Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Suecia: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 169398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Suecia aparte de Estocolmo?  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
No se si ya abras hecho tu viaje. Yo estube en Goteborg y me gusto mucho. Ahora en verano debe estar bonito. También hay un lago que se llama Joknoping en el centro de suecia que dicen que es impresionante.
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba No se si ya abras hecho tu viaje. Yo estube en Goteborg y me gusto mucho. Ahora en verano debe estar bonito. Tambien hay un lago que se... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Suecia aparte de Estocolmo?  Publicado: Responder citando

Mixami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta twina. Me será muy útil!
Salu2 desde Mallorca
Ir arriba Gracias por tu respuesta twina. Me será muy útil! Salu2 desde Mallorca Mixami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Suecia aparte de Estocolmo?  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en Goteborg y me gustó, sobre todo una excursión por las islas del sur, se coge un barco en la ciudad que recorre el archipélago.
Me parece que desde Estocolmo está un poco lejos y no sé si merece la pena para tan pocos días.
Cerca de Estocolmo está Uppsala, una ciudad que está muy bien y Sigtuna una ciudad muy pequeñita y bastante antigua.
Ir arriba Yo he estado en Goteborg y me gustó, sobre todo una excursión por las islas del sur, se coge un barco en la ciudad que recorre el... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mixami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me voy con mi marido 5 días a Suecia este verano. Me gustaría saber si debo ver algo más que Estocolmo, o con esos días ya tendremos bastante. El año pasado estuvimos en Malmo, ya que fuimos 1 semana a Dinamarca, y con el puente de Oresund, en 1h nos plantamos allí.
No sé si merece la pena ir a Gotemburgo, o mejor quedarnos por los alrededores de Estocolmo. ¿Qué opináis?? ¿Qué hay que ver en Suecia?

Gracias y me encanta este foro!!

Virginia
Ir arriba Hola a todos!! me voy con mi marido 5 días a Suecia este verano. Me gustaría saber si debo ver algo más que Estocolmo, o con esos días ya... Mixami Compartir:
Enlaces Asunto: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Suecia, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, rutas, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Estocolmo, Göteborg, Kiruna.


Temas de Suecia


Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Suecia - Consejos
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Suecia en Invierno
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Suecia en Verano


Ciudades

Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Estocolmo - Consejos
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Göteborg - Consejos
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Helsingborg - Consejos
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Kiruna - Consejos
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Karlstad: que ver, como ir y excursiones
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Viaje Malmo - Que visitar, Alojamientos
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones


Tarjetas

Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Stockholm Card, Copenhague Card, Helnsiki Card, Tallin Card.


Transportes

Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Alquiler de bicicletas en Estocolmo
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava De Estocolmo a Copenhague - tren
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava De Estocolmo a Oslo - Tren
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Ferry Estocolmo - Helsinki
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Kiruna
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Skavsta - Estocolmo
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo - Arlanda
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Vuelos a Estocolmo

Alojamientos

Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Estocolmo
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Motala

Restaurantes

Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Comer en Estocolmo

Varios

Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Excursiones desde Estocolmo
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Experiencias de los recién llegados - Estocolmo
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Navidad - Fin de Año en Estocolmo
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Cambio de moneda Suecia
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Cuándo ir a Estocolmo - Clima
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Clima Suecia
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Esquiar en Suecia
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Algunas palabras en sueco
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Ruta por escandinavia - Consejos
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Blogs Suecia
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Galería fotos Suecia

Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Información actualizada Oficina Turismo Suecia
Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava Página Oficial Turismo Suecia


Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava
Ir arriba Viajar a Suecia, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, rutas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
shark2213 Escribió:
bichito Escribió:
Hola, acabo de comprar un vuelo para Estocolmo del 12 al 19 de octubre, viendo información para planificar mi viaje, me gustaría dividirlo en dos partes, Estocolmo y zona de Laponia, no quisiera perderme las auroras boreales. Y claro 6 días no dan para mucho. Estoy pensando en volar hasta Lulea y allí alquilar un coche para poder moverme entre Laponia Sueca y Laponia Finlandesa. A mediados de octubre será fácil la conducción? Acepto sugerencias. Muchas gracias

Siento decirte que las auroras son impredecibles completamente. Yo estuve en la Laponia Finlandesa en pleno Noviembre sin una nube durante una semana y no vimos ni una. Por lo que, perdertelas o no dependerá de la suerte y del clima nada mas. Mi consejo es que no dejes tiempo limitado en Estocolmo, por intentar ver auroras.
Un saludo.

Ohhh, que pena que en todo ese tiempo no las hayas visto!!! soy consciente que no es una ciencia exacta, que será cuestión de suerte y que puedo regresar sin verlas. Tomo en cuenta tu consejo y dejo menos días para la zona norte, si está de ser, será. Entonces quizás lo mejor será ir directamente a Lulea para visitar Rovaniemi y estar pendiente de la app por si hay alertar de auroras.

Efectivamente no es algo exacto. Pero para animarte, te diré que en un viaje a Islandia, vimos varias.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Efectivamente no es algo exacto. Pero para animarte, te diré que en un viaje a Islandia, vimos varias. Shark2213 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube