Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Manchester: visitas, museos, hotel -Noroeste de Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 11 ✈️ Compartir


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 108893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Sanday
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 219

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola !
Mi hermana va a Mancherter en Mayo ,la estoy mirando el vuelo y por lo que veo sale mas barato ir de madrid a londres que a liberpool o manchester¿alguien que sepa que aeropuerto queda mas cerca de londres a Mancherter y cuanto se tarda?
Gracias
Ir arriba Sanday
Compartir:

Forllu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 53
Ubicación: españa/galicia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola buenas...a ver si me podeis ayudar........

Pues en abril iré a londres-stansted..y desde ahí tengo que ir a Manchester.....podríais aconsejarme cual sería la mejor forma?? si en tren, autobús....si sería mejor alquilar un coche...algún tema de precios......

Y quizás también algún alojamiento en Manchester.....

Os estaría muy agradecido
Un saludo a todos
Ir arriba Forllu
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 207
Ubicación: MÁLAGA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas

Publicado:
Compartir Responder citando
Daniellah, gracias por tus consejos sobre los lugares para visitar en Manchester, lo tendre en cuenta para cuando vaya el año que viene. Aplausos

_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba LauraTT
Compartir:

Daniellah
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas

Publicado:
Compartir Responder citando
Ah!, se me olvidaba, visitad también la plaza del ayuntamiento. Es del mismo arquitecto que el Parlamento británico y es espectacular.

Asimismo, está muy bien la librería de John Rylands, un edificio con una historia muy original y espectacular, yo me sentía por allí como en una película de Harry Potter.
Ir arriba Daniellah
Compartir:

Daniellah
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, acabo de volver de Manchester, y voy a contar mi experiencia y algunos sitios que descubrí a ver si os es útil.

- fui con easyjet hasta Liverpool. A la salida del aeropuerto, te encuentras los stands de Terravisión. Pedid un billete "with return", para la vuelta, cuesta 7 Lb, y también lo podéis comprar por internet.
A la salida del aeropuerto, a la izda veréis el submarino amarillo, a la drcha las paradas de autobús. Tendréis que cruzar la calle, y esperar ahí a que pase el autobús para Manchester.
Una vez en Manchester hay dos paradas, tenéis que mirar cual os viene mejor. Yo me bajé en Sackville Street, que es la primera.
También os comento que podéis sacar el billete a través de internet en la página de Terravisión.
- Una vez en Manchester, os digo algunos sitios que están bien:
-Market Street. Es la calle principal, y está llena de tiendas y centros comerciales. Está el famoso Primark, un sitio entre Carrefour y HM, con ropa tirada de precio. Tened cuidado con lo que compréis, allí las cosas parecen más chulas que a la vuelta.
- TK Maxx, una tienda de éstas de descuento, con cosas de marca al 70% de descuento.
- Para comer fui a un pub estupendo, recomendado por un inglés.Mr Thomas Chop House. No es barato, sale a más unas 25 Lb por cabeza, pero comeréis bien, y en un sitio muy chulo.
Muy cerca hay unos pubs muy bonito de cuatro siglos de antigüedad, los cambiaron de sitio cuando ocurrió el atentado del IRA, también está la iglesia de Santa Ana, una elegante iglesia del s XIX, que imita el estilo gótico.
- También para visitar, la zona de la catedral, rodeada de unas casitas preciosas y hoteles preciosos de varios siglos de antigüedad.
- Para tomarse algo recomiendo dos pubs, no pillan exactamente en el centro, sino por la zona en la que yo me alojaba, y están muy bien.
1. Hillary´s step, aquí la ventaja es el camarero es peruano. Los españoles aquí no tendrán problema para pedir unas birras.
2. El Pi, (como el número 3,1416), un sitio que si estuviera en Madrid, yo no saldría de él. Excelente música, muy acogedor, tienen para comer unas cosas rellenas llamadas Pie, las sirven con puré de patata, y puré de guisantes. Además no es muy caro, 7 Lb. Cada plato. Lo recomiendo.
Y esos han sido mis principales descubrimientos, espero que os sirvan de ayuda.
Ir arriba Daniellah
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 207
Ubicación: MÁLAGA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola el año que viene quizas vaya a Londres desde Manchester en bus con national express, ya que he visto algunos funfares a 5 pounds la ida, y en tren es mucha pasta. Resumiendo, sabeis si hay WC dentro del bus, es que como seran tantas horas de trayecto... ¿Hace muchas paradas o es directo? Gracias

_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba LauraTT
Compartir:

YoLly1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2008
Mensajes: 7
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Go to Manchester!

Publicado:
Compartir Responder citando
¡Buenas! Mr. Green

Quiero trasladarme a Machester lo antes posible para hacer mi vida allí durante un tiempo, estudiar inglés y encontrar un trabajito que compaginar con los estudios.

Me gustaría poder charlar con gente que viva allí o halla vivido, ¡porque se me ocurren muchas preguntas...!

Saludillos, si quereis chatear: liptuan@hotmail.com

¡Thanks!
Ir arriba YoLly1985
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 207
Ubicación: MÁLAGA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver

Publicado:
Compartir Responder citando
morena007 Escribió:
hola!!!
Alguien me puede decir como ir del centro de manchester al estadio de futbol manchester united en transporte publico??
Gracias!!

Hola mira puedes cogerte el tranvía que allí se llama metrolink circula por el centro de la ciudad, lo coges en Piccadilly station y te bajas en la parada del Old Trafford. Se tarda 10 minutos andando desde la estación al estadio. El precio del billete es 2.20 pounds y lo puedes comprar en las maquinas que hay por allí cerca. Otra opción seria pillarte un autobus, de la compañía Stagecoach numero 250. Las dos opciones son buenas.
Aquí te dejo info de los dos medios de transporte para que te los imprimas y veas cual te interesa:
www.stagecoachbus.com/ ...June08.pdf

www.metrolink.co.uk/ ...te_map.pdf

_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba LauraTT
Compartir:

Morena007
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!!
Alguien me puede decir como ir del centro de manchester al estadio de futbol manchester united en transporte publico??
Gracias!!
Ir arriba Morena007
Compartir:

Candyman1998
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2008
Mensajes: 52
Ubicación: Málaga/Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda sobre Manchester please

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas Gracias paisana!! Si que voy en vuelo directo desde nuestra Málaga a Manchester, y visto lo visto por supuesto cogeré el tren...El hotel lo tengo cerca del estadio Old Trafford, a 800m enfrente, cruzando el río.

Bueno si alguna vez necesitas info de los sitios que pongo en mi primer post, no dudes en pedirmela ;).

Un besillo!

_________________
Lo que veamos y lo que vivamos, es lo que nos llevaremos del paso por este mundo.
Ir arriba Candyman1998
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 207
Ubicación: MÁLAGA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ayuda sobre Manchester please

Publicado:
Compartir Responder citando
Si vas de un vuelo directo hasta el aeropuerto de Manchester, para llegar al centro de la ciudad tienes dos opciones un tren o un bus. Ir en tren es lo mejor, y mas comodo llegas en unos 15 o 20 min. Son un trenes morados, de la compañia Transpennine Express. Los billetes los compras allí mismo, en ventanilla o en maquinas (cuestan 3 libras) . Por dentro son muy pijos Muy feliz Luego la otra opción es un bus que lo coges afuera de la terminal, de la compañia stagecoach, pero creo que se tarda una hora, así que lo dicho cogete el tren, eso es lo que yo hice cuando fui allí. Por cierto para cogerlo, tienes que atravesar una larga pasarela y fijate bien donde ponga train station, no tiene perdida. Aquí te dejo la web de esos trenes:
www.tpexpress.co.uk
Ah! La parada para bajarte en el centro es Piccadilly station.

_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba LauraTT
Compartir:

Candyman1998
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2008
Mensajes: 52
Ubicación: Málaga/Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Manchester: visitas, museos, hotel -Noroeste de Inglaterra

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, acabo de descubrir este maravilloso foro, y viendo la cantidad de gente preparadísima y amable que lo forma, pues me he decidido a preguntar si sabéis cuál es la mejor forma de ir del aeropuerto al centro de la ciudad, si merece la pena algún museo, o el parque de las ciencias, algún restaurante que resaltar o simplemente la parte de la ciudad más bonita para pasear...

Os cuento, es que el lunes 28-abril me voy para allá, para ver el martes por la noche el Manchester-Barcelona, y me gustaría aprovechar la tarde y noche del lunes, y el día del martes, para conocer la ciudad.

De antemano, agradezco mucho la ayuda a aquellos que me la puedan facilitar, y ahí dejo una promesa: en cuanto tenga tiempo (a partir de julio que habrá pasado la oposición) relataré detalladamente mis viajes por Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, República Checa, Austria, Hungría, Grecia y República Dominicana, así como numerosas capitales y lugares de nuestra España. Con el fin de ofrecer igualmente mi ayuda en tanto a lo que a estos lugares se refiere.

Saludos!

_________________
Lo que veamos y lo que vivamos, es lo que nos llevaremos del paso por este mundo.
Ir arriba Candyman1998
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23973

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Manchester impulsa su conectividad a China!

Publicado:
Compartir Responder citando
Manchester impulsa su conectividad a China con vuelos sin escalas a Shanghai

El aeropuerto de Manchester refuerza su conectividad a China con vuelos sin escalas a Shanghai con Juneyao Airlines.

Esta ruta será la primera entre el norte de Inglaterra y Shanghai y Manchester el primer destino de esta compañía en el Reino Unido.

Horarios de vuelos entre Shanghai y Manchester

Inicia el 1 de julio de 2024.

Shanghai – Manchester Vuelo HO 1661 PVG 01:55 – MAN 07:30 miércoles, viernes y domingo.

Manchester – Shanghai Vuelo HO 1662 MAN 10:40 – PVG 05:05+1 miércoles, viernes y domingo.


La ruta será operada en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner con 29 asientos en Business Class y 295 Economy.

Este vuelo se suma a los más de 200 destinos disponibles desde el aeropuerto de Manchester, consolidándose como un hub global en el norte de Reino Unidos. En Manchester viven más de 13.500 residentes chinos, siendo la mayor comunidad de chinos en el Reino Unido fuera de Londres.

Manchester impulsa su conectividad a China! - Manchester: visitas, museos, hotel -Noroeste de Inglaterra

享受!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 108893 Lecturas - Última modificación: 26/03/2024




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube