Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 100162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilar2010 Escribió:
Buenos días a todos , volamos en mayo con Easy jet y tengo entendido que en el avión te ofrecen la oyster. Es cierto? Espero que alguien pueda sacarme de la duda. Muchas gracias
Hola pilar!! que yo sepa la oyster no..son los billetes de tren desde y hasta el aeropuerto lo que te ofrecen...pero si ha cambiado la cosa cuentanoslo a la vuelta eh Guiño
Un saludin.

Última edición por Chary40 el Mie, 24-04-2013 17:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola pilar!! que yo sepa la oyster no..son los billetes de tren desde y hasta el aeropuerto lo que te ofrecen...pero si ha cambiado la... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tengo entendido que para la travelcard de una semana es necesaria la foto, para el resto creo que no, pero eso que te lo confirmen :S o quizás en la web te salga.
Ir arriba Tengo entendido que para la travelcard de una semana es necesaria la foto, para el resto creo que no, pero eso que te lo confirmen :S o... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Joset48
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sigo abusando de tu amabilidad,para la travelcard es o no es necesario fotos.
Ir arriba Sigo abusando de tu amabilidad,para la travelcard es o no es necesario fotos. Joset48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Pilar2010
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenos días a todos , volamos en mayo con Easy jet y tengo entendido que en el avión te ofrecen la oyster. Es cierto? Espero que alguien pueda sacarme de la duda. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos , volamos en mayo con Easy jet y tengo entendido que en el avión te ofrecen la oyster. Es cierto? Espero que alguien... Pilar2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que no le han pedido la foto porque la compró on line, no en una estación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo creo que no le han pedido la foto porque la compró on line, no en una estación. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En muchas estaciones aun siguen haciendo la vista gorda, pero la foto es obligatoria, así que es mejor llevarla sino se quiere tener que ir buscando un fotomaton a toda prisa..
Ir arriba En muchas estaciones aun siguen haciendo la vista gorda, pero la foto es obligatoria, asi que es mejor llevarla sino se quiere tener que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Solo es necesaria foto para la travelcard semanal en papel.

Hola, yo he estado en S.Santa y compré una travelcard semanal en papel online y no me han pedido foto.
Es mas, igual que el año pasado no vi ningún tipo de control, este año en los autobuses por lo menos 3 veces han pasado inspectores pidiendo billetes y desde luego no nos han idcho nada de que la travelcard semanas tuviera que llevar foto.

Saludos
Ir arriba Hola, yo he estado en S.Santa y compré una travelcard semanal en papel online y no me han pedido foto. Es mas, igual que el año pasado no... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Pilar2010
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información
Ir arriba Muchas gracias a todos por la informacion Pilar2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Solo es necesaria foto para la travelcard semanal en papel.
Ir arriba Solo es necesaria foto para la travelcard semanal en papel. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El metro se usa bastante si vas de turismo y a partir de más de 3 días te sale más rentable comprar una semanal, ya sea en travelcard o cargada en la oyster.

La oyster supone pagar 5 libras por la tarjeta que luego te devuelven cuando entregas la oyster el último día.

Para la travelcard creo que pedían foto
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El metro se usa bastante si vas de turismo y a partir de más de 3 días te sale más rentable comprar una semanal, ya sea en travelcard o... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La Oyster es una "tarjeta monedero", la recargas y cada vez que la usas (pasandola por un lector en el metro, tren, bus o DLR), te descuenta el importe correspondiente (segun el viaje y hora). Si la usas muchas veces en un mismo día, el maximo que te descuenta es el valor de una travelcard diaria.

En vez de con dinero también se puede recargar con travelcards semanales, mensuales y anuales.
Ir arriba La Oyster es una tarjeta monedero , la recargas y cada vez que la usas (pasandola por un lector en el metro, tren, bus o DLR), te... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Pilar2010
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Siento ser pesada pero me podría alguien expliar cómo funciona la oyster.
Ir arriba Siento ser pesada pero me podría alguien expliar cómo funciona la oyster. Pilar2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Pilar2010
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias magpie
Ir arriba Pilar2010 escribió: Muchas gracias magpie Pilar2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no sirve para Stansted porque Stansted esta fuera de Londres (como todos los aeropuertos excepto Heathrow y London City). La tarjeta tiene una fianza de £5, que es reembolsable.
Ir arriba No, no sirve para Stansted porque Stansted esta fuera de Londres (como todos los aeropuertos excepto Heathrow y London City). La tarjeta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Pilar2010
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos . Tengo preguntas sobre la Oyster , puedo utilizarla para el transporte de Aeropuerto de Stansted ? Para el tren del aeropuerto a londres. Y otra cosita, cuanto cuesta la tarjeta? Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos . Tengo preguntas sobre la Oyster , puedo utilizarla para el transporte de Aeropuerto de Stansted ? Para el tren del... Pilar2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisoruña Escribió:
hola, con la oyster se puede viajar 2 personas con una sola tarjeta, muchas gracias.
No no se puede..me parece que ya te lo han contestado en otro hilo Ojos que se mueven ..por mas que repitas la misma pregunta en diferentes hilos la respuesta seguira siendo la misma Mr. Green
Un saludin.
Ir arriba No no se puede..me parece que ya te lo han contestado en otro hilo ..por mas que repitas la misma pregunta en diferentes hilos la... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Luisoruña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, con la oyster se puede viajar 2 personas con una sola tarjeta, muchas gracias.
Ir arriba Hola, con la oyster se puede viajar 2 personas con una sola tarjeta, muchas gracias. Luisoruña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Informo a quien pueda interesar que para comprar la Travelcard de 7 días en la estación Victoria nos han pedido una foto carnet de los adultos. Ya sabiamos que la podian pedir y la teniamos, menos mal, pero que lo sepais.
Esto ha sido el 21 de marzo.
Saludos
Ir arriba Informo a quien pueda interesar que para comprar la Travelcard de 7 dias en la estacion Victoria nos han pedido una foto carnet de los... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado comentarios a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado comentarios a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 5 dias mágicos en LONDRES (Octubre... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola Bettbal. Gracias por tu comentario. Compré la Oyster de plástico (la que es como nuestra SUBE). Si, necesitas una por persona. Cualquier otra consulta no dudes en escribirme!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 5 días mágicos en LONDRES (Octubre 2010) .
Ir arriba Hola Bettbal. Gracias por tu comentario. Compré la Oyster de plástico (la que es como nuestra SUBE). Si, necesitas una por persona... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo Travelcard - Oystercard
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo Travelcard - Oystercard. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube