Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 30 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 215881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Novelda
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 121

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto El Prat

Publicado:
Compartir Responder citando
Decidido hago noche en Barcelona, vuelo día siguiente, otra pregunta. Algún hotelito hostal o algo cerca del aeropuerto? gracias.
Ir arriba Novelda
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27898
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto El Prat

Publicado:
Compartir Responder citando
El aeropuerto no se cierra, pero a partir de determinadas horas el numero de vuelos cae hasta los mínimos. Sino encuentras vuelo en esa hora tendrás que mirar para el día siguiente y hacer noche en Barcelona. Otra opción es mirar los horarios de trenes.
Ir arriba Viruss
Compartir:

Novelda
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 121

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola llego de Venecia a Girona a las 19.55 h y quiero desplazarme a Alicante, estoy buscando desde Barcelona (en Girona no hay) y veo que el último vuelo es a las 22.00 H. Y no me da tiempo. Alguien sabe pq ocurre esto?? cierran el aeropuerto? Alguien me puede ayudar con alguna alternativa para volver a Alicante esa misma noche (hablamos del 05/02/08), vuelo de ida Alicante-Bcn ya he encontrado.
Gracias
Ir arriba Novelda
Compartir:

Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12292
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: 1 hora escala aeropuerto Barcelona

Publicado:
Compartir Responder citando
vanesamart Escribió:
Buenas tardes, el día 10 de diciembre hago un vuelo Menorca- Barcelona, Barcelona - Londres.
Los dos con vueling, con una escala de 1 hora y 20 min entre vuelo y vuelo.
He estado mirando que los vuelos de Menorca suelen aterrizar en la puerta A-B y el vuelo a Londres suelen ser en la puerta D. Me gustaría saber si se puede acceder directamente de la puerta de aterrizaje a la D o hay que salir y volver a entrar. También me gustaría saber si habría que hacer otra vez control de seguridad y de pasaporte, ya que veo 1 hora poco tiempo para todo eso y más si se retrasa el vuelo...
Gracias Amistad

Hola!
El control de pasaporte lo harás en el segundo tramo de vuelos. En el Menorca-BCN no te lo van a pedir.

Sobre salir, juraria que desde la B que es donde llegarás seguramente puedes acceder a la zona D sin salir pero de esto no estoy segura 100x100

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 30 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 215881 Lecturas - Última modificación: 29/11/2023




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube