Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Espectáculo de Luz y Sonido en Abu Simbel - Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 5995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Espectáculo de Luz y Sonido en Abu Simbel - Egipto

Publicado:
El espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel ofrece un viaje en el tiempo a la época de los faraones, devolviéndolo a la vida. La música y las luces vibrantes te acompañarán en este viaje. El espectáculo muestra cómo era originalmente este templo, junto con su destacada historia.

El espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel se presenta en varios idiomas, donde puedes elegir el idioma adecuado para ti.



Información detallada sobre el espectáculo, horario y venta de entradas en: soundandlight.show/ ...imbel-show
Ir arriba
Compartir:

MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán

Publicado:
Hola a todos!!!

Estoy pensando en quedarme a dormir en abu simbel en el hotel seti. He leido que se puede ir andando desde el hotel al templo para ver el espectaculo de la noche. Mi pregunta es la siguiente:

Las entradas se compran en el mismo templo??? alguien sabe el precio??? sabeis cuando lo hacen en español????

Muchisimas gracias
Ir arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 1335
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán

Publicado:
MEMI Escribió:
hola a todos!!!

Estoy pensando en quedarme a dormir en abu simbel en el hotel seti. He leido que se puede ir andando desde el hotel al templo para ver el espectaculo de la noche. Mi pregunta es la siguiente:

Las entradas se compran en el mismo templo??? alguien sabe el precio??? sabeis cuando lo hacen en español????

Muchisimas gracias

Hola!

Bueno, pues el precio no lo se, ya que yo las tenia incluida al hacer el Nasser, pero se compran en la taquilla del entrada al templo, no tendrás problemas en hacerlo.
El idioma según nos informaron se selecciona por mayoría, es decir si cuando tu vas hay mayoría de españoles, será en español, como fue en mi caso, en agosto casi siempre es en castellano Mr. Green , si por el contrario te encuentras que es en inglés puedes usar los auriculares que tienen para escuchar la traducción, anque no será lo mismo supongo.......

No pude ver ningún otro espectáculo de luz y sonido en Egipto, así que no puedo comparar, pero te recomiendo no perderte este, esta muy bien!!

Saludos! Guiño
Ir arriba Miki 0 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 748
Ubicación: Bizkaia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán

Publicado:
MEMI Escribió:
hola a todos!!!

Estoy pensando en quedarme a dormir en abu simbel en el hotel seti. He leido que se puede ir andando desde el hotel al templo para ver el espectaculo de la noche. Mi pregunta es la siguiente:

Las entradas se compran en el mismo templo??? alguien sabe el precio??? sabeis cuando lo hacen en español????

Muchisimas gracias

El año pasado(en junio) eran:los templos 70 L.E,y el espectaculo de luz y sonido 75 L.E,pero desde nov. Han subido todas las entradas no recuerdo los % ,pero entre un 20 y un 30 o algo así,pero vamos q no sera mucha la difrencia de precio
Ir arriba Morgana666
Compartir:

Rdg1958
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES

Publicado:
Gracias Jorcator, tu información nos sera de mucha utilidad, es realmente una ayuda importante, nuevamente gracias.
Ir arriba Rdg1958
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 1335
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO

Publicado:
Si no me equivoco el de Abu Simbel ahora cuesta 75LE, solo ví este pero diría que es el más caro de los cuatro que hay.

Guiño
Ir arriba Miki 0 Fotos
Compartir:

Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 2324
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO

Publicado:
Una pregunta, me ofrecen un precio para Egipto que entra Abu Simbel pero de día, no entra el espectáculo de luz y sonido. Merece mucho la pena ese espectáculo o es un poco turistada? Yo, en principio, quería verlo pero el precio que me dan es una oferta ( es para semana santa y los precios se disparan) y no entra. Me dais vuestra opinión por favor???

_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 8628
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO

Publicado:
Tere_S Escribió:
Una pregunta, me ofrecen un precio para Egipto que entra Abu Simbel pero de día, no entra el espectáculo de luz y sonido. Merece mucho la pena ese espectáculo o es un poco turistada? Yo, en principio, quería verlo pero el precio que me dan es una oferta ( es para semana santa y los precios se disparan) y no entra. Me dais vuestra opinión por favor???

Merecer, si que merece la pena, pero para ello tienes que pasar una noche en Abu Simbel y quizá ello te disloque el viaje y se te vaya de precio. Si tienes una oferta, aprovéchala, que lo importante es ver Abu Simbel. El espectáculo es un aliciente más. Siempre puedes intentar ver otro espectáculo en las Pirámides, en el templo de Karnak, en Philae ...

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos
Compartir:

Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 2324
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO

Publicado:
alejandria Escribió:
Tere_S Escribió:
Una pregunta, me ofrecen un precio para Egipto que entra Abu Simbel pero de día, no entra el espectáculo de luz y sonido. Merece mucho la pena ese espectáculo o es un poco turistada? Yo, en principio, quería verlo pero el precio que me dan es una oferta ( es para semana santa y los precios se disparan) y no entra. Me dais vuestra opinión por favor???

Merecer, si que merece la pena, pero para ello tienes que pasar una noche en Abu Simbel y quizá ello te disloque el viaje y se te vaya de precio. Si tienes una oferta, aprovéchala, que lo importante es ver Abu Simbel. El espectáculo es un aliciente más. Siempre puedes intentar ver otro espectáculo en las Pirámides, en el templo de Karnak, en Philae ...

Muchas gracias alejandria, me quedo con pena pero qué se le va a hacer es lo mejor que he encontrado hasta el momento.

_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Isistaxi
Experto
Experto
Registrado:
08-01-2012
Mensajes: 146
Ubicación: EGIPTO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO

Publicado:
El espectaculo de abusimle no se puede dejarlo, la de la pyramide y el otro en karnk.... No es iguallll
Ir arriba Isistaxi
Compartir:

Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO

Publicado:
Yo acabo de regresar y fui al de Abu Simbel. El show fue a las 18.00 y eramos mayoría hispanohablante así que el show fue en español. No sé si al resto les habrán puesto auriculares, creo que si.
Éramos unas 11 personas, pero en la agencia nos dijeron que si por alguna razón faltaba la gente, las agencias se ponen de acuerdo y pagan las entradas faltantes Sonriente

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Setidormido
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2009
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO

Publicado:
andreamellaf Escribió:
Yo acabo de regresar y fui al de Abu Simbel. El show fue a las 18.00 y eramos mayoría hispanohablante así que el show fue en español. No sé si al resto les habrán puesto auriculares, creo que si.
Éramos unas 11 personas, pero en la agencia nos dijeron que si por alguna razón faltaba la gente, las agencias se ponen de acuerdo y pagan las entradas faltantes Sonriente

Muchas gracias. Yo aún no se que haré con el de Luz y Sonido de las Pirámides, igual vamos a verlo el primer día que llegamos a El Cairo.
Ir arriba Setidormido
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan

Publicado:
Desde el desconocimiento mas absoluto...¿Que aporta hacer noche en Abu Simbel? ¿Espectaculo nocturno o hay algo que se me escapa?
Ir arriba Rodei
Compartir:

Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 8415
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan

Publicado:
rodei Escribió:
Desde el desconocimiento mas absoluto...¿Que aporta hacer noche en Abu Simbel? ¿Espectaculo nocturno o hay algo que se me escapa?

Exclusivamente poder ver el espectaculo de luz y sonido, que al prohibir circular entre el ocaso y la salida del sol, te obliga a quedarte una noche allí. Nada mas, es una zona de paso y los servicios son muy justos, por ejemplo el hotel Seti I, que dispone de unas fabulosas piscinas y unas no menos impresionantes vistas al lago Nasser, solo dispone de un buen bufé si han llegado un minimo de turistas y sus habitaciones son como bungalots, pero justitos en calidad por la poca circulación de huespedes, que a lo sumo llegan por el medio día y marchan por la mañana.

Hay cerca de los templos una cafeteria muy chula, y otro "atractivo" es que de allí parten y llegan las motonaves que hacen el crucero desde o hacia Aswan durante cuatro días. También que es una pasada llegar desde el Sudan y ver los templos, y que es un lugar desde donde se parte para hacer las expediciones hasta Gilf Kebir donde estan las cuevas de la pelicula del paciente ingles.
Ir arriba Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan

Publicado:
bartomeu Escribió:
rodei Escribió:
Desde el desconocimiento mas absoluto...¿Que aporta hacer noche en Abu Simbel? ¿Espectaculo nocturno o hay algo que se me escapa?

Exclusivamente poder ver el espectaculo de luz y sonido, que al prohibir circular entre el ocaso y la salida del sol, te obliga a quedarte una noche allí. Nada mas, es una zona de paso y los servicios son muy justos, por ejemplo el hotel Seti I, que dispone de unas fabulosas piscinas y unas no menos impresionantes vistas al lago Nasser, solo dispone de un buen bufé si han llegado un minimo de turistas y sus habitaciones son como bungalots, pero justitos en calidad por la poca circulación de huespedes, que a lo sumo llegan por el medio día y marchan por la mañana.

Hay cerca de los templos una cafeteria muy chula, y otro "atractivo" es que de allí parten y llegan las motonaves que hacen el crucero desde o hacia Aswan durante cuatro días. También que es una pasada llegar desde el Sudan y ver los templos, y que es un lugar desde donde se parte para hacer las expediciones hasta Gilf Kebir donde estan las cuevas de la pelicula del paciente ingles.

Entendido.
Personalmente creo que seguiria metiendome la paliza de las 3h ida, y otro tanto vuelta. A no ser que tuviera muchos días en el pais.
Ir arriba Rodei
Compartir:

Belen58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2014
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDAS SOBRE TEMPLO DE ABU SIMBEL

Publicado:
Merece la pena el espectáculo nocturno de luz y sonido en Abu Simbel?
Ir arriba Belen58
Compartir:

Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 8415
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDAS SOBRE TEMPLO DE ABU SIMBEL

Publicado:
belen58 Escribió:
Merece la pena el espectáculo nocturno de luz y sonido en Abu Simbel?

Para muchos es el mejor de todos lo que se hacen, mirate este post:

www.losviajeros.com/ ...60#5562060
Ir arriba Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Belen58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2014
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDAS SOBRE TEMPLO DE ABU SIMBEL

Publicado:
Mi duda es si merece la pena dormir en abbu simbel para ver el espectáculo nocturno o con ver uno en las pirámides cercanas al Cairo es suficiente
Ir arriba Belen58
Compartir:

Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 8415
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDAS SOBRE TEMPLO DE ABU SIMBEL

Publicado:
belen58 Escribió:
Mi duda es si merece la pena dormir en abbu simbel para ver el espectáculo nocturno o con ver uno en las pirámides cercanas al Cairo es suficiente

Si dispones de tiempo en tu viaje si que iria a uno de los shows pero iria al de Abu Simbel o al de Philae, el de Giza de las piramides para nada, y el de Karnak tampoco, pero es una opinion, va por gustos. Si solo vas a estar por ejemplo dos días en Cairo, hay mucho por ver antes que el show.
Ir arriba Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 8415
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDAS SOBRE TEMPLO DE ABU SIMBEL

Publicado:
El show de sonido y luces de Abu Simbel

Mirarlo para saber si os gustara:

www.youtube.com/ ...SVvSHFu__c

Es fantastico.El mejor.
Ir arriba Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

Último MensajeAsunto: Espectáculo Luz y Sonido en Abu Simbel: Horarios - Egipto

Publicado:
Cito parte del mensaje publicado en el hilo de Espectáculos de luz y sonido en Egipto, muchas gracias a @Bartomeu por compartir siempre excelente información actualizada.

bartomeu Escribió:
Nuevos horarios espectáculo de sonido y luces

Los espectáculos sonoros y luces se llevarán a cabo en horario de temporada de invierno, hasta el 30 de abril de 2024 . Se Puede reservar para cualquiera de los espectáculos en la web abajo indicada.

Área de Abu Simbel:
El primer espectáculo es a las 18:30h, segundo espectáculo a las 19:30h.

Las entradas están disponibles ahora online a través de la página web:
soundandlight.show/en

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 5995 Lecturas - Última modificación: 17/11/2023




RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube