Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Seajets: Ferrys en Grecia, puertos, rutas, precios, dudas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 25478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23769
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
claudevoto Escribió:
Buenas tardes , hola a todos!!
En un par de días viajo a las islas, tengo aereos de ida a Santorini y de vuelta desde Mikonos. Tenemos idea de pasar por Naxos o Paros un par de días.
Encuentro ferry de Santorini a Naxos/Paros... Pero ningun ferry con destino Mikonos desde el 1/11. Es que nadie hace ese trayecto en noviembre? no se muy bien que hacer.. Podran ayudarme?
Si en lugar de Paros o Naxos hubiera otra isla para hacer conexion, seria de ayuda también.
Disculpen si lo mencionaron, pero no encuentro nada sobre el tema...
Saludos y gracias!
Claudia

- Mensaje escrito desde FERRIES EN LAS ISLAS CICLADAS -

Diria que no estan puestas las rutas de noviembre, el Seatjet2 Santorini-Naxos-Mykonos-Tinos-Pireo esta hasta el 31
Mira la web de Seajets a ver si hay algo mas

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Veo publicadas rutas de verano de Seajets y Aegean Speed Lines

Es verdad Chocado Las de Seajets están en su buscador, aunque en los horarios solo consten las rutas de 2016

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Hola, buscando ferrys de Santorini a Mykonos sólo he encontrado uno por 60 euros y me parece un poco caro ¿lo estoy mirando mal o ese es el precio normal para este trayecto? De Mykonos a Atenas lo he encontrado por 20, de ahí mi pregunta.

El precio de 60 que comentas es el habitual en barcos rápidos (Seajets y muchos Hellenic). En la ruta Mykonos - Santorini el verano pasado quitaron los barcos lentos que son más baratos y yo no los he vuelto a ver. Supongo que un barco lento es lo que has encontrado para el Atenas - Mykonos, de ahí el precio.

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Una pregunta, he mirado con Seajets para volver de Naxos a Atenas en mayo, el ferry sale a las 13:45 y llega a las 17:00.
He leido en varios diarios , que aveces debido al estado de la mar hay retrasos e incluso cancelaciones de ferrys. ¿Es algo frecuente ?
Mi vuelo sale al día siguiente a la mañana.
Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Ekitxu
Compartir:

Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
Hola,
Pues acabo de mirar en Seajets y me he llevado la sorpresa de que el viaje Atenas Santorino que hace unas semanas costaba 58 €, ahora son 69€. Los horarios los mismos.
Con otras compañias, los horarios no me cuadran y son mas horas. Hay un muy barato a la noche, pero luego no soy persona.
Voy en mayo, así que comprare ya.
Un saludo
Ir arriba Ekitxu
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23769
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
Ekitxu Escribió:
Hola,
Pues acabo de mirar en Seajets y me he llevado la sorpresa de que el viaje Atenas Santorino que hace unas semanas costaba 58 €, ahora son 69€. Los horarios los mismos.
Con otras compañias, los horarios no me cuadran y son mas horas. Hay un muy barato a la noche, pero luego no soy persona.
Voy en mayo, así que comprare ya.
Un saludo

No me digas, pues vaya, has mirado vuelos?; Aegean, Ryanair, Volotea

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Troncho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2015
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
Indialuna Escribió:
troncho Escribió:
Una pregunta:estoy buscando info de los barcos y la verdad q no encuentro mucha,de sobre si llevan estabilizadores....dos posibles serían,hellenic seaways el hellenic higspeed de Santo a signos,q tal??son de los q se mueven?y luego de sifnos a Milos y niños Atenas,es el aegean speedlines,el speedrunner3 q tal es este?...ala espera de los lentos veo las alternativas como los veis?graciassss

Yo creo que tanto Hellenic como Aegean tienen estabilizadores, con la primera si he viajado y casi no se mueve

De los que he probado el que mas se movia era uno de Seajets, quiza el Seajet2, y no se si tenia estabilizadores, pero habia mala mar
Gracias!!!si con seajet2 viaje yo desde paros a Atenas....Y uffff fatal
Ir arriba Troncho
Compartir:

Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
Indialuna Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola,
Pues acabo de mirar en Seajets y me he llevado la sorpresa de que el viaje Atenas Santorino que hace unas semanas costaba 58 €, ahora son 69€. Los horarios los mismos.
Con otras compañias, los horarios no me cuadran y son mas horas. Hay un muy barato a la noche, pero luego no soy persona.
Voy en mayo, así que comprare ya.
Un saludo

No me digas, pues vaya, has mirado vuelos?; Aegean, Ryanair, Volotea

Hola Indialuna,
Si he mirado pero los que son mas baratos salen a las 5 y pico de la mañana; los demas ya se ponen por las nubes si facturas una maleta y los horarios son ya muy tarde.
Le voy a dar una ultima vuelta, pero de momento lo que mas me convence es con Seajets que salen a las 7 de la mañana y llega a las 12.
Nunca se sabe como acertar, los precios suben a partir del 18 de mayo y yo voy el 22 Ojos que se mueven
Un saludo
Ir arriba Ekitxu
Compartir:

Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
Hola ,
Ayer al final ya compre los billetes de ferry para hacer Piraeus Santorini, Santorini Naxos, Naxos Piraeus. Los he comprado con Seajets.
El que va a Santorini, sale a las 7 de la mañana, pone que hay que estar una hora antes en el quiosco para recoger los billetes. Tengo localizado donde esta el quiosco segun pone en la web, y segun Google maps la parada de metro esta a 5 minutos andando. Tengo pensado ir en metro, he visto que empiezan a funcionar a las 5:30 am.
¿alguien podria decirme cuanto tiempo le cuesta llegar desde Omonoia? , me he dado cuenta que también me queda bien la de Monastiraki, las 2 son la linea verde 1 ¿no? Es para calcular como andare de tiempo.
Gracias de antemano Amistad , un saludo
Ir arriba Ekitxu
Compartir:

Batalla
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
Hola. VOy la primera semana de Junio a varias islas . Voy de Atenas a Mykonos el 6 de Junio, de Mykonos a Naxos el 8 y de Naxos a Santorini el 10.

Todos los ferries serían los que salen a primera hora de la mañana, con Seajets, por ser el más rápido en todos los casos. 350€ todos (somos 2 adultos y una niña de 2 años). ¿Como lo véis para cogerlo ahora? ¿Espero más por si sale alguna oferta o no me arriesgo?

Un saludo.

_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Batalla
Compartir:

Sra.Lobadenoche
Experto
Experto
Registrado:
31-12-2014
Mensajes: 106
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
Hola!! Estoy organizando mi próximo viaje a Atenas + islas griegas, me gustaría saber si aún quedan rutas por salir o ya están todas las disponibles, los ferries los cogería a partir del 8 de septiembre, y por ejemplo entre milos y naxos en la web ferries.gr solo sale 1 ruta con seajets.

_________________
Antes Lobodenoche Guiño
Ir arriba Sra.Lobadenoche
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23769
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
Sra.Lobadenoche Escribió:
Hola!! Estoy organizando mi próximo viaje a Atenas + islas griegas, me gustaría saber si aún quedan rutas por salir o ya están todas las disponibles, los ferries los cogería a partir del 8 de septiembre, y por ejemplo entre milos y naxos en la web ferries.gr solo sale 1 ruta con seajets.

En Cycladas creo que están todos, faltan en Dodecaneso por ejemplo

Esa ruta que dices me veo yo obligada a cogerla para hacer Sikinos-Naxos porque el Artemis me va fatal, y tengo que hacer Sikinos-Folegandros con Zante y luego Folegandros-Naxos con Seajets, que cuadra en una mañana, pero vaya palo da Seajets

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Guanaco77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
Hola a todos. Yo voy en la segunda quincena de septiembre. Esto es lo que he encontrado para los traslados en ferry los días que me interesan:

- De Mikonos a Santorini, el 19 de septiembre, por la mañana con SEAJETS un trayecto de 2h 5min por 66,80 euros, saliendo a las 9:50h,
o bien, con HELLENIC SEAWAYS un trayecto de 2h 40min por 67 euros, saliendo a las 13:50h

Aquí creo que voy a coger el de la mañana.

- De Santorini a Milos, el 23 de septiembre (sábado) sólo he encontrado con SEAJETS, saliendo a las 8:30h o a las 19:30h, en ambos casos unas 2 horitas y por 52,90 euros.

Este es el que más me fastidia, porque salir a las 8:30h pues como que no me apetece mucho, pero a las 19:30h tampoco me hace tanta gracia. ¿Con cuanto tiempo de antelación hay que estar en el puerto?

Y, sobre todo, ¿Cómo lo veis de precio, reservarías ya? ¿En su propia web o en alguna otra que puedan salir ofertas?

Gracias de antemano.
Ir arriba Guanaco77
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23769
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
45 minutos de antelación es suficiente

No hay ofertas, como mucho tarifas promo pero no con Seajets, que yo sepa no hay paginas mas baratas que las propias de cada compañía

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Guanaco77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
Gracias Indialuna, entonces reservaré cuanto antes. Un saludo.
Ir arriba Guanaco77
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
Otra que finalmente optará por el ferry más caro. Tengo pocos días para las islas y prefiero elegir cuales viajar así que toca apoquinar! Estos ferries de SeaJets también es necesario reservarlos con antelación? Gracias por la ayuda Muy feliz
Ir arriba Dianamiaus
Compartir:

Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
dianamiaus Escribió:
Otra que finalmente optará por el ferry más caro. Tengo pocos días para las islas y prefiero elegir cuales viajar así que toca apoquinar! Estos ferries de SeaJets también es necesario reservarlos con antelación? Gracias por la ayuda Muy feliz

Precisamente esos barcos son los que es mejor reservar con antelación.

¿Por qué? pues porque son barcos generalmente más pequeños y con menos plazas, usados básicamente por los turistas que suelen reservar con antelación.

Si yo me la tuviese que "jugar" a no reservar un ferry (solo lo veo útil cuando no se han decidido las islas a visitar y se va "sobre la marcha"), sería uno lento....

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
becaira Escribió:
dianamiaus Escribió:
Otra que finalmente optará por el ferry más caro. Tengo pocos días para las islas y prefiero elegir cuales viajar así que toca apoquinar! Estos ferries de SeaJets también es necesario reservarlos con antelación? Gracias por la ayuda Muy feliz

Precisamente esos barcos son los que es mejor reservar con antelación.

¿Por qué? pues porque son barcos generalmente más pequeños y con menos plazas, usados básicamente por los turistas que suelen reservar con antelación.

Si yo me la tuviese que "jugar" a no reservar un ferry (solo lo veo útil cuando no se han decidido las islas a visitar y se va "sobre la marcha"), sería uno lento....

Genial! Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Dianamiaus
Compartir:

PaterK
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
Hola! Estoy buscando ferry para ir de Santorini a Mykonos a finales de septiembre y solo encuentro 3 ferrys al día. Dos de sea jets q tardan 2h 15min y uno de hellenic seaways q trada 2h 30min.

Es normal q haya tan pocos o esq aún faltan x salir horarios?

Además, he leído malos comentarios en el foro sobre Sea Jets, xo no se xq tiene tan mala fama exactamente.. Me recomendais q la evite??

Muchas gracias!
Ir arriba PaterK
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23769
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...

Publicado:
ane1983 Escribió:
Buenas,

He visto que la mayoría cogéis los ferrys con mucha antelación, para agosto cuando sería bueno coger? En cuanto salgan? Este verano vamos a Creta y luego a una cíclada y de ahí el vuelo de vuelta desde Atenas. Había pensado en Naxos porque es la más grande, aunque todavía podría variar, pero he visto que hay menos ferrys de los que pensaba... Veis necesario coger los trayectos Creta-Naxos y Naxos-Atenas con antelación? Gracias!!!!!!

Para agosto desde luego, salir ya han salido, en junio es buena fecha para rreservar

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Mariano1991
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2015
Mensajes: 53
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Seajets: Ferrys en Grecia, puertos, rutas, precios

Publicado:
Tristras82 Escribió:
sinchan Escribió:
Hola.
Ayer realicé una reserva de unos billetes en la web de Seajets.
La transacción bancaria fue correcta y me llegó un email al respecto. En dicho email me decía que era solamente confirmación de que la transacción bancaria había sido correcta pero que la confirmación de compra tendría que venir de la compañía.
Al acabar, en la web me dieron un número de reserva, pero no me ha llegado a mi email nada de la reserva y he visto que tampoco tengo el cargo en mi tarjeta.
¿esto es normal?¿tardan más de un día en confirmar la reserva?

Gracias.

Hola!

Yo estoy en tu misma situación,viajo el 31 de julio de Santorini a Mykonos.Lo has solucionado?A mi tb me parece raro que no me manden el número de reserva pero si el de la transacción.De todas formas hice unos pantallazos De la pantalla cuando hice la reserva y ahí si me sale el número.Muchas gracias!!


Hola,

Perdon que me meta pero por la pagina hacen la consulta usando el mail con el que se sacaron los tickets junto a la fecha en que lo hicieron y se los mandan al día siguiente. Conmigo funciono.
Ir arriba Mariano1991
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 25478 Lecturas - Última modificación: 06/01/2019




RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube