Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 298435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Paspas1976
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
Llevo dos años alquilando coche en vacaciones con pepecar y la verdad es que no he tenido problemas de dinero con ellos y el personal que nos ha atendido en la susursal del aeropuerto de gran canaria ha sido muy amable.
Lo único que no me ha parecido muy bien es que cuando pedimos una sillita de coche para niño, nos dieron una que no había mañera de saber cómo se ponía(además de ser bastante "cutre" y estar bastante vieja, y nos dejaron un poco a la aventura colocándola.tuvimos que pedir que nos la pusieran y nos dijeron que no podían ponerla ellos.que sólo podían explicarnos cómo se hacía.
Otra cosa es que con eso de poner (por ejemplo) "ibiza o similar" al final siempre nos ha tocado el "similar".El año pasado nos tocó un getz bastante cutrecillo. En dos años Todavía no he conseguido alquilar el famoso ibiza..
Pero el caso es que este verano he vuelto a alquilar con ellos..
Ir arriba Paspas1976
Compartir:

Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
Holas paspas1976 bienvenido al foro....

Por norma las sillitas las colocan los clientes,para que en caso de acidente no se pueda decir que la misma estaba mal colocada y atribuir la culpa al empleado que la colocó....

En las condiciones del alquiler siempre sale que lo coches se alquilan por grupos y no por modelos especificos....

En Gran Canaria no lo sé,pero en Tenerife Pepecar no tiene flota propria...es otra renta a car que les representa aquí....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Eztiur
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 272
Ubicación: Valencia (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
angel-ito Escribió:
Yo, solo he alquilado una vez con Pepecar, y la verdad es que no tuve problemas. Pero normalmente alquilo con Europcar y alguna vez con Hertz,


Angel, por lo que veo tu experiencia con Pepecar solo ha sido una pero no se cuanto tiempo, aunque dices fue buena. Pero siendo tan barato pro qué no has seguido alquilado a Pepecar? te lo comento porque dices que en general lo haces con Europcar ¿también son baratos con el seguro a todo riesgo?

Hamos visto en la web de "Record" (record go) buen precio para una ranchera que necesitamos para 15 días en agosto, pero los seguros no son a todo riesgo y por mi experiencia, justo para que no lo contrates que te rompan una luna o cualquier cosa, que ya me ha pasado teniendo franquicia, así que hablame por favor de Europcar con seguro a todo riesgo, muchas gracias.
Ir arriba Eztiur
Compartir:

Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10221
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
eztiur Escribió:
angel-ito Escribió:
Yo, solo he alquilado una vez con Pepecar, y la verdad es que no tuve problemas. Pero normalmente alquilo con Europcar y alguna vez con Hertz,


Angel, por lo que veo tu experiencia con Pepecar solo ha sido una pero no se cuanto tiempo, aunque dices fue buena. Pero siendo tan barato pro qué no has seguido alquilado a Pepecar? te lo comento porque dices que en general lo haces con Europcar ¿también son baratos con el seguro a todo riesgo?

Hamos visto en la web de "Record" (record go) buen precio para una ranchera que necesitamos para 15 días en agosto, pero los seguros no son a todo riesgo y por mi experiencia, justo para que no lo contrates que te rompan una luna o cualquier cosa, que ya me ha pasado teniendo franquicia, así que hablame por favor de Europcar con seguro a todo riesgo, muchas gracias.
Te cuento, la vez que alquile con pepecar fue a traves de mi jefe que era el que pago el alqquiler, yo solo me limite a conducir. Alquilo siempre o casi siempre con Europcar porque me aplican una tarifa especial por la empresa donde trabajo. Te puedo decir que un WW passat 8 días en Semanaq Santa, me salio por 370 €uros., creo que es muy buen precio, incluyendo dos conductores y todo tipo de seguros y kilometraje ilimitado, de ahí que alquile con Europcar.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Lzerpa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
Hola
Como estas?
Me ha pasado algo parecido con Pepecar, hace dos años intente alquilar el coche por la web y la pagina justo cuando intentaba pagar con la tarjeta de credito se quedo bloqueada. Pero no habia forma de comprobar si se habia hecho efectiva la compra con lo cual la hice de nuevo y esta vez me dio a probación del pago. Cual es mi sorpresa cuando revisando al mes siguiente mi cuenta de pagos con tarjeta veo que hay dos pagos identicos para el mismo coche. LLame, envie mails etc... Tal cula como dices tu me decian que no podian hacer nada que me tenia que haber dado cuenta etc... Pues fui al banco y pase la reclamación por mi banco y me devolvieron el dinero , creo que tuve suerte pero porque no pruebas devolviendo el recibo como hice yo.

Saludos,

Laura
Ir arriba Lzerpa
Compartir:

German50
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
NI SE OS OCURRA ALQUILAR NADA A PEPECAR !!!! Te cobran casi 20 € por la "preparación" del coche y te lo entregan hecho una mierda. Y para más inri, una rueda no llegaba ni a un kg. Hice hoja de reclamación, ni caso. Les he enviado mail, ni caso. (julio 2009) El precio parece barato de entrada, pero después te añaden extras y te sale tan caro o más que alquilar con una empresa de primera. Eso sí, a la hora de pagar te exigen tarjeta de crédito del conductor, no valen las de débito excepto para el primer pago. Te señalan defectos en el coche que si no vas con cuidado te los cargan al entregarlo. Y encima el personal de atención (Plo. Cataluña, en Barcelona) no tiene ni la más mínima atención al cliente. Encima ante cualquier consulta debes llamar a un tel. 806 que es carisimo. Te sacan dinero por todas partes. NI SE OS OCURRA ALQUILAR NADA A PEPECAR, ES DEL GRUPO GLOBALIA, DE TRAVELPLAN, (editado por moderador: Galyna)
Ir arriba German50
Compartir:

Spab
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
german50 Escribió:
NI SE OS OCURRA ALQUILAR NADA A PEPECAR !!!! Te cobran casi 20 € por la "preparación" del coche y te lo entregan hecho una mierda. Y para más inri, una rueda no llegaba ni a un kg. Hice hoja de reclamación, ni caso. Les he enviado mail, ni caso. (julio 2009) El precio parece barato de entrada, pero después te añaden extras y te sale tan caro o más que alquilar con una empresa de primera. Eso sí, a la hora de pagar te exigen tarjeta de crédito del conductor, no valen las de débito excepto para el primer pago. Te señalan defectos en el coche que si no vas con cuidado te los cargan al entregarlo. Y encima el personal de atención (Plo. Cataluña, en Barcelona) no tiene ni la más mínima atención al cliente. Encima ante cualquier consulta debes llamar a un tel. 806 que es carisimo. Te sacan dinero por todas partes. NI SE OS OCURRA ALQUILAR NADA A PEPECAR, ES DEL GRUPO GLOBALIA, DE TRAVELPLAN, (editado por moderador: Galyna)

Si has tenido una mala experiencia, me parece perfecto que la cuentes en el foro, pero no hace falta que uses las mayúscules ni la negrita, porque todos te entendemos igualmente. De la misma manera, creo que denominar (editado) a cualquier empresa es faltar al respecto a la misma, y eso no es tolerable en este foro. Por tanto, críticas todas las del mundo, pero siempre que sean en forma y en fondo correctas.

Saludos

_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Untinto
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
untinto Escribió:
Pues yo no puedo decir lo mismo, es mas seria injusto.
Hice una reserva a últimos de mayo para un alquiler el 26 de agosto en el aeropuerto de Santiago, lo hacen a través de un operador que se llama Si Rent a Car, en el contrato decía que la recogida y la entrega se realizaba en el aeropuerto, aunque ellos no tienen oficina en él, pedían el núm. De vuelo y teléfono de contacto.
Antes de recoger el equipaje recibí una llamada comunicándome que me estaban esperando a la salida para entregarme el coche, me llevaron a su oficina que está a la salida del aeropuerto, firmé los documentos y me lleve el coche, que además era superior al que yo había pagado porque en ese momento no disponían de ese tamaño.
En el momento de la devolución el procedimiento fue el mismo, fui a su oficina, entregué el coche, no hubo ningún problema con los Km. (eran ilimitados) ni con los arañazos aunque ya tenia alguno (hice seguro a todo riesgo), y el precio, la mitad que todas las que operan en el aeropuerto, me llevaron al aeropuerto y eso es todo.
Supongo que también tendrá que ver la profesionalidad de la empresa colaboradora con Pepecar.(por cierto, los teléfonos de Si Rent a Car son un fijo y un móvil normales).
El alquiler lo hice ayer día 25 y nó el 26 como digo en el mensaje
Ir arriba Untinto
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39292
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
german50:

Es totalmente lícito que critiques a la compañía si no has tenido buen servicio, pero no es necesario que escribas en negrita (te leemos igualmente), ni mucho menos que utilices adjetivos ofensivos como el que has utilizado y que he tenido que editar, puesto que no está permitido en este foro.

Saludos.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
german50 Escribió:
NI SE OS OCURRA ALQUILAR NADA A PEPECAR !!!! Te cobran casi 20 € por la "preparación" del coche y te lo entregan hecho una mierda. Y para más inri, una rueda no llegaba ni a un kg. Hice hoja de reclamación, ni caso. Les he enviado mail, ni caso. (julio 2009) El precio parece barato de entrada, pero después te añaden extras y te sale tan caro o más que alquilar con una empresa de primera. Eso sí, a la hora de pagar te exigen tarjeta de crédito del conductor, no valen las de débito excepto para el primer pago. Te señalan defectos en el coche que si no vas con cuidado te los cargan al entregarlo. Y encima el personal de atención (Plo. Cataluña, en Barcelona) no tiene ni la más mínima atención al cliente. Encima ante cualquier consulta debes llamar a un tel. 806 que es carisimo. Te sacan dinero por todas partes. NI SE OS OCURRA ALQUILAR NADA A PEPECAR, ES DEL GRUPO GLOBALIA, DE TRAVELPLAN, (editado por moderador: Galyna)

Esto es increible, se registra en el Foro en Julio de 2008 y de los dos mensajes que ha escrito, uno de ellos se lo EDITAN por insultar.
Si es que no hay respeto por nada en este mundo y faltamos a la minima.
Ir arriba El_Marques
Compartir:

CarlosSancho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
Tenéis toda la razón!!!

Otro hecho:

Devolví el coche 15 min antes de la hora contratada, sin daños y con el límite de kilometraje sin superar.

Por devolverlo antes me han penalizado económicamente.

Si alguien le encuentra sentido, que me lo explique. Ni siquiera te lo advierten. En atención al cliente no hacen ni caso, es un sistema web totalmente impersonal.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro.
Ir arriba CarlosSancho
Compartir:

Ghoul
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
Yo alquilé varios coches con pepecar, pero como 8 o 9 veces ( como poco ) y la verdad es que hasta el momento nunca tuve problema con ellos. Una vez que les alquilé me dieron un coche que resulta que no iba muy bien. Se torcía ( no veais lo que costaba mantenerlo recto por la autopista )y al día siguiente sonaba raro, como si se hubiera soltado una pieza. No les dije nada al devolverlo por si acaso me lo cobrarban a mi, pero tampoco me dijeron ellos nada.
En otra ocasión alquilé otro coche con ellos y como iba con prisa, no miré que los kilómetros del coche coincidieran con los del contrato. Fue un gran fallo, porque el día que fui a devolverlo se supone que había hecho 300km!!! y no creo que llegara ni a los 100. Claro, eso hay que pagarlo (sería una pasta). Pues tengo que dar las gracias a la chica que me atendió porque no me lo cobró. Fue ella la que me dió el coche y la que me atendió en otras ocasiones y me creyó. Gracias a ella me ahorré pagar más de 200km.
He de decir que siempre me arriesgué y alquilé los coches con el seguro mínimo porque me parece excesivo el precio, pero quitando esos dos problemillas (uno provocado por mí) no tuve ninguno más.
Alguna vez también alquilé con Europcar ( algo más caro que pepecar y la verdad que sin problemas) y con Hertz, que tampoco tiene malos precios pero que si puedo evitarlo no volveré a alquilarles.
No sé si debo ponerlo aquí, pero os lo voy a contar. Les alquilé un coche por internet para un fin de semana. Tenía que cogerlo un sábado a las 12 de la mañana y devolverlo el lunes a la misma hora. Me cambiaron el turno de trabajo del lunes y tuve que cambiar el del alquiler del coche porque si no me cobraban 1 día más por 3 horas (y eso duele). Intenté hacer la modificación de la reserva por internet y como no hubo manera, les llamé (902). Me atendió una chica, me cambió la reserva para recogerlo ese sábado a las 3 de la tarde y devolverlo el lunes a las 3. Cuando llegué a la oficina, esta estaba cerrada. Les llamé de nuevo ( al 902) y me dijeron que lo único que podía hacer era ir hasta el aeropuerto (estaba en el centro de madrid, es decir casi una hora de trayecto en metro) y pagar de nuevo un coche. Que no me podían dar solución. Después de llamarles en dos ocasiones más (de lunes a viernes, claro, porque en fin de semana no funcionan) y de varios emails, me devolvieron el dinero.
Ir arriba Ghoul
Compartir:

U2_tgn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
Hola a todos!

Yo he reservado varias veces con Pepe Car y la verdad es que no he tenido problemas graves (salvo empleados bordes que solamente estan para pasarte la targeta).
Eso si, si reservas con Pepe tienes que tener claro que solo buscas precio, olvidate de "calidad en el servicio" y cosas por el estilo, y si algo sale mal no tienes ninguna defensa.
El mundo del low cost es así, todo va bien hasta que sale algo mal, entonces olvidate.

Entiendo la rabia y la fustración de los companyeros que os quejais, pero si me permitis la comparación es como RyanAir, vuelos a 30 euros, pero si algo sale mal no esperes soluciones ni servicio al cliente.

También estoy deacuerdo en que los famosos 20 euros de preparación del vehiculo son un timo, a mi siempre me han dado el coche sucio. Pero bueno, incluso así sigue saliendo tremendamente barato. Y ya les puedes reclamar...

Recomendarlo? Si te ahorras mucho dinero si (incluyendo el seguro a todo riesgo por si acaso), en caso contrario no.

Lo que si que os recomendaria es que siempre que alquileis un coche incluidle el seguro a todo riesgo. Me he dado cuenta que ultimamente TODAS las companyias de alquiler miran el coche con lupa cuando lo devuelves(supongo que por la crisis lo estan pasando mal y hay que reaudar de donde sea). Mi ultima experiencia fue con Hertz, al hacer la devolución el hombre llevaba mas de diez minutos revisando el coche y apuntando cosas, hasta que le dije que tenia el seguro a todo riesgo y que si era necesario que me hiciera esperar tanto. A lo que el "amable" empleado me contesto "haberlo dicho antes" y me entrego el recibo.
Si no lo llego a contratar me cargan toda la franquicia, incluso me cargaban una mancha en la tapiceria que no habia ni visto y que por supuesto no era mia. Alucinante...
Ir arriba U2_tgn
Compartir:

Andreapm
Experto
Experto
Registrado:
13-10-2007
Mensajes: 210
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
Fatal, fatal y mil veces fatal.

Reservé con esta compañía un coche de alquiler y pagué un seguro de anulación por si acaso. Y tuve que hacerlo efectivo y anularlo. Ningún problema porque pagué un extra para poder anularlo y que me devolvieran el 95% del importe pagado. La reserva fácil aunque no obtienes demasiada información sobre los seguros y demás.

Pués bien, lo anulé telefónicamente y nada, no me devuelven el dinero. Me dijeron que no había ningún problema y que me harían el abono correspondiente. Lo he reclamado por correo electrónico y últimamente ya ni me responden.
He cursado una denuncia a día de hoy en la oficina de consumo y haber si puedo arreglar algo.

En principio parece barato pero si le añades seguros y demás, que es básico, te sale casi igual que en otras buenas compañías. Así que ya sabéis, no hagáis tratos con ellos. Cuando hay algún problema, como es mi caso, que anulé el coche (y mucho antes de la fecha que tengo de reserva) no me devuelven MI DINERO. En total son unos 62 euros.
Estoy acostumbrada a reservar/comprar muchísimas cosas por Internet y es la primera vez que tengo algún problema. No es una empresa nada, nada, seria.

Lo desaconsejo totalmente. Hay compañias muy, muy serias y no hay apenas diferencias de precio en el final.
Ir arriba Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

AQQA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
ghoul Escribió:
Yo alquilé varios coches con pepecar, pero como 8 o 9 veces ( como poco ) y la verdad es que hasta el momento nunca tuve problema con ellos. .

La verdad que yo tampoco he tenido problemas con pepecar. No he alquilado tantas veces como ghoul, pero sí dos y mi hermana otra, y la verdad que bastante bien. Hombre, pillamos lo más barato, lo mínimo mínimo, pero no tengo queja. No sé al final qué haré esta semana santa, pero igual me alquilo una pepefurgo de esas y me echo a la aventura... Luego os cuento qué tal
Ir arriba AQQA
Compartir:

Macsolares
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
Bueno he flipado con pepe car!!!alquilamos una furgoneta con ellos el día 30 de junio, pq era la mejor de precio logicamente, el día 30 la recogimos y la pagamos!! bueno pues el día 1 de julio al devolverla en la oficina nos querian cobrar el recargo pq ese día habia subido el IVA!!!!!!!!!!!! todavia estoy flipando!!!!!!!!

_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Macsolares
Compartir:

Andreapm
Experto
Experto
Registrado:
13-10-2007
Mensajes: 210
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
Bueno, se me olvidó comentaros que finalmente se me devolvió el dinero. Reclamé un par de veces y por lo visto, cobrar lo hacen enseguida pero las devoluciones las hacen al mes siguiente. No utilicé sus servicios per al menos sí se me hizo la devolución correspondiente.
Ir arriba Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

LinaresdelaSierra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
Buenos amig@s, pues quiero contaros mi experiencia con pepecar: en junio hicimos un viajecillo a Madrid para el evento de Rock in Río Madrid. Como íbamos desde Sevilla, dos parejas con un bebe de un año cada una, decidimos alquilar una monovolumen de 9 plazas, porque además allí se adjuntaban otra pareja, ésta sin niños. Buscando buscando encontramos en pepecar el sitio perfecto para el alquiler. Y os cuento por que. En Halcón Viajes, me pidieron 473€ por tres días, en una Web que suelo alquilar coches, www.autoeurope.com unos 250€, todo esto con seguro a todo riesgo, sin límites de kilómetros y segundo conductor. La sorpresa me la llevé en pepecar.com. Allí, encontré el mismo vehículo, Mercedes Vito 9pax, por 180€. Como podéis comprobar, la diferencia es apreciable, no??. Pero esto no es todo, por ser cliente de pepephone, y lo soy, tengo un descuento del 50% en el alquiler, excluyendo extras como Km., etc., la cuestión es que al final salieron los 3 días por 102€. Una ganga, ehhhh?. El problema que tuvimos fue que decidimos ampliar un día más el alquiler. Me explico, en lugar de salir el viernes, salir el jueves. Pues por esta modificación, me cobraban 180€ más por un solo día. Como lo ven?, yo me quedé de piedra. Menos mal que quien hizo la ley, hizo la trampa. En lugar de modificar el contrato ya existente, lo que hice fue un segundo contrato de solo un día. No me atreví a anular el contrato ya existente para hacer uno nuevo de 4 días, porque no había disponibilidad para ese día de ese vehículo, y me daba miedo de quedarme al finar sin coche. Pero bueno, con la colaboración de la agencia de alquiler, porque tengo que añadir que en Sevilla, pepecar no tiene agencia propia, sino que sub-alquilar los vehículos con otra empresa de alquiler, todo salió redondo. La verdad es que me queda un sabor agridulce de pepecar. Está perfecto de precio, aún sin el descuento por ser cliente de pepephone, pero si tienes que hacer cualquier tipo de modificación en el contrato…. Ahí te la clavan. En limpieza, le pondría un 6 y en estado del vehículo otro 6. Venía con los asientos regular de limpios, y la caja de cambios tocada, además de una de las cerraduras de una puerta. Saludos forer@s
Ir arriba LinaresdelaSierra
Compartir:

RHAPSODY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2009
Mensajes: 273
Ubicación: En la terminal

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM

Publicado:
Yo a PepeCar no los quiero ver ni en pintura, nunca he reservado con ellos, pero sí que lo han hecho varios conocidos y TODOS han tenido problemas. Echando un vistazo a este hilo se comprende por qué. Está claro que al final lo barato sale caro...
Ir arriba RHAPSODY
Compartir:

Irlandesmadrid
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Monologo REAL sobre un alquiler de Smart en PepeCar

Publicado:
Hola.

En lugar de contaroslo aquí, podeis ver y escuchar lo que le ocurrio a este chico cuando alquilo un Smart de esos "baratos" en Pepecar...

Monologo Pepecar

Tremendoooo!!
Ir arriba Irlandesmadrid
Compartir:
Último Mensaje

Indurain1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-03-2018
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas

Publicado:
Hola, alguien ha tenido problemas con un alquiler en Pepecar y por el Covid19 no poder viajar, y no le han devuelto el importe del alquiler, después de cancelar? Un saludo
Ir arriba Indurain1
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 298435 Lecturas - Última modificación: 02/06/2020




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Pepecar
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube