Hola foreros me voy unos días al Melia Sancti Petri de Chiclana, y ya que ando por allí me gustaria saber si hay algún hotel en zahara de los atunes que merezca la plena, aparte del melia atlanterra (que no tiene garage )
Buenas Tardes. Yo veraneé el año pasado en Zahara de los Atunes, y creo que la mejor opción que tienes es el Meliá. En el pueblo hay mucho apartamento pero pocos hoteles. Hay un par de ellos casi a pie de playa, pero no recuerdo sus nombres. De todos modos, yo me iría al Meliá, aunque no tenga garaje.
_________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Yo he estado en ese hotel y sí que había garage, aunque en superficie. Lo que sí es cierto es que cuando se llena ya no entran más coches, pero como en todos los hoteles,no?. De todas formas no creo que en Septbre. Tengas problemas.
Por allí está el Hotel Antonio, el Hotel Porfirio y el Pozo del Duque. No sé los telef. Pero intenta localizarlos y preguntar. Saludos
Hemos cogido la primera quincena de Agosto un apartamento con unos amigos en Zahara de los Atunes. Queremos alquilar un coche y visitar desde Marbella hasta el Algarve Portugués...A parte de Tarifa, Cadiz, Los Caños...¿ Podríais recomendarnos alguna zona tipica de "no os la puedes perder"?.
Además, nos gustaría saber zonas para salir de marcha y cualquier consejo que nos podais dar
¿Es aconsajable pasar a Ceuta con el ferry?
Muchas gracias foreros!!
Un besazo
Tanger es Marruecos, por lo tanto supongo yo que te pediran el pasaporte. En cuento a lo de la fiesta, la zona de zahara se pone muy bien en los chiringuitos de la playa, al atardecer y por la noche de rollo "alternativo...."
_________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony OTS 05/22 Msc Meraviglia 06/22. MSC Virtuosa 09/22. Thailandia 05/23. MSC World europa 06/23. noruega 10/23. Viena 11/23. Londres 12/23. MSC Virtuosa 01/24. Egipto 03/24. Odyssey OTS 06/24 Symphony OTS 02/24 Allure OTS 04/25 MSC virtuosa 06/25 Anthem OTS 09/25. Allure 02/26. Legend 08/26
En los caños también hay ambientillo por la noche y en conil también, depende de lo que busques.
No te pierdas la playa de Bolonia, esta en Tarifa y es preciosa.
Y si vienes de la costa de malaga, visita también Ronda.
En Huelva podeis parar en El Rompido , allí se junta el rio Piedras con el mar y hace un paisaje maravilloso , estas en la playa mirando al agua y hay otra playa totalmente virgen enfrente(se puede ir en barco desde el puerto por 2 o 3 euros).Islantilla , isla Canela llegando a Portugal.Ya en el Algarve Albufeira es muy bonita y se come muy bien , Lagos una maravilla con sus rocas gigantescas saliendo del agua en la playa Ponte Da Piedade(o algo asi) y el Cabo de San Vicente con unos precipicios de miedo , aunque os coje ya muy lejos.
Pueblo bonito cerca Vejer,playas chulas hay muchas en Conil y las de Zahara están muy muy bien, te recomiendo que pases Atlanterra(zona de hoteles) y encuentras la playa de los alemanes donde se ve un Faro,pues al otro lado del faro hay una playa tranquila muy muy bonita (hay que andar un rato). La playa de Bolonia con ruinas rumanas y una duna preciosa de lo mejorcito
Hola amigos!
Este es mi primer mensaje en el foro, el viernes me voy a Zahara de los Atunes (cádiz) y me gustaría que me recomendaran lugares de interés.. Playas y bueno todo lo que sea interesante. También en otras poblaciones cercanas.
Soy aficionado a la fotografía.
Hola amigos!
Este es mi primer mensaje en el foro, el viernes me voy a Zahara de los Atunes (cádiz) y me gustaría que me recomendaran lugares de interés.. Playas y bueno todo lo que sea interesante. También en otras poblaciones cercanas.
Soy aficionado a la fotografía.
Mil gracias!
Popito.
Hola!
En Zahara de los Atunes vas a disfrutar de unas puestas de sol increíbles (la foto de mi avatar me la hice allí). Las playas también son muy buenas. Yo por ejemplo, te recomiendo la playa de los alemanes, por tranquila y bonita.
En la zona los sitios de interés son básicamente de playa. Tienes cerca Conil, Bolonia, los Caños de Meca o Tarifa. Lo malo de la zona es el viento, que como te pille el levante te fastidia el día...
Zahara es un lugar muy especial para mi. Sus atardeceres son preciosos. Levantarte por la mañana al clarear el día es una pasada pasear por la playa desde Zahara a Barbate, espectacular.
El agua de la playa es muy fria y placentera.
Hay un pequeño resaurante cerca de la playa "Restaurante El Vapor" que se come un morrillo de atún buenisimo.
Coincido totalmente con chipionera, los atardeceres en las playas de Zahara, y en general por toda la zona son preciosos.
y por cierto.. Que gozada de morrillo de atún de almadraba.., hace dos años y fui por esa zona y cuando alguien me lo recuerda..aún me relamo de lo buenísimo que está.jaja.
Holaaaa!!:
Somos una parejita de 29 años que queremos ir a Zahara este verano, y tenemos algunas dudillas...El año pasado estuvimos un par de días de pasada,y nos gustó, así que volvemos este año unos quince días.
La primera duda es si alojarnos en el pueblo, o en unas urbanizaciones de Atlanterra,que debe de haber un montón.
Nos pareció que en el pueblo no hay mucha marchilla, así que creemos que en Atlanterra habrá menos todavía, y claro, si queremos ir al pueblo a tomar algo, pues como que está algo lejillos,no? Por eso nos hace más el alojamiento en el pueblo. Pero claro, como somos tan caprichosos, queremos piscinita y terracita para comer en ella, y tal, y en el pueblo hay menos opciones (aunque las hay).
Por tanto, más o menos lo que pedimos es consejos de cuál de las urbanizaciones está a la vez más cerca de la playa y del pueblo, o cuál es mejor,o qué diferencia hay entre ellas...O cómo lo veis...
Aparte de en Zahara, también podéis mirar en Barbate y en Caños de Meca.
Saludos.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Wuenas a tod@s tengo en mente alkilar un aprtamen to por la zona de kadiz pero nose por k pueblecito dekantarme a ver si me ayudais mis dudas estan entre konil, zahara, caños e igual tarifa
K me decis????
Hola. En particular a mi me gusta mucho Zahara de los Atunes.
Está cerca y suelo ir fines de semana.
Aún quedan zonas con sabor a pueblecito marinero que siempre a sido.
Desde mi punto de vista nunca me alojaría en Atlanterra. Es una macrourbanización nueva sin ningun sabor a pueblo.
También puedes visitar mi pueblo, Chipiona, que tiene mucho encanto y tiene mucha variedad en cuanto a alojamiento.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro