Hola! Estaba pensando en ir por el Pirineo aragonés para el puente (ya sé que es un pelín tarde, pero no nos han confirmado la fiesta hasta hoy). ¿alguien ha estado en alguna casa/apartamento rural?
Seríamos dos personas, y buscamos algo tranquilo, bonito y, a ser posible, bien de precio. Gracias.
Pegale un vistazo a esta web www.toprural.com puede que con suerte encuentres algo aun disponible.. Pero dificil.
En esa web te vienen las casas disponibles, los hotelitos, etc. Y los telefonos de los dueños para las reservas.
Que tengas muuucha suerte!!!
_________________ ....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Habeis estado en alguna casa rural en el pirineo aragones? me gustaria una casa que sea bonita, acogedora, con derecho a cocina y baño en la habitación. O bien que este por apartamentos, somos 6pax. La zona del pirineo nos da igual, pero habiamos pensado cerca de Ainsa.. Podéis ayudarme?
habeis estado en alguna casa rural en el pirineo aragones? me gustaria una casa que sea bonita, acogedora, con derecho a cocina y baño en la habitación. O bien que este por apartamentos, somos 6pax. La zona del pirineo nos da igual, pero habiamos pensado cerca de Ainsa.. Podéis ayudarme?
Yo estube en Plan, cerca de Ainsa y Bielsa, te recomiendo la zona.
Las veces que he estado me alojado en una casa rural (alquiler íntegro) y en un estudio. Si te interesa me mandas un mp y te paso los numeros de telefono y/o fotos. La casa está recientemente renovada.
habeis estado en alguna casa rural en el pirineo aragones? me gustaria una casa que sea bonita, acogedora, con derecho a cocina y baño en la habitación. O bien que este por apartamentos, somos 6pax. La zona del pirineo nos da igual, pero habiamos pensado cerca de Ainsa.. Podéis ayudarme?
Yo estube en Plan, cerca de Ainsa y Bielsa, te recomiendo la zona.
Las veces que he estado me alojado en una casa rural (alquiler íntegro) y en un estudio. Si te interesa me mandas un mp y te paso los numeros de telefono y/o fotos. La casa está recientemente renovada.
Nosotros estuvimos en unos apartamentos para 4 personas bastante económicos, pero en la zona de Ordesa, cerca de Torla (a 3 Km) en un pueblecito llamado Fragen. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero si te interesa dímelo y te lo busco y te mando el enlace de su página web y las opiniones de toprural.
Ya me he acordado, es Casa Muro en Fragen, cerca de Torla, nos salió a 70 euros por noche el apartamento, siendo temporada alta, supongo que ahora saldrá más barato. La dueña es muy maja, y sobre todo destacaba su limpieza. En google o en toprural lo puedes ver tranquilamente si te interesa.
Allí me hospedé y me gustó, por eso lo recomiendo, pero no tengo ningún interés específico en que valláis allí, lo comento sólo como una opción mas.
Yo de vosotros me alojaría por la zona de Torla, Broto, Sarvisé, etc. Allí podeis encontrar muchos alojamientos económicos. En la página de Ordesa puedes encontrar mucho alojamiento rural, te dejo el enlace.
Saludos. www.ordesa.net/
Hola hay una casa rural maravillosa en la población de Sarvisé. Se llama Casa Puyuelo, muy bien y de precio también, no se si les quedaran hab. Libres. Esta población se encuentra en un valle muy cerca del rio, y muy cerca de la entrada al parque nacional de ordesa. ES una zona maravillosa muy cerca de pueblos como Broto, Torla, etc. Podeis también consultar esta página www.ordesa.net en ella hay muchos alojamientos rurales. Saludos.
Hola. Ai hija le hace mucha ilusion pasar las navidades en una cabaña con chimenea y rodeada de nieve. Somos de Barcelona, alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de alojamiento??
Yo estuve un puente de la constitución en estas y eran una maravilla
Tenian 3 pequeñitas para 4, y una para 6 o 7 creo recordar
Son casas preciosas y en un entorno de ensueño, el valle de pineta www.casasdezapatierno.com/
Pertenecen al municio de espierba que esta en la carretera que sube de Bielsa al Parador de Monteperdido
Otro puente de la constitución estuvimos en otras también bastante majas, pero no tan bonitas como las de zapatierno, eso si
Pero estaban completas y con chimenea
Lo primero que tuvimos que hacer al llegar fue despejar la entrada de nieve con palas, si no no entraban lo coches, acababa de caer una tormentita fuerte
Jajaja....
La dueña era una señora mayor majisima que vivia al lado
Esta en una aldea que se llama Villarue que estaba a 1 km de Laspaules www.turismoverdehuesca.com/ ..._riba.html
En la ultima que estuve era muy acogedora y en un entorno precioso también pero no hay chimenea
En mi diario tienes toda la información www.losviajeros.com/Blogs.php?b=714
Los demas alojamientos que he ido por el pirineo han sido mas en plan apartamentos
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Busco alguien que me pueda recomendar alguna casa rural , tiene que ser en bielsa porque la estamos mirando ya para carnaval, de unas 8 a 10 personas. He buscado por internet pero de esa capacidad solo me salía una
( preferiblemente que tenga chimenea o barbacoa)
Un saludo!!
_________________ EEUU, AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA, LANZAROTE
2008 AMPURIA BRAVA, CADAQUES, TENERIFE, TUNEZ, NAPOLES, FLORENCIA, ROMA
2009 IBIZA , SAN SEBASTIAN, ROMA
Cuando viajo , sólo llevo una maleta muy pequeña, todo lo importante está dentro de mí
Yo recomiendo en el pirineo unos apartamentos rurales que estan en un pueblecito pequeño Saravillo, se llaman apartamentos FOGARON, os adjunto la pagina web
Yo recomiendo en el pirineo unos apartamentos rurales que estan en un pueblecito pequeño Saravillo, se llaman apartamentos FOGARON, os adjunto la pagina web
Hola a todos
Busco zona y casa para pasar 6 días por el Pirineo Aragones somos 3 adultos y 4 niños (2 peques unos 3 y 4 añosy 2 mas mayores 10 y 14 años)
Que zona recomendais para hacer actividades y con rutas facilillas??
Alguna casa rural recomendable??
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro