Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diario de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 15698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Diario de Tailandia

Publicado:
¡¡Hola a todos!!

Un poco tarde pero por fín os puedo colgar mi relato de Tailandia al completo. Estuvimos el año pasado a finales de Julio/principio de agosto e hicimos el Ciruito: Lo mejor de Tailandia más Phi Phi con Iberojet.

Aquí os pongo el enlace:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=674

Espero que os guste.

PD: Si no correspondo publicar aquí este mensaje decírmelo y lo cambio.

Imagen: Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones
Perfil de Instagram

EnlacesAsunto: Re: Diario de Tailandia

Publicado:
Hola!
Gracias por el diario Sonriente
Una pregunta: las fotos acuáticas salen bastante bien, era una cámara digital con carcasa o una acuática de estas de usar y tirar?

Nepal | Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
⬆️ Arriba Chufina Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 243 Fotos
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Muchas gracias cadomaro.

Preciosas fotos.

Travel Addict
Travel Addict
MSN Messenger

Publicado:
Cadomaro, pedazo de guia nen, olle solo una pregunta, como hiciste las fotos acuáticas??
⬆️ Arriba Sathan
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
¡¡Gracias a todos!!

Pues las fotos las hice con mi cámara digital (una Pentax de hace ya unos años ¡¡jejej!!) y una funda de plástico acuática. Se pueden ver por internet, la mía es de la marca Aquapac, pero también hay otra marca que no recuerdo...según tú cámara le vale una y creo que en la misma web te pone las tiendas donde se pueden comprar. Sino creo que en sitios donde tengan cosas de pesaca y de buceo se pueden encargar y te las traen.

Si necesitáis más información decírmelo y os lo miro más detalladamente.

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin

Publicado:
Muy bueno el diario y muy completo Aplausos

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Indalo
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola Cadomoro.
Felicidades por tu diario, como nos pones los dientes largos y solo de pensar que nos quedan 3 semanas para ir nosotros pues ........imagina.
Quiero hacerte unas ciantas preguntas ya que nuestro viaje, va a ser muy parecido al vuestro.

1º preguntarte si os pusisteis alguna vacuna?
2º Tenemos una cena reservada en el sirroco como vosotros, es cierto que debes ir arreglado( sin pantalon baquero y con zapatillas cubiertas)en fin cuentame un poco de como debes ir. También preguntarte si es que hay varios menus para elegir, por que nosotros tenemos la reserva de la mesa pero no sabemos que vamos a comer.
3º En el tema de compras, nadie comenta nada de camaras de fotos, video etc...merece la pena comprar allí?

Bueno no te agobio mas con preguntas, pero si me surge alguna mas ya te preguntare. Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba Indalo
Compartir:

Imagen: Cahuvi
Experto
Experto

Publicado:
cadomaro Escribió:
¡¡Hola a todos!!

Un poco tarde pero por fín os puedo colgar mi relato de Tailandia al completo. Estuvimos el año pasado a finales de Julio/principio de agosto e hicimos el Ciruito: Lo mejor de Tailandia más Phi Phi con Iberojet.

Aquí os pongo el enlace:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=674

Espero que os guste.

PD: Si no correspondo publicar aquí este mensaje decírmelo y lo cambio.

Hola cadomaro,
Te mando un privado para preguntarte algunas cosas relacionadas con el tema de los viajes organizados.

Saludos.
⬆️ Arriba Cahuvi
Compartir:

Imagen: BEASHEPSUT
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Genial Cadomaro!!! Aplausos Aplausos
Muy completo y unas fotos preciosas... Madre mía que envidia... Que ganas tengo de irme...

2004=Costa Rica+ Marruecos/2005 =Francia/2006=Egipto+Cmno. Santiago+Tenerife/2007=India+Nepal /2008=Thailandia+Bali/2010=Lanzarote/2011=FiordosNoruegos/2012=Italia/2013=Francia,Alemania,Holanda,Bélgica+Disneyland Paris/2014=Crucero Báltico+Portugal/2016=Escocia+Inglaterra/2017=Alemania/2018=China/2019=Riviera Maya/
⬆️ Arriba BEASHEPSUT
Compartir:

Imagen: Alberto_27
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Cado, preciosonaaaaaa, menudo diario te has currado. Las fotos ya tuve ocasión de ver algunas, pero igual de preciosas todas.
Ya te lo dije en otra ocasión, pero te lo repito... ¡¡¡¡me alegro un montón de que Thai te haya gustado tanto como yo quería que te gustase.... Jejejeje!!!!
Un besazo.
⬆️ Arriba Alberto_27
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
¡¡Gracias a todos!! Aplausos Me alegro tanto de que os guste Sacando la lengua

Siento no haber contestado antes, ayer os leí pero no pude hacerlo así que ahora me pongo...un momentín

Experto
Experto

Publicado:
Albertooo ¿pero tú también estás por aquí? ¡¡jajajajajjaaj!!

Experto
Experto

Publicado:
indalo Escribió:

2º Tenemos una cena reservada en el sirroco como vosotros, es cierto que debes ir arreglado( sin pantalon baquero y con zapatillas cubiertas)en fin cuentame un poco de como debes ir. También preguntarte si es que hay varios menus para elegir, por que nosotros tenemos la reserva de la mesa pero no sabemos que vamos a comer.
3º En el tema de compras, nadie comenta nada de camaras de fotos, video etc...merece la pena comprar allí?

¡¡Hola Indalo!!
Mira te contesto tus dudas:

Si, nos pusimos la del Tétanos y la de la Hepatitis A, que para ello te pinchan 3 veces, una al ponértela, otra al venir del viaje y otra dentro de los 6 a 12 meses después. Por cierto, ahora tengo que volver ¡¡jejeje!!
Para la Malaria no nos dijeron que hiciera falta pero eso mejor llamas a Sanidad exterior y que te lo digan, a mí el año pasado no me la aconsejaron pero tengo una amiga que va este año y le han dicho que mejor que se la ponga.

Este año vamos a Sri Lanka y ya tengo cita para ir a Sanidad exterior ya que me han dicho que si que es necesario que me la ponga…por lo que me han contado tiene tela pero si es necesario, es necesario.

2º Tenemos una cena reservada en el Sirroco como vosotros, es cierto que debes ir arreglados ( sin pantalón vaquero y con zapatillas cubiertas)en fin cuéntame un poco de como debes ir. También preguntarte si es que hay varios menus para elegir, por que nosotros tenemos la reserva de la mesa pero no sabemos que vamos a comer.
Mira si que es cierto que tienes que ir arreglado pero tampoco creas que hay que ir de etiqueta. Yo por ejemplo llevaba un vestido y mis zapatos tipo chanclas, así que las chicas para eso lo tenemos más fácil porque con cualquier cosa estamos monas ¡¡jejeje!! Para los chicos si que pueden llevar vaqueros, de hecho mi chico fue así pero es verdad que no pueden llevar chanclas, deben llevar zapato cerrado. Hubo un amigo nuestro que cuando fuimos a tomar una copa se puso unas deportivas de esas que son tipo zapato. Así que más o menos arreglado pero informal ¡¡jajajaja!!
Lo mejor es no arriesgar y llevar más o menos lo que esté permitido ¡¡jjeje!!

3º En el tema de compras, nadie comenta nada de cámaras de fotos, video etc...Merece la pena comprar allí? Sobre el tema de cámaras no te puedo ayudar porque no compramos ninguna ni tampoco me fijé.

Bueno espero haberte ayudado. Guiño

Experto
Experto

Publicado:
¡¡Indalo que se me había olvidado!!

El tema de los menús del sirocco...pues mira si quieres haz como yo, mándales un e-mail de contestación al que te mandaron con la confrimación de la reserva y pídeselo...así ya desde aquí lo puedes traducir y saber qué vas c a comer si estás un poco pez en inglés.
A mí me mandaron todo lo que tenían: entrantes, plato principal y postres. Y además todo con precios...estaba genial.
También creo que sale en su web una opción de tres menús pero la verdad yo allí no lo ví, tampoco pregunté porque vi que me sacaron la carta que anteriormente me habían mandado por e-mail y ya sabía que íba a pedir ¡¡jejejej!!

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola cadomaro, si no es mucha molestia ¿podías poner aquí el menú que te enviaron?

Alberto es que se va otra vez para Thailandia el mes que viene, no sé si es su 3ª o 4ª vez Muy feliz , cenaré con él si Dios quiere el 17 de julio en Bangkok ¡¡¡¡¡¡ que ganas !!!!!!!! Aplausos

Saludos
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto

Publicado:
A mi también me interesaria lo del menu, porque lo del ingles lo llevamos mas bien regular....jijijijiji

Muchas gracias y enhorabuena por tu pedazo de diario, nos has dejado con la boca abierta.
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
¡¡Hola Susana!!
¿Entonces eres tú parte de la gente que se va con él de viaje a Tailandia esta vez?…no recuerdo el número de veces que ha ido ya pero el año pasado me ayudó a mí a hacer mi viaje y es todo un profesional ¡¡jejejej!! Por experiencia no será ¡¡jejejej!!
Además tengo entendido que os ha preparado un viaje chulísimo porque ya desde hace tiempo me comentó que se estaba dedicando de lleno a prepararlo para que vinierais todos encantados ¡¡jejeje!! Seguro que lo que ha planeado está todo genial…además Tailandia es que es un destino que enamora.

Pues mira el menú lo miro en casa porque lo tengo todo allí y esta noche si no pasa nada os lo pongo ¿Vale?

Experto
Experto

Publicado:
Ayy que lo tenía todavía en el correo ¡¡que suerteeee!! Amistad

Aquí va, aunque creo que no está lo de los postres...eso lo tuve que mirar enla web o una vez allí me guié por lo que más me sonaba ¡¡jejeje!! Bueno espero que os sirva:

Sirocco
Starters

-Lobster bisque flamed with VSOP Cognac, laced with lobster morsels 370

-Truffle consommé with foie gras raviolini 450

-Sirocco garden salad with poached vegetables, mozzarella, avocado and table tomatoes with balsamic olive oil vinaigrette 410

-Caesar salad with Balik smoked salmon and herbed croutons 950

-Fine sliced Barberie duck breast with seared foie gras and duck confit tortelini 730

-Alaskan king crab cake and fried calamari on mesclun greens served with a light mustard cream 610

-Warm Maine lobster salad with Noilly Prat foam and foie gras curls 1,150

-Carpaccio of grain fed beef tenderloin with foie gras terrine, rocket pesto and balsamic reduction 850

-Paprika spiced soft shell crab with pine – nut Modena balsamic dressing 590

-Mediterranean salad of tiger prawns, scallops, mussels, Australian rock lobster on baby herb salad tossed with aged Banyuls dressing 690

-Vine ripe tomatoes with mozzarella, beetroot reduction and spiced vegetable aranccini 520

-Ricotta and spinach ravioli with sautéed porcini, truffle butter and shaved Tête de Moine cheese 550

-Pan-fried scallops with Riesling butter and caramelized young onion ravioli 950

-Pan seared foie gras with cranberry compote, crushed Macadamia nuts and sherry reduction 1,100

-Tuna carpaccio with seared scallops and green ginger foam 690

Main Courses[/color]

-Pan roasted black sea bass and tiger prawn on kalamata olives, sun-dried tomato and kiepfler potato stew 990

- Pan fried Dover sole with glazed Spanish artichokes, scallops and hibiscus dressing 2150

-Seared Scottish salmon fillet with roasted eggplant, bell peppers and borlotti beans with a red wine reduction 1,050

-Pan-fried snow fish with olive tapenade and saffron sabayon on a bed of wild pine nut rice 1,050

-Spicy deep sea jumbo prawns with garlic, chili, tomato and olive oil tossed spaghetti 1,550

- Sirocco stir fried black pepper crab “casserole” with vegetables and fragrant rice 1,490

-Grilled Maine lobster drawn with sea urchin butter served with wild rice and a petit mesclun salad 2,800

-Pan roasted Barberie duck breast on fig blue cheese polenta with baby spinach and sun-dried cherry sauce 830

-Lemon grilled French spring chicken with forest mushrooms and fussili gratin 1,150

-Slow braised lamb shank with Greek vegetables, roasted garlic and goat cheese crushed potatoes 1,050

-Sumac marinated Australian lamb rack with ginger pumpkin mash and grilled scallions 1,250

-Seared veal medallion topped with ricotta spinach ravioli served with potato galette on a Pommery mustard sauce 1,650

-Cepes mushroom marinated Prime beef sirloin with roast potatoes and baby root vegetables 1,850

-Seared Australian certified Angus beef tenderloin with baby leek, hedgehog mushrooms, dauphine potatoes and a light truffle sauce 1,650

-Confied pork tenderloin with chanterelle cream sauce and glazed heirloom tomatoes 950

Prices are in Thai Baht and subject to 10% service charge and applicable government taxes

Podéis fijaros en mi relato y ver los platos que yo pedí como se llaman. Guiño

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Muchas gracias cadomaro, lo imprimiré y lo traduciré Aplausos

No, no soy parte de su grupo, pero coincidimos en Bangkok, nosotros de llegada y el de vuelta.

Sí que ha preparado un viajazo Mr. Green

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
De nada, para eso estamos!!

Último Mensaje

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin

Último MensajeAsunto: Re: Diario de Tailandia

Publicado:
Bienvenida María, esperamos tu diario Amistad

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 15698 Lecturas - Última modificación: 25/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro