Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
El Corte Inglés ofrece elegir entre Meridien y Hilton o el Conrad, con un suplemento de precio de unos 100 euros (porque también cambiar el hotel en Mar Rojo).
En tripadvisor, indudablemente, se habla mucho mejor del Conrad que de los otros:hay comentarios de que las habitaciones estás viejas, que no son de categoría 5 *, etc..., esto me ha hecho pensar en hacer el esfuerzo y elegir el Conrad, aunque a mí me gustaba el Meridien por el tema de estar en la zona de las pirámides y porque ya estuve en su día en el centro del Cairo.
¿Habéis tenido malas experiencias con estos hoteles, están bien, la gente es muy exagerada??
_________________ 1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Nosotros estuvimos el años pasado en el Meridien y genial! La verdad es que las habitaciones son muy amplias, la piscina con la barra en el centro es una pasada y que decir de las vistas! Además los restaurantes dentro del hotel están muy bien y tienes uno justo al lado que también. Para ir al Cairo ningún problema ya que hay bastantes taxis y además las vistas son impresionantes.
Por mi experiencia lo recomendaría al 100%.
Además casi toda la gente joven coincidimos en el hotel y unos que estaban en el Conrad tenían que venir sólos.
¡Hola Patri_Joan!, ¡gracias por tu respuesta!
Verás, el Meridien era mi primera opción (además por precio), pero leí un montón de malas críticas en tripadvisor, incluso hablando mal de las comidas, que se habían puesto enfermos..., en fin, eso, y que por contra el Conrad tenga un 98% de críticas muy buenas me ha hecho dudar.
Yo he estado en otros Meridien y siempre han sido muy buenos hoteles y muy buena comida, postres, etc...
Así que le apunto un tanto al Meridien y a ver qué pasa. Saludos!!
_________________ 1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Nosotros no tuvimos ningún problema con la comida, igualmente te digo que no comimos en el buffet ya que escogimos la opción de AD, pero probamos el restaurante Club que hacía unos sándwich super buenos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro