¡Buenos días! Estoy mirando hoteles rurales en Sigüenza para un finde en Septiembre, pero si me hacéis alguna recomendación... Me sería de gran ayuda ¿Recomendaciones de la zona?
Hola! Yo conozco gente que se ha alojado en el Parador, y ha quedado muy contenta con la estancia, tanto por las habitaciones, instalaciones, como por la comida.. Pero creo que es algo caro...
He estado ojeando el Molino de Alcuneza, es una chulada la verdad jaja pero nos gustaría que fuera en el mismo Sigüenza, para no depender del coche, porque nos estamos planteando incluso ir en Tren. ¿Os suena el hotel El Doncel? ¿Está bien?
Hola a todos. Es la primera vez que entro en un foro, y estoy un poco perdido. Alguno me podrias decir algun hostal, hotel o casa rural por la zona de "los pueblos negros" en guadalajara. Gracias
Personalmente, me gusta mucho alojarme en Majaelrayo. Ya que puedes visitar mucho pueblos muy bonitos de la zona. No te dejes sin ver un pueblito llamado La Vereda! Es una pasada! Y hacia el otro lado, puedes llegar al hayedo por una buena pista con un estupendo paisaje. Y que decir del Hayedo, precioso!!
Hay tanto tan chulo, que no te será suficiente sólo un fin de semana...
Bueno, en Majaelrayo, hay unos apartamentos que estan muuuy bien, se llaman Las Cabezadas (lascabezadas.com)y desde allí, sale la ruta para subir al Ocejón. Y también la pista al hayedo. Y otro sitio en el que me he alojado es un hotelito, se llama La Casona de Majaelrayo, que está genial y también se come muy bien. Un rest. Muy pequeñito, con mucho encanto.
Campillo de ranas es otro pueblo precioso, también tienes aptos. Los casillos, creo recordar, pero me parecieron bastante mejores los que te digo de Majaelrayo y mejor precio. El restaurante sí que está bien. (Creo que los dueños de éstos aptos. Se quedaron también con el hotel de Majaelrayo)Hay muuuchas casas rurales como El abejarruco, La casa del sol...
Pues como dice el titulo, voy a ir unos días a siguenza a ver a familia y luego queremos ir al Alto Tajo y a Cuenca, en Cuenca capital ya mas o menos lo tengo decidido, pero en el Alto Tajo me gustaria coger algun hotel o casa rural en un lugar alejado de centros de pueblos que este bien de precio y que sea agradable, que este lejos de pueblos es porque me voy a llevar mi telescopio y me gustaria aprovechar esos días.
Alguien conoce la zona y me puede decir algun sitio?
Pues como dice el titulo, voy a ir unos días a siguenza a ver a familia y luego queremos ir al Alto Tajo y a Cuenca, en Cuenca capital ya mas o menos lo tengo decidido, pero en el Alto Tajo me gustaria coger algun hotel o casa rural en un lugar alejado de centros de pueblos que este bien de precio y que sea agradable, que este lejos de pueblos es porque me voy a llevar mi telescopio y me gustaria aprovechar esos días.
Alguien conoce la zona y me puede decir algun sitio?
He pasado tu mensaje a un hilo sobre casas rurales en la provincia de Guadalajara.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola
No parece un hilo "terriblemente" activo pero ahí va la pregunta...
Alguien conoce o ha estado aquí!? www.elhuertodelabuelo.com/
Cualquier info será bienvenida!
Gracias!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
hola
No parece un hilo "terriblemente" activo pero ahí va la pregunta...
Alguien conoce o ha estado aquí!? www.elhuertodelabuelo.com/
Cualquier info será bienvenida!
Gracias!
Hola. En el foro tienes la referencia de [giye] y la recomendación de [Velera], que repite en otra ocasión [post]. Pero hace mucho tiempo que ambos entraron en el foro por última vez, por lo que será dificil contactar con ellos.
Gracias alfrito!
Veremos si se puede actualizar...
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola foreros!! ¿Alguien conoce algún apartamento rural por la zona de Sigüenza? Somos dos adultos y una niña de 16 meses, por eso buscamos un alojamiento en el que podamos prepararnos nuestras propias cenas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro