AMAZING JAPAN

AMAZING JAPAN ✏️ Blogs of Japan Japan

Nuestra experiencia al país del sol naciente!
Author(s): OihanaP  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.8 - 5 votes

Commentaries to the diary: AMAZING JAPAN

OihanaP  Sony2011  23/07/2016 20:12
Uff Oyii...que me están entrando ganas de ir jjj

OihanaP  Xaca  15/07/2015 13:48   📚 Travelogues of Xaca
Comment about journal: osaka
¡Hola me voy a Japón a finales de agosto y leyendo tu diario me entran cada vez más ganas! Nos alojaremos en el mismo hotel cápsula de Osaka que tú. ¡A mi también me apetece pasar la experiencia de dormir así una noche aunque sea! Gracias por la recomendación y por compartir tu viaje.

OihanaP  Sloth  22/10/2014 15:37   📚 Travelogues of Sloth
Bonito diario y un destino increible.te dejo mis 5 y enhorabuena.

OihanaP  ALFMA  21/10/2014 17:20
Offff cuantos recuerdos... Me encanta recordar. Enhorabuena por tu diario.
Te dejo unas estrellitas

Default https Avatar  xcaret  19/10/2014 13:37
Enhorabuena por el viaje!me alegro que lo pasarais tan bien,aunque japon no este entre mis destinos,me ha gustado el diario.Te doy mis estrellas

OihanaP  OihanaP  19/10/2014 08:35   📚 Travelogues of OihanaP
Comment about journal: tokio
GRACIAS MARIMERPA:)

OihanaP  marimerpa  19/10/2014 08:24   📚 Travelogues of marimerpa
Las fotos las tienes que tener subidas a una web para fotos, tipo Picasa, Tinypic, Flickr, Photobucket,... De ahí copias la url. En el diario, pinchas en el símbolo de la montañita y la pegas ahí. El tamaño de las fotos no debe superar los 800x600 px.

Pásate por el hilo de dudas de diarios, en la primera página se explica con detalle: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

OihanaP  OihanaP  18/10/2014 23:44   📚 Travelogues of OihanaP
Comment about journal: ¿por que japon? preparativos...
si alguien me puede explicar como se cuelgan fotos que no lo termino de pillar jejej

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 24 5 Average

Votes month actual

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 366
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Points 4.92 (51 Votes) 👁️ Visits This Month: 289
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Points 4.90 (29 Votes) 👁️ Visits This Month: 251
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 197
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Points 4.95 (168 Votes) 👁️ Visits This Month: 186

harakado_4
image_50435329