Japón en 15 días-Hanami 2015

Japón en 15 días-Hanami 2015 ✏️ Blogs of Japan Japan

Itinerario 15 días 2 semanas de Tokyo a Osaka pasando por Takayama, Kyoto, Hiroshima, Miyajima en pleno Hanami. Un país donde el civismo y el futuro van de la mano y una palabra clave retumba en cada esquina "arigato gozaimasu"
Author(s): Ixchel.  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 28 votes

Commentaries to the diary: Japón en 15 días-Hanami 2015
Comments 1 to 10,  Total 28
 1  2  3  Next >>

Ixchel.  isacan  04/01/2018 20:09
Gracias por compartir tu diario con nosotros. Es de gran ayuda. Te dejo mis estrellas

Ixchel.  Eirey  19/07/2017 12:34   📚 Travelogues of Eirey
Un diario genial y super util Ixchel, me has ayudado muchisimo!!. Te dejo mis estrellitas.

Ixchel.  luisishima  13/11/2015 19:06
Muy buena la informacion Ix, muchas gracias por compartirla ^^

Ixchel.  Ixchel.  22/06/2015 10:43   📚 Travelogues of Ixchel.
Gracias Yalma!!!!tu para Japón yo par Myanmar,te ofrezco intercambio de apuntes.

Ixchel.  YALMA  21/06/2015 14:19   📚 Travelogues of YALMA
IX, lo he leido del tirón y me han entrado aún mas ganas de conocer el país.. a ver su el año que viene, jijiji, Mis estrellitas para tí hermosa porque te lo mereces.

Ixchel.  Ixchel.  19/06/2015 09:11   📚 Travelogues of Ixchel.
Gracias spainsun y marimerpa!!!

Ixchel.  Ixchel.  19/06/2015 09:10   📚 Travelogues of Ixchel.
Comment about journal: Sanjusansen-do, Kiyumizu-dera, Kodai-ji, Yasaka-Jinja y Geisha por unas horas
Pues ya te digo yo que tengas paciencia en la espera, pero valdrá la pena ver el cambio radical de tu pareja!!!!

Ixchel.  reydmus  18/06/2015 23:06   📚 Travelogues of reydmus
Cinco estrellitas como siempre.

Lo de vestirse de Geisha me lo apunto como sorpresa para mi mujer.

Ixchel.  marimerpa  18/06/2015 21:29   📚 Travelogues of marimerpa
Muy bueno el diario, y las fotos preciosas. 5 merecidas estrellas.

Ixchel.  spainsun  18/06/2015 18:05   📚 Travelogues of spainsun
Magnifico diario, Ixchel. Te dejo mis estrellas.

Comments 1 to 10,  Total 28
 1  2  3  Next >>

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 140 28 Average

Votes month actual

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 120
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Points 4.92 (51 Votes) 👁️ Visits This Month: 74
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 68
DEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYODEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYO relato de nuestro 2º viaje a Japón, con una duración de 20 días y... ⭐ Points 4.83 (23 Votes) 👁️ Visits This Month: 58
Japón, el imperio del sol nacienteJapón, el imperio del sol naciente Japón, el imperio del sol naciente ⭐ Points 4.93 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 57

harakado_4
image_50435329