Japón en 15 días-Hanami 2015

Japón en 15 días-Hanami 2015 ✏️ Blogs de Japon Japon

Itinerario 15 días 2 semanas de Tokyo a Osaka pasando por Takayama, Kyoto, Hiroshima, Miyajima en pleno Hanami. Un país donde el civismo y el futuro van de la mano y una palabra clave retumba en cada esquina "arigato gozaimasu"
Autor(es): Ixchel.  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 28 votos

Comentarios al diario: Japón en 15 días-Hanami 2015
Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Ixchel.  isacan  04/01/2018 20:09
Gracias por compartir tu diario con nosotros. Es de gran ayuda. Te dejo mis estrellas

Ixchel.  Eirey  19/07/2017 12:34   📚 Diarios de Eirey
Un diario genial y super util Ixchel, me has ayudado muchisimo!!. Te dejo mis estrellitas.

Ixchel.  luisishima  13/11/2015 19:06
Muy buena la informacion Ix, muchas gracias por compartirla ^^

Ixchel.  Ixchel.  22/06/2015 10:43   📚 Diarios de Ixchel.
Gracias Yalma!!!!tu para Japón yo par Myanmar,te ofrezco intercambio de apuntes.

Ixchel.  YALMA  21/06/2015 14:19   📚 Diarios de YALMA
IX, lo he leido del tirón y me han entrado aún mas ganas de conocer el país.. a ver su el año que viene, jijiji, Mis estrellitas para tí hermosa porque te lo mereces.

Ixchel.  Ixchel.  19/06/2015 09:11   📚 Diarios de Ixchel.
Gracias spainsun y marimerpa!!!

Ixchel.  Ixchel.  19/06/2015 09:10   📚 Diarios de Ixchel.
Comentario sobre la etapa: Sanjusansen-do, Kiyumizu-dera, Kodai-ji, Yasaka-Jinja y Geisha por unas horas
Pues ya te digo yo que tengas paciencia en la espera, pero valdrá la pena ver el cambio radical de tu pareja!!!!

Ixchel.  reydmus  18/06/2015 23:06   📚 Diarios de reydmus
Cinco estrellitas como siempre.

Lo de vestirse de Geisha me lo apunto como sorpresa para mi mujer.

Ixchel.  marimerpa  18/06/2015 21:29   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno el diario, y las fotos preciosas. 5 merecidas estrellas.

Ixchel.  spainsun  18/06/2015 18:05   📚 Diarios de spainsun
Magnifico diario, Ixchel. Te dejo mis estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 752
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 651
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289

Tokyu Plaza Harajuku, Tokio - Japón
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light