TEMPLOS DE ANGKOR Y PHNOM PENH

TEMPLOS DE ANGKOR Y PHNOM PENH ✏️ Blogs de Camboya Camboya

Cuatro dias intensos recorriendo los Templos de Angkor, el lago Tonle Sap y la capital Phnom Penh
Autor(es): STILNOX  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: TEMPLOS DE ANGKOR Y PHNOM PENH

STILNOX  calendureta  28/04/2012 20:55
Se me ha hecho corto y eso es porq me ha gustado!!, lástima que no pudierais subir más fotos. Ojalá nosotros podamos ir el próximo año,...
Saludos!

STILNOX  universo18  04/03/2012 18:54   📚 Diarios de universo18
Te dejo mis estrellitas y continuo leyendo tu relato con gusto

Camboya: Siem Riep, Nom Pen, SihanoukvilleCamboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville Un corto viaje de 9 días por Camboya ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Camboya, más allá de los Templos de AngkorCamboya, más allá de los Templos de Angkor Viaje a Camboya de mochileros que realizamos en septiembre de 2009. Durante un mes... ⭐ Puntos 4.98 (56 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Angkor WatAngkor Wat Una semana en Angkor Wat y otros sitios de Camboya desde Tailandia ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Camboya,mi gran sueñoCamboya,mi gran sueño Viaje por libre en el reino de Camboya. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022 Visito Camboya después de haber recorrido Laos de Norte a Sur. Mis objetivos los... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15

Circuito de visita en Preah Vihear Camboya
Wanderlust