TEMPLOS DE ANGKOR Y PHNOM PENH

TEMPLOS DE ANGKOR Y PHNOM PENH ✏️ Blogs de Camboya Camboya

Cuatro dias intensos recorriendo los Templos de Angkor, el lago Tonle Sap y la capital Phnom Penh
Autor(es): STILNOX  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: TEMPLOS DE ANGKOR Y PHNOM PENH

STILNOX  calendureta  28/04/2012 20:55
Se me ha hecho corto y eso es porq me ha gustado!!, lástima que no pudierais subir más fotos. Ojalá nosotros podamos ir el próximo año,...
Saludos!

STILNOX  universo18  04/03/2012 18:54   📚 Diarios de universo18
Te dejo mis estrellitas y continuo leyendo tu relato con gusto

Camboya, más allá de los Templos de AngkorCamboya, más allá de los Templos de Angkor Viaje a Camboya de mochileros que realizamos en septiembre de 2009. Durante un mes... ⭐ Puntos 4.98 (56 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022 Visito Camboya después de haber recorrido Laos de Norte a Sur. Mis objetivos los... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Camboya en 27 díasCamboya en 27 días El año pasado conocimos Tailandia, conquistándonos la gente mucho más que los lugares en sí, teniendo esto en cuenta, este año decidimos viajar a Camboya... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Camboya,mi gran sueñoCamboya,mi gran sueño Viaje por libre en el reino de Camboya. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
3 Días visitando Camboya3 Días visitando Camboya 3 días de ruta visitando Camboya, con sus fantásticos templos, el lago Tonle Sap y la ciudad de Siem Reap ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86

Angkor Wat
Puerta Angkor Thom