Una semana en Dinamarca

Una semana en Dinamarca ✏️ Blogs of Denmark Denmark

Recién llegados de este magnífico país, y puesto que aún lo tengo muy reciente os presento mi nuevo diario de viaje. Espero que os sirva, que lo disfruteis!
Author(s): MenUk  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.7 - 3 votes

Commentaries to the diary: Una semana en Dinamarca

MenUk  bettbal  30/04/2014 23:02
Comment about journal: Día 5: Ribe, Blavand y fiordo de Vejle
Muy interesante y útil este diario, me servirá de ayuda para planificar nuestro viaje de agosto.
Al describir a Blavant me das una idea de como es la costa este del país... pensamos subir hasta Skagen y para el regreso queremos intentar hacer una ruta diferente, pero temo que sea muy lenta y no nos dé el tiempo...
Me tranquilizas con el tema del aparcamiento en Copenhague, era otra de mis preocupaciones.
Saludos y te dejo mis estrellas.

MenUk  MenUk  20/09/2013 11:34   📚 Travelogues of MenUk
Si, subire alguna foto, espero que os esté gustando! Wink

MenUk  Yennefer  10/09/2013 20:54   📚 Travelogues of Yennefer
El comienzo es de lo mas interesante. Espero la continuación con muchas ganas. ¿Y alguna foto? ¿Te animas a poner alguna foto? ¡Venga ánimo!

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 14 3 Average

Votes month actual

8 días en Dinamarca, con niños8 días en Dinamarca, con niños Diario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos... ⭐ Points 4.96 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 481
Dinamarca: de vikingos a  hot dogs sin cambiar de dinastíaDinamarca: de vikingos a hot dogs sin cambiar de dinastía Un interesante viaje por el país nórdico ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 377
Islas Feroe 2021Islas Feroe 2021 10 días en Islas de las Feroe disfrutando de increíbles paisajes y con muy poco turismo. ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 214
6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES Viaje de 6 días y 5 noches a Copenhague, Malmo, castillos de Helsingor y Hillerod y Roskilde ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 191
Islas Feroe 2019Islas Feroe 2019 Una semana recorriendo las maravillosas Islas Feroe por nuestra cuenta con coche de alquiler. ⭐ Points 5.00 (22 Votes) 👁️ Visits This Month: 179

314a9a83-f5ed-4a48-935b-3e5d3a7c6419
p1420700