1º día. Viaje y Llegada

1º día. Viaje y Llegada ✏️ Travel Journeys of Belgium Belgium

Esta vez nos hemos embarcado en un crucero fluvial con la compañía Panavision. La verdad es que estamos espectantes porque apenas he conseguido información independiente sobre este crucero. El viaje desde Madrid sin ninguna incidencia. A la...
Charucag Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Crucero Fluvial por los Paises Bajos

Points: 4.3 (11 Votes)  Travelogues: 8  Localization:Belgium Belgium

El viaje desde Madrid sin ninguna incidencia. A la llegada nos están esperando para llevarnos al barco, todo funciona a la perfección y hacemos el cheking sin problemas.
Por fin accedemos a nuestro camarote. La primera impresión es decepcionante. El camarote es pequeño, pero en una segunda hojeada nos damos cuenta de que tiene todo lo que necesitas. Todo está muy limpio, el baño es con ducha veneciana (el propio baño hace de ducha), hay armarios para la ropa, estanterías para libros, máquinas de fotos, las camas durante el día se suben y aparecen los sofás, tambien hay una mesa, tele y un tocador ¿para qué mas?
Descansamos un poquito, mi marido se echa una siesta y yo leo un poco.
Despues, el siguiente paso: ver el barco. Tiene 3 cubiertas, la de abajo solo camarotes, la 2 es la recepción y salida, camarotes y el comedor, la cocina y el bar, sala de estar y discoteca todo en uno. En la tercera un solarum, otro bar y zona de paseo.
Por fin nos acercamos a recepción y allí nos indican que estamos en el centro de Amsterdam y que podemos ir a la ciudad caminando y eso hacemos sin perder un instante. Damos un paseo corto y decidimos que hay que ver esta ciudad con calma, mucha calma pues tiene mucho que ver.
Cuando volvemos al barco ya es la hora de cenar (sólo hay un turno y aquí se cena pronto). Conocemos a nuestros compañeros de mesa, otras dos parejas muy agradables de nuestra edad. Pudimos escojer el primer y segundo plato y todo estaba bueno y suficiente. Nada que objetar.
Despues de la cena tuvimos una reunión para presentarse el personal del barco y luego hubo animación. Nosotros no nos quedamos pues estábamos "derrengados" y nos fuimos a nuestro camarote a leer.
Fin del día

comment_icon  Last commentaries to the diary: Crucero Fluvial por los Paises Bajos
Maconanmadi  maconanmadi  27/03/2011 13:14
Hola, es un buen relato y además parece un gran viaje. Dices que lo hiciste con Panavisión, ¿cuál es el nombre del crucero para poder buscarlo y pedir precio?. Gracias, te dejo mis estrellas.
Cocotte  cocotte  02/04/2011 21:38   📚 Travelogues of cocotte
Charucag, bonito diario me trae bonitos recuerdos de nuestro viaje a Holanda, sabes que he estado mirando el fluvial de Andalucia? pero mi marido no le hace mucha gracia, en fin para otra vez será, te dejo unas estrellitas. Saludos.
Aptitudes  aptitudes  22/04/2011 16:24
Un viaje muy relajado parece, me lo apuntare para poder hacerlo algun año. GRACIAS
Default https Avatar  cantina  10/07/2011 23:17   📚 Travelogues of cantina
Yo aun sigo con los cruceros marítimos, y luego comenzare por los fluviales. Bonito relato
Gomina  gomina  15/09/2011 12:47   📚 Travelogues of gomina
Me viene muy bien para mi proxima visita, es muy entretenido.

destino.. Bélgica!!destino.. Bélgica!! 4 días disfrutando de Brujas, Gante y Bruselas.. ⭐ Points 4.27 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 3
Gante, Brujas, Bruselas, Amberes y mucho más.Gante, Brujas, Bruselas, Amberes y mucho más. Una visión de este pequeño país centroeuropeo, que merece una visita algún día. ⭐ Points 4.69 (58 Votes) 👁️ Visits This Month: 2
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Points 5.00 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 2
Bruselas, Brujas y GanteBruselas, Brujas y Gante 14-19 Agosto de 2014 ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 2
MI BRUSELASMI BRUSELAS Impresiones de una residente temporal en la capital de la Unión Europea ⭐ Points 4.92 (26 Votes) 👁️ Visits This Month: 1

Topic: crucero fluvial brujas-amstendam
Forum Cruceros Forum Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
charucag
Charucag
19-06-2009

Date: Tue Apr 20, 2010 02:47 pm    Subject: crucero fluvial brujas-amstendam

Hola, quisiera saber si alguien ha hecho este viaje o ha visitado por tierra estas ciudades y me puede contar algo.

playita__80_
Groot Bijgaarden