ALEMANIA: Triberg y Gengenbach

ALEMANIA: Triberg y Gengenbach ✏️ Travel Journeys of Central Europe Central Europe

Muy temprano pusimos rumbo a Triberg, para conocer el pueblo y sobre todo sus famosas cataratas, de 163 metros de caída. Paseamos por el pueblo, que nos habíamos imaginado distinto no se porqué, y después de tomarnos un café para entrar en calor...
World Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Alsacia , Suiza y Selva Negra

Points: 4.8 (8 Votes)  Travelogues: 7  Localization:Central Europe Central Europe

ALEMANIA: Triberg y Gengenbach - Alsacia , Suiza y Selva Negra (1)

ALEMANIA: Triberg y Gengenbach - Alsacia , Suiza y Selva Negra (2)

Paseamos por el pueblo, que nos habíamos imaginado distinto no se porqué, y después de tomarnos un café para entrar en calor por el frío que habíamos pasado en las cataratas,nos fuimos a conocer Gengenbach.

ALEMANIA: Triberg y Gengenbach - Alsacia , Suiza y Selva Negra (3)

ALEMANIA: Triberg y Gengenbach - Alsacia , Suiza y Selva Negra (4)

Es un pueblo muy bonito , que sirvió de fondo en la película Charlie y la fábrica de chocolate. Pasamos una mañana muy agradable.
Al regresar al coche y poner el gps buscando algún sitio donde comer nos dimos cuenta de que estábamos a 38 km de Estrasburgo , por lo que decidimos ir a comer allí y dar otro paseo por la cuidad que tanto nos había gustado.
Antes de que anocheciera nos pusimos en camino hacia Heidelberg , donde dormiríamos esa noche.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Alsacia , Suiza y Selva Negra
World  world  28/08/2011 18:43   📚 Travelogues of world
Gracias.Si que fue un viaje muy bonito,sobre todo si te gusta la naturaleza.
Ladelosperros  ladelosperros  05/03/2012 14:18   📚 Travelogues of ladelosperros
Me ha gustado muchisimo...se parece mucho al mio jejeje
World  world  15/03/2012 12:40   📚 Travelogues of world
Elenare  elenare  22/04/2012 21:44   📚 Travelogues of elenare
un viaje muy chulo. Me apunto cosas para el que haré este verano. Gracias.
Universo18  universo18  08/07/2012 19:11   📚 Travelogues of universo18
Dan ganas de irse para alla con estas fotitos. Una vez terminado toca estrellarlo y agradecer la buena aportacion.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Points 4.60 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 422
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 312
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 271
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Points 5.00 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 254
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 244