Presupuesto

Presupuesto ✏️ Travel Journeys of Spain Spain

Transporte. Ida y vuelta entre Mallorca y Barcelona con salida desde Alcúdia y regreso a Palma a bordo de un buque de Baleària. Pasaje para un vehículo en garaje y un adulto, la ida en Butaca Sirena y la vuelta en Camarote Doble. Incluye descuento...
Lou83 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Picos de Europa 2019

Points: 4.6 (9 Votes)  Travelogues: 15  Localization:Spain Spain

Transporte

Ida y vuelta entre Mallorca y Barcelona con salida desde Alcúdia y regreso a Palma a bordo de un buque de Baleària. Pasaje para un vehículo en garaje y un adulto, la ida en Butaca Sirena y la vuelta en Camarote Doble. Incluye descuento del 75% para residentes baleares. 213,75 €

Ida y vuelta en avión entre Mallorca y Barcelona para un adulto con Ryanair, sin equipaje facturado ni selección de asiento. Incluye descuento del 75% para residentes baleares. 25,97 €

Diversos repostajes de combustible 143,50 €

Peaje de la autopista AP-68 para el tramo comprendido entre Bilbao y Vitoria-Gasteiz. 5,40 €

Dos billetes sencillos para el tranvía de Vitoria-Gasteiz. 2,90 €

Ida y vuelta para dos personas en el Teleférico de Fuente Dé. 34 €

Alojamientos

Apartamentos Rurales Fuente de Somave en Cahecho, Cantabria. Estancia de dos noches reservada a través de Booking.com. 110 €

Casa Rural El Pinar en Acebedo, León. Estancia de una noche en habitación con baño privado y desayuno reservada a través de Booking.com. 45 €

Apartamentos Los Cascayos en Abantro, Asturias. Estancia de dos noches reservada a través de Booking.com. 120 €

Apartamentos Lagos de Saliencia en Saliencia, Asturias. Estancia de dos noches reservada a través de Booking.com 140 €

Apartamentos Fuente el Güeyu en Cabielles, Asturias. Estancia de tres noches reservada a través su web oficial. 300 €

Supermercados

Compras en diversos supermercados 146,49 €

Restaurantes

Cena en el restaurante de la Hostería Peña Sagra en Cahecho, Cantabria. 37 €

Cena en el restaurante Punto y Coma de Riaño, León. 30,30 €

Comida en el local de la cadena Tierra Astur en Colloto, Asturias. 50 €

Cena en el restaurante San Martín Gastrobar de Mestas de Con, Asturias (1 de 2). 43 €

Café y bollería para dos en cafetería de Gijón. 3,85 €

Cena en el restaurante San Martín Gastrobar de Mestas de Con, Asturias (2 de 2). 41,70 €

Cena para tres en la pizzería Pizzicato de Vitoria-Gasteiz. 33 €

Comida en McDonalds de Huesca. 9,90 €

TOTAL PARA DOS PERSONAS: 1535,76 €

comment_icon  Last commentaries to the diary: Picos de Europa 2019
Marimerpa  marimerpa  13/08/2019 08:45   📚 Travelogues of marimerpa
Fantástico viaje y fantástico diario, muy bien contado e ilustrado. Por culpa de tu diario ahora tengo todavía más ganas de volver a Asturias.
Spab  spab  20/08/2019 21:42   📚 Travelogues of spab
Fantástico diario (tanto el texto - se nota cuidado, como las fotografías (que obviamente no son de aficionado/a). Si que les gusta Asturias, me alegro, la verdad que si vienen unos pocos días y les pilla buen tiempo, luce muy bien. Y si quieren venir a quedarse más tiempo, sobretodo en el occidente, bienvenidos, que hay poquita gente en los pueblos y mayoritariamente de edades avanzadas. *****
Meha  meha  28/08/2019 17:23   📚 Travelogues of meha
Me encantan todos esos lugares. Gracias por las detalladas explicaciones.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 1109
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 871
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 592
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 590
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 516

Naturaleza-Paisaje Topic: Picos de Europa
Forum Asturias Forum Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
miriajokojjaa
Miriajokojjaa
03-03-2013

Date: Wed May 01, 2024 11:54 am    Subject: Re: Picos de Europa

Buenas!!! A ver si alguien me puede resolver la duda, he escrito a Alsa pero lo que me contestan me deja igual, voy un día a Cangas en Junio, haciendo noche allí, y mi intención en subir a picos de Europa en bus, pero no entiendo los horarios, desde Alsa me mandaron un enlace para comprar el billete (si te metes en la página de Alsa no aparece los lagos) entonces mi duda es que desde ese enlace había muchos billetes (parking 1, 2, cangas...) y mi gran duda es si puedo subir y bajar todas las veces que quiera A ver si alguien me puede aclarar la situación (también había leído que puedes...  read more...
a2712ss
A2712ss
24-08-2021

Date: Wed May 01, 2024 12:34 pm    Subject: Re: Picos de Europa

Hola! Yo he ido hace dos años en Julio de 2022 a los Lagos, y si no recuerdo mal, cuando yo fuí comprara el billete de subida en la estación y podías bajar a la hora que quisieras(no estoy al 100% seguro, pero creo que era así) quizás lo recomendable sería contactar directamente con la estación de Cangas y preguntar, pues probablemente sean los que tienen la información más actualizada. Respecto a lo de bajar en cualquier sitio, si que es verdad que había gente que en vez de volver directamente a Cangas paraba en la catedral, por lo que supongo que si, hay varias paradas para bajarse...  read more...
miriajokojjaa
Miriajokojjaa
03-03-2013

Date: Wed May 01, 2024 12:39 pm    Subject: Re: Picos de Europa

Oh gracias, eso hare porque en Alsa no me resulven nada
Y otra duda que tengo es que si compro un billete (Voy desde Granada y pensaba comprar los billetes con antelacion) ¿puedo cambiar el horario o me tengo que ceñir a él?
beatrizsd46
Beatrizsd46
23-07-2021

Date: Thu May 02, 2024 09:01 pm    Subject: Re: Picos de Europa

Hola , en Junio y de lunes , compra el billete allí y así le preguntas todas las dudas que tienes.
No creo q tengas problemas de colas y esperas.
Disfruta del paraiso.
Emilio6
Emilio6
08-06-2018

Date: Tue May 07, 2024 09:54 pm    Subject: Re: Picos de Europa

En la página oficial tienes toda la información:

Alsa

o aquí: