2º Día:Marrakech

2º Día:Marrakech ✏️ Travel Journeys of Morocco Morocco

Tras desayunar en la terraza del riad (café, pan, mantequilla, bizcocho, mermelada y zumo de naranja) empieza la visita de Marrakech: -Plaza Jemaa el Fna. -La Koutubia y alrededores. *** Imagen borrada de Tinypic *** -Intentamos entrar en el hotel...
Earmrod1 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Diario práctico de mis 11 días en Marruecos

Points: 3.9 (14 Votes)  Travelogues: 12  Localization:Morocco Morocco

-Plaza Jemaa el Fna
-La Koutubia y alrededores
-Intentamos entrar en el hotel la Mamounia pero por lo visto hace falta pedir cita
-Puerta de Bab Agneou
-Tumbas Saadianas (20 dirhams si no recuerdo mal)
- Palacio el Badii (¿10?¿20? dirhams)
- Plaza Ferblantiers
- La mellah (cementerio)(te acosan los niños para guiarte)
- Zoco
- Madraza de Ben Youssef, la kouba y el museo de Marrakech (están casi juntos)(si coges la entrada combinada creo que eran 30 dirhams)
- Más zoco
- Cena en Jemaa el Fna, en uno de los puestos (pinchos, calamares, gambas, tajine de pollo y bebidas, 120 dirhams)

Antes de cenar, vamos en taxi a la plaza 16 de noviembre (no conseguí bajar el precio de 30 dirhams) y por la calle de Mohamed V buscamos donde alquilar un coche. Elegimos, al azar, Five Stars Cars (213, av. Mohamed V, 1º piso, nº 8 : www.fivestar.com): nos ofrecen un Renault Clío con aire acondicionado y maletero por 220 euros, una semana. Quedamos en que al día siguiente nos acercan el coche a la medina para que no carguemos con el equipaje (muy amables). Se quedan con el resguardo de la visa y al día siguiente les pagamos en efectivo.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Diario práctico de mis 11 días en Marruecos
Valdorba  Valdorba  01/11/2009 02:08   📚 Travelogues of Valdorba
Es muy interesante. Gracias por contarnos tu experiencia.
Vidalatina  vidalatina  15/11/2009 00:08
Muy interesante tu diario,. NOs enseña a los viajeros. Gracias
Arturo0182  Arturo0182  11/03/2010 00:15
Un lujo haber encontrado este fabuloso foro... y ha sido gracias a lo que andaba buscando, que era ni más ni mens que lo que tú has hecho.... un viaje por la zona de Marrakeh - Merzouga.

Me gustaría consultarte algunas cosas más detalladamente.... si no te improta darme alguna forma de contacto....

Por lo pronto te pongo 5 Estrellitas por tu bien trabajo!
Universo18  universo18  11/03/2010 00:53   📚 Travelogues of universo18
earmrod1 con fotos hay que reconocer que gana un monton, ya te lo puntue pero queria dejarte el comentario. Tu diario me trae buenos recuerdos de mi viaje a Marruecos.
STILNOX  STILNOX  12/01/2011 18:28   📚 Travelogues of STILNOX
muy buen diario.
Justo lo que buscaba para una escapada que hare en febrero!!!

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 141
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 140
5 días en el desierto de  Merzouga - Marruecos5 días en el desierto de Merzouga - Marruecos Siguiendo con mi encanto por las tierras marroquíes, decidí, experimentar con... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 136
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 124
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 107

Pais Topic: Consejos para Marruecos
Forum Marruecos, Túnez y Norte de Africa Forum Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
jotaatar
Jotaatar
08-06-2011

Date: Tue May 07, 2024 05:46 pm    Subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos

Pues bienvenida. Verás que Marruecos también tiene zonas preciosas sin apenas turistas.
07-05-2024

Date: Tue May 07, 2024 06:34 pm    Subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos

Hola ANGEMI,

Pues si tienes info de ambas xfi. Gracias
07-05-2024

Date: Tue May 07, 2024 06:36 pm    Subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos

Hola ANGEMI,

Pues si tienes info de ambas xfi. Gracias
miguelyeaaa
Miguelyeaaa
06-05-2024

Date: Fri May 10, 2024 07:48 am    Subject: Colon irritable y marruecos

Hola chicos !

Encantado de conoceros.

Conocéis de alguien que haya viajado con colon irritable a marruecos?

Se puede comer de forma occidental allí? tipo carne, huevos... Y cosas así?

He pensado que igual cojo un Airbnb y me llevo un tupper... Pero no se yo, es segura la comida allí?

Muchas gracias !!

Saludos !

Date: Fri May 10, 2024 08:02 am    Subject: Re: Consejos para Marruecos

@miguelyeaaa

Bienvenido al foro.

He fusionado tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa.

img_4753_copia
img_2113_copia