Tailandia....Una aventura de ironia y alegria

Tailandia....Una aventura de ironia y alegria ✏️ Blogs of Thailand Thailand

Mil motivos para reirte....ni uno para no volver a repetir!!!
Author(s): laubcn80  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.4 - 22 votes

Commentaries to the diary: Tailandia....Una aventura de ironia y alegria
Comments 11 to 20,  Total 31
<< Prev.  1  2  3  4  Next >>

Laubcn80  indigo  08/06/2010 13:53
jajajaja, me ha encantado tu diario Smile me he reído un montón, vaya 17 días más aprovechados

imagino que la fecha del tour está mal, has puesto 2010 en la primera entrada

gracias por compartir tus vacaciones

Laubcn80  joseysusana  25/05/2010 07:40
genial tu diario,me servira de muxa ayuda,gracias

Laubcn80  laubcn80  22/04/2010 16:46   📚 Travelogues of laubcn80
Jeje, k mal lo pase antes de la carrera!!!Eso si, valiò la pena sufrir tanto! Yure, veras que te encantará!! Es un pais estupendo y los tais tambien, son un poco gitanos, pero sabiendolo veras ke no te engañaran y te reiras con ellos!! Ya nos contaras...

Laubcn80  Yureskua  22/04/2010 12:17
Lauuuu , jajajajajja , yo tambien soy ídolo de Valentino , te he entendido......Pero valió la pena ...ehhh!!!!!!

Sigo tu historia al pie de la letra , yo en Junio estaré por esos lares....y tu diario me viene genial , saludos desde Lanzarote , Yure

Laubcn80  paiste4444  20/04/2010 21:21   📚 Travelogues of paiste4444
Que aventura!

Laubcn80  laubcn80  05/04/2010 21:04   📚 Travelogues of laubcn80
Uuuuuuuiiiiii, perdona mery!!!Queria decir, que no tendre dudas que SI, disfrutaras!!Sorry!!!!

Laubcn80  mery78  05/04/2010 21:00
eyyy ! xk dices eso?es x los camisas rojas?he leido k la cosa estaba bien,jooo

Laubcn80  laubcn80  05/04/2010 20:34   📚 Travelogues of laubcn80
Hola mery78, muchas gracias, ya solo me queda una etapa para acabar el diario, espero que disfrutes en tu viaje...bueno, tengo dudas de que asi será...

Laubcn80  mery78  23/03/2010 02:24
jajaja lo tuyo es de traca! si ya tenia ganas de ir despues de leer tus"aventurillas" cuento las horas,ahora esa fiesta no me a pierrrrrdo!!! un saludo, espero tu prox etapa!

Laubcn80  laubcn80  16/03/2010 00:30   📚 Travelogues of laubcn80
Muchas gracias Yurena, veras que te lo pasaras estupendamente, eso si, si pillas la luna llena, la Full moon party esta en Koh phangan en la playa, se que es fenomenal, no te la pierdas...Esperarè tu relato! Muchas gracias paiste4444, creo que las ultimas estrellitas son tuyas, jeje, que guay esto de tener fans!!!

Comments 11 to 20,  Total 31
<< Prev.  1  2  3  4  Next >>

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 96 22 Average

Votes month actual

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Points 4.95 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 216
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Points 4.76 (25 Votes) 👁️ Visits This Month: 113
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Points 4.94 (49 Votes) 👁️ Visits This Month: 112
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Points 4.74 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 103
Sonrie en TailandiaSonrie en Tailandia Nuestro primer viaje al sudeste asiatico. Increible Tailandia ⭐ Points 4.77 (35 Votes) 👁️ Visits This Month: 102

nan-rice-field_1
loei-phu_kradueng_national_park