Yo tengo vuelo dentro de 10 días de Bilbao a Ciudad del Cabo. No está cancelado de momento pero Sudáfrica está cerrada al turismo. Así que todavía no he podido ni hacer la reclamación. Al final igual tengo que coger el bono, no vaya a ser que salgan los vuelos (Bilbao- Frankfurt que es la escala seguro que si). Los vuelos internos también me dan problemas, con Kulula he tenido que coger bono porque está en suspensión de pagos temporal. Tengo otro con Sudafrican airways que ya veremos... Leer más ...
A ver, en realidad lo mío no era mucho dinero, unos vuelos que costaban en torno a 50 euros dos personas para retrasarlos un día, cosa que Airasia si permite, me cobraban los de Rumbo 30 euros para la aerolínea y 31 por su gestión. Tuve que comprar otros.
Los siguientes vuelos que había comprado directamente a Airasia también tenía que retrasarlos, escribí a Airasia y como tardaron en contestar me devolvieron el 100% para gastarlo con ellos o el 75 % en dinero.
De lo que había comprado con Rumbo, Airasia me devolvía el 75 pero atraves de Rumbo, que se ha quedado con la pasta. Pasan de mi.¿les denuncio por treintaytantos euros?
¿Para que comprar a Rumbo pudiendo comprar directamente?
El año pasado de vacaciones en Asia compre algún vuelo interno (airasia) mediante rumbo y otros directamente con Airasia. Tuve que cambiar fechas y la comisión que me cobraba Rumbo era mayor que el precio del vuelo. Escribí a Airasia y como tardaron en contestarme el dinero de sus vuelos me lo devolvieron íntegro. Pero de lo que había comprado a través de Rumbo me dijeron que se lo pagaban a Rumbo y estos pues no me dan señales de vida.
Lo que hayas visto con Rumbo míralo directamente en las webs de aereolineas, hoteles, etc...porque estos te van a dar servicio postventa.
Hola, nosotros vamos la primera quincena de julio al Palladium Kantenah, he estado mirando alquileres de coche en el hilo correspondiente y ya me he hecho una idea, pero me gustaría saber que precios tiene la agencia que está en el hotel, porque su web es un lío, mas que nada por la comodidad, si alguien los utiliza.