Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 21 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 155978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo que pidais presupuesto a viajes simartour, te hace también un descuento del 7% por ser del foro y ademas si luego sale algo mejor te cambia sin problemas.
Por lo tanto, yo opto por reservar ahora para asegurarte el viaje y luego si sale otra oferta mejor te cambias y sin problemas, eso creo que no se puede hacer en Logitravel, así es que.........yo lo tendria muy claro.
En el foro de ofertas comerciales podeis encontrarlos, con el nombre de la forera dawsi.
Aparte de ellos hay otras agencias que hacen lo mismo y para mi es la mejor opción
Ir arriba Yo os recomiendo que pidais presupuesto a viajes simartour, te hace tambien un descuento del 7% por ser del foro y ademas si luego sale... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
novata Escribió:
Hola, con Logitravel me sale 1500 2 personas en el catalonia una semana, me espero a oferta o esto ya es un buen precio??

Gracias

Hola!
Desde ALemania por web piden unos 1500 también para una semana
Ir arriba Hola! Desde ALemania por web piden unos 1500 también para una semana Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Gaspyto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!
Os escribo para pediros ayuda ya que estamos indecisos con dos agencias, os comento; las dos agencias nos dan una oferta para el complejo palladium por un precio bastante similar y bueno, y no sabemos decidirnos por una ya que no las conocemos, estas agencias son soloofertas y simartour, así que decirme cual creeis que es mejor de las dos o contarme vuestras experiencias las necesito.
Muchas gracias y un gran saludo.
Ir arriba Hola! Os escribo para pediros ayuda ya que estamos indecisos con dos agencias, os comento; las dos agencias nos dan una oferta para el... Gaspyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gaspyto Escribió:
Hola!
Os escribo para pediros ayuda ya que estamos indecisos con dos agencias, os comento; las dos agencias nos dan una oferta para el complejo palladium por un precio bastante similar y bueno, y no sabemos decidirnos por una ya que no las conocemos, estas agencias son soloofertas y simartour, así que decirme cual creeis que es mejor de las dos o contarme vuestras experiencias las necesito.
Muchas gracias y un gran saludo.

Hola, paso tu mensaje al tema adecuado. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al tema adecuado. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
gaspyto Escribió:
Hola!
Os escribo para pediros ayuda ya que estamos indecisos con dos agencias, os comento; las dos agencias nos dan una oferta para el complejo palladium por un precio bastante similar y bueno, y no sabemos decidirnos por una ya que no las conocemos, estas agencias son soloofertas y simartour, así que decirme cual creeis que es mejor de las dos o contarme vuestras experiencias las necesito.
Muchas gracias y un gran saludo.

Yo de estas dos recomiendo Simartour, mas que nada porque desde que los conoci a traves del foro y he viajado con ellos nunca he tenido ningun problema, si luego sale una oferta mejor me cambien sin problemas y el trato me gusta mucho, ya que aunque seas un pesado siempre te atienden de la mejor manera. Con soloofertas miré un viaje el año pasado, primero me dijeron una cosa y luego era otra y por eso prefiero la primera.
De todos modos mucha gente del foro la ha usado y ha quedado encantada, por lo tanto las dos son recomendables.
Pero como pides consejo, pues yo te doy el mio.
Ir arriba Yo de estas dos recomiendo Simartour, mas que nada porque desde que los conoci a traves del foro y he viajado con ellos nunca he tenido... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Si, en Bancaja viajes también me dan el mismo precio que en Logitravel y Sirmatour, a estos últimos les he vuelto a mandar un email para ver lo del descuento del 7% y si me hacen lo de la oferta si sale.

Si me lo dejan igual lo cogeré en bancaja porque por proximidad me viene bastante mejor.

Gracias !!!
Ir arriba Si, en Bancaja viajes también me dan el mismo precio que en Logitravel y Sirmatour, a estos últimos les he vuelto a mandar un email para... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Coyote2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola samu-

Al final nos hemos decidido por esta oferta:

SALIMOS DE BCN EL SABADO DIA 17 DE JULIO DESTINO CANCUN VUELO DIRECTO
14 NOCHES - HOTEL CATALONIA YUCATAN - TODO INCLUIDO.
LLEGAMOS A BCN EL DIA 01 DE AGOSTO
PRECIO POR PERSONA: 1.296 EUROS

Teniendo en cuenta que ni en RUMBO ni en VIAJAR hemos podido contratarlo, nos hemos decidido x esta oferta.

Si quieres más información, estoy a vuestra disposición.

Salu2 !!!
Ir arriba Hola samu- Al final nos hemos decidido por esta oferta: SALIMOS DE BCN EL SABADO DIA 17 DE JULIO DESTINO CANCUN VUELO DIRECTO. 14 NOCHES... Coyote2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Suisla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola yo viajo el día 30 de julio al 6 de agosto al bahia principe y me ha salido muy bien de precio a un 90% de precio. No pongo elprecio porq no se si se puede poner
Ir arriba Hola yo viajo el dia 30 de julio al 6 de agosto al bahia principe y me ha salido muy bien de precio a un 90% de precio. no pongo elprecio... Suisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
suisla Escribió:
hola yo viajo el día 30 de julio al 6 de agosto al bahia principe y me ha salido muy bien de precio a un 90% de precio. No pongo elprecio porq no se si se puede poner
claro!! pon el precio la cosa es comparar los precios de todos y ver cual sale mejor
Por ejemplo del 30 de julio al 7 de agosto 1570 riu tequila dos personas o del 27 al 3 de agosto 1995 en el gran palladium dos personas, he puesto precios reales de dos sitios distintos.
_________________
70015
Ir arriba claro!! pon el precio la cosa es comparar los precios de todos y ver cual sale mejor. por ejemplo del 30 de julio al 7 de agosto 1570 riu... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Suisla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A mi me sale 1880 del 30 al 6 el complejo bahia principe, creo que esta muy bien, el riu tequila no esta mal pero es un hotel algo mas inferior, la cosa del bahia principe es estar pendiente en la pagina oficial cada día para ver las ofertas y coger la mejor
Ir arriba A mi me sale 1880 del 30 al 6 el complejo bahia principe, creo que esta muy bien, el riu tequila no esta mal pero es un hotel algo mas... Suisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
suisla Escribió:
a mi me sale 1880 del 30 al 6 el complejo bahia principe, creo que esta muy bien, el riu tequila no esta mal pero es un hotel algo mas inferior, la cosa del bahia principe es estar pendiente en la pagina oficial cada día para ver las ofertas y coger la mejor
Te los puse por si te servian de referencia, no busque mucho ni nada, te puse lo primero que encontre!! a ver si pillas una buena oferta!!!
_________________
70015
Ir arriba Te los puse por si te servian de referencia, no busque mucho ni nada, te puse lo primero que encontre!! a ver si pillas una buena oferta!!! Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

He encontrado una oferta muy buena en dominicanatours.com para irme al Riu Tequila con una amiga... Alguien conoce esta agencia??? es de fiar???

Queríamos montar un grupito de gente para estar por allí de juerga o hacer excursiones así que ya me iréis diciendo!!!

Saludos
Ir arriba Hola a todos!!!! He encontrado una oferta muy buena en dominicanatours.com para irme al Riu Tequila con una amiga... alguien conoce esta... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
turista1982 Escribió:
Hola a todos!!!!

He encontrado una oferta muy buena en dominicanatours.com para irme al Riu Tequila con una amiga... Alguien conoce esta agencia??? es de fiar???

Queríamos montar un grupito de gente para estar por allí de juerga o hacer excursiones así que ya me iréis diciendo!!!

Saludos

Hay un tema que habla de ellos, en el foro de viajes organizados.

Aquí: www.losviajeros.com/ ...cana+tours

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hay un tema que habla de ellos, en el foro de viajes organizados. Aquí: Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Ana130
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe que agencia ofrece el valentin imperial maya??
No lo encuentro por ningun lado......
Gracias!!
Ir arriba Hola alguien sabe que agencia ofrece el valentin imperial maya?? No lo encuentro por ningun lado...... Gracias!! Ana130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Gracias, Elvex!!!!
Ir arriba Turista1982 escribió: Gracias, Elvex!!!! Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Makele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola tengo programado el viaje para agosto, y me acaban de llamar de la agencia que hay una modificación en el precio debido a que los mayoristas como consecuencia de la devaluación del euro con respecto al dolar.
Al parecer me comentan que pueden con la ley en la mano.
A alguien le ha pasado ésto? Pueden subir los precios con el presupuesto ya cerrado?

Saludos.
Ir arriba Hola tengo programado el viaje para agosto, y me acaban de llamar de la agencia que hay una modificación en el precio debido a que los... Makele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Laurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Me ha pasado exactamente lo mismo. Y son 140€ de más! Mi viaje está contratado y cerrado desde el 26 de Mayo!! Entonces no estaba tan bajo el Euro!

Leí por algún sitio que los contratados hasta X fecha no les debía afectar, alguien puede informarme?
Ir arriba Me ha pasado exactamente lo mismo. Y son 140€ de más! Mi viaje está contratado y cerrado desde el 26 de Mayo!! Entonces no estaba tan... Laurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Alme
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
suisla Escribió:
a mi me sale 1880 del 30 al 6 el complejo bahia principe, creo que esta muy bien, el riu tequila no esta mal pero es un hotel algo mas inferior, la cosa del bahia principe es estar pendiente en la pagina oficial cada día para ver las ofertas y coger la mejor

J0pe ... A mi del 1 al 8 de agosto ... En Bahia Principe ... 2300 y pico € 2 personas Trist

Casi 500 € de diferencia ... Cawen la letxe !!!
Ir arriba j0pe ... a mi del 1 al 8 de agosto ... en Bahia Principe ... 2300 y pico € 2 personas :( Casi 500 € de diferencia ... cawen la letxe !!! Alme Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Suisla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Alme Escribió:
suisla Escribió:
a mi me sale 1880 del 30 al 6 el complejo bahia principe, creo que esta muy bien, el riu tequila no esta mal pero es un hotel algo mas inferior, la cosa del bahia principe es estar pendiente en la pagina oficial cada día para ver las ofertas y coger la mejor

J0pe ... A mi del 1 al 8 de agosto ... En Bahia Principe ... 2300 y pico € 2 personas Trist

Casi 500 € de diferencia ... Cawen la letxe !!!
Alme donde lo has contratado yo cada día estoy pendiente de la pagina oficial de bahia princepe y cuando bajo el precio me lo bajaron en mi agencia
Ir arriba alme donde lo has contratado yo cada dia estoy pendiente de la pagina oficial de bahia princepe y cuando bajo el precio me lo bajaron en... Suisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Alme
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
suisla Escribió:
Alme Escribió:
suisla Escribió:
a mi me sale 1880 del 30 al 6 el complejo bahia principe, creo que esta muy bien, el riu tequila no esta mal pero es un hotel algo mas inferior, la cosa del bahia principe es estar pendiente en la pagina oficial cada día para ver las ofertas y coger la mejor

J0pe ... A mi del 1 al 8 de agosto ... En Bahia Principe ... 2300 y pico € 2 personas Trist

Casi 500 € de diferencia ... Cawen la letxe !!!
Alme donde lo has contratado yo cada día estoy pendiente de la pagina oficial de bahia princepe y cuando bajo el precio me lo bajaron en mi agencia

Pues yo lo he pillado en Viajes Eroski q trabaja allí una chica de mi cuadrilla ... Me dijo q si el precio bajaba ella me lo bajaba a mi ... El viernes me llamo para decirme q en principio yo no tengo q pagar el suplemento de 70 € pq lo asume mi compañia contratada por no se q gaitas .... Pero no me dijo q habian bajado el precio de los Bahia Principe ...

Mañana la pego un toke y la doy trabajillo jiji

Un saludo
Ir arriba Pues yo lo he pillado en Viajes Eroski q trabaja alli una chica de mi cuadrilla ... me dijo q si el precio bajaba ella me lo bajaba a mi... Alme Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube