Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 7 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1677236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues Victoria's Secrets tienes muchisimos por toda la ciudad. La más visitada es la que está frente a Macy's, en el 1328 de Broadway.

Cremas encontrarás muchísimas y todas muy ricas en la cadena de Duane Reade de la marca St.Ives. Mira su web y verás que de cositas.
En Sephora de Times Square también tienes cosas donde elegir y perderte. Solo para chicas, recomendado. Buen precio y muy buenos productos. Depende de tu tipo de piel y de la textura que a ti te guste. Hay una chica que muy amablemente te maquillará y te dirá que tipo de piel tienes, y de ahí ya decides cuantos quieres comprarte de todo. Jejejeje.
Y gafas no las compres en Chinatown, por si acaso. En Armani Exchange las tienes a partir de 65$ y monísimas.
En Solstice, en 34St al lado del Empire también hay modelos muy bonitos de Polo, Ralph Lauren, DKNY...
También puedes entrar a cualquier tienda a ver que valen. Hay veces que en Guess por ejemplo por poner una tienda tienes auténticas sorpresas por 50$.
Ir arriba Pues Victoria s Secrets tienes muchisimos por toda la ciudad. La más visitada es la que está frente a Macy s, en el 1328 de Broadway... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Luna3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Y crees que vale la pena comprar ropa original de Armani, DK, Tommy... O las imticaciones estan bien?
Por cierto... Mi pasion son los zapatos... Alguna sugerencia? jeje
Muchas gracias.
Ir arriba Y crees que vale la pena comprar ropa original de Armani, DK, Tommy... o las imticaciones estan bien? por cierto... mi pasion son los... Luna3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Ruby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola luna3, yo también soy forofa de los zapatos! Estuve en la city hace tres semanas y me traje unos wapísimos! Tienes una cadena de allí que se llama Nine West que tiene unos modelitos increibles a precios muy razonables ycon las hormas comodísimas, por ejemplo unos peep toes de 12 cm de piel tipo Loubuitin por 70$ que al cambio sale por unos 50 euros, impresionante no? Además tienes a nuestro famoso Manolo en el 31W de la 54St que aunque no te compres nada vale la pena pasarse y dejarse los dientes rayados contra el suelo.
Aparte de esto tienes una firma llamada Aerosoles que está por todo el centro con piezas muy interesantes pero que ya pican de precio, aunque no tanto como los manolos. Y por supuesto paseate por el Soho y verás modelitos originales que según tu presupuesto vendrás con piezas únicas!

Que lo disfutes!!
_________________
Mi buscador facil de [ url = "http://www.vuelosaunclick"]Vuelos Baratos [/url]
Ir arriba Hola luna3, yo también soy forofa de los zapatos! Estuve en la city hace tres semanas y me traje unos wapísimos! Tienes una cadena de... Ruby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Sandryses
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Pues Victoria's Secrets tienes muchisimos por toda la ciudad. La más visitada es la que está frente a Macy's, en el 1328 de Broadway.

Cremas encontrarás muchísimas y todas muy ricas en la cadena de Duane Reade de la marca St.Ives. Mira su web y verás que de cositas.
En Sephora de Times Square también tienes cosas donde elegir y perderte. Solo para chicas, recomendado. Buen precio y muy buenos productos. Depende de tu tipo de piel y de la textura que a ti te guste. Hay una chica que muy amablemente te maquillará y te dirá que tipo de piel tienes, y de ahí ya decides cuantos quieres comprarte de todo. Jejejeje.
Y gafas no las compres en Chinatown, por si acaso. En Armani Exchange las tienes a partir de 65$ y monísimas.
En Solstice, en 34St al lado del Empire también hay modelos muy bonitos de Polo, Ralph Lauren, DKNY...
También puedes entrar a cualquier tienda a ver que valen. Hay veces que en Guess por ejemplo por poner una tienda tienes auténticas sorpresas por 50$.

Hola Manhattan, merece la pena comprar gafas de sol?,
Ir arriba Hola Manhattan, merece la pena comprar gafas de sol?, Sandryses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Luna3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ruby Escribió:
Hola luna3, yo también soy forofa de los zapatos! Estuve en la city hace tres semanas y me traje unos wapísimos! Tienes una cadena de allí que se llama Nine West que tiene unos modelitos increibles a precios muy razonables ycon las hormas comodísimas, por ejemplo unos peep toes de 12 cm de piel tipo Loubuitin por 70$ que al cambio sale por unos 50 euros, impresionante no? Además tienes a nuestro famoso Manolo en el 31W de la 54St que aunque no te compres nada vale la pena pasarse y dejarse los dientes rayados contra el suelo.
Aparte de esto tienes una firma llamada Aerosoles que está por todo el centro con piezas muy interesantes pero que ya pican de precio, aunque no tanto como los manolos. Y por supuesto paseate por el Soho y verás modelitos originales que según tu presupuesto vendrás con piezas únicas!

Que lo disfutes!!
Hola ruby, me pasare sin dudarlo y por nuestro amigo Manolo también. Ya lo hice cuando abrio la tienda en Madrid, fui a pasar el finde con mis amigas solo con el fin de ver su tienda. Me paso exactamente lo que dices, jajjaja.
Por cierto, que numero de zapato es allí un 38?
Gracias por la información.
Ir arriba Hola ruby, me pasare sin dudarlo y por nuestro amigo Manolo tambien. Ya lo hice cuando abrio la tienda en Madrid, fui a pasar el finde... Luna3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Luna3 Escribió:
y crees que vale la pena comprar ropa original de Armani, DK, Tommy... O las imticaciones estan bien?
Por cierto... Mi pasion son los zapatos... Alguna sugerencia? jeje
Muchas gracias.

En Chinatown encontrarás muchos bolsos, relojes, bolígrafos pero no mucha ropa. La ropa que hay en NY es original en sus tiendas. Y si merece la pena eso ya tienes que ver tú si te gusta la ropa que hay. Comprar por comprar es tonteria. Jejeje.
En zapatos poca cosa hay. Aquí los hay mas baratos y mejores. Los de marcas europeas carísimos y los otros como aquí.
Ir arriba En Chinatown encontrarás muchos bolsos, relojes, bolígrafos pero no mucha ropa. La ropa que hay en NY es original en sus tiendas. Y si... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Quote::
Hola Manhattan, merece la pena comprar gafas de sol?,

Pues si necesitas unas gafas de sol merece la pena comprartelas. Si no, pues no.
Yo no me traje en este viaje porque tenia ya dos. Pero mi marido se trajo 3 pares de Armani.

Si no te hace falta pues no te compres.
Ir arriba Pues si necesitas unas gafas de sol merece la pena comprartelas. Si no, pues no. Yo no me traje en este viaje porque tenia ya dos. Pero... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Quote::
Hola ruby, me pasare sin dudarlo y por nuestro amigo Manolo también. Ya lo hice cuando abrio la tienda en Madrid, fui a pasar el finde con mis amigas solo con el fin de ver su tienda. Me paso exactamente lo que dices, jajjaja.
Por cierto, que numero de zapato es allí un 38?
Gracias por la información.

Estas son las medidas
Zapatos
Europa 38 38 39 39 40 41
EEUU 6 6 ½ 7 7 ½ 8 8 ½
Ir arriba Estas son las medidas. Zapatos. Europa 38 38 39 39 40 41. EEUU 6 6 ½ 7 7 ½ 8 8 ½ Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Rubin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
En la zapatería de Century 21 me compre yo unos zapatos de Anne Klein y otros de Etiehne Aigner estos últimos de charol por 35 y 40€, esto fue en el año 2006, en Españá todavía no se veia el charol, lo que pasa que estos zapatos heran de primavera y al ser verano ya los tenían como descatalogados, pero ya os digo que en Century 21 hay que buscar porque hay cosas que sí merecen la pena, también me compre un anorak verde de DKNY por 60€ al cambio, realmente son prendas que aquí no hay y llaman la atención
Ir arriba En la zapatería de Century 21 me compre yo unos zapatos de Anne Klein y otros de Etiehne Aigner estos últimos de charol por 35 y 40... Rubin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Ruby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Luna3, las medidas son:
37-6.5
38-7
39-7.5
Claro que esta es la teoría, al tener tallas de medio en medio podrás ajustar mejor según la forma de tu pie, ya me entiendes.
En mi caso con un 37 me quedé con un nº 6 porque mi pie es delgado, es questión de probar porque también cada fabricante es distinto, aquí también pasa, a que sí?
Excepto con las marcas europeas, que están por todas partes y caras por la importación, las que son de allí te saldrán muy bien de precio al cambio en euros. Encontrarás modelos que aquí valdrían una burrada a precios buenísimos, en serio!

Saludos.
_________________
Mi buscador facil de [ url = "http://www.vuelosaunclick"]Vuelos Baratos [/url]
Ir arriba Hola Luna3, las medidas son: 37-6.5. 38-7. 39-7.5. Claro que esta es la teoría, al tener tallas de medio en medio podrás ajustar mejor... Ruby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Luna3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Creeis que podre encontrar bikinis y trikinis en marzo? me encantaria comprarme alguno allí. Donde puede encontrar, en Victoria's secrets? en las tiendas de marcas (armani, dk...) creeis que tendran?
Ir arriba Creeis que podre encontrar bikinis y trikinis en marzo? me encantaria comprarme alguno alli. Donde puede encontrar, en Victoria s... Luna3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
En el catálogo de Victoria's Secret ya está el catálogo de bikinis. Y menudas piezas. Te van a encantar. Tienen cosas sensacionales. Dale un vistazo.
www2.victoriassecret.com/ ...SSWMZZZZZZ
Cositas como esas no las encuentras aquí. Y fíjate que precios eh? Y que modelitos.
También fíjate en los body milks que tienen. Son una pasada, huelen de miedo. Y los brillitos de labios que una vez que estás allí aprovecha. Verás cuantas cositas. Una vez allí no lo dejes pasar que te arrepentirás. Te lo digo yo.
www2.victoriassecret.com/ ...rfnbr=2533

En Macy's también encuentras de todas las marcas.
www1.macys.com/ ...=EverGreen
Y también muy buenos precios.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba En el catálogo de Victoria s Secret ya está el catálogo de bikinis. Y menudas piezas. Te van a encantar. Tienen cosas sensacionales. Dale... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Otra buena marca en productos para el cuidado de las manos y pies es Sally Hansen. Aquí la empiezan a comercializar. Allí la encontramos en Duane Reade, en Conways...
www.sallyhansen.com/

Ideales para las que se nos quiebran las uñas este producto.
www.sallyhansen.com/ ...roduct=114

Bueno, y fijaros la cantidad de productos que tienen. A mi me van todos fenomenales. Tengo las uñas larguísimas y fuertes desde que uso estos productos.
Hasta los brillos que tienen de labios. Son demasiado.
Las cremas hidratantes para los pies también funcionan muy muy bien.
Así que preparar una maletita para todas estas cositas.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Otra buena marca en productos para el cuidado de las manos y pies es Sally Hansen. Aquí la empiezan a comercializar. Allí la encontramos... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
A mi personalmente century 21 no me gustó nada. Es como un mercadillo, con ropa antigua.
De acuerdo que puedes encontrar algo rebuscando mucho, pero desde luego prefiero ir a Woodbury
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba A mi personalmente century 21 no me gustó nada. Es como un mercadillo, con ropa antigua. De acuerdo que puedes encontrar algo rebuscando... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Eguzkia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Manhattan,

¿cuál de los tres outlets de New Jersey aconsejas? o es indistintamente uno que otro. ¿cuánto tiempo cuesta ir desde la estación?
Ir arriba Hola Manhattan, ¿cuál de los tres outlets de New Jersey aconsejas? o es indistintamente uno que otro. ¿cuánto tiempo cuesta ir desde la... Eguzkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
El Outlet Woodbury Common.
Es como un pueblecito pequeño con casitas bajas y todo lleno de tiendas. Jejeje.
Desde Port Authority tienes que coger el bus que tarda aproximadamente una hora.
Estas son todas las tiendas que vas a encontrar.
www.premiumoutlets.com/brands/

Que disfrutes
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba El Outlet Woodbury Common. Es como un pueblecito pequeño con casitas bajas y todo lleno de tiendas. Jejeje. Desde Port Authority tienes... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Cerca del Milford hay millones de sitios para comer. Estamos cerca de Times Square.
BBQ Dallas en la 42 entre la 7ª y la 8ª Av.
Italiano El Cielo en la 8ºAv dirección Central Park
Frente al hotel hay un local que tiene todo esto: pizza hut, nathan's, fish&chips, y otro de comida china. Compras la comida y te pones en la mesa que quieras.
Italiano Tony's di Napoli 147 West 43nd street, esta cruzando Times Square.
John's Pizza frente al Majestic Theatre.
Y en pleno Times Square tienes de todo. Más ligerito pues Europa Café con unas deliciosas ensaladas.
Fridays, Lobster, Planet Hollywood, Bubba Gump, Sbarro's, Junior's, Carmine.
Pero no os agobieis, no da tiempo en una semana a comer en todos los sitios.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Cerca del Milford hay millones de sitios para comer. Estamos cerca de Times Square. BBQ Dallas en la 42 entre la 7ª y la 8ª Av. Italiano... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Yolay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, Muy feliz

Unas preguntas por si lo sabe alguien:

-Hasta cuando duran las rebajas de temporada invierno en NY?
-Donde se pueden encontrar prendas de piel rebajadas o a buen precio?

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Unas preguntas por si lo sabe alguien: -Hasta cuando duran las rebajas de temporada invierno en NY? -Donde se pueden... Yolay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Yolay Escribió:
Hola a todos, Muy feliz

Unas preguntas por si lo sabe alguien:

-Hasta cuando duran las rebajas de temporada invierno en NY?
-Donde se pueden encontrar prendas de piel rebajadas o a buen precio?

Un saludo

Las rebajas de invierno empiezan el 26 de Diciembre hasta mediados de Enero. Pero New York tiene lo bueno que siempre está de rebajas. Siempre encuentras sales en cualquier tienda.
En la 5ºAv hacia la calle 34 hay una tienda de chaquetas de piel, el tio es pakistaní y tiene unas prendas que son la bomba. Por unos 60$ me compré yo dos chaquetas que madre mia como sentaban. Lo que no recuerdo era la dirección exacta. Estaban en la acera de la derecha dirección al Empire. Neutral Neutral Neutral Pero no recuerdo el nombre. De todos modos encontrarás alguna ya verás.
Ir arriba Las rebajas de invierno empiezan el 26 de Diciembre hasta mediados de Enero. Pero New York tiene lo bueno que siempre está de rebajas... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Maxorata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenos días foreros!

Manhantan, ya voy perfilando el viaje! Practicamente no tengo dudas.Solo estoy por decidirme entre el Midford o el pensylvania.Si elijo el midford hay una diferencia total de 292 euros de más.Si no hay mucha diferencia en cuanto a comodidad, iré al pensylvania.Pero quiero saber si la hay ( más céntrico, cómodo, mejor conectado e.t.cc)
Otra cosa es saber si la misa Gospell merece la pena( mi mujer está empeñada en ir)....en el sentido de sacrificar muchas horas o dejar de ver otras....
Por lo demás, voy del 8 de mayo al 14 de mayo. Si alguien va en esas fechas y se aloja en el mismo hotel, podemos intercambiar impresiones.

Al final elejí DELTA, es cómodo el avión? como es la distribución de cabina?

Un millón de gracias por anticipada......

AHHHHH.....
Ir arriba Buenos dias foreros! Manhantan, ya voy perfilando el viaje! Practicamente no tengo dudas.Solo estoy por decidirme entre el Midford o el... Maxorata Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube