Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Guías, agencias y alojamientos en Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 139578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado un grupo de mensajes al hilo de guias y agencias locales de Etiopia.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado un grupo de mensajes al hilo de guias y agencias locales de Etiopia. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Marsuca3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hemos viajado con la agencia Vertierra.com a Etiopía y una vez que han cobrado se desentienden del cliente. ¡Tened cuidado!
Ir arriba Hemos viajado con la agencia Vertierra.com a Etiopía y una vez que han cobrado se desentienden del cliente. ¡Tened cuidado! Marsuca3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Slopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola:
Quería recomendar una guía en Etiopía. Es una chica española que trabajó varias años para un tour operador y ahora ha montado el suyo en Addis.
Se llama Miriam, es seria y súper agradable para viajar con ella (es la chica que salió en españoles en el mundo).
Esta en supágina web y ahí se puede contactar con ella.

biranaethiopiatoursblog.wordpress.com/ ...-viajeros/
Ir arriba Hola: Quería recomendar una guía en Etiopía. Es una chica española que trabajó varias años para un tour operador y ahora ha montado el... Slopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Slopez, traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es el de guias.
Gracias por tu aportación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Slopez, traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es el de guias. Gracias por tu aportación. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda viaje Etiopia  Publicado: Responder citando

Sagibcn67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as,

Estoy planeando viajar a Etiopia para el próximo mes de julio. He estado mirando por diferentes agencias de viajes y todas realizan el mismo recorrido, excepto de una que tiene una pequeña variación.
Por eso tengo la duda en escoger, ya que el viaje vale un dinero considerable, y me gustaría que me dieran alguna opinión sobre las siguientes agencias, toda ayuda será agradecida muchas gracias.

1.Kananga; difiere un poquito la ruta respecto a las otras.
2.Ratpanat; trabaja con el receptivo en Etiopia Farangi Tours.
3. ViajesTuareg; la ruta es exactamente la misma que Ratpanat,¿el
viaje será de Ratpanat o Farangi Tours?.
4. Exode; lo mismo que Tuareg

Saludos,
Ir arriba Hola viajerosas, Estoy planeando viajar a Etiopia para el próximo mes de julio. He estado mirando por diferentes agencias de viajes y... Sagibcn67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola sagibcn67, traslado tu mensaje al hilo de agencias.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola sagibcn67, traslado tu mensaje al hilo de agencias. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros,

Hemos recibido este presupuesto,el mas interesante respecto a precios de la compañía www.wondutursethiopia.com

NORTE 13 DÍAS and 13 Nights 4 PERSONAS
Addis abbeba (recogida aeropuerto a la pareja que llega el sábado 12 de octubre)
Day1, 13 de octubre, domingo: Addis Abbeba – Debre Macros/ Hotel/
Day2, 14 de octubre, lunes: Debre Macros- Bahir Dahar/ Hotel/
Day3, 15 de octubre, martes: Bahir Dahar/Hotel/
Day4, 16 de octubre, miércoles: Bahir Dahar- Gondar/ Hotel/
Day5, 17 de octubre, jueves: Gondar-Montes Simien (Caminata)
Day6, 18 de octubre, viernes: Montes Simien/ Debark Hotel or Sankaber Camping/
Day7,19 de octubre, sábado: Montes- Axun / Hotel/
Day8,20 de octubre, domingo: Axun / Hotel/
Day9,21 de octubre, lunes: Axun – Montañas de Gheralta (Tigray)- Mekele/ Hotel/
Day10,22 de octubre, martes: Mekele- Lalibela/Hotel/
Day11,23 de octubre, miércoles: Lalibela/ Hotel/
Day12 24 de octubre, jueves: Lalibela-Kombolcha/ Hotel/
Day13, 25 de octubre, viernes: Vuelo a Addis Abbeba/ Hotel/
- 26 de octubre, sábado: Addis Abbeba- Vuelo Internacional / Transfer Airport/

Based on 13 Days and 13 Nights North in Euro 975.00 per person based on 4 people.
The Price Included.
-Two double bed room with shower.
-Camping materials simen Park.
-Entrance Fee Park and churches or Monastery.
-Spanish guide during your travel.
-Boat trip Lake Tana.
-Airport transfer in and out.
-Meals Breakfast, Lunch and Dinner.
-insurance and tax.
The Price Does not included.
-Arrival visa.
-photo and Video fee.


¿cómo lo ve? ¿qué tal es esta agencia?

Gracias!! Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Buenas noches viajeros, Hemos recibido este presupuesto,el mas interesante respecto a precios de la compañía www.wondutursethiopia.com... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

La agencia por la que preguntas es la que ha usado y recomeinda Sanlui (veterano de nuestro foro). Lo puedes ver en el primer mensaje del hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=100042

Parece una agencia fiable.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. La agencia por la que preguntas es la que ha usado y recomeinda Sanlui (veterano de nuestro foro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
BUenos días!!!

Después de recibir distintos presupuestos, entendemos que algo carillos,hemos decidido contratar solo el alquier de coche más conductor. Los que incluyen todo duplican nuestro presupuesto.

Hemos contacto con un chico de Madrid que vive en Addis Ababa desde hace 4 meses y que trabaja actualmente con un tal Yonas, Ignacio Manero es su nombre.

Aún no hemos cerrado nada pero las primeras dudas que me surgen son:
- En Octubre,¿es fácil conseguir alojamiento sobre lamarcha en hoteles de clasemedia?
- ¿Qué precio medio tienen estos hoteles?
-¿En entradas, tanto a poblados del sur (una semana) como a monumentos, etc delnorte (dos semanas), cuánto puede costar?

Muchas gracias!!!!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba BUenos días!!! Después de recibir distintos presupuestos, entendemos que algo carillos,hemos decidido contratar solo el alquier de coche... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En Etiopia, siempre que no vayas en epocas señaladas, sueles encontrar alojamiento. Quizas Lalibela sea uno de los sitios donde mas te puede costar encontrarlo, pero en el resto no suele haber problemas.

En el sur no existen hoteles de clase media, excepto quizás Arbaminch y Jinka: yo mas bien los definiria como alojamientos basicos y limpios o basicos y sucios...

En el norte tradicional, puedes hacer todo sin agencia, ni guia e incluso con transporte publico. Los guias los contratarias sobre la marcha y solo donde los necesites.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En Etiopia, siempre que no vayas en epocas señaladas, sueles encontrar alojamiento. Quizas Lalibela sea uno de los sitios donde mas te... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenas tardes chic@s!

Este octubre/noviembre voy a Etiopia (por fin!) Muy feliz

Estoy buscando alguna agencia/guía local que me monte alguna ruta que ya tengo diseñada por el norte y el sur (con Danakil).

He leído todo tipo de opiniones, buenas y malas, de Greendland, de Wondu Tour (Teddy) y de un tal Pepetravel... Los únicos que de momento me parecen interesantes son Miriam de Birana Tours y Memories Tours, pero desgraciadamente no contestan mis mails (supongo que estarán liados con los grupos de julio/agosto).

Alguien puede me puede recomendar algún contacto?

Gracias a todos y salu2!!
Ir arriba Buenas tardes chic@s! Este octubrenoviembre voy a Etiopia (por fin!) :D. Estoy buscando alguna agenciaguía local que me monte alguna ruta... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Ladifu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Viajer@!
Estamos preparando la ruta por el sur y los presupuestos más interesantes de alquiler de 4x4 son de Sora Tours, Wondu Tours y F tours (entre 95 y 105 euros por día).
Alguien nos puede decir algo sobre estas agencias?
Muchas gracias por todo, con toda la información del blog es mucho más fácil organizar un viaje estupendo.
Saludos!
Ir arriba Hola Viajer@! Estamos preparando la ruta por el sur y los presupuestos más interesantes de alquiler de 4x4 son de Sora Tours, Wondu Tours... Ladifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Bilbo63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Thorguen Escribió:
Buenas tardes chic@s!

Este octubre/noviembre voy a Etiopia (por fin!) Muy feliz

Estoy buscando alguna agencia/guía local que me monte alguna ruta que ya tengo diseñada por el norte y el sur (con Danakil).

He leído todo tipo de opiniones, buenas y malas, de Greendland, de Wondu Tour (Teddy) y de un tal Pepetravel... Los únicos que de momento me parecen interesantes son Miriam de Birana Tours y Memories Tours, pero desgraciadamente no contestan mis mails (supongo que estarán liados con los grupos de julio/agosto).

Alguien puede me puede recomendar algún contacto?


Gracias a todos y salu2!!



Yo estuve el año pasado en esas fechas y contactamos con Miriam y sí que nos respondió en varias ocasiones, pero los precios que nos ofertaba eran carísimos. Al final reservamos por pepethiopia y nos equivocamos de lleno. Muy prepotente... Nos engañó con el vehículo, diciendo que todo funcionaba perfectamente (era mentira), no llevaba nada para poder acampar (esto lo decidió el solito y por su cuenta) y a los 15 días nos pidió dinero para gasoil diciéndonos que si no pagábamos no movía el coche. Así que esta opción yo la descartaría...
Para cualquier otra duda, aquí estoy
Saludos!!
Ir arriba Yo estuve el año pasado en esas fechas y contactamos con Miriam y sí que nos respondió en varias ocasiones, pero los precios que nos... Bilbo63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Ladifu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Bilbo63!
Alguna experiencia con Sora tours? Es, de las que nos ha respondido, la más ajustada a lo que queremos para el sur..
Gracias y saludos!
Ir arriba Hola Bilbo63! Alguna experiencia con Sora tours? Es, de las que nos ha respondido, la más ajustada a lo que queremos para el sur... Ladifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Bilbo63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ladifu Escribió:
Hola Bilbo63!
Alguna experiencia con Sora tours? Es, de las que nos ha respondido, la más ajustada a lo que queremos para el sur..
Gracias y saludos!


Hola!!
De Sora Tours oímos de todo un poco. El precio era similar al de Pepethiopia, solo que por lo que comprobamos, el trato muy bueno hasta pagar... Después todo cambió. Pero ya te digo, es cuestión de suerte. Hay comentarios de todo tipo y si nosotros contratamos con pepethiopia es porque habíamos leído buenas referencias sobre él, aunque después hemos visto lo contrario (de otra gente también).
Un saludo
Ir arriba Hola!! De Sora Tours oímos de todo un poco. El precio era similar al de Pepethiopia, solo que por lo que comprobamos, el trato muy bueno... Bilbo63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Ladifu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bilbo63! creo que reservaremos al final con Fasiledes Tour.. Ya contaremos qué tal la experiencia.
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias Bilbo63! creo que reservaremos al final con Fasiledes Tour.. ya contaremos qué tal la experiencia. Saludos! Ladifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Arrspain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola:
nos vamos un grupo de amigos a ethiopia en octubre. Hemos contactado con la agencia ethio-maj ETHIO-MAJESTIC y nos parece que tiene buenos precios y razonables.
alguno ha realizado el viaje con ellos? cual ha sido vuestra experiencia con ellos?. Alguno ha realizado ultimamente el viaje con alguna agencia y esta satisfecho?
muchas gracias a todos
Ir arriba Hola: nos vamos un grupo de amigos a ethiopia en octubre. hemos contactado con la agencia ethio-maj ETHIO-MAJESTIC y nos parece que tiene... Arrspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Bilbo63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ladifu Escribió:
Muchas gracias Bilbo63! creo que reservaremos al final con Fasiledes Tour.. Ya contaremos qué tal la experiencia.
Saludos!


Un chico que he conocido en el foro para ir este año de viaje, estuvo el año pasado en Etiopía y contrató con Fasiledes Tour y muy, muy contento... Así que espero que tengáis la misma suerte que él.
Un saludo!!
Ir arriba Un chico que he conocido en el foro para ir este año de viaje, estuvo el año pasado en Etiopía y contrató con Fasiledes Tour y muy, muy... Bilbo63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

MiraEthiopia2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros, soy Miriam de Birana Tours en Etiopía.

Acabo de leer algunas experiencias, buenas y malas, sobre vuestros viajes en Etiopía.

Simplemente advertir que allí, lo barato sale caro, que nunca deis dinero extra para gasolina si os lo pide el conductor. Cuando uno alquila un 4x4 se incluye conductor de habla inglesa, gasolina, su sueldo y dietas, es decir, no hay que pagarle su alojamiento ni comidas.

Si os encontráis con el caso que mencionáis en el que el conductor no mueve el coche si no le das dinero, llamad a la policía. Exigid siempre un contrato de viaje en el que se exponga lo que se ha pagado y lo que incluye.

Para cualquier duda, mi email es miriam@biranatours.com

Saludos y buen viaje
Ir arriba Hola viajeros, soy Miriam de Birana Tours en Etiopía. Acabo de leer algunas experiencias, buenas y malas, sobre vuestros viajes en... MiraEthiopia2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Ladifu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!
Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Etiopía, y ha salido todo fenomenal! Decidimos contratar el 4x4 con Fasíledes Tour, y todo salió como pensábamos. Fue todo un detalle pasar el último día con Yonas en Addis Abeba, invitándonos a cenar, una despedida genial, para un viaje increíble.
Muy buenas también las recomendaciones de Nacho, su guía español.
Saludos!
Ir arriba Hola viajer@s!! Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Etiopía, y ha salido todo fenomenal! Decidimos contratar el 4x4 con Fasíledes Tour, y... Ladifu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Trobador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Deje mi comentario sobre Etiopía en Consejos pero quiero añadir a dos personas que conocí en Bahir Dar, uno de ellos , Addis , tiene una empresa y precios económicos.

+251 93 925 3989 Abraham (lo tocante a Bahir Dar)

+251 91 828 4300 Addis
Ir arriba Deje mi comentario sobre Etiopía en Consejos pero quiero añadir a dos personas que conocí en Bahir Dar, uno de ellos , Addis , tiene una... Trobador Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube