Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Pattaya, Hua Hin... Playas cercanas a Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 89 messages and 62717 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ayuda con elección de lugar de playa "cercano a Bangkok"  Posted: Reply with quote

SIETEDENUEVE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Os pido ayuda. Llevo 10 días en Tailandia. 5 En Bangkok y 5 en Chiang Mai.

Me gustaria algun sitio de playa ya que conoci la megalopolis y un poco el norte.

Ahora ando buscando un sitio de playa bonito que si se puede hacer buceo mejor y con un nivel de turismo medio/bajo. Vi Koh Tao y me parecio muy interesante escepto por el precio del avion (carisimo para mi presupuesto) y la verdad es que para los km que son las horas de bus o tren son infernales (si todo va bien, claro) + Ferry y tengo un problemon con los mareos (la famosa biodramina a la tercera curva sale sola) y en alta mar es no parar de vomitar al menos en barcos pequeños y medianos que se muevan agusto.

Así que ando buscando algo cerca de Bangkok. El problema es que se llama Pattaya y es un burdel (y no va conmigo). La otra opción (mitad de precio de avion) es el torremolinos de Tailandia Phuket (que es la antitesis de lo que me gusta).

Así que si me recomendais algun lugar con vuelo ida vuelta por unos 100€ o relativamente cerca 3h de trasporte terrestre como mucho os estaria eternamente agradecido.

Busco un sitio tranquilo, relajado, con servicios y con ausencia de alcoholicos y puteros.

Gracias de nuevo
Back to top Os pido ayuda. Llevo 10 dias en Tailandia. 5 En Bangkok y 5 en Chiang Mai. Me gustaria algun sitio de playa ya que conoci la megalopolis... SIETEDENUEVE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con elección de lugar "cercano a Bangkok"  Posted: Reply with quote

Miliki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola SIETEDENUEVE,

Yo te recomendaria Koh Chang. Esta relativamente cerca de Bangkok aproximadamente 4 horas en bus y luego ferry 45 minutos. Yo estuve el pasado Noviembre y genial.
Puedes contratar ida y vuelta en bus + ferry por 1500-2000 thb.

Un saludo.
Back to top Hola SIETEDENUEVE, Yo te recomendaria Koh Chang. Esta relativamente cerca de Bangkok aproximadamente 4 horas en bus y luego ferry 45... Miliki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con elección de lugar "cercano a Bangkok"  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hombre Phuket dista bastante de lo que sería la aglomeración de algunas playas del levante español... Rolling Eyes
Está claro que si vas a Patong encontraras mucha gente , pero tienes zonas con muy buenas playas y muy tranquilas.
De todos modos y teniendo en cuenta que ahora puedes pillar allí monzón me decantaría por algo en el Golfo de Tailandia o por Hua Hin ( aunque allí las playas no son tan buenas).
Un saludo. Smile
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hombre Phuket dista bastante de lo que sería la aglomeración de algunas playas del levante español... Está claro que si vas a Patong... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con elección de lugar "cercano a Bangkok"  Posted: Reply with quote

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-03-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Y krabi? el avión te saldrá por menos de eso con airasia, tienes playas preciosas y ambiente mucho más tranquilo que en phuket (según creo, porque no he estado allí). Luego desde allí se pueden hacer excursiones a islas preciosas (phi phi, hong, etc), aunque claro, siempre en barco, pero igual en speedboat no te mareas, no?
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Back to top Y krabi? el avión te saldrá por menos de eso con airasia, tienes playas preciosas y ambiente mucho más tranquilo que en phuket (según... Pilarp Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Unido el mensaje con sus respuestas al hilo de playas cercanas a Bangkok.
Saludos. Smile
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Unido el mensaje con sus respuestas al hilo de playas cercanas a Bangkok. Saludos. Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATTAYA y PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Posted: Reply with quote

SIETEDENUEVE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias por las repuestas. Finalmente estuve en Hua Him y la verdad no me pareció gran cosa. Para la información de los demás foreros es el lugar de fin de semana y días libres de muchos Tais de Bangkok. Los precios son de los mas caros que vi. Y la playa....bueno, muchas veces pienso que lejos vamos a, estar peor que en casa.......pero el vicio de viajar es el vicio.

Ahora estoy en Pattaya, por facilidad de trasporte mas que nada 400 bath y 4 horas desde Hua Hin en una minivan. Pattaya como ciudad no es gran cosa, pero la verdad. Todavía no me gusto ninguna ciudad Tailandesa (seguramente por la desmedida polución y desagradable olor al pasar cerca de basura en descomposición) así que.....mas de lo mismo. Las playas están guarras, fui a una isla que esta enfrente y muy sucio todo.
Me intentaron timar, como parece ser costumbre en este país. Entiendo el regateo, pero si partimos del 1000% del precio no es regateo es timar y en algunos países le llaman delito a esto. Por ir a la isla me pidieron 200bath. El precio del barco normal es de 150baht. Pero me daban la facilidad de lancha por 200 y me pareció muy razonable. Mi sorpresa cuando llego y me dicen que 2000bath de muy malas maneras y presionando. Estuve también en el campo de tiro, no lo recomiendo para nada, malas armas, malos precios y tan simpáticos que no me quisieron hacer una simple foto tras pagar 1200baht. La antitesis es Chiang Mai la cual recomiendo encarecidamente..

Como punto favorable decir que la zona de burdel esta mas o menos definida y encontré un cómodo alojamiento lejos de ella donde no se ven apenas Farang (guiris) y es fácil observar la vida cotidiana de los Tais y como emplean su tiempo libre (los que lo tiene).
Los precios fuera de la zona de prostitución son buenos y la acomodación fácil y con buen valor precio/calidad. Mañana veré las proximidades de Pattaya, a ver que tal.

Por cierto quizás tenga que cambiar el alojamiento, me dio la recepcionista un valor de 1800bath por un desplazamiento, conversando con una taxista me dio para lo mismo un valor de 500bath. (Coche nuevo y encima excelente conductora para el estilo Tai). Me pregunto la de recepción (al respecto) y le comente que en mi país si un taxista te cobra mas de lo marcado tiene serios problemas con la policía, y que los márgenes sobre precio acordado para un mismo servicio (sin taxímetro) esta muy mal visto que sean de mas del triple ya que se considera una timar o sino es una timo a (en Tailandia) al menos te toman por tonto que tampoco es que sea bueno o agradable. Esta noche me quede esperando que me devolviera el saludo, según parece no soy persona grata para ella.

Gracias a todos y espero os sea de interés mis "problemillas" y los podáis evitar. También me paso el Bangkok lo de es un precio y luego el precio sube al doble. Pero 10 veces mas......

Last edited by SIETEDENUEVE on Wed, 14-07-2010 11:24; edited 2 times in total
Back to top Gracias por las repuestas. Finalmente estuve en Hua Him y la verdad no me pareció gran cosa. Para la información de los demás foreros es... SIETEDENUEVE Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATTAYA y PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Posted: Reply with quote

SIETEDENUEVE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Para no ensuciar el mensaje edito y comento.
Hoy tuve una mañana fantástica, las afueras de Pattaya realmente merecen la pena y la taxista una mujer de unos 50años en verdad una bellísima persona (por cierto de una pequeña ciudad del norte, que curioso......)

Recomiendo Big Buda en Khao Chi Chan, mas que el buda (que esta bonito de ver)lo realmente interesante es el lugar. Realmente un lugar maravilloso y siendo madrugadores podéis estar a solas en tan bello lugar.
Viharnra Sien también me gusto mucho y lo recomiendo.
Así como el mirador con la estatua del V rey de Tailandia (aunque el plan original sin duda era mejor, se tienen excelentes vistas de la ciudad).

A quien le guste entretenerse un rato jugando con BBGUN (armas que disparan bolitas de plástico). Recomiendo y mucho SIAMBBGUM. 250bath por 200 bolitas y 500 por 600. Yo con 200 me dio para un buen rato y cuando me canse de tirar a un blanco como estaba solo. Cogieron tres instructores sus armas y jugamos dos rodas dos contra dos. Y no me cobraron mas Aplausos
Encima cuando me marchaba, uno de los instructores se ofreció a llevarme en su moto a mi hotel. Aplausos

Vamos que los lugares en si mismos "importan", pero sin duda para mi son las personas las que hacen los lugares maravillosos u horrendos.

En resumen. Pattaya como ciudad para mi no vale gran cosa y los centros de turismo para Farang recomiendo evitarlos. Haz lo que hacen los Tailandeses, donde lo hacen los tailandeses y como lo hacen los tailandeses y sobre elude la ciudad en si. Pattaya puede merecer la pena y mucho o aborrecerla. Según te lo montes....

PD: Gracias señor moderador por la corrección y explicación. Las reglas son las reglas y me someto a ellas.
Busque un sinónimo que no esta prohibido y edite corrigiendo mi ortografía.

Gracias

Last edited by SIETEDENUEVE on Wed, 14-07-2010 11:27; edited 2 times in total
Back to top Para no ensuciar el mensaje edito y comento. Hoy tuve una mañana fantástica, las afueras de Pattaya realmente merecen la pena y la... SIETEDENUEVE Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATTAYA y PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
SIETEDENUEVE wrote:
PD: Perdón por la ortografía.

Curioso que edite auto edite (editado por moderador viruss), lo pongo con x para que se entienda

Si se edita es por algo, las normas del foro no permiten el uso de algunos terminos, que realmente sin una sentencia judicial no se pueden utilizar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Si se edita es por algo, las normas del foro no permiten el uso de algunos terminos, que realmente sin una sentencia judicial no se... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Posted: Reply with quote

KYMI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola estaré 4 días en hua hin.. Alguno de vosotros que haya estado por la zona me recomienda hacer alguna excursion por allí? Gracias.
Back to top Hola estaré 4 dias en hua hin.. alguno de vosotros que haya estado por la zona me recomienda hacer alguna excursion por alli? Gracias. KYMI Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
KYMI wrote:
Hola estaré 4 días en hua hin.. Alguno de vosotros que haya estado por la zona me recomienda hacer alguna excursion por allí? Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATTAYA y PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Posted: Reply with quote

Angelv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
En resumen. Pattaya como ciudad para mi no vale gran cosa y los centros de turismo para Farang recomiendo evitarlos. Haz lo que hacen los Tailandeses, donde lo hacen los tailandeses y como lo hacen los tailandeses y sobre elude la ciudad en si. Pattaya puede merecer la pena y mucho o aborrecerla. Según te lo montes....

Hola a todos,

Me gustaría decir algo a favor y algo en contra de Pattaya.

Desde luego no es un sitio a destacar si buscas algo tranquilo y auténtico tailandés, yo solía describirlo que es un "circo", de todo menos glamour.

La primera vez que fui la odié, la segunda vez que fui la amé, tal vez sea porque le dediqué más interés y no saqué precipitadas conclusiones por su aspecto y por lo primero que veo.

Para quedarte unos breves días no vale la pena, no vayas.
Para quedarte más tiempo (hablo de semanas, un mes, o más) si que vale la pena.
Amplia variedad en hostelería, playa de escasa belleza pero muy cerca, pero tienes una isla a 45 min de ferry que tienes una playas geniales y poco concurridas, muchas cosas que ver en sus alrededores, y como no .... Si te quieres perder en su nightlife .... No te la acabas de todo lo que tiene.

Lo dicho, si tienes el tiempo justo no vayas, pero si quieres asentarte por una pequeña temporada, entonces es una opción.
Suerte!
Back to top En resumen. Pattaya como ciudad para mi no vale gran cosa y los centros de turismo para Farang recomiendo evitarlos. Haz lo que hacen los... Angelv Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Zona Hua Hin  Posted: Reply with quote

Fani
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!
Esta semana santa voy a pasar 6 días en Hua Hin, alguien conoce la zona? Hay playas buenas alrededor?
Estoy buscando por internet pero cuesta encontrar información de esta zona...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Hola a todos!!!! esta semana santa voy a pasar 6 dias en Hua Hin, alguien conoce la zona? Hay playas buenas alrededor? estoy buscando por... Fani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Hua Hin  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
fani wrote:
Hola a todos!!!!
Esta semana santa voy a pasar 6 días en Hua Hin, alguien conoce la zona? Hay playas buenas alrededor?
Estoy buscando por internet pero cuesta encontrar información de esta zona...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hola,
Uno tu duda al hilo sobre esa zona.
Saludos Very Happy
Back to top Hola, uno tu duda al hilo sobre esa zona. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Hua Hin  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
fani wrote:
Hola a todos!!!!
Esta semana santa voy a pasar 6 días en Hua Hin, alguien conoce la zona? Hay playas buenas alrededor?
Estoy buscando por internet pero cuesta encontrar información de esta zona...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hola
He estado en dos ocasiones en Hua Hin. La ciudad me gusta mucho porque es tranquila, muy buena para pasear, con buenos sitios donde comer (desde restaurantes hasta en el mismo mercado nocturno encuentras sitios fiables). La playa es enorme, de muchos km. Pero personalmente no me gusta, el tacto de la arena cuando te metes en el agua es algo fangoso y, al ser una playa enorme, hay bastante gente montando a caballo por ella por lo que te encuentras más veces de las deseadas con "recuerdos" que han dejado los caballos.
Con todo eso me dirás porqué repetimos y estuvimos dos veces. Por varios motivos: es una zona menos lluviosa que el resto de Tailandia en época de monzones (de cierta forma recuerda a las islas del golfo), el ambiente es muy agradable y por último tiene una excelente oferta hotelera y por último, para variar Wink
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. He estado en dos ocasiones en Hua Hin. La ciudad me gusta mucho porque es tranquila, muy buena para pasear, con buenos sitios donde... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATTAYA, HUA HIN... PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Posted: Reply with quote

Fani
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta!!!!
Y a parte de la playa de hua hin hay alguna en los alrededores que sea especialmente bonita para visitarla? tanto playas como sitios que ver... Wink

Saludos,
Back to top Muchas gracias por tu respuesta!!!! y a parte de la playa de hua hin hay alguna en los alrededores que sea especialmente bonita para... Fani Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATTAYA , PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Posted: Reply with quote

Indigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 976

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Kou-pu-li wrote:
Joer, pues yo tenía pensao ir a Pattaya, pa flipar con los ambientes sórdidos y demás, que eso hay que vivirlo... Pero si decís que la playa no merece la pena... Pa estar tirao en la piscina de hotel...
¿No se puede ir en ferry a Hua Hin desde Pattaya?

Hola
A Hua Hin desde Pattaya tendrás que ir en coche o autobús, está en la misma costa.
Un saludo Smile


Hua hin y pattaya están en costas enfrentadas, en el mismo golfo pero una en cada costa y sí que hay conexión marítima, no sé si ferry o speed boat, pero lo hay, y seguramente más rápido que por tierra
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Back to top hua hin y pattaya están en costas enfrentadas, en el mismo golfo pero una en cada costa y sí que hay conexión marítima, no sé si ferry o... Indigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATTAYA, HUA HIN... PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Posted: Reply with quote

Indigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 976

Votes: 0 👍
Sobre lo de que hua hin es bonito y pattaya sórdido discrepo por completo, no porque pattaya no sea sórdida, que lo es pero igual que las zonas de cada ciudad de tailandia dedicadas al sexo, es cierto que en pattaya la zona es más amplia, mucho más comparada con el tamaño de la ciudad, pero mucho menos en terminos absolutos que la zona roja de bangkok con epicentro en nana plaza

Para mí hua hin es una "ciudad" sosa aburrida y fea, la playa es muy larga, pero en efecto, la arena es fangosa y no apetece nada ni meter los pies, la única zona que llama más la atención es la que está al final junto al buda dorado, estuve una semana en navidades y me aburrí un montón, tanto yo como mi mujer, toda la playa está cosida de edificios gigantes tipo benidorm que dan sombra a la playa a partir del mediodía, no hay paseo ninguno, y a veces incluso es difícil acceder a la playa o salir de ella porque los edificios no dejan calles entra sí, o sea un auténtico muro de hormigón y cristal

Sin embargo pattaya es diversión y bullicio a cualquier hora, día o noche, aunque el día es mucho más tranquilo, y tiene un monton de atracciones que visitar, mercados diurnos, nocturnos, de fin de semana e incluso flotante, parques de atracciones como el mini siam, hay también un acuario enorme, el santuario de la verdad, el poblado de los elefantes, etc., además de tres playas, la de pattaya, la de jomtien y la de naklua o wong amat

La playa de hua hin no tiene paseo marítimo, mientras que la de pattaya sí, y la de jomtien también, aunque menos explotado y concurrido

En pattaya es muy fácil moverse, caminando, en bath bus o en taxi a cualquier hora, mientras que en hua hin a partir de las 7 u 8 de la tarde dejan de funcionar los bath bus y la única opción es el taxi o patear

En pattaya hay sitios donde ir por cualquier lado, mientras que en hua hin te sales un poquito del centro y todo son hoteles o avenidas de apartamentos sin movimiento apenas de gente, casi sin 7/11 lo cual ya es difícil en tailandia

La primera vez que estuve en pattaya fueron tres días para conocerlo, la siguiente fueron tres semanas, hua hin estuve una semana y no me fui antes porque había pagado el hotel completo

Es cierto que la playa de pattaya no es paridisíaca, pero tienes la isla de koh larn llena de playas a tiro de ferry por 20 o 30 bahts el viaje, las playas de esa isla no son muy diferentes de las mejores playas que he usado en tailandia, que por cierto, son bonitas, de postal, pero incómodas para el baño por los corales y las mareas, y también difíciles para tomar el sol porque en estas latitudes el sol achicharra por flojo que esté

Hay también un montón de excursiones a islas de los alrededores y opciones para hacer deportes naúticos, muchísima más oferta de ocio que en hua hin

Y para playas tienes tres a elegir más las de la isla de coral (koh larn), la de pattaya con su paseo marítimo tan mediterráneo, la de jomtien, más limpia pero más aburrida, y la de wong amat o naklua, la zona pija de pattaya, que también la hay

Si lo que buscáis (es la impresión que tengo) una playa tipo postal a tiro de piedra de bkk, lo más parecido serían las playas de koh larn, o algo más lejos, pero perfectamente se puede hacer en un día, las playas de koh samet, otra isla a la que se llega desde el muelle de rayon, hay excursiones de un día desde bkk, o lo puedes hacer por tu cuenta, es muy sencillo, las playas de koh samet son parecidas a las de las postales, pero están completamente explotadas, toda las playas están cosidas literalmente de bungalows, hotelitos, restaurantes, aunque se disimulan muy bien entre la vegetación que llega hasta la misma orilla, es un lugar bonito, pero tampoco esperéis hacer vida de playa como en nuestro mediterráneo porque las playas en tailandia, por muy bonitas que sean, son bastante incómodas para bañarse y tomar el sol, aunque un chapuzón y una tumbona a la sombra de las palmeras es un placer también

Creo que ya lo he dicho pero por si quedan dudas, viajo con mi mujer, y su opinión sobre pattaya y hua hin es similar a la mía

Si te molesta ver prostitución en la calle igual es mejor que no vayas a tailandia, lo más sórdido del tema en pattaya, probablemente es el paseo marítimo por la noche, pero si te molesta ver mujeres orientales buscando clientes y clientes occidentales buscando "amor de pago" con no pasear por la playa de noche problema resuelto, la famosa walking street no es muy diferente al patpong de bkk o a la misma walking street de patong en puket (seguro que hay muchas más que no conozco)

Parece que pattaya está bastante minusvalorada en este foro, y os aseguro que es un sitio que merece la pena visitar y que te puede incluso enamorar, aún yendo con pareja
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Back to top Sobre lo de que hua hin es bonito y pattaya sórdido discrepo por completo, no porque pattaya no sea sórdida, que lo es pero igual que las... Indigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATTAYA, HUA HIN... PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Posted: Reply with quote

Indigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 976

Votes: 0 👍
Para ilustra un poco os dejo un video hecho por mí de la playa de pattaya un día nublado, son dos horas y media con la cámara disparando sola cada 10 segundos creo recordar, el video dura medio minuto sólo, espero que os guste y os ilumine sobre pattaya, está en 1080P por si queréis verlo con mas detalle


_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Back to top Para ilustra un poco os dejo un video hecho por mí de la playa de pattaya un día nublado, son dos horas y media con la cámara disparando... Indigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATTAYA, HUA HIN... PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Posted: Reply with quote

Miculi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Mensaje editado

Last edited by Miculi on Thu, 21-04-2016 11:26; edited 1 time in total
Back to top Miculi wrote: Mensaje editado Miculi Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATTAYA, HUA HIN... PLAYAS CERCA DE BANGKOK  Posted: Reply with quote

Indigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 976

Votes: 0 👍
Gracias, se llama time lapse, y se hace con un intervalómetro que es un dispositivo que hace que una cámara de fotos dispare una foto cada x tiempo durante el tiempo que le digas, esto está hecho concretamente con una canon 550D usando el software magic lantern que implemente esta opción en la propia cámara

Luego las fotos las conviertes en video, cada 25 fotos te dan un segundo de video, es bastante sencillo, pero muy impresionante, sip

Creo además que este video muestra con claridad lo que es la playa de pattaya en un día semi-nublado y toda la actividad que hay
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Back to top Gracias, se llama time lapse, y se hace con un intervalómetro que es un dispositivo que hace que una cámara de fotos dispare una foto... Indigo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Pattaya, Hua Hin... Playas cercanas a Bangkok  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 453

Votes: 0 👍
Hola!

Una pregunta, a los que habeis ido a Pattaya de que os habeis vacunado antes de ir?

Gracias
Back to top Hola! Una pregunta, a los que habeis ido a Pattaya de que os habeis vacunado antes de ir? Gracias Sanderveg Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube