Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o Gambia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 234567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Negrita80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,yo quiero ir en JUlio o en Agosto me da igual,a la zona del PAis BAssari 10 días o un poco mas,luego quiero ir a CAsamance 4 días a visitar una escuela q stoy construyendo ya q el año pasado stuve alli¿alguien se apunta?MI correo es: sandrasanz20@hotmail.com
Ir arriba Hola,yo quiero ir en JUlio o en Agosto me da igual,a la zona del PAis BAssari 10 dias o un poco mas,luego quiero ir a CAsamance 4 dias a visitar... Negrita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Bamba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
negrita80 Escribió:
Hola,yo quiero ir en JUlio o en Agosto me da igual,a la zona del PAis BAssari 10 días o un poco mas,luego quiero ir a CAsamance 4 días a visitar una escuela q stoy construyendo ya q el año pasado stuve alli¿alguien se apunta?MI correo es: sandrasanz20@hotmail.com
Dime podemos llevar desde que fechas quieres ir de julio y a lo mejor te podemos llevar desde Dakar. Tenmos coche y estaremos en senegal hacia el 15-18 de julio.
Mi mail: marcocarrizosa@hotmail.com
Ir arriba Dime podemos llevar desde que fechas quieres ir de julio y a lo mejor te podemos llevar desde Dakar. Tenmos coche y estaremos en senegal hacia el... Bamba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

GrettaPolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy de Madrid y quiero viajar a Senegal estoy libre desde 14 de julio y en principio hasta finales de agosto, me gustaria viajar con un grupo para hacer viaje por libre sin una agenda dejandonos llevar.
Contactar con grettapolo@hotmail.com
Ir arriba Hola soy de Madrid y quiero viajar a Senegal estoy libre desde 14 de julio y en principio hasta finales de agosto, me gustaria viajar con un grupo... GrettaPolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Assembe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Grettapolo! quetal estas? Yo creo que sí que se puede viajar a senegal por libre pero da te cuenta que el medio de trasporte no es lo mismo y igual no disfrutas bien de los momentos. Te lo digo porque deverdad seria la epoca de lluvias y algunas carreteras son muy malas.
Si quieres puedes mirar antes los precios de una ruta que quieres en esta pagina y pregunta información y ya veras que no hay mucha differencia entre viajar por su cuenta con toda la aventura que hay y viajar en una agencia con todo bien organizado. Soy de senegal y por cualquier cosa que necesitas me puedes contactar a ver si te puedo ayudar en algo. Mira esta pagina:www.boubatour.com
Ir arriba Hola Grettapolo! quetal estas? Yo creo que sí que se puede viajar a senegal por libre pero da te cuenta que el medio de trasporte no es lo mismo y... Assembe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Laicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!
Yo tengo pensado ir un par de meses, recorrer un poco del africa a principio de octubre...plan mochilero!
Alguien tiene planeado ir por algun sitio, propuestas?'
Ir arriba Hola! yo tengo pensado ir un par de meses, recorrer un poco del africa a principio de octubre...plan mochilero! alguien tiene planeado ir por algun... Laicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Apa80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
laicha Escribió:
hola!
Yo tengo pensado ir un par de meses, recorrer un poco del africa a principio de octubre...plan mochilero!
Alguien tiene planeado ir por algun sitio, propuestas?'

Yo estaré con un grupo de viajer@s hasta el día 7 octubre por Senegal, si te apetece juntarte a nosotr@s algun día...
Ir arriba Yo estaré con un grupo de viajer@s hasta el dia 7 octubre por Senegal, si te apetece juntarte a nosotr@s algun dia... Apa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Laicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pues no se exacto cuando voy a llegar, porque aun no tengo avión, y también porque me apetecia bajar en coche, eso si encontraba a alguien que bajase, porque yo no tengo,jeje.
Pero si llego antes del 7 de octubre, claro que sí, que podríamos juntarnos, y además así me podríais contar vuestra experiencia!
Cuando vas tu?
Ir arriba Pues no se exacto cuando voy a llegar, porque aun no tengo avión, y tambien porque me apetecia bajar en coche, eso si encontraba a alguien que... Laicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Publicado: Responder citando

Mouss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Busco compañeros de viage por Senegal en septiembre.
Bajo en coche via marruecos, mauritania luego senegal (4 días de rutas9 desde barcelona
Ir arriba Hola. busco compañeros de viage por Senegal en septiembre. bajo en coche via marruecos, mauritania luego senegal (4 dias de rutas9 desde barcelona Mouss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando

Laia-Valencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, yo también he estado en Senegal y me ha encantado, el pais, la gente, la comida,todo. Bueno hacia un calor espantoso, pero eso es parte del viaje. Y yo no he tenido problemas con el guia, encantador no con la agencia, unos españoles muy atentos y que nos propusieron una ruta, para mi inolvidable y bien organizado. Son una agencia pequeña, pero que te tratan de maravilla, recomendable 100%. Si quereis mas info, tienen web, www.cacahuet.com
Hola!

Yo actualmente estoy en Senegal haciendo las practicas de un master con una ONG española. Me gustaria viajar por el pais antes de irme, pero no quiero hacerlo sola. Si te apetece podemos contactar a ver si nos ponemos de acuerdo!

Laiagarciamartinez@hotmail.com

Muchas gracias! Laia
Ir arriba Hola! Yo actualmente estoy en Senegal haciendo las practicas de un master con una ONG española. Me gustaria viajar por el pais antes de irme, pero... Laia-Valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Duma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Antes de nada agradecer a los foreros que con su contribución hace posible que se pueda planificar un viaje como el que exponemos a continuación.

Entre el 23 y el 30 de octubre (depende de mi trabajo), mi mujer y yo tenemos previsto hacer un viaje por carretera a Senegal y Gambia en una furgoneta tipo VW California.

Tardaríamos entre 9 y 10 días en llegar a Saint Louis y luego haríamos un tour por Senegal y Gambia entre 11 y 18 días (dependiendo del día de salida).

El vehículo pretendemos dejarlo en el camping Sukuta (Gambia) y regresar en avión desde Banjul o Dakar el día 20 ó 21 de noviembre.

El itinerario previsto sería (más o menos):
1º día: Pontevedra-Cáceres.
2º día: Cáceres-Tánger. Atravesamos el estrecho y visitamos el zoco de Tánger.
3º día: Tánger-Rabat. Visita de la ciudad.
4º día: Rabat. Sacamos el visado para Mauritania. Si se puede sacar en la frontera no perderíamos tiempo en Rabat.
5º día: Rabat-Chichaoua. Haremos una visita a Marrakech. Zoco y Plaza Jema el Fna.
6º día: Chichaoua-Tan-Tan plage. Haremos un alto en Agadir.
7º día: Tan-Tan plage-Cualquier lugar del Sahara. Parada a comer en el Hotel Josefina de Laayoune.
8º día: Un lugar del Sahara-Nouadhibou. Paso de frontera Marruecos-Mauritania.
9º día: Nouadhibou-Nouakchott. Calor, viento y arena.
10º día: Nouakchott-Saint Louis. Paso de la frontera Mauritania-Senegal por Diama. Si los accesos hacia Diama estuvieran en malas condiciones, pasaríamos por el infierno de Rosso.
Desde el 11º día hasta el día 20 ó 21 de noviembre (11 ó 18 días dependiendo del día de salida) haríamos un tour por Senegal y si nos diera tiempo, también por Gambia.

El recorrido previsto es:
St. Louis (Parque Nacional de los pájaros de Djoudj y Parque Nacional de la Langue de Barbarie) - Dakar (Lago Rosa) - Isla de Gorée - Petite Cote (sol y playa) - Delta del Siné Saloum - Kaolak - Tambacounda - Parque Nacional de Niokolo Koba (sólo si merece la pena) - Kédougou - País Bassari (los días necesarios para recorrer a pie los poblados Banda Fassi, Iwol, Ibel, Salemata, Ethiolo, Afia, Cascada de Dindefelo, etc.).
A partir de aquí hay dos posibilidades: regresar hasta Tambacounda y recorrer Gambia hasta Mansa Konka y de ahí a Ziguinchor o regresar a Tambacounda y recorrer la Casamance vía Kolda hasta Ziguinchor.
Cap Skiring (Un poco de turismo de sol y playa y escapada a la isla de Carabane) - Entrada en Gambia - Serrekunda - Banjul - Vuelo hacia España.

La última experiencia de este tipo que hemos hecho, fue en Noviembre-Diciembre de 2.007, que hicimos Marruecos – Mauritania – Mali – Burkina Faso y vuelta.

Si alguien se quiere unir a nosotros con su vehículo, durante todo o parte del recorrido, estaríamos encantados de compartir esta experiencia.

Si alguien está interesado, pero no tiene vehículo, disponemos de dos plazas libres para viajar y dormir.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, Antes de nada agradecer a los foreros que con su contribución hace posible que se pueda planificar un viaje como el que exponemos a... Duma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Delima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Duma.Dices teneis dos plazas libres???
Cada año voy en avion a Senegal t desde allí me muevo por carretera,el año pasado hice Dakar-Bamako.
Este año no hay mucho dinero pero seguramente más tiempo,tambien me habia planteado hacer la ruta desde aquí por carretera,pero sólo dos mujeres nos da palo,la verdad.Aun Esas plazas podrían ser para compartir viaje hasta Saint Louis o Thies???Vuestro itinerario me parece muy bueno.
Y sobre la epoca de lluvias,tranquilos,para vuestras fechas empieza la estación seca,seria muy poco probable .si vierais llover.
Saludos!!!
Ir arriba Hola Duma.Dices teneis dos plazas libres??? Cada año voy en avion a Senegal t desde alli me muevo por carretera,el año pasado hice Dakar-Bamako... Delima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Duma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
delima Escribió:
Hola Duma.Dices teneis dos plazas libres???
Cada año voy en avion a Senegal t desde allí me muevo por carretera,el año pasado hice Dakar-Bamako.
Este año no hay mucho dinero pero seguramente más tiempo,tambien me habia planteado hacer la ruta desde aquí por carretera,pero sólo dos mujeres nos da palo,la verdad.Aun Esas plazas podrían ser para compartir viaje hasta Saint Louis o Thies???Vuestro itinerario me parece muy bueno.
Y sobre la epoca de lluvias,tranquilos,para vuestras fechas empieza la estación seca,seria muy poco probable .si vierais llover.
Saludos!!!

Hola delima,

Efectivamente, tenemos o mejor dicho "tendremos" dos plazas libres y me explico:

Como dije en mi anterior post, en noviembre-diciembre del 2007 bajamos a Mali y Burkina Faso en una Vito Marco Polo, la cual llevó una paliza impresionante. La arena del desierto del Sahara lijó materialmente la parte frontal del vehículo (faros y chapa) y el polvo rojo de Mali y Burkina se metió hasta en la nevera y no quiero repetir la experiencia con la Viano Marco Polo que tengo ahora.

El día 8 de Octubre tengo billete de avión para Frankfurt para comprar un vehículo económico de 4 plazas para viajar y dormir y dejarlo en el Camping de Sukuta en Gambia. Con lo cual sí "tendremos" dos plazas libres.

No tenemos inconveniente en compartir viaje hasta Saint Louis con vosotras (porque entiendo que seríais dos mujeres), al contrario, cuantos más seamos, más experiencias y conocimientos se pueden aportar unos a otros. Espero que otros viajeros que les coincida las fechas se quieran unir a nosostros con sus vehículos durante todo o parte del recorrido.

Saludos.
Ir arriba Hola delima, efectivamente, tenemos o mejor dicho tendremos dos plazas libres y me explico: Como dije en mi anterior post, en noviembre-diciembre... Duma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Delima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!!!
La verdad es que nunca he hecho un viaje así,me imagino que será más cómodo que viajar por allí en autobus.Esta vez queremos ir para Guinea C.Debe ser toda una experiencia.Lo de las plazas sería para mi hermana y yo,pero bueno,tengo que arreglar lo del tema laboral,el año pasado estuve tres meses,y este año a ver como lo tengo,seria también para Octubre tirando a Noviembre,cuando lo sepa seguro me comunico contigo ok???
Saludos!!!
Ir arriba Hola!!! La verdad es que nunca he hecho un viaje así,me imagino que será más cómodo que viajar por allí en autobus.Esta vez queremos ir para Guinea... Delima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Duma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola delima,

De acuerdo, espero noticias tuyas, si en breve no sé nada, la oferta queda abierta a otros viajeros.

Por mi parte, a día de hoy, mis vacaciones empiezan el 30 de Octubre, pero espero poder empezarlas el día 23.

Saludos.
Ir arriba Hola delima, De acuerdo, espero noticias tuyas, si en breve no sé nada, la oferta queda abierta a otros viajeros. Por mi parte, a día de hoy, mis... Duma Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A SENEGAL. EN REYES 2010  Publicado: Responder citando

Aventurero_plus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que habeis escrito en este bloq.
Mi familia queremos ir a Senegal estas navidades y nos gustaría compartir la experiencia con mas gente.
Se apunta alguien??
Ir arriba Muchas gracias a todos los que habeis escrito en este bloq. Mi familia queremos ir a Senegal estas navidades y nos gustaría compartir la... Aventurero_plus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Publicado: Responder citando

Oixque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de 27 años de Barcelona y tengo vacaciones en noviembre del 2 al 22. Me gustaría hacer un viaje fuera de España pero toda la gente en noviembre tiene vacaciones. Mi intención seria hacer un viaje al Senegal. Si alguien tiene alguna otra propuesta o también tiene pensado de viajar por África que me mande un privado.
Hasta pronto!
Ir arriba Hola! Soy un chico de 27 años de Barcelona y tengo vacaciones en noviembre del 2 al 22. Me gustaría hacer un viaje fuera de España pero toda la... Oixque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Aventurero_plus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Busco familias con hijos de 10 a 20 años que deseen viajar estas navidades, de 30 de diciembre a 6 de enero.
Nos apuntamos a cualquiera de vustra sideas
Ir arriba Busco familias con hijos de 10 a 20 años que deseen viajar estas navidades, de 30 de diciembre a 6 de enero. Nos apuntamos a cualquiera de vustra... Aventurero_plus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos a viajar la primera semana de noviembre a Gambia, somos una pareja
A ver si nos juntamos allí con alquien para el tema de alquileres de coches y guias !!!

Alguien va????
Ir arriba Hola, nosotros vamos a viajar la primera semana de noviembre a Gambia, somos una pareja. a ver si nos juntamos alli con alquien para el tema de... Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL. EN REYES 2010  Publicado: Responder citando

Guadi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
aventurero_plus Escribió:
Muchas gracias a todos los que habeis escrito en este bloq.
Mi familia queremos ir a Senegal estas navidades y nos gustaría compartir la experiencia con mas gente.
Se apunta alguien??

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Hola soy Guadi de Valencia y en Diciembre en la epoca de Navidad mis padres y yo nos bajamos en nuestro coche ( Seat Altea) a Dakar,quremos salir el di 26 para estar allí el 29 y nos volvemos el día 7 para estar aquí el 10 de enero. Tenemos dos plazas libres y buscamos compañeros que quieran compartir gastos.
Mi email es ggy_74@yahoo.es
Ir arriba Hola soy Guadi de Valencia y en Diciembre en la epoca de Navidad mis padres y yo nos bajamos en nuestro coche ( Seat Altea) a Dakar,quremos salir... Guadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL. EN REYES 2010  Publicado: Responder citando

Aventurero_plus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
guadi Escribió:
Galyna Escribió:
aventurero_plus Escribió:
Muchas gracias a todos los que habeis escrito en este bloq.
Mi familia queremos ir a Senegal estas navidades y nos gustaría compartir la experiencia con mas gente.
Se apunta alguien??

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Hola soy Guadi de Valencia y en Diciembre en la epoca de Navidad mis padres y yo nos bajamos en nuestro coche ( Seat Altea) a Dakar,quremos salir el di 26 para estar allí el 29 y nos volvemos el día 7 para estar aquí el 10 de enero. Tenemos dos plazas libres y buscamos compañeros que quieran compartir gastos.
Mi email es ggy_74@yahoo.es

Hola Guadi:
Nosotros somos 4, aunque pensabamos ir en avión, pero vuestra oferta nos parece muy interesante.
Nosotros podríamos ir en nuestro coche , siempre sera mejor ir en dos grupos. Aunque seguirían libres las dos plazas vuestras.
Decirnos por favor vuestro plan de viaje.
Mi correo es:
Adapenab@msn.com
Un saludo
Ir arriba Hola Guadi: Nosotros somos 4, aunque pensabamos ir en avión, pero vuestra oferta nos parece muy interesante. Nosotros podríamos ir en nuestro coche... Aventurero_plus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Annamontanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estaré en Senegal en Semana Santa 2024 del 21 de marzo al 2 de abril,por si alguien va a coincidir en fechas. Mi email es anagsaez.arroba.yahoo.com
Ir arriba Estaré en Senegal en Semana Santa 2024 del 21 de marzo al 2 de abril,por si alguien va a coincidir en fechas. Mi email es anagsaez.arroba.yahoo.com Annamontanna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube