Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Grecia Continental ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 30 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 85091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

TxInGu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, la verdad que el hotel ganimede tiene muy buena pinta no???? Y ademas el precio de lujo. Sera cuestion de mirarlo. Tendria que hace una noche en Delfos y otra en Meteora???? O hacer dos en Delfos y de ahí moverme?
_________________
2004 - Mallorca
2005 - Andorra
2006 - Rep. Dominicana (Punta Cana)
2007 - EEUU (San Francisco, Las Vegas, Los angeles) MEXICO (Riviera Maya)
2008 - Portugal (Algarve y Lisboa)
2009 - Liverpool y Londres
Ir arriba Muchas gracias por la info, la verdad que el hotel ganimede tiene muy buena pinta no???? Y ademas el precio de lujo. Sera cuestion de... TxInGu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
En Meterora mirate el monastiri-guesthouse.gr/ .../index.asp .
Después de visitar Delfos nosotros dormiremos en Galaxidi, un pueblo de pescadores cercano a Delfos. Este es el hotel: www.galaxidi.net/ganimede/en/
Ambos por unos 65 eur/ noche.

Referente al vuelo, normalmente Aegean airlines lleva mejores precios que Olimpic. Pero contra mas antelación los compres mejores tarifas.

Saludos!
Ir arriba En Meterora mirate el . Despues de visitar Delfos nosotros dormiremos en Galaxidi, un pueblo de pescadores cercano a Delfos. Este es el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

TxInGu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por las respuestas, voy a mirar entonces como nos saldria el viaje en avion, supongo ke en estas fechas en las ke voy no subiran mucho los precios. Mi intención es ir la ultima semana de Mayo pero quiero ir atando todas las reservas. En Atenas tengo localizado ya un hotel , en la zona de Plaka y en Santorini he cogido una villa. En la zona del peloponeso recomendais alguno?? Ya sabeis, bueno,bonito,barato jejeje
Muchas gracias!!
_________________
2004 - Mallorca
2005 - Andorra
2006 - Rep. Dominicana (Punta Cana)
2007 - EEUU (San Francisco, Las Vegas, Los angeles) MEXICO (Riviera Maya)
2008 - Portugal (Algarve y Lisboa)
2009 - Liverpool y Londres
Ir arriba Muchisimas gracias por las respuestas, voy a mirar entonces como nos saldria el viaje en avion, supongo ke en estas fechas en las ke voy... TxInGu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
TxInGu Escribió:
Buenas foreros!! Lo primero saludar ya ke soy nuevo por estos lares, así ke un placer estar por aki, intentare aportar información de mis viajes hechos.
Me gustaria preguntaros sobre mi idea de viaje a Grecia ya ke keremos ir la ultima semana de Mayo, serias unos 8 días en total. La idea es mas o menos la ke van diciendo en estos ultimos post pero me gustaria pedir consejo sobre días en cada sitio para aprovecharlos bien.
Primer sitio seria Atenas ke por lo ke leo con un par de días seria suficiente, luego subir a olimpya y delfos, aki unos 3 días?? Seria cuestion de alojarnos allí mismo verdad? y por ultimo la visita a una isla, nos gustaria Santorini pero para llegar... Avion o barco???
Un saludo y muchas gracias de antemano

Yo cambiaria la visita a Olimpia por Meteora. Olimpia esta bien, pero es un sitio arqueologico mas parecido a lo que puedas ver en Atenas o Delfos. En cambio Meteora tiene un paisaje que parece haber salido de otro planeta.
En cuanto al transporte hasta Santorini estoy totalmente deacuerdo con Gasolines. El avion es lo mejor.
Saludos!
Ir arriba Yo cambiaria la visita a Olimpia por Meteora. Olimpia esta bien, pero es un sitio arqueologico mas parecido a lo que puedas ver en Atenas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15400

Votos: 0 👍
TxInGu Escribió:
Buenas foreros!! Lo primero saludar ya ke soy nuevo por estos lares, así ke un placer estar por aki, intentare aportar información de mis viajes hechos.
Me gustaria preguntaros sobre mi idea de viaje a Grecia ya ke keremos ir la ultima semana de Mayo, serias unos 8 días en total. La idea es mas o menos la ke van diciendo en estos ultimos post pero me gustaria pedir consejo sobre días en cada sitio para aprovecharlos bien.
Primer sitio seria Atenas ke por lo ke leo con un par de días seria suficiente, luego subir a olimpya y delfos, aki unos 3 días?? Seria cuestion de alojarnos allí mismo verdad? y por ultimo la visita a una isla, nos gustaria Santorini pero para llegar... Avion o barco???
Un saludo y muchas gracias de antemano

Tu itinerario me parece correcto: 2 días en Atenas, y 3 días para ver Olimpia y Delfos (sitos donde harias noche), y también ver por ejemplo Corinto, Epidauro y Micenas en el trayecto. En cuanto a Santorini lo que más te conviene es el avión, ya que en barco perderías más de 4 horas en el trayecto.


Saludos
Ir arriba Tu itinerario me parece correcto: 2 dias en Atenas, y 3 dias para ver Olimpia y Delfos (sitos donde harias noche), y también ver por... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

TxInGu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas foreros!! Lo primero saludar ya ke soy nuevo por estos lares, así ke un placer estar por aki, intentare aportar información de mis viajes hechos.
Me gustaria preguntaros sobre mi idea de viaje a Grecia ya ke keremos ir la ultima semana de Mayo, serias unos 8 días en total. La idea es mas o menos la ke van diciendo en estos ultimos post pero me gustaria pedir consejo sobre días en cada sitio para aprovecharlos bien.
Primer sitio seria Atenas ke por lo ke leo con un par de días seria suficiente, luego subir a olimpya y delfos, aki unos 3 días?? Seria cuestion de alojarnos allí mismo verdad? y por ultimo la visita a una isla, nos gustaria Santorini pero para llegar... Avion o barco???
Un saludo y muchas gracias de antemano
_________________
2004 - Mallorca
2005 - Andorra
2006 - Rep. Dominicana (Punta Cana)
2007 - EEUU (San Francisco, Las Vegas, Los angeles) MEXICO (Riviera Maya)
2008 - Portugal (Algarve y Lisboa)
2009 - Liverpool y Londres
Ir arriba Buenas foreros!! Lo primero saludar ya ke soy nuevo por estos lares, asi ke un placer estar por aki, intentare aportar informacion de mis... TxInGu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
lambrett Escribió:
aver si alguien me recomienda hotel para dormir en meteora kastraki o kalambaka, y uno en santorini Gracias de antemano.


Yo voy justo cuando tu vuelves! Nos vamos a quedar en Kalambaka en el Monastiri Guesthouse. Tiene una pinta estupenda y todas las referencias que he encontrado en internet son muy buenas pero yo no he estado nunca.
Ir arriba Yo voy justo cuando tu vuelves! Nos vamos a quedar en Kalambaka en el Monastiri Guesthouse. Tiene una pinta estupenda y todas las... Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lambrett
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No pasa nada por unirlos así tenemos el doble de respuestas ke nos orienten muchas gracias por las respuestas, una cosa yo tampoco tengo todavia ni hotel ni nada sera hora de sacarlo todo ya? o esperare a ver si bajan los precios un poco? no me kedare sin habitaciones? y aver si alguien me recomienda hotel para dormir en meteora kastraki o kalambaka, y uno en santorini Gracias de antemano.

Una cosa mas ke se me olvidaba recogere el coche en el aeropuerto y para entregarlo tenia pensado hacerlo en atenas ciudad para ahorrarme el taxi de vuelta, ke opinais? no conozco las calles y me pide un lugar de entrega cual me recomendais?
Ir arriba No pasa nada por unirlos asi tenemos el doble de respuestas ke nos orienten muchas gracias por las respuestas, una cosa yo tampoco tengo... Lambrett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia continental en marzo - Mi ruta en duda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15400

Votos: 0 👍
tonooc Escribió:
Gracias Gasolines! Ya he reservado un hotelito para pasar la noche en Delfos (Varonos 3*). Ya solo me queda esperar dos meses... Casi ná! Muy feliz

A disfrutar, que grecia es preciosa. Aplausos


SALUDOS
Ir arriba A disfrutar, que grecia es preciosa. SALUDOS Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia en Abril  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lambrett Escribió:
Hola saludos a todos los viajeros me gustaria ke me ayudarais con vuestra esperiencia, me voy a grecia el 16 de abril hasta el 25 y tengo en la cabeza mas o menos llegar y alkilar un coche ( si alguien sabe una compañia buena me ayudaria) y subir hasta meteora parando en delfos ver los monasterios dormir allí y bajar a atenas parando en algun sitio ke valga la pena a ver si aki me ayudais
luego dormiria en atenas para ver la acropolis y demas unos dos días y luego coger un ferry para pasar los ultimos días tranquilamente en santorini para comor beber e ir a la playa y si me da tiempo ver alguna isla mas ke me aconsejeis.

Los entendidos y los ke habeis estado allí sabreis si esta bien o es una cagada de mi mente ke no merece la pena hacer pero para eso pido ke hable la voz de la esperiencia y me aconsejeis y ayudeis.

Ante todo gracias por leerme y mas gracias si me ayudais.

Hola! El planning lo tienes bien montado. Subir a Meteora, después podrias parar en Delfos que también vale mucho la pena. 2 días en Atenas es mas que correcto.
Te podria aconsejar www.budget-athens.gr/default.aspx como un rent a car bien de precio.
Santorini en Abril no se como estará, yo el año pasado estube en Mayo y no hizo muy buen tiempo. También habia bastantes cosas cerradas por no haber empezado aun la temporada. En cambio en Rodas, que estubimos en los mismos días hizo bueno como para bañarte y todo en la playa.
Saludos!
Ir arriba Hola! El planning lo tienes bien montado. Subir a Meteora, despues podrias parar en Delfos que tambien vale mucho la pena. 2 dias en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia en Abril  Publicado: Responder citando

Margasevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Margasevilla Escribió:
Hola, yo viajaré también a Atenas en Abril, aunque un poco antes, del 5 al 10. Yo apartede Atenas, también visitare Delfos, mme han dicho que está muy bien, y también la isla de Hidra y tal vez Egina también. Aunque te puedo decir que Santorini merece mucho la pena, el estar ahí un par de días, es preciosa, por lo menos cuando yo estuvé en Agosto, me encantó la vista que ahí de la ciudad cuando vas entrando al puerto.

Un saludo
Ir arriba Margasevilla escribió: Margasevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia en Abril  Publicado: Responder citando

Margasevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, yo viajaré también a Atenas en Abril, aunque un poco antes, del 5 al 10. Yo apartede Atenas, también visitare Delfos, mme han dicho que está muy bien, y también la isla de Hidra y tal vez Egina también. Aunque te puedo decir que Santorini merece mucho la pena, el estar ahí un par de días, es preciosa, por lo menos cuando yo estuvé en Agosto, te aconsejo que vallas.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo viajaré tambien a Atenas en Abril, aunque un poco antes, del 5 al 10. Yo apartede Atenas, también visitare Delfos, mme han dicho... Margasevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia continental en marzo - Mi ruta en duda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines! Ya he reservado un hotelito para pasar la noche en Delfos (Varonos 3*). Ya solo me queda esperar dos meses... Casi ná! Muy feliz
Ir arriba Gracias Gasolines! Ya he reservado un hotelito para pasar la noche en Delfos (Varonos 3*). Ya solo me queda esperar dos meses... casi ná! Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Grecia en Abril  Publicado: Responder citando

Lambrett
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola saludos a todos los viajeros me gustaria ke me ayudarais con vuestra esperiencia, me voy a grecia el 16 de abril hasta el 25 y tengo en la cabeza mas o menos llegar y alkilar un coche ( si alguien sabe una compañia buena me ayudaria) y subir hasta meteora parando en delfos ver los monasterios dormir allí y bajar a atenas parando en algun sitio ke valga la pena a ver si aki me ayudais
luego dormiria en atenas para ver la acropolis y demas unos dos días y luego coger un ferry para pasar los ultimos días tranquilamente en santorini para comor beber e ir a la playa y si me da tiempo ver alguna isla mas ke me aconsejeis.

Los entendidos y los ke habeis estado allí sabreis si esta bien o es una cagada de mi mente ke no merece la pena hacer pero para eso pido ke hable la voz de la esperiencia y me aconsejeis y ayudeis.

Ante todo gracias por leerme y mas gracias si me ayudais.
Ir arriba Hola saludos a todos los viajeros me gustaria ke me ayudarais con vuestra esperiencia, me voy a grecia el 16 de abril hasta el 25 y tengo... Lambrett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia continental en marzo - Mi ruta en duda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15400

Votos: 0 👍
tonooc Escribió:
Hola!

Aprovecho este hilo para plantearos mi duda. Espero no liaros. Este es mi planning con muchas lagunas:

Miércoles: Llego al aeropuerto de Atenas a las 16.00 Cuento con tener esa tarde para ver los barrios Plaka, Monastiri, etc.

Jueves: libre para ver Acrópolis, Museo Arqueológico, etc.

Viernes: cojo el tren de las 8.20 que llega a Kalambaka a las 13.00h. El hotel está junto a la estación, almuerzo por allí y veo los monasterios que me dé tiempo de 15 a 17 h ¿taxi, autobús o excursión? ¿podré subir a ver alguno a pie y aprovechar la tarde? He leido que en Kalambaka no se pueden alquilar coches ¿no?

Sábado:
Opción A: Hacer excursión a los monasterios (si no pude el viernes) y regresar a Atenas por la tarde
Opción B: Hacer excursión a los monasterios (si no pude el viernes) e ir a Delfos por la tarde (haciendo noche allí)
Opción C: Ir a Delfos por la mañana-medio día y regresar a Atenas por la tarde-noche (teniendo en cuenta que el último autobús a Atenas sale a las 6)

Domingo:
Si dormí en Atenas: ver cambio de guardia, mercadillo de Monastri, y el resto de lo que me haya quedao pendiente

Si dormí en Delfos: irme a Atenas y ver el resto de lo que me haya quedao pendiente por la tarde.

Lunes: Mañanita medio libre hasta la salida del vuelo a las 14.00

Mi duda principal es dónde coger la habitación para dormir el sábado por la noche ¿qué haríais vosotros? ¿creeis que es demasiado para tan poco tiempo?

Siento de veras enrollarme tanto...

Buenas,

Yo cogeria la opción B, ya que Delfos vale mucho la pena visitar, con lo que te quedarían practicamente dos días para ver Atenas (un día y dos tardes), tiempo suficiente para ver al menos lo más importante.


Saludos
Ir arriba Buenas, yo cogeria la opción B, ya que Delfos vale mucho la pena visitar, con lo que te quedarían practicamente dos dias para ver Atenas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia continental en marzo - Mi ruta en duda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Hola!

Aprovecho este hilo para plantearos mi duda. Espero no liaros. Este es mi planning con muchas lagunas:

Miércoles: Llego al aeropuerto de Atenas a las 16.00 Cuento con tener esa tarde para ver los barrios Plaka, Monastiri, etc.

Jueves: libre para ver Acrópolis, Museo Arqueológico, etc.

Viernes: cojo el tren de las 8.20 que llega a Kalambaka a las 13.00h. El hotel está junto a la estación, almuerzo por allí y veo los monasterios que me dé tiempo de 15 a 17 h ¿taxi, autobús o excursión? ¿podré subir a ver alguno a pie y aprovechar la tarde? He leido que en Kalambaka no se pueden alquilar coches ¿no?

Sábado:
Opción A: Hacer excursión a los monasterios (si no pude el viernes) y regresar a Atenas por la tarde
Opción B: Hacer excursión a los monasterios (si no pude el viernes) e ir a Delfos por la tarde (haciendo noche allí)
Opción C: Ir a Delfos por la mañana-medio día y regresar a Atenas por la tarde-noche (teniendo en cuenta que el último autobús a Atenas sale a las 6)

Domingo:
Si dormí en Atenas: ver cambio de guardia, mercadillo de Monastri, y el resto de lo que me haya quedao pendiente

Si dormí en Delfos: irme a Atenas y ver el resto de lo que me haya quedao pendiente por la tarde.

Lunes: Mañanita medio libre hasta la salida del vuelo a las 14.00

Mi duda principal es dónde coger la habitación para dormir el sábado por la noche ¿qué haríais vosotros? ¿creeis que es demasiado para tan poco tiempo?

Siento de veras enrollarme tanto...
Ir arriba Hola! Aprovecho este hilo para plantearos mi duda. Espero no liaros. Este es mi planning con muchas lagunas: Miércoles: Llego al... Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15400

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
lo de meteora me da un poco de miedo que nos de tiempo de verlo bien. Los dos días hay paliza de viaje y no se si lo he calculado bien así,...

Meteora se puede ver perfectamente en un día. Desconozco si por las tardes estan los monasterios abiertos, pero sino el día que llegues puedes dar una vuelta por los alrededores y ver el paisaje que es precioso. Los monasterios puedes verlos por la mañana del día siguiente, antes de irte a Atenas. Nosotros estuvimos una mañana, y vimos el monasterio más grande (me parece que se llamaba "Gran Meteora") que es espectacular, y otro que era solo de mujeres.


Saludos
Ir arriba Meteora se puede ver perfectamente en un dia. Desconozco si por las tardes estan los monasterios abiertos, pero sino el dia que llegues... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 775

Votos: 0 👍
Hola:
Este año volvemos a grecia. 3 semanas por peninsula y creta.
Tengo ya los hoteles. Os quiero comentar lo que he pensado para cada día, a ver si me echais una mano vale?
Gracias

Ya tengo los días y hoteles, pero os cuento en lo que he pensado para cada día a ver que os parece vale? de momento solo peninsula. Lo de creta, más adelante

DIA 1 – sábado 27 de junio de 2009
Llegamos a atenas a las 18:10. Recoger coche en el aeropuerto. Atenas- Nafplion (Nauplia) = 150 km (2 horas)
3 noches en Nafplion, Byron hotel

DIA 2 – domingo 28 de junio de 2009
Visitar Nauplio y Epidauro + playa (¿que playa?)
Nauplio – Epidauro = 30 km
Dormir en nauplio

DIA 3 – lunes 29 de junio de 2009
Visitar Mecenas + playa (¿Que playa?)
Nauplio – Mecenas = 20 Km
Dormir en Nauplio

DIA 4 – martes 30 de junio de 2009
Nauplio – Monemvassia = 209 km 3h38 min
Visitar la ciudad

DIA 5 – miercoles 1 de julio de 2009
Monemvasia - Areopolis = 94 km 2h
Pasar por gythio. Visitar areopolis. (Nos da tiempo de gythio y aeropolis?)

DIA 6 – jueves 2 de julio de 2009
Alrededores de Areopolis. (Que vemos aquí?)

DIA 7 – viernes 3 de julio de 2009
Areopolis – esparta = 46 km 1hora
Visitar Esparta y Mistra (da tiempo las dos?)
Dormir en esparta

DIA 8 – sabado 4 de julio de 2009
Esparta – olimpia = 235 km 4horas
Visitar antigua olimpia
Dormir en Olympia

DIA 9 – domingo 5 de julio de 2009
Olimpia – Arachova (arahova) = 253 km 3h50
Visitar delfos. Si da tiempo, Galaxidi
Dormir en Arachova.

DIA 10 – lunes 6 de julio de 2009
Arachova – kalambaka = 323 km 4h13
Ver meteora
Dormir en Kalambaka

DIA 11 – martes 7 de julio de 2009
Kalambaka – atenas (pireo) = 434 km 4h52m
Meteora. El ferry sale a las 21. Salir sobre las 14 hacia atenas.

Lo de meteora me da un poco de miedo que nos de tiempo de verlo bien. Los dos días hay paliza de viaje y no se si lo he calculado bien así,...

Espero vuestros consejos
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola: este año volvemos a grecia. 3 semanas por peninsula y creta. tengo ya los hoteles. os quiero comentar lo que he pensado para cada... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bebeto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola yo he estado en junio del 2008, en Atenas y Mikonos, fuimos por nuestra cuenta, los billetes y hoteles los cogimos por internet. En Atenas estuvimos 3 días y la verdad es que me parecieron suficientes, la verdad es que me decepcionó un poco...sacando las cosas típicas, la verdad es que me pareció una ciudad con poco encanto, sucia y fea.
En Mikonos fuimos al hotel aeolos, que calidad-precio no está nada mal, tiene una piscina muy maja y jacuzzi, la gente del hotel muy amable. Para ir a las playas de Mikonos puedes coger el bus que para en la puerta del hotel o alquilar una moto o un quad y recorrer la isla.
Lo único malo de este hotel es que está a 700 m del centro del pueblo, que no es gran distancia pero que es todo cuesta. La ida se hace muy bien, andando, pero la vuelta es cuesta arriba y cuesta un poquito más. Por la noche no hay mucha luz en el camino. Pero aún así lo recomiendo para quien quiera relajarse.
Ir arriba Hola yo he estado en junio del 2008, en Atenas y Mikonos, fuimos por nuestra cuenta, los billetes y hoteles los cogimos por internet. En... Bebeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
carobe Escribió:
pichi-puchi Escribió:

El Peloponeso (Corinto, Micenas, Nauplio y Epidauro) lo ves en 1 día.
Delfos también otro día.
Donde no puedes llegar es a Meteora y volver a dormir al hotel a Atenas. Y tal vez esta es la mejor de todas las excursiones.
Referente a la excurion de 1 día a las islas no puedo ayudarte, pero por aquí hay mucha información referente a eso.
Saludos.

Muchas gracias Pichi-Puche, entonces ¿me aconsejas que vea con la agencia si hay posibilidad de cambiar una noche de hotel en Atenas por una en la zona de Kalambaka (Meteora)?


La verdad es que si puedes hacerlo yo no dudaria...
Meteora es una pasada. Pero claro, te tienes que quedar a dormir allí, ya que son como 5 h de coche hasta Atenas.
El mejor itinierario seria que os levantarais pronto en Atenas, coger el coche de alquiler y para en Delfos y visitarla.
Después seguir hasta Meteora, que ya llegareis de noche, a dormir y la mañana siguiente, sin todo el mogollon de turistas visitar los monasterios y luego de vuelta a Atenas y llegarias a dormir ya en vuestro hotel.
Y otro día os haceis el Peloponeso.

Saludos!
Ir arriba La verdad es que si puedes hacerlo yo no dudaria... Meteora es una pasada. Pero claro, te tienes que quedar a dormir alli, ya que son... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18980
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@luni310, traigo tu mensaje a este hilo de Grecia continental, ya que la conversación ha derivado por esta zona, más que por visitar la capital e islas.


Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @luni310, traigo tu mensaje a este hilo de Grecia continental, ya que la conversación ha derivado por esta zona, más que por visitar la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube