Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Guimarães: Vistas, hotel, transporte -Norte Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 167017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Que pedazo diario te esta quedando Emerald!!! ( aaaix si lo hubiera tenido antes! Jajajaja)

Hala, muuuuchas gracias Aisak11!!! Amistad Es de agradecer, de verdad, todos vuestros comentarios ya que debido a ellos, me animáis a continuar y... Sorry Avergonzado por no haberlo terminado a tiempo, es que... La falta de tiempo y que... Sinceramente, me cuesta Confundido ¿eh? jajajaaj.

Bueno, así cuando lo termine, yo creo que cuando den las uvas Mr. Green jajajaja, ya tendrás una excusa para volver de nuevo a Oporto Guiño y visitar nuevos lugares de Guimarães en sus alrededores que estoy empezando a relatar en la nueva etapa.

De verdad, muchísimas gracias! Muy feliz
Ir arriba Hala, muuuuchas gracias Aisak11!!! Es de agradecer, de verdad, todos vuestros comentarios ya que debido a ellos, me animáis a continuar... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Halaaaa que pronto ésta Mr. Green jajajaja!!

Nueva etapa y última ya sobre Guimarães Trist por lo que... Doy totalmente por finalizada en el diario toda la información que tenía disponible sobre esta bella Ciudad Amistad !!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=49401

Y bueno, ahora, a continuar con la SEGUNDA RUTA CALLEJERA POR OPORTO Guiño !!!

Un saludo para todos Amistad !!
Ir arriba Halaaaa que pronto ésta jajajaja!! Nueva etapa y última ya sobre Guimarães por lo que... doy totalmente por finalizada en el diario toda... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Vamos a Oporto desde Madrid y nuestra intención es para a la ida en Guimaraes. Supongo que llegaremos sobre las hora de comer. Pensais que me dará tiempo a verlo después de comer antes que se haga de noche.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Vamos a Oporto desde Madrid y nuestra intención es para a la ida en Guimaraes. Supongo que llegaremos sobre las hora de comer. Pensais... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24781
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Vamos a Oporto desde Madrid y nuestra intención es para a la ida en Guimaraes. Supongo que llegaremos sobre las hora de comer. Pensais que me dará tiempo a verlo después de comer antes que se haga de noche.

Hola rizo. Me parece posible, siempre en función de cuando termine la comida y cuando anochezca. Si puedes disponer de unas tres horas estaría bien. Te acerco, por si te sirve, reseña de mi visita en circunstancias similares:
Guimarães: Vistas, hotel, transporte -Norte Portugal - Foro Portugal Aparcar en Guimaraes y visita breve a la ciudad
Si te planteas interiores (Castillo y Pazo son los más nombrados) lleva comprobados los horarios. Tal y como yo aparqué los encuentras en primer lugar y luego ya puedes demorarte por las callecitas del pequeño núcleo histórico lo que reste de tiempo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola rizo. Me parece posible, siempre en función de cuando termine la comida y cuando anochezca. Si puedes disponer de unas tres horas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.

No tenemos intención de entrar en los monumentos por lo que pararemos seguro.

Alguien me podría indicar algún lugar para comer y que el 1 de enero esté abierto.

Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias por tu respuesta. No tenemos intencion de entrar en los monumentos por lo que pararemos seguro. Alguien me podría indicar algún... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Gracias por tu respuesta.

No tenemos intención de entrar en los monumentos por lo que pararemos seguro.

Alguien me podría indicar algún lugar para comer y que el 1 de enero esté abierto.

Gracias

¡Hola!! Ufff, complicado, complicado que el día 1 de enero en Guimarães te encuentres algo abierto. Monumentos, todos cerrados y... Restaurantes... Madre mía, te diría que va a ser muy difícil también.

Te propongo una cosa, a ver qué te parece. Creo que unos mensajes más atrás, puse los datos de la Oficina de Turismo de Guimarães. Yo les escribí en alguna ocasión para preguntarles por dudas acerca de cómo realizar nuestra visita a esta bella ciudad y me respondieron súper amablemente.

Escríbeles y seguro que te pasan algún listado de restaurantes o... Por lo menos, que te confirmen si encontraréis algo abierto aunque sea una cafetería para comer algo.

Y... Aquí me meto dónde no me llaman jijiji, ¿no vais a tener un huequito para ver Guimarães?? De verdad que es preciosa y bien merece una peazo de visita pero, bueno, es mi opinión ¿eh?? así que... No me hagas mucho caso jajaja. Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!! Ufff, complicado, complicado que el día 1 de enero en Guimarães te encuentres algo abierto. Monumentos, todos cerrados y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
rizo Escribió:
Gracias por tu respuesta.

No tenemos intención de entrar en los monumentos por lo que pararemos seguro.

Alguien me podría indicar algún lugar para comer y que el 1 de enero esté abierto.

Gracias

¡Hola!! Ufff, complicado, complicado que el día 1 de enero en Guimarães te encuentres algo abierto. Monumentos, todos cerrados y... Restaurantes... Madre mía, te diría que va a ser muy difícil también.

Te propongo una cosa, a ver qué te parece. Creo que unos mensajes más atrás, puse los datos de la Oficina de Turismo de Guimarães. Yo les escribí en alguna ocasión para preguntarles por dudas acerca de cómo realizar nuestra visita a esta bella ciudad y me respondieron súper amablemente.

Escríbeles y seguro que te pasan algún listado de restaurantes o... Por lo menos, que te confirmen si encontraréis algo abierto aunque sea una cafetería para comer algo.

Y... Aquí me meto dónde no me llaman jijiji, ¿no vais a tener un huequito para ver Guimarães?? De verdad que es preciosa y bien merece una peazo de visita pero, bueno, es mi opinión ¿eh?? así que... No me hagas mucho caso jajaja. Amistad

Siiiii claro que vamos a visitarlo por eso pensamos comer allí. Quizas no me explique bien. Lo que no nos interesa es entrar en los monumentos. La idea es coner y pasar la tarde paseando y luego nos iremos para Oporto cuando oscurezca.

Y gracias por la idea. Mañana les escribo

Aunque ahora estamos pensando que quizas seria mejor ir a Braga el 1 y parar en Guimaraes el día de vuelta a Madrid que tendra mas vida.

Que pensáis?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Siiiii claro que vamos a visitarlo por eso pensamos comer allí. Quizas no me explique bien. Lo que no nos interesa es entrar en los... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
emerald Escribió:
rizo Escribió:
Gracias por tu respuesta.

No tenemos intención de entrar en los monumentos por lo que pararemos seguro.

Alguien me podría indicar algún lugar para comer y que el 1 de enero esté abierto.

Gracias

¡Hola!! Ufff, complicado, complicado que el día 1 de enero en Guimarães te encuentres algo abierto. Monumentos, todos cerrados y... Restaurantes... Madre mía, te diría que va a ser muy difícil también.

Te propongo una cosa, a ver qué te parece. Creo que unos mensajes más atrás, puse los datos de la Oficina de Turismo de Guimarães. Yo les escribí en alguna ocasión para preguntarles por dudas acerca de cómo realizar nuestra visita a esta bella ciudad y me respondieron súper amablemente.

Escríbeles y seguro que te pasan algún listado de restaurantes o... Por lo menos, que te confirmen si encontraréis algo abierto aunque sea una cafetería para comer algo.

Y... Aquí me meto dónde no me llaman jijiji, ¿no vais a tener un huequito para ver Guimarães?? De verdad que es preciosa y bien merece una peazo de visita pero, bueno, es mi opinión ¿eh?? así que... No me hagas mucho caso jajaja. Amistad

Siiiii claro que vamos a visitarlo por eso pensamos comer allí. Quizas no me explique bien. Lo que no nos interesa es entrar en los monumentos. La idea es coner y pasar la tarde paseando y luego nos iremos para Oporto cuando oscurezca.

Y gracias por la idea. Mañana les escribo

Aunque ahora estamos pensando que quizas seria mejor ir a Braga el 1 y parar en Guimaraes el día de vuelta a Madrid que tendra mas vida.

Que pensáis?

Igual está mejor ese plan la verdad. Aunque imagino que en caso de hacerlo así será Braga la que tenga más vida claro.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Igual está mejor ese plan la verdad. Aunque imagino que en caso de hacerlo así será Braga la que tenga más vida claro. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Hemos pensado que al ser más grande Braga igual el día 1 no está tan muerta
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hemos pensado que al ser más grande Braga igual el día 1 no está tan muerta Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

BrujaAveria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, yo pasaré fin de año en Oporto y había pensado visitar esta ciudad, me han dicho que merece la pena. Lo del pastel de arroz me lo apunto jajaja. A cuánto está de Oporto? Transporte? Graciassss
Ir arriba Hola, yo pasaré fin de año en Oporto y había pensado visitar esta ciudad, me han dicho que merece la pena. Lo del pastel de arroz me lo... BrujaAveria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
BrujaAveria Escribió:
Hola, yo pasaré fin de año en Oporto y había pensado visitar esta ciudad, me han dicho que merece la pena. Lo del pastel de arroz me lo apunto jajaja. A cuánto está de Oporto? Transporte? Graciassss

Es preciosa!! Si tienes tiempo, dedícale toda la mañana porque es chulísima.

Se encuentra a 50 kms de Oporto y con el tren de cercanías en una hora y diez minutos estás allí.

Unas páginas más atrás de este mismo hilo, tienes un montón de mensajes con información al respecto pero... Si aún así tienes dudas, sin ningún problema, nos consultas Guiño .
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Es preciosa!! Si tienes tiempo, dedícale toda la mañana porque es chulísima. Se encuentra a 50 kms de Oporto y con el tren de cercanías... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

BrujaAveria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
ME ha encantado Guimaraes!!!
Ir arriba BrujaAveria escribió: ME ha encantado Guimaraes!!! BrujaAveria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
BrujaAveria Escribió:
ME ha encantado Guimaraes!!!

Jajajaja, me alegro jajaja, porque yo no pararé de repetir lo mismo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jajajaja, me alegro jajaja, porque yo no pararé de repetir lo mismo. Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guimarães. Portugal. dónde aparcar, parking  Publicado: Responder citando

Lugaresq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme dónde aparcar en Guimaraes cerca del centro?
Ir arriba Alguien puede decirme dónde aparcar en Guimaraes cerca del centro? Lugaresq Compartir:
Enlaces Asunto: Guimarães. Portugal. dónde aparcar, parking  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
lugaresq Escribió:
Alguien puede decirme dónde aparcar en Guimaraes cerca del centro?

De unas páginas más atrás

Aparcar en Guimaraes y visita breve a la ciudad

Y si no

en.parkopedia.pt/ ...guimaraes/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de unas páginas más atrás. Aparcar en Guimaraes y visita breve a la ciudad. y si no. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Portugal. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Estuve hoy en Guimaraes y para aparcar no vimos problema en los alrededores de la muralla. Pagas hora y genial situados para una visita por esa zona, y el palacio y el castillo.
También deciros que me pareció leer que alguien preveía que el castillo iba a dejar de ser gratis, y es así. Pero es muy baratito. 2€ los adultos y niños gratis hasta 12 años; y al ser una familia hacen 50% de descuento, vamos que entramos por 2€ los 4.
Muy bonita y recomendable para ver!
Ir arriba Estuve hoy en Guimaraes y para aparcar no vimos problema en los alrededores de la muralla. pagas hora y genial situados para una visita... Tritxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Portugal. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Qué más cosas recomiendas para familia con niños? Nosotros pensamos echar unas 4 horas pero no sé si merece más además del castillo y callejear.
Ir arriba Qué más cosas recomiendas para familia con niños? Nosotros pensamos echar unas 4 horas pero no sé si merece más además del castillo y... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Portugal. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola rocmat; nosotros paramos de vuelta a Galicia, y nos dedicamos solo a esa zona. Casco histórico, palacio y castillo. Callejear y dejarlos jugar porque mis peques son muy peques y veníamos cansados de los otros 5 días en oporto y perlim.
A ver si alguien te puede decir más cosas.
Saludos!
Ir arriba Hola rocmat; nosotros paramos de vuelta a Galicia, y nos dedicamos solo a esa zona. casco histórico, palacio y castillo. callejear y... Tritxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Portugal. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Qué más cosas recomiendas para familia con niños? Nosotros pensamos echar unas 4 horas pero no sé si merece más además del castillo y callejear.

Hola Rocmat! Aparte del Castillo que se lo pasarán pipa porque está genial por dentro. Te transforma totalmente a esa época y seguro que fliparán con las armaduras y demás armas expuestas en las distintas salas.

Guimarães no sólo es su casco Histórico. También tienes rutas por el exterior y un funicular para subir hasta el monte... Ainsss, espera, que ahora no recuerdo cómo se llama. Bueno, si entras en mi diario, y te vas a la etapa de GUIMARAES: VISITAS ALREDEDOR DE LA CIUDAD!! Ahí tienes otras muchas alternativas para hacer, ver y visitar.

Ya veréis que bien os lo pasáis con los peques!

Ah, compis, y ya de paso, FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hola Rocmat! Aparte del Castillo que se lo pasarán pipa porque está genial por dentro. Te transforma totalmente a esa época y seguro que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guimarães. Portugal. Que ver, alojamiento, monumentos  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Muchas gracias, chicos, y feliz año!! Esmeralda, tus diarios son siempre de gran ayuda. Cuando lo tenga todo más programado esta semana os pido ayuda por si me falta algo y puedo incluirlo. Todo lo mejor para el nuevo año a todos.
Ir arriba Muchas gracias, chicos, y feliz año!! Esmeralda, tus diarios son siempre de gran ayuda. Cuando lo tenga todo más programado esta semana... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Experiencias Santuario da Penha - Guimarães  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Merece la pena visitar el Santuario Da Penha? (valga la redundancia Guiño

Vamos a visitar también Braga y a lo
Mejor es mucho santuario, aunque lo haremos en dos sitios diferentes pero vamos con niños.

Gracias

Hola, @luis_francis . Tienes experiencias en el Santuario en los diarios de @Fran17 , @Barry49 (que subió en teleférico) y @LANENA69

DIARIO - Fran17 Saudade en Oporto
- Etapa Guimarães - Guimaraes, la cuna de Portugal

DIARIO - Barry49 Portugal, un Road Trip de Norte a Sur
- Etapa Guimarães - Guimaraes

DIARIO - LANENA69 PORTUGAL Y SUS PUEBLOS-1996/2023
- Etapa Guimarães - GUIMARAES-29-7-2011

(más diarios de Guimarães en el apartado correspondiente del tip PORTUGAL - REGIÓN NORTE : BRAGA, GUIMARÃES, ... - Diarios, Noticias y Tips )

Y tienes una recomendación de @viajeroscallejeros :

Recomendación viajeroscallejeros - Marzo 2010 www.losviajeros.com/ ...43#1616143
Jo recomiendo el Monte de Penha. Tienes que subir con un teleferico pero hay unas vistas increibles allí hay una iglesia.


Si algun@ de ell@s puede pasar por aquí, te podría dar su opinión sobre la visita o alguna recomendación adicional, si la necesitas
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @luis_francis . Tienes experiencias en el Santuario en los diarios de @Fran17 , @Barry49 (que subió en teleférico) y @LANENA69... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube