Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 78 de 81 - Tema con 1607 Mensajes y 1099855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Jajaja en Navidad nos metimos en el jacuzzi: mi marido, mi hijo de 160, mi niña de 2 años y está vacaburra que escribe jajaja eso sí cinco minutos y más apretaos que el camarote de los hermanos Marx jajaja

Eso seguro, jaja el jacuzzi es un tongo.
Eencima cuando me quise duchar, al abrir el grifo, tenia tanta presion que salto y el agua salio por encima de la manpara y....bingo directo al movil de mi marido, que lo estaba cargando en el baño, fue llegar y triunfar. Guiño
Ir arriba Eso seguro, jaja el jacuzzi es un tongo. Eencima cuando me quise duchar, al abrir el grifo, tenia tanta presion que salto y el agua salio... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Jajaja en Navidad nos metimos en el jacuzzi: mi marido, mi hijo de 160, mi niña de 2 años y está vacaburra que escribe jajaja eso sí cinco minutos y más apretaos que el camarote de los hermanos Marx jajaja
Ir arriba Jajaja en Navidad nos metimos en el jacuzzi: mi marido, mi hijo de 160, mi niña de 2 años y está vacaburra que escribe jajaja eso s... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Se sabe que para gusto los colores, y que no a todas las personas, nos gustan las mismas casas, pero se puede opinar o comentar sobre algo sin descalificar y destruir,
Y lo que yo leí ayer fue una pura destrucción sobre EL B.P y por eso me quedé tan tan descolocada Chocado Chocado .

En este foro sobre este tema he leído............ ME GUSTO TODO o ME GUSTO MAS AQUELLO Y MENOS LO OTRO........... Con este tipo de opiniones tu te puedes hacer tu idea y tomar la decisión que quieras .
Pero bueno, una vez mas me habéis aportado desde aquí y desde donde unicamente se puede hacer de esta manera, vuestras vivencias y conocimientos de la forma mas positiva

Saludos y gracias Amistad Amistad Amistad

Estate tranquila..........seguro que te gustara. Amistad
Ir arriba Estate tranquila..........seguro que te gustara. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Pues si Loli, con lo que nos gusta el Caribe.......ya me gustaria coincidir.
Por cierto, hace 3 años, si mal no recuerdo 2 días a la semana en uno de los restaurantes de la playa, para cenar (con cargo de 25 o 30 dolares) habia para cenar TODA la lagosta que quisieras comer, no eran de las grandotas, pero estaban buenisimas. Eso sigue habiendo Loli? por que si lo hay iremos de cabeza. La verdad que no estaba muy anunciado, de casualidad vimos en un lobing un tablon que lo ponia y la verdad muy recomendable.
Solo de pensar en los batidos dominicanos que me tomaba en el bufet para desayunar, me comi una plantación entera de mangos jajaja hasta que encontre un visitante naranja dando saltos......estoy a 30 días de llegar devatiendome entre comer los mangos con gafas de sol 8) o ya descaradamente comerlos con acompañamiento (si se meten en el medio) Ojos que se mueven
Que ganas de ir, por dios, hace ya 3 veranos que no pisamos el caribe y ya es hora.
Una cosa si me defraudo del hotel, son habitaciones con jacuzzi............joe que ganas tenia de llegar y meterme en el.............que chasco jaja, era incomodo para meter 2 personas, con lo que habiamos divagado de todo lo que se puede hacer y no en un jacuzzi que fiasco, ya no lo volvimos a llenar. Pelea
Ir arriba Pues si Loli, con lo que nos gusta el Caribe.......ya me gustaria coincidir. Por cierto, hace 3 años, si mal no recuerdo 2 dias a la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Efectivamente airam2103, como te decía hay "vandalismo" informativo o comercial, en este foro y en todos... Cuando una persona para desprestigiar un hotel, un viaje, un restaurante ...lo que sea, ...emplea la manoseada palabra "tercermundista" automáticamente esa persona ha auto descalificado su propia opinión, ...para decir "tercermundista" como minimo hay que haber estado en el tercer mundo... En cambio es una palabra utilizada por mucha gente para echar por tierra a una empresa o a un lugar.
En el caso de los hoteles cuando alguien dice que hay cucarachas, el 90% es mentira y en un hotel de 5 estrellas posiblemente siempre será mentira... Pero la cucaracha es un bicho que levanta aprensión y fobia de mucha gente por lo que muchas veces se emplea a este insecto como simbolo para desprestigiar un negocio.
No obstante en un hotel entre manglares algún bichito nos podremos encontrar... Es lo que hay. Yo en un buen hotel de Altea rodeado de mucha vegetación (el Altea Hills) me encontré en la pared de la habitación un "dragó" creo que en castellano se llama salamanquesa y es como una lagartija con cabeza ancha y como ventosas en las patitas que van por las paredes y los techos, son beneficiosas pues se comen los mosquitos y bichitos...
Por mi la hubiese dejado compartir mi habitación pero por culpa de mi mujer me toco atraparla y soltarla por el balcón, el pobre bicho perdió el rabo... Espero que le volviese a crecer de nuevo.
Pero eso no quiere decir que el hotel sea malo o sucio.

Creo que lo vamos a pasar muy bien y eso es lo importante. Muy feliz
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Efectivamente airam2103, como te decía hay vandalismo informativo o comercial, en este foro y en todos... cuando una persona para... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Se sabe que para gusto los colores, y que no a todas las personas, nos gustan las mismas casas, pero se puede opinar o comentar sobre algo sin descalificar y destruir,
Y lo que yo leí ayer fue una pura destrucción sobre EL B.P y por eso me quedé tan tan descolocada Chocado Chocado .

En este foro sobre este tema he leído............ ME GUSTO TODO o ME GUSTO MAS AQUELLO Y MENOS LO OTRO........... Con este tipo de opiniones tu te puedes hacer tu idea y tomar la decisión que quieras .
Pero bueno, una vez mas me habéis aportado desde aquí y desde donde unicamente se puede hacer de esta manera, vuestras vivencias y conocimientos de la forma mas positiva

Saludos y gracias Amistad Amistad Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Se sabe que para gusto los colores, y que no a todas las personas, nos gustan las mismas casas, pero se puede opinar o comentar sobre... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
loli_47 Escribió:
airam2103 Escribió:
Bueno,...... Todo parecía que iba viento en popa.......Mucha ilusión organizando el viaje, pensando que mas menos todo esta bajo control y con bastante información y voy y me entero, por unos comentarios de una serie de viajeros que se han hospedado en el B P Clup Premier, qué el hotel, es algo así como, el peor hotel que han conocido en su vida, Comentarios como.... COMIDA REPETITIVA Y DE MUY MAL CALIDAD, CARNE DURA, PASTA MAL HECHA, BEBIDAS HORRIBLES, NADA DE ZUMOS NAURALES, y si todo esto fuera poco.. También CUCARACHAS POR LAS HABITACIONES E INCLUSO EN EL TETRO DEL HOTEL.

La verdad que no entiendo nada porque hasta este momento todo eran buenos comentarios y todo se me ha venido abajo y no sé que hacer, porque gastarte un dinero y desplazarte tan lejos para no disfrutarlo.

Estoy bastante agobiada por todo esto, pero no quiero aun hablarlo con los amigos que voy, para no alarmarlos en valde

NECESITO VUESTRA OPINION, POR FAVOR Trist Trist Trist

No se de donde has sacado todos esos comentarios,supongo que aunque hay comentarios negativos la mayoria de ellos deben ser positivos ,pero tendemos a quedarnos con la negatividad.

He estado muchas veces en ente hotel,me conozco todo el resort.

Este año estuvimos en marzo con nuestro nieto,en abril volvimos a repetir mi marido y yo, y a finales de agosto volvemos,

Tú crees que si todo lo que dices fuera verdad repetiriamos ?

Tenemos cierta edad ,buscamos comodidad y limpieza te puedo asegurar que eso lo tienes asegurado,no hubieramos llevado a nuestro nieto a un hotel con las caracteristicas que cuentas.

Sobre la comida entre mas de 100 platos estoy segura que alguno no esta cocinado al gusto de los consumidores.

Por supuesto que hay comida repetitiva como en cualquier buffet que vayas en cualquier lugar,

Les ensaladas estan todos los días,carnes pescados a la plancha también,pero lo van variando,hoy puede haber pollo y mero y mañana res y dorado.

Las pastas siempre hay de preparadas pero también te las hacen al momento y con los ingredientes que pides tu.

SI escojes algo que no te gusta lo dejas y vas a buscar otra cosa.

Al cabo de dos días todo te parece igual,y de tantas cosas que hay no sabes que escoger,ahi viene la palabra que repetitivo es todo.

Tienes los buffets de playa,ensaladas,pollo pescado pizzas un día arroz otro fideua,postres frutas,si te pones a comer todos los días lo mismo diras que es repetitivo pero si vas variando tus comidas no lo serán hay de todo para escoger.

Puedo decirte que de un tiempo aca la comida ha mejorado y esta bien cocinada, los chef andan por el buffet y cualquier problema se lo comentas a ellos,se desviven en solucionarlo.

El tema comida es igual en todos los hoteles.

Tema limpieza.

Personalmente para mi el hotel y sus instalaciones esta super limpias,nunca han dejado de limpiarnos la habitación,y las demás instalaciones también lo estan,con el hotel al 100x100 y no ver ni un papel ni una colilla en el suelo eso quiere decir mucho.

No se puede decir lo mismo de otros hoteles de puntacana.

Cucarachas ,en todas mis estancias solo he visto dos y en los jardines.

Piensa una cosa cuando un huesped tiene un pequeño problema ya nada lo ves del mismo color,ahi vienen todos los comentarios negativos,y el problema no tiene porque ser con la comida ni limpieza puede ser cualquier otra cosa pero.....ya se le da la vuelta a todo.

Y lo que estaba bien pasa a ser lo peor.

Bebidas horribles,

Depende lo que se beba,hay infinidad de cocteles,unos gustan más que otros,eso ya es a gusto del consumidor.

Bebidas alcoholicas hay de diferentes marcas,pero tienes muchas para escoger,si quieres bebidas premium van con cargo ,pero sin cargo hay bebidas nacionales e internacionales.

Todos los hoteles son igual,si quieres bebidas que solo sean premium y no quieres que sean con cargo entonces debes escoger el esmeralda o el Ambar.

Restaurantes tematicos,unos mejor que otros,evidentemente en todos los hoteles es igual.

Casi todas las quejas de ellos son que el primer plato es buffet y el segundo a la carta.

Mucha gente se queja de que siendo a la carta no tendrías que levantarte de la mesa ,la mayoria de hoteles es así.

Mientras te preparan el segundo ( plato fuerte ) puedes picotear lo que quieras,la presentación de los platos esta muy bien.

Piscinas,yo soy piscinera hay muchas y limpias.

Siempre puede haber el tipico que se deja un vaso en ella,el tipico que lleva un colocon y no sabe lo que hace y derrama la bebida,pero eso no es solo en bahia,

La calidad de las piscinas ha mejorado mucho desde que no dejan fumar en ellas,yo soy fumadora pero me alegro mucho que así sea,ahora no se ven filtros de tabaco por ningún lado ,cosa que años a tras a media tarde solia suceder.

Eso también depende de las personas que sean.

Esta es mi aportación de lo vivido allí, y si ahora te estas arrepintiendo de haberlo escogido y lo cambias cuidado con el cambio que haces,entonces si que lo que te esta poniendo en dudas te puede suceder.

No todos tenemos los mismos gustos y lo que a mi me puede parecer bien a otros no.

Para nosotros el hotel cumple las expectativas que buscamos.

Guiño

Mejor explicado imposible.
Nosotros también repetimos este año, también tenemos una cierta edad (como Loli.......pero no tenemos la suerte de ser abuelos) el hotel esta genial.
Lo de las bebidas de mala calidad...........no es lo mismo una piña colada en la barra humeda, que en un lobing, no se decirte si era en el Bavaro o el Punta cana, habia un camarero que nos preparaba unos tragos..........y nada de con cargo premiun.
En cuanto al bufet del premier...........nosotros aun estando en la playa, tomabamos el trenecito y nos ivamos a comer también allí, para mi gusto estaba mucho mejor que los chiringuitos de la playa, pero que conste que estos estaban también siempre a tope.
Loli, ya me gustaria coincidir contigo, estoy segura hariamos buenas migas jaja. Pero nosotros estaremos hasta el 9 de Agosto. Llorando o muy triste

Ohhhhhh nosotros el 28.

También soy partidaria de comer en el buffet,los de playa en mi caso son para hacer el aperitivo.

No coincidiremos,otra vez será.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba ohhhhhh nosotros el 28. Tambien soy partidaria de comer en el buffet,los de playa en mi caso son para hacer el aperitivo. No... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
airam2103 Escribió:
Bueno,...... Todo parecía que iba viento en popa.......Mucha ilusión organizando el viaje, pensando que mas menos todo esta bajo control y con bastante información y voy y me entero, por unos comentarios de una serie de viajeros que se han hospedado en el B P Clup Premier, qué el hotel, es algo así como, el peor hotel que han conocido en su vida, Comentarios como.... COMIDA REPETITIVA Y DE MUY MAL CALIDAD, CARNE DURA, PASTA MAL HECHA, BEBIDAS HORRIBLES, NADA DE ZUMOS NAURALES, y si todo esto fuera poco.. También CUCARACHAS POR LAS HABITACIONES E INCLUSO EN EL TETRO DEL HOTEL.

La verdad que no entiendo nada porque hasta este momento todo eran buenos comentarios y todo se me ha venido abajo y no sé que hacer, porque gastarte un dinero y desplazarte tan lejos para no disfrutarlo.

Estoy bastante agobiada por todo esto, pero no quiero aun hablarlo con los amigos que voy, para no alarmarlos en valde

NECESITO VUESTRA OPINION, POR FAVOR Trist Trist Trist

No se de donde has sacado todos esos comentarios,supongo que aunque hay comentarios negativos la mayoria de ellos deben ser positivos ,pero tendemos a quedarnos con la negatividad.

He estado muchas veces en ente hotel,me conozco todo el resort.

Este año estuvimos en marzo con nuestro nieto,en abril volvimos a repetir mi marido y yo, y a finales de agosto volvemos,

Tú crees que si todo lo que dices fuera verdad repetiriamos ?

Tenemos cierta edad ,buscamos comodidad y limpieza te puedo asegurar que eso lo tienes asegurado,no hubieramos llevado a nuestro nieto a un hotel con las caracteristicas que cuentas.

Sobre la comida entre mas de 100 platos estoy segura que alguno no esta cocinado al gusto de los consumidores.

Por supuesto que hay comida repetitiva como en cualquier buffet que vayas en cualquier lugar,

Les ensaladas estan todos los días,carnes pescados a la plancha también,pero lo van variando,hoy puede haber pollo y mero y mañana res y dorado.

Las pastas siempre hay de preparadas pero también te las hacen al momento y con los ingredientes que pides tu.

SI escojes algo que no te gusta lo dejas y vas a buscar otra cosa.

Al cabo de dos días todo te parece igual,y de tantas cosas que hay no sabes que escoger,ahi viene la palabra que repetitivo es todo.

Tienes los buffets de playa,ensaladas,pollo pescado pizzas un día arroz otro fideua,postres frutas,si te pones a comer todos los días lo mismo diras que es repetitivo pero si vas variando tus comidas no lo serán hay de todo para escoger.

Puedo decirte que de un tiempo aca la comida ha mejorado y esta bien cocinada, los chef andan por el buffet y cualquier problema se lo comentas a ellos,se desviven en solucionarlo.

El tema comida es igual en todos los hoteles.

Tema limpieza.

Personalmente para mi el hotel y sus instalaciones esta super limpias,nunca han dejado de limpiarnos la habitación,y las demás instalaciones también lo estan,con el hotel al 100x100 y no ver ni un papel ni una colilla en el suelo eso quiere decir mucho.

No se puede decir lo mismo de otros hoteles de puntacana.

Cucarachas ,en todas mis estancias solo he visto dos y en los jardines.

Piensa una cosa cuando un huesped tiene un pequeño problema ya nada lo ves del mismo color,ahi vienen todos los comentarios negativos,y el problema no tiene porque ser con la comida ni limpieza puede ser cualquier otra cosa pero.....ya se le da la vuelta a todo.

Y lo que estaba bien pasa a ser lo peor.

Bebidas horribles,

Depende lo que se beba,hay infinidad de cocteles,unos gustan más que otros,eso ya es a gusto del consumidor.

Bebidas alcoholicas hay de diferentes marcas,pero tienes muchas para escoger,si quieres bebidas premium van con cargo ,pero sin cargo hay bebidas nacionales e internacionales.

Todos los hoteles son igual,si quieres bebidas que solo sean premium y no quieres que sean con cargo entonces debes escoger el esmeralda o el Ambar.

Restaurantes tematicos,unos mejor que otros,evidentemente en todos los hoteles es igual.

Casi todas las quejas de ellos son que el primer plato es buffet y el segundo a la carta.

Mucha gente se queja de que siendo a la carta no tendrías que levantarte de la mesa ,la mayoria de hoteles es así.

Mientras te preparan el segundo ( plato fuerte ) puedes picotear lo que quieras,la presentación de los platos esta muy bien.

Piscinas,yo soy piscinera hay muchas y limpias.

Siempre puede haber el tipico que se deja un vaso en ella,el tipico que lleva un colocon y no sabe lo que hace y derrama la bebida,pero eso no es solo en bahia,

La calidad de las piscinas ha mejorado mucho desde que no dejan fumar en ellas,yo soy fumadora pero me alegro mucho que así sea,ahora no se ven filtros de tabaco por ningún lado ,cosa que años a tras a media tarde solia suceder.

Eso también depende de las personas que sean.

Esta es mi aportación de lo vivido allí, y si ahora te estas arrepintiendo de haberlo escogido y lo cambias cuidado con el cambio que haces,entonces si que lo que te esta poniendo en dudas te puede suceder.

No todos tenemos los mismos gustos y lo que a mi me puede parecer bien a otros no.

Para nosotros el hotel cumple las expectativas que buscamos.

Guiño

Mejor explicado imposible.
Nosotros también repetimos este año, también tenemos una cierta edad (como Loli.......pero no tenemos la suerte de ser abuelos) el hotel esta genial.
Lo de las bebidas de mala calidad...........no es lo mismo una piña colada en la barra humeda, que en un lobing, no se decirte si era en el Bavaro o el Punta cana, habia un camarero que nos preparaba unos tragos..........y nada de con cargo premiun.
En cuanto al bufet del premier...........nosotros aun estando en la playa, tomabamos el trenecito y nos ivamos a comer también allí, para mi gusto estaba mucho mejor que los chiringuitos de la playa, pero que conste que estos estaban también siempre a tope.
Loli, ya me gustaria coincidir contigo, estoy segura hariamos buenas migas jaja. Pero nosotros estaremos hasta el 9 de Agosto. Llorando o muy triste
Ir arriba Mejor explicado imposible. Nosotros tambien repetimos este año, tambien tenemos una cierta edad (como Loli.......pero no tenemos la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Bueno,...... Todo parecía que iba viento en popa.......Mucha ilusión organizando el viaje, pensando que mas menos todo esta bajo control y con bastante información y voy y me entero, por unos comentarios de una serie de viajeros que se han hospedado en el B P Clup Premier, qué el hotel, es algo así como, el peor hotel que han conocido en su vida, Comentarios como.... COMIDA REPETITIVA Y DE MUY MAL CALIDAD, CARNE DURA, PASTA MAL HECHA, BEBIDAS HORRIBLES, NADA DE ZUMOS NAURALES, y si todo esto fuera poco.. También CUCARACHAS POR LAS HABITACIONES E INCLUSO EN EL TETRO DEL HOTEL.

La verdad que no entiendo nada porque hasta este momento todo eran buenos comentarios y todo se me ha venido abajo y no sé que hacer, porque gastarte un dinero y desplazarte tan lejos para no disfrutarlo.

Estoy bastante agobiada por todo esto, pero no quiero aun hablarlo con los amigos que voy, para no alarmarlos en valde

NECESITO VUESTRA OPINION, POR FAVOR Trist Trist Trist

No se de donde has sacado todos esos comentarios,supongo que aunque hay comentarios negativos la mayoria de ellos deben ser positivos ,pero tendemos a quedarnos con la negatividad.

He estado muchas veces en ente hotel,me conozco todo el resort.

Este año estuvimos en marzo con nuestro nieto,en abril volvimos a repetir mi marido y yo, y a finales de agosto volvemos,

Tú crees que si todo lo que dices fuera verdad repetiriamos ?

Tenemos cierta edad ,buscamos comodidad y limpieza te puedo asegurar que eso lo tienes asegurado,no hubieramos llevado a nuestro nieto a un hotel con las caracteristicas que cuentas.

Sobre la comida entre mas de 100 platos estoy segura que alguno no esta cocinado al gusto de los consumidores.

Por supuesto que hay comida repetitiva como en cualquier buffet que vayas en cualquier lugar,

Les ensaladas estan todos los días,carnes pescados a la plancha también,pero lo van variando,hoy puede haber pollo y mero y mañana res y dorado.

Las pastas siempre hay de preparadas pero también te las hacen al momento y con los ingredientes que pides tu.

SI escojes algo que no te gusta lo dejas y vas a buscar otra cosa.

Al cabo de dos días todo te parece igual,y de tantas cosas que hay no sabes que escoger,ahi viene la palabra que repetitivo es todo.

Tienes los buffets de playa,ensaladas,pollo pescado pizzas un día arroz otro fideua,postres frutas,si te pones a comer todos los días lo mismo diras que es repetitivo pero si vas variando tus comidas no lo serán hay de todo para escoger.

Puedo decirte que de un tiempo aca la comida ha mejorado y esta bien cocinada, los chef andan por el buffet y cualquier problema se lo comentas a ellos,se desviven en solucionarlo.

El tema comida es igual en todos los hoteles.

Tema limpieza.

Personalmente para mi el hotel y sus instalaciones esta super limpias,nunca han dejado de limpiarnos la habitación,y las demás instalaciones también lo estan,con el hotel al 100x100 y no ver ni un papel ni una colilla en el suelo eso quiere decir mucho.

No se puede decir lo mismo de otros hoteles de puntacana.

Cucarachas ,en todas mis estancias solo he visto dos y en los jardines.

Piensa una cosa cuando un huesped tiene un pequeño problema ya nada lo ves del mismo color,ahi vienen todos los comentarios negativos,y el problema no tiene porque ser con la comida ni limpieza puede ser cualquier otra cosa pero.....ya se le da la vuelta a todo.

Y lo que estaba bien pasa a ser lo peor.

Bebidas horribles,

Depende lo que se beba,hay infinidad de cocteles,unos gustan más que otros,eso ya es a gusto del consumidor.

Bebidas alcoholicas hay de diferentes marcas,pero tienes muchas para escoger,si quieres bebidas premium van con cargo ,pero sin cargo hay bebidas nacionales e internacionales.

Todos los hoteles son igual,si quieres bebidas que solo sean premium y no quieres que sean con cargo entonces debes escoger el esmeralda o el Ambar.

Restaurantes tematicos,unos mejor que otros,evidentemente en todos los hoteles es igual.

Casi todas las quejas de ellos son que el primer plato es buffet y el segundo a la carta.

Mucha gente se queja de que siendo a la carta no tendrías que levantarte de la mesa ,la mayoria de hoteles es así.

Mientras te preparan el segundo ( plato fuerte ) puedes picotear lo que quieras,la presentación de los platos esta muy bien.

Piscinas,yo soy piscinera hay muchas y limpias.

Siempre puede haber el tipico que se deja un vaso en ella,el tipico que lleva un colocon y no sabe lo que hace y derrama la bebida,pero eso no es solo en bahia,

La calidad de las piscinas ha mejorado mucho desde que no dejan fumar en ellas,yo soy fumadora pero me alegro mucho que así sea,ahora no se ven filtros de tabaco por ningún lado ,cosa que años a tras a media tarde solia suceder.

Eso también depende de las personas que sean.

Esta es mi aportación de lo vivido allí, y si ahora te estas arrepintiendo de haberlo escogido y lo cambias cuidado con el cambio que haces,entonces si que lo que te esta poniendo en dudas te puede suceder.

No todos tenemos los mismos gustos y lo que a mi me puede parecer bien a otros no.

Para nosotros el hotel cumple las expectativas que buscamos.

Guiño
Ir arriba No se de donde has sacado todos esos comentarios,supongo que aunque hay comentarios negativos la mayoria de ellos deben ser positivos... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Albufera yo salgo para el premier en el mismo vuelo cor Air Europa pero este proximo sabado y llego el 10 de julio es la tercera vez que voy pero la primera vez con niños de 6 y 9 por lo que cuando llegue te comentare como fue pues me imagino que frecuentaremos los mismos sitios ya que tendremos que adaptar este viaje un poco a ellos, lo que aun no tengo claro q excursion puedo hacer todos juntos y que no se me aburan pues la gran mayoria de las exc. Estan hechas para adultos la unica que quizas no este mal que yo ya la he hecho es la de manaty park que suele durar medio día pero la verdad tampoco es na del otro mundo y hace tela de calor pues por lo menos cuando yo fuy no habia ni una triste fuente para refrescarte. Si algun forero me puede aconsejar alguna y con quien de lo agradeceria.
Ir arriba Albufera yo salgo para el premier en el mismo vuelo cor Air Europa pero este proximo sabado y llego el 10 de julio es la tercera vez que... Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Ante todo Albufera verás como no te arrepientes, si quieres lo comentamos el 8 ya que yo estaré allí. Airam2013, siempre habrá la excepción que confirme la regla. Sólo un detalle para que veas que a veces habla nuestro cabreo y no la verdad: zumos naturales sí que hay, es más, tú ves como lo preparan pues los hacemos al momento y te aseguro que es fruta fresca. Yo voy con mis dos hijos, una un bebé y fíjate si me fío de la comida que incluso al bebé le preparan ellos los biberones y papillaS y el mayor está encantado con los. Donuts recién hechos. Para mí la comida es mejor que en otros hoteles de Pc donde he estado, y llevó pasando mis vacaciones en éste país 15 años
Ir arriba Ante todo Albufera verás como no te arrepientes, si quieres lo comentamos el 8 ya que yo estaré allí. Airam2013, siempre habrá la... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Ante todo Albufera verás como no te arrepientes, si quieres lo comentamos el 8 ya que yo estaré allí. Airam2013, siempre habrá la excepción que confirme la regla. Sólo un detalle para que veas que a veces habla nuestro cabreo y no la verdad: zumos naturales sí que hay, es más, tú ves como lo preparan pues los hacemos al momento y te aseguro que es fruta fresca. Yo voy con mis dos hijos, una un bebé y fíjate si me fío de la comida que incluso al bebé le preparan ellos los biberones y papillaS y el mayor está encantado con los. Donuts recién hechos. Para mí la comida es mejor que en otros hoteles de Pc donde he estado, y llevó pasando mis vacaciones en éste país 15 años
Ir arriba Ante todo Albufera verás como no te arrepientes, si quieres lo comentamos el 8 ya que yo estaré allí. Airam2013, siempre habrá la... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Bueno,...... Todo parecía que iba viento en popa.......Mucha ilusión organizando el viaje, pensando que mas menos todo esta bajo control y con bastante información y voy y me entero, por unos comentarios de una serie de viajeros que se han hospedado en el B P Clup Premier, qué el hotel, es algo así como, el peor hotel que han conocido en su vida, Comentarios como.... COMIDA REPETITIVA Y DE MUY MAL CALIDAD, CARNE DURA, PASTA MAL HECHA, BEBIDAS HORRIBLES, NADA DE ZUMOS NAURALES, y si todo esto fuera poco.. También CUCARACHAS POR LAS HABITACIONES E INCLUSO EN EL TETRO DEL HOTEL.

La verdad que no entiendo nada porque hasta este momento todo eran buenos comentarios y todo se me ha venido abajo y no sé que hacer, porque gastarte un dinero y desplazarte tan lejos para no disfrutarlo.

Estoy bastante agobiada por todo esto, pero no quiero aun hablarlo con los amigos que voy, para no alarmarlos en valde

NECESITO VUESTRA OPINION, POR FAVOR Trist Trist Trist

No conozco este hotel, lo conoceré el próximo día 1 de agosto por lo que soy tan novato como tu...

No conozco el hotel pero si voy conociendo a esa serie de elementos que más que dar una opinión lo que hacen es vandalismo comercial. El verano pasado estuve en un crucero de MSC con un barco nuevo, la comida era más que buena y a la carta... Pues leí comentarios de foreros que la calificaban de auténtica bazofia, que el barco daba pena y que todo les parecía mal... Confundido

Son personas destructivas que siempre van a decir que todo es malo para ellos y así crearse un halo artificial de "distinción", dan a entender que no existe manjar en el mundo digno de entrar por su boca y que ellos de normal están acostumbrados a vivir o viajar en mejores sitios. Riendo

Pero este tipo de personas no hay que hacerles caso, tampoco a los que exageran diciendo que todo es maravilloso y un paraíso... Hay que quedarse con lo que comenta la mayoría de foreros y huir de los extremistas para bien o extremistas para mal.

Tengo amigos que han visitado restaurantes de Valencia (mi ciudad) donde se come francamente bien y siempre me dicen que era una porquería... Yo los escucho con asombro y ellos con esa actitud intentan dar a entender que tienen un paladar tan refinado que el propio Ferran Adriá les hace la comida de diario cuando yo se a ciencia cierta que en su casa comen platos preconcinados y congelados de lo más barato... Pero ellos son felices así y se sienten personas distinguidas, entendidas y sibaritas. Cuando catan un vino se echan media hora haciendo esperpenticos gestos, olisqueando y enjuagandose la boca como si fuesen grandes entendidos nacidos en Falcon Crest para acabar diciendo que no les gusta. Riendo Me dan pena.

Yo estoy muy animado con mi próximo viaje al BP y sólo maldigo el día que contrate una semana en lugar de 10 ó 15 días.

Ya hablaremos a la vuelta... Y si hay algo criticable, ten por seguro que lo criticare. Guiño
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba No conozco este hotel, lo conoceré el próximo día 1 de agosto por lo que soy tan novato como tu... No conozco el hotel pero si voy... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
elenabc Escribió:
CATALEÑA Escribió:
elenabc Escribió:
Albufera Escribió:
Gracias a todos por ir desenrollando la madeja de clubs, pulseras y colores...

... Ojos que se mueven no tengo aún claro si me conviene más La hacienda o el Premier (en Carrefour valen lo mismo) ...dicen que el Premier sobre estar más lejos de la playa tiene más "cosas" para los niños... Por otra parte La Hacienda parece más lujoso y que tenga más extras Confundido

¿Qué hago?

¿Vale la pena cambiar al Premier? o... ¿Me quedo en la hacienda aunque hayan menos cosas para niños?

Ojos que se mueven
si te gustan las piscinas con mas vida,juegos,atividades y animación y encima quieres tener la playa al lado,quédate en el hacienda,..si prefieres tranquilidad y estar mas cerca de las cosas para los niños vete al premier
perdona pero la piscina del Premier no es nada aburrida y por cierto en el PreMier tienes albornoces y zapatillas... Y también tienes acceso s los restaurantes que hay al lado de la playa¡

Vamos a ver cataleña,ya te lo voy a decir.primeramente sé de lo que hablo,pues mis amigos estaban alojados en el premier,,y me colé en dos ocasiones en su piscina,,y perdona que te diga,,pero la animación nada que ver.no obstante te digo que en ningun momento desprestigio al premier,que por otra parte parece que lo has construido tu.cada zona del hotel tiene sus ventajas propias,,en cualquier zona se siente uno como en el paraiso.quiero dejar este punto claro.si en el premier hay albornoces y zapatillas también pues estupendo.me alegro mucho.sé que los del premier tbn tienen acceso a los restaurantes de la playa.he dicho en algun momennto que no??,mis amigos del premier comian allí conmigo.parece que tu solo me contestas cuando yo no te pregunto.puesto que en varias ocasiones te he preguntado algunas dudas y no has querido contestarlas.el hecho de que seas repetidora en el hotel por nueve veces no te da la razon absoluta de las cosas..yo expongo mis opiniones,,basadas en mi experiencia personal,opinion libre,respetuosa y sin buscarle la puntilla a nadie.alomejor soy la única que prefiere el club hacienda antes que el premier.pero esa es mi opinion.y ya te digo que la animación no tiene absolutamente nada que ver.aunque estaria bueno que en las demas piscinas no hubiera animción.entonces no seria el caribe.seria isla cristina.un saludo

Gracias a todos por vuestras opiniones, siento que mi pregunta haya creado una mini disputa entre partidarias de la Hacienda o el Premier.

Después de mirar y remirar, preguntar a gente conocida que ha estado en ambos lugares, hemos decidido cambiar el club La Hacienda por el Premier,
Si hubiésemos ido sin la niña seguramente hubiésemos elegido la Esmeralda ya que la diferencia de dinero era mínima pero al ir con una niña nos ha parecido mejor elegir el club Premier.

Concretamente hemos contratado el Family Junior Suite premier que según este enlace tiene las siguientes características.

www.bahia-principe.com/ ...hab=prefjr

Hemos contratado en Viajes Carrefour y los vuelos, traslados y la estancia de 2 adultos y 1 niña de 11 años con salida el 1 de agosto desde Madrid y vuelta el día 9 (7 noches) nos ha costado 2.583 euros (400 de entrada y resto a pagar en 3 veces sin intereses)

Nuestro vuelo de Air Europa sale de Barajas el próximo 1 de agosto a las 16:55 hora española vuelo UX033 y llega a l aeropuerto de Punta Cana a las 19,50 hora de RD. (Un poco tarde)

La vuelta será a las 21,20 h. Del día 8 y llegara a Madrid a las 11:40 hora española del día 9 de agosto.

Me han dicho que debemos de pagar una taxa en el aeropuerto de Punta Cana de unos 20 ó 30 dólares por persona a la llegada y unos 50 dólares a la salida.
¿Hay más gastos "extra"? ¿Recomendáis contratar un seguro de pérdidas equipaje robó o enfermedad por unos 50 euros por persona?

Gracias de nuevo Amistad
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras opiniones, siento que mi pregunta haya creado una mini disputa entre partidarias de la Hacienda o el... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Bueno,...... Todo parecía que iba viento en popa.......Mucha ilusión organizando el viaje, pensando que mas menos todo esta bajo control y con bastante información y voy y me entero, por unos comentarios de una serie de viajeros que se han hospedado en el B P Clup Premier, qué el hotel, es algo así como, el peor hotel que han conocido en su vida, Comentarios como.... COMIDA REPETITIVA Y DE MUY MAL CALIDAD, CARNE DURA, PASTA MAL HECHA, BEBIDAS HORRIBLES, NADA DE ZUMOS NAURALES, y si todo esto fuera poco.. También CUCARACHAS POR LAS HABITACIONES E INCLUSO EN EL TETRO DEL HOTEL.

La verdad que no entiendo nada porque hasta este momento todo eran buenos comentarios y todo se me ha venido abajo y no sé que hacer, porque gastarte un dinero y desplazarte tan lejos para no disfrutarlo.

Estoy bastante agobiada por todo esto, pero no quiero aun hablarlo con los amigos que voy, para no alarmarlos en valde

NECESITO VUESTRA OPINION, POR FAVOR Trist Trist Trist
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Bueno,...... todo parecía que iba viento en popa.......Mucha ilusión organizando el viaje, pensando que mas menos todo esta bajo control... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Pues gracias esperaremos a ver que pasa si no pues la primera mañana las hare.
no te preocupes, aunque no te hallan contestado, seguro que te las encuentras en la habitación o se ponen en contacto para darte los tickets. Yo mandé unmail hace más de un mes preguntando una cosilla y me acaban de contestar;supongo que van haciendo según la faena que tengan...a mi me pasa igual en el trabajo: a veces contestas más rápido a los mails y otras tardas más..según la faena del momento!
Ir arriba no te preocupes, aunque no te hallan contestado, seguro que te las encuentras en la habitación o se ponen en contacto para darte los... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pues gracias esperaremos a ver que pasa si no pues la primera mañana las hare.
Ir arriba Pues gracias esperaremos a ver que pasa si no pues la primera mañana las hare. Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Vamos a ver... A mi me mandaron un mail diciendo que estaba todo reservado u luego, en la habitación nos dejaron un sobre con los tickets, Loli, no creo que sea porque hemos ido varias veces, pues de un año a otro no creo que se acuerden de nosotros. Hace dos años se nos pasó comentar que éramos repetidores y tuvimos que ir al día siguiente de llegar al customer services para que nos cambiaran las pulseras, y la faena que tuvimos para que nos las dieran!!! La suerte pude recuperar los mails de reserva del año anterior¡¡
Ir arriba Vamos a ver... A mi me mandaron un mail diciendo que estaba todo reservado u luego, en la habitación nos dejaron un sobre con los... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Rubeth Escribió:
Alguien sabe si cuando mandas el correo solicitando las reservas de las cenas te confirman las reservas.
normalmente te contestan que ya lo tienes reservado, por lo menos a mi me han contestado...

JOER

Parece que entro a responder para llevarte la contraria pero no es así.

Las veces que yo he ido y he solicitado resrvas por email siempre me han dado la fecha y hora de reserva estando allí.

Guiño
jajaja para nada, ya he dicho "que en ki caso" si me han contestado. El otro día recibí un mail donde me recordaban que hiciera la reserva diez días antes de ir y lo nnombres de los restaurantes
creo que ya he dicho "en mi caso" no se si es habitual p mo, yo digo que para todo el mundo ha de ser igual... Yo se de gente que lo ha hecho vía mail y les han contestado, supongo que depende del trabajo que tengan...

Exacto así es. Pero tu sabes porque

A los que van por primera vez o segunda no es así.

Se dan las reservas en el bus cuando te hacen el chekin.

Amistad

Creo que al dar respuestas no hay que pensar en lo que te hacen a ti si no en lo que es habitual y así no se confunde a los foreros.
Ir arriba CATALEÑA escribió: CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Rubeth Escribió:
Alguien sabe si cuando mandas el correo solicitando las reservas de las cenas te confirman las reservas.
normalmente te contestan que ya lo tienes reservado, por lo menos a mi me han contestado...

JOER

Parece que entro a responder para llevarte la contraria pero no es así.

Las veces que yo he ido y he solicitado resrvas por email siempre me han dado la fecha y hora de reserva estando allí.

Guiño
jajaja para nada, ya he dicho "que en ki caso" si me han contestado. El otro día recibí un mail donde me recordaban que hiciera la reserva diez días antes de ir y lo nnombres de los restaurantes

Exacto así es. Pero tu sabes porque

A los que van por primera vez o segunda no es así.

Se dan las reservas en el bus cuando te hacen el chekin.

Amistad

Creo que al dar respuestas no hay que pensar en lo que te hacen a ti si no en lo que es habitual y así no se confunde a los foreros.
Ir arriba exacto asi es. pero tu sabes porque. a los que van por primera vez o segunda no es asi. Se dan las reservas en el bus cuando te hacen el... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado: Responder citando

Paxexa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Que tal están a día de hoy los BP? Cuál recomendáis? Están de obras, merecen más la pena los de Riviera Maya? Leo lo poco que hay de estos últimos años, y encuentro que en general está todo un poco descuidado, y para lo que cuesta...es para pensárselo. Opiniones recientes, por favor? También comparativas, si sabéis. Gracias!!!
Ir arriba Hola! Que tal están a día de hoy los BP? Cuál recomendáis? Están de obras, merecen más la pena los de Riviera Maya? Leo lo poco que hay... Paxexa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube