Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario/Circuito/Recorrido Egipto 12-15 Días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 41683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Lugares para visitar en 12 días?  Publicado: Responder citando

DarMol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La subida al Monte Sinai la quiero hacer, justamente, porque vale la pena Guiño

Y sé bien que al día siguiente voy a estar bastante cansado, pero para eso estaría en Sharm, ¡para descansar!

Tengo una duda grande con la parada planificada para Wadi Al-Natrun. La idea sería volver desde Alejandría hasta el Cairo en taxi (al menos esa es la idea en mi cabeza hasta ahora), parando un par de horas en dicho complejo de monasterios. Sin embargo, ¿puedo confiar en que el taxista se quede esperando en la puerta ese tiempo, teniendo el equipaje nuestro en su auto?

Quizás sea demasiado desconfiado, pero no me gustaría que un descuido así arruine el viaje. Confundido
Ir arriba La subida al Monte Sinai la quiero hacer, justamente, porque vale la pena. Y sé bien que al día siguiente voy a estar bastante cansado... DarMol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Lugares para visitar en 12 días?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
DarMol Escribió:
La subida al Monte Sinai la quiero hacer, justamente, porque vale la pena Guiño

Y sé bien que al día siguiente voy a estar bastante cansado, pero para eso estaría en Sharm, ¡para descansar!

Tengo una duda grande con la parada planificada para Wadi Al-Natrun. La idea sería volver desde Alejandría hasta el Cairo en taxi (al menos esa es la idea en mi cabeza hasta ahora), parando un par de horas en dicho complejo de monasterios. Sin embargo, ¿puedo confiar en que el taxista se quede esperando en la puerta ese tiempo, teniendo el equipaje nuestro en su auto?

Quizás sea demasiado desconfiado, pero no me gustaría que un descuido así arruine el viaje. Confundido


No creo q tengas ningun problema

El taxista lo q quiere es dinero,o sea q le pagues y eso lo haras cuando llegues al final del trayecto....asi q no creo,para q quiere tu maleta,no?
Eso si,si al final lo haces en taxi,antes de acordar precio y eso,dejale muy claro todo lo q quieres;donde quieres ir,q te tiene q esperara donde tu quieras,etc...asi lo teneis claro los dos y luego no hay sorpresas
Saludossssssss
Ir arriba no creo q tengas ningun problema. el taxista lo q quiere es dinero,o sea q le pagues y eso lo haras cuando llegues al final del... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Lugares para visitar en 12 días?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola!

Pues yo también opino como manduki, no veo excesivo seis días en el Cairo (quien pudiese Mr. Green ).......aunque si decides quitarle un día a mi me parece muy bien la idea de añadirlo a Luxor, pero eso sí, sería para aprovecharlo y conocer mejor el egipto faraonico, que es lo que te ofrece Luxor, así que tal vez a tí no te interese tanto, no se....

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Pues yo también opino como manduki, no veo excesivo seis días en el Cairo (quien pudiese ).......aunque si decides quitarle un día... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Lugares para visitar en 12 días?  Publicado: Responder citando

DarMol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hablando de Luxor... ¿la ascensión en globo se contrata por algún medio en especial, o ya ahí me voy a ver rodeado de gente ofreciéndome el entretenimiento?
Ir arriba Hablando de Luxor... ¿la ascensión en globo se contrata por algún medio en especial, o ya ahí me voy a ver rodeado de gente ofreciéndome... DarMol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Lugares para visitar en 12 días?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
DarMol Escribió:
Hablando de Luxor... ¿la ascensión en globo se contrata por algún medio en especial, o ya ahí me voy a ver rodeado de gente ofreciéndome el entretenimiento?

Date una paseo por la Corniche y verás bastantes lugares para contratarlo.

Te dejo un enlace donde hablan del vuelo en globo www.losviajeros.com/ ...hp?t=69021

Saludos!! Guiño
Ir arriba Date una paseo por la Corniche y verás bastantes lugares para contratarlo. Te dejo un enlace donde hablan del vuelo en globo. Saludos!! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Lugares para visitar en 12 días?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también veo excesivo 6 días en el Cairo.
¿Sabes que desde el Cairo puedes contratar en taxi una excursión a Alejandria? Van y vuelvel en el mismo día.
_________________
Viajas, luego existes.
www.quemellevodeviaje.com
Ir arriba Yo también veo excesivo 6 días en el Cairo. ¿Sabes que desde el Cairo puedes contratar en taxi una excursión a Alejandria? Van y vuelvel... Aravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Lugares para visitar en 12 días?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Yo no veo excesivo 6 días en El Cairo,pero veras,con esa ciudad no hay termino medio,a mi me encanta,pero no te deja frio:o la amas o la odias
Ir arriba Yo no veo excesivo 6 dias en El Cairo,pero veras,con esa ciudad no hay termino medio,a mi me encanta,pero no te deja frio:o la amas o la... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Lugares para visitar en 12 días?  Publicado: Responder citando

Sergiom23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Dar Mol:
No viste Siwa en mi itinerario porque efectivamente es lejos (8 horas en Bus desde Alejandría y creo que por lo menos tengo que dedicarle, 4 días para ir desde el Cairo (hay un bus nocturno, pero solo 2 días a la semana y al igual que vos, la noche anterior a la salida quiero estar en el Cairo para no tener apuros de última hora. 3 días más o menos los puedo acomodar, porque son los que me voy dando de margen por si un lugar me gusta mucho y decido pasar más días. El 4° era medio imposible hasta que Morgana tiró una idea y vi que apretando un poco los tiempos y con alguna incomodidad es posible obtenerlo. También porque decidirlo ahora me obliga a una planificación demasiado precisa. Pero por las dudas puse el post preguntando por lockers en estaciones de trenes. Lo que acabo de leer de Morgana sintetiza perfectamente todo lo que leí del Cairo y por eso si bien tengo algunas cosas, otras las decidiremos de acuerdo a cómo nos vayamos sintiendo fundamentalmente en El Cairo.
Hay un pos sobre el perfil del viajero independiente. Me parece que lo que nos define es que tenemos más preguntas que certezas!
Ir arriba Dar Mol: No viste Siwa en mi itinerario porque efectivamente es lejos (8 horas en Bus desde Alejandría y creo que por lo menos tengo que... Sergiom23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Lugares para visitar en 12 días?  Publicado: Responder citando

Sergiom23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace: ,muy bueno
Ir arriba Gracias por el enlace: ,muy bueno Sergiom23 Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario básico  Publicado: Responder citando

Jis_arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Me imagino que esto estará en algún lado, pero hasta el momento sólo he podido encontrar fragmentos separados y no algo todo junto. Pido disculpas por publicar tema nuevo.

Quería consultar si me podían recomenar un itinerario básico a partir del cual poder acomodarme luego con mis preferencias y detalles. Tengo pensado ir para navidad/año nuevo unos 10 días o más si es necesario. Quisiera hacer Cairo, Crucero por el Nilo y aquellas cosas que sean imprescindibles. Agradecría si pudieran proponerme una especie de itinerario y sobre todo saber en qué orden hacer las cosas y cómo conectarlas entre sí.

Desde ya muchas gracias!
Ir arriba Me imagino que esto estará en algún lado, pero hasta el momento sólo he podido encontrar fragmentos separados y no algo todo junto. Pido... Jis_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO EGIPTO 12-15 DÍAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO EGIPTO 12-15 DÍAS  Publicado: Responder citando

Jis_arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias! He estado leyendo bastante, envío aquí algunas dudas.

Querríamos primero pasar algunos días en el cairo (3 o 4) y luego combinar con el crucero del Nilo y Abu Simbel. Qué conviene hacer primero?
Ir a Aswan, de allí a Abu Simbel y luego tomar el crucero a Luxor? O viceversa, ir a Luxor, tomar el crucero a Aswan y de allí a Abu Simbel.

Y por cierto, sea en el sentido que sea, cómo conviene trasladarse desde Cairo hasta cualquiera de las dos ciudades (tanto a la ida como a la vuelta)?

En Luxor he leído que se puede pasar dos o tres días (de nuevo la pregunta, conviene antes del crucero o luego?) Y en Aswan?

Bueno, les agradezco la paciencia y la ayuda!
Ir arriba Muchas gracias! He estado leyendo bastante, envío aquí algunas dudas. Querríamos primero pasar algunos días en el cairo (3 o 4) y luego... Jis_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO EGIPTO 12-15 DÍAS  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
jis_arg Escribió:
Muchas gracias! He estado leyendo bastante, envío aquí algunas dudas.

Querríamos primero pasar algunos días en el cairo (3 o 4) y luego combinar con el crucero del Nilo y Abu Simbel. Qué conviene hacer primero?
Ir a Aswan, de allí a Abu Simbel y luego tomar el crucero a Luxor? O viceversa, ir a Luxor, tomar el crucero a Aswan y de allí a Abu Simbel.

Y por cierto, sea en el sentido que sea, cómo conviene trasladarse desde Cairo hasta cualquiera de las dos ciudades (tanto a la ida como a la vuelta)?

En Luxor he leído que se puede pasar dos o tres días (de nuevo la pregunta, conviene antes del crucero o luego?) Y en Aswan?

Bueno, les agradezco la paciencia y la ayuda!

Creo que el crucero es indistinto lo hagas antes o después del Cairo, para trasladarte desde Luxor o Aswan hasta el Cairo lo mejor es hacerlo en avión. El traslado desde Aswan hasta Luxor si coges crucero lo harás en la motonave. Luxor para mi gusto es la ciudad que más cosas tiene así que mejor dedicale unos cuantos días, dos o tres están bien. Guiño
Ir arriba Creo que el crucero es indistinto lo hagas antes o después del Cairo, para trasladarte desde Luxor o Aswan hasta el Cairo lo mejor es... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO EGIPTO 12-15 DÍAS  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Empezar en un sitio o en otro depende del avión donde te deje desde España, respecto al crucero si sales de Luxor son 4 noches si lo haces desde Aswan son tres.

Mi opinión personal, en Cairo con 3 noches es suficiente, Luxor 3 ó 4, Aswan 2 (tén en cuenta que durante el crucero ya te pasas una noche tanto en Luxor como en Aswan). Esto es el tiempo minimo para ver lo imprescindible, luego si quieres hacer la ruta de los desiertos ya serian 3 ó 4 noches mas, o acercarte a Al Fayum otra y al Mar Rojo otras 3 minimo.
Ir arriba Empezar en un sitio o en otro depende del avión donde te deje desde España, respecto al crucero si sales de Luxor son 4 noches si lo... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO EGIPTO 12-15 DÍAS  Publicado: Responder citando

Jis_arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias por sus respuestas!
En realidad, no estaré saliendo desde España, sino desde Viena que es donde estoy ahora.
Lo más probable es que el vuelo sea hacia Luxor y empecemos desde allí. Lo que no entiendo muy bien es qué cosas se hacen con los cruceros y cuáles hay que hacer estando en la ciudad. Por ejemplo, si lego a Luxor, me conviene pasar, no sé dos noches allí y luego tomar el crucero rumbo a Aswan? Y luego con eso me alcanza de Aswan, o quedarme allí una o docs noches también? Fuera de eso lo otro que nos interesa es Cairo y quizás Alejandría. Alguien se anima a proponer cómo dividir los días? (14 aprox)
Ir arriba Muchas gracias por sus respuestas! En realidad, no estaré saliendo desde España, sino desde Viena que es donde estoy ahora. Lo más... Jis_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO EGIPTO 12-15 DÍAS  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
jis_arg Escribió:
Muchas gracias por sus respuestas!
En realidad, no estaré saliendo desde España, sino desde Viena que es donde estoy ahora.
Lo más probable es que el vuelo sea hacia Luxor y empecemos desde allí. Lo que no entiendo muy bien es qué cosas se hacen con los cruceros y cuáles hay que hacer estando en la ciudad. Por ejemplo, si lego a Luxor, me conviene pasar, no sé dos noches allí y luego tomar el crucero rumbo a Aswan? Y luego con eso me alcanza de Aswan, o quedarme allí una o docs noches también? Fuera de eso lo otro que nos interesa es Cairo y quizás Alejandría. Alguien se anima a proponer cómo dividir los días? (14 aprox)

En el crucero si lo coges tienes que seguir el ritmo que te marquen, es decir, por la noche muchos días va navegando por el río y apareces en otra ciudad, es como un hotel anclado en el río, la cuestión es que se ajuste a lo que tu buscas. Alejandría con un día te sobra, lo puedes hacer desde El Cairo, son como dos horas y media. Guiño
Ir arriba En el crucero si lo coges tienes que seguir el ritmo que te marquen, es decir, por la noche muchos días va navegando por el río y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA CON ITINERARIO.PRIMER VIAJE A EGIPTO 10 DIAS  Publicado: Responder citando

Schinrf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS ES MI PRIMER VIAJE A EGIPTO Y HE PLANTEADO EL SGTE ITINERARIO,
Noche del 12 llego a cairo
13 cairo
14 cairo
15 alejandria(tren5am)
16 alej(tren a cairo sale tarde)
17 cairo (en la noche tomar tren a aswan)
18 aswan
19 aswan (abu simbel)
20 lux
21 lux
22 lux (tomar tren nocturno a cairo)
23 ca (1 DIA) vuelo a madrid sale 1140pm
24 vuelo a lima sale a la 1am

Por el tiempo no me da a hacer el desierto blanco ,sharm y monte sinai que tanto me hacia ilusion,de ahí tengi la duda si los días en luxor hacerlos por la libre o contratar esos cruceros que hay .,que opinan?
Espero sus comentarios sobre el itinerario,si hay que quitar,agregar o modificar algo
Graciasssssssssss
Ir arriba HOLA A TODOS ES MI PRIMER VIAJE A EGIPTO Y HE PLANTEADO EL SGTE ITINERARIO, noche del 12 llego a cairo. 13	cairo. 14	cairo... Schinrf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON ITINERARIO.PRIMER VIAJE A EGIPTO 10 DIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Como tienes pensado ir de Asuan a Luxor y viceversa? Quizás un taxi no salga excesivamente caro... Y también tienes tren...
Ir arriba Como tienes pensado ir de Asuan a Luxor y viceversa? Quizás un taxi no salga excesivamente caro... y tambien tienes tren... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON ITINERARIO.PRIMER VIAJE A EGIPTO 10 DIAS  Publicado: Responder citando

Schinrf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pensaba hacerlo en tren o sino en aswan tomar un crucero que termine en luxor el día 22 ,pero no me decido si ir en tren y hacer luxor por la libre o tomar esos cruceros ??? te parece bien ir alejandria o dedicarias esos días a ir al desierto blanco o al monte sinai???
Ir arriba Pensaba hacerlo en tren o sino en aswan tomar un crucero que termine en luxor el dia 22 ,pero no me decido si ir en tren y hacer luxor... Schinrf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON ITINERARIO.PRIMER VIAJE A EGIPTO 10 DIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo no conozco ni alejandría, ni el desierto blanco ni sinai... Yo dediqué 4 días al Cairo y tienes para más... Viendo también la zona del sur con menphis, sakkara y dashur... (y me dejé cosas por ver). Yo la verdad que en Luxor iría por libre, puesto que los templos son muy grandes y hay muchas cosas que ver además de lo típico... Y si vas con una excursión programada te llevarán rápido y en general estarás poco tiempo en ellos. Pero para gustos los colores... Me imagino que la mejor idea es desplazarte en un tren hasta asuan y hacer lo mismo que en Luxor... Visitar todo por tu cuenta o contratar a algún guía allí para que te explique algo si quieres.
Ir arriba Yo no conozco ni alejandría, ni el desierto blanco ni sinai... Yo dediqué 4 días al Cairo y tienes para más... viendo también la zona del... Makaveli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario/Circuito/Recorrido Egipto 12-15 Días  Publicado: Responder citando

Noellamez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Hola @noellamez

Te pongo alguna opinion, a ver si te ayuda un poco (o te lia jejeje)


1. Madrid – Cairo
15:30-21:05
Dormir Giza, hotel con vistas pirámides

2. Giza, Pirámides, Saqqara, Pirámide de Zoser y Complejo Dahsur. Posibilidad de coger guía
Desde hotel ver espectáculos luces pirámides.
Añadele Menphis que esta de camino y enfrente de Saqqara.


3. Cairo. Posibilidad de coger guía
- Ciudadela Saladino
- Mezquita de Alabastro (mezquita Muhammed Ali)
- Barrio copto: Iglesia de Santa María la Virgen (iglesia colgante)
- Sinagoga Ben Ezra (probablemente este cerrada aún por restauracion)
- Iglesia de San Sergio y San Baco
- Mercado de Khan el Khalili
- Mezquita de Al-Azhar (mejor no sea viernes, pues esta muy llena por las pregarias)
- Bazar Khan el Khalili (repetido)
- El Fishawi o café de los espejos

Esa noche coger bus nocturno Cairo- Siwa
(organizaros un plan B, por si acaso hay problemas con el transporte a Siwa)
4. Siwa.
5 Siwa

6. Siwa-Cairo bus nocturno, llegamos a El Cairo sobre las 7:30 de la mañana

7. Cairo- Aswan cogiendo vuelo 17:35-18:55

8. Crucero de Aswan a Luxor

Estoy plantenado la posibilidad de coger el crucero pero solo el alojamiento y contratar un guía privado durante estos días, para ir haciendo las visitas sin el plan cerrado del crucero.

Abu- Simbel. No se si el día de entrada al crucero podría hacer la visita a Abu Simbel por la mañana contratando un guía privado, y así evitar las masificaciones de los horarios de los cruceros (y el madrugón)


9. Crucero Asuan-Kom Obdo-Edfu

Templo de Filae, poblado nubio, navegación por el Nilo, llegando al Templo de Kom Ombo Después de visitar el templo continuaremos navegando en dirección a Edfu

10. Crucero Edfu – Esna – Lúxor

Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Esclusa Esna. Luxor

Templo de Lúxor y el Templo de Karnak.

11. Crucero Luxor

Paseo en globo?

Valle de los Reyes, los Colosos de Memnón.

Noto a faltar mas tiempo en Luxor, hay mucho mas por visitar.


12. Traslado Luxor- Marsa Alam

Traslado desde Luxor a Hurghada. En hurghada posibilidad de coger coche de alquiler para llegar hasta Marsa Alam

Aqui utilizas todo el día 12 , pero ir hasta Hurgada lo puedes hacer, y se hace, a hora vespertina en GoBus, en 4 horas ya duermes allí, por lo que si lo haces el 12 por la tarde/noche tienes un día mas para Luxor.

13. Marsa Alam.
- Excursión casa de los delfines
este día 13 a primera hora te desplazas hasta Marsa Alam

14. Marsal Alam

15.Vuelta
Marsa Alam-Madrid con escala en el Cairo.


Que tal veis el itinerario? cambiaríais, eliminaríais o añadiríais algo?

Bueno son solo unos detalles

Muchas gracias @batalomeu

Me apunto tus consejos, añadire Menphis en la visita de Saqqara.

Siwa nos encantaría ir, pero leyendo he visto que a veces es difícil coger el bus, ya sea porque está lleno o porque ponen impedimentos. Mi idea es intentar sacar los ticket del bus el primer día que estemos por Giza, y así tenerlos para el día siguiente que sería cuando nos desplazaríamos a Siwa.
En caso de que el bus falle he planteado como opciones la excursión al desierto blanco y negro y un poco más de tiempo al Cairo, para verlo con más tranquilidad.

Tal y como me indicas, el día 12 lo aprovecharemos levantándos temprano para visitar algo más en Luxor. También he visto la posibilidad de camino a Hurghada para en Dendera, aprovechando el trayecto, y completar ese día.

Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Muchas gracias @batalomeu. Me apunto tus consejos, añadire Menphis en la visita de Saqqara. Siwa nos encantaría ir, pero leyendo he visto... Noellamez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube