Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 251565 Lecturas
Último Mensaje:
Si quieres residir en Tenerife y disfrutar del maravilloso clima, sus playas y la buena vida, este es el lugar para tus preguntas o compartir experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pitval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Solo recordar que en las islas tenemos mas de un 30% de paro...excepto en sectores muy especifico, venir a las islas para encontrar trabajo existiendo otras posibilidades me parece una locura
Ir arriba Solo recordar que en las islas tenemos mas de un 30% de paro...excepto en sectores muy especifico, venir a las islas para encontrar... Pitval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Thekat dime donde hay trabajo, que tengo 5 amigos en paro
Ir arriba Thekat dime donde hay trabajo, que tengo 5 amigos en paro 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Caamano26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Yo soy peninsular pero me vine a vivir a Tenerife hace ya 12 años. El tema del curro, no es por desilusionar a los que quieren venir, esta muuuy mal. Soy enfermero, y veo a diario gente con paro de larga duración, que han perdido la cobertura sanitaria por no cotizar, o peor, que ni compran medicamentos porque prefieren destinar ese dinero a comer. Hace bien poquito (dos años) yo tenia dos trabajos, y ofertas a diario. Hoy día tengo compañeros que se quedan parados meses, habiendo tenido durante años una cierta "estabilidad". Si a eso sumamos el alto precio de la cesta de la compra (es el unico sitio de España en que he visto venderse las lechugas al peso, y a precio casi de solomillo, por Dios, casi 3€ una lechuga de la que tienes que desechar casi la mitad por estar a pasandose) hace que venir sin trabajo sea un salto al vacio.
Es un sitio ideal para vivir, yo no lo cambio por nada, pero busquen trabajo antes de venir, la cosa no esta aquí como para aventurarse a dejarlo todo. Otra cosa es que no tengan nada allá. Otra cosa es el tema carreteras... Aquí la gente es un poco cómoda, ya que al estar acostumbrados a distancias relativamente cortas les parece mucho un trayecto de 30 minutos. Yo curro a 35 minutos por autopista de mi domicilio, y me llaman loco por haber alquilado donde lo hice. Pero para la gente que venga de la peninsula les parecera un trayecto ridiculo (tengo amigos en Madrid que tardan dos horas en llegar de casa al trabajo) y la gasolina, aunque sigue subiendo de precio, esta mas baraa que alla. Por lo cual a un peninsular le parecera un ahorro incluso. Eso si, imprescindible el vehiculo para moverse. No dejan de ser islas volcanicas, con mucha cuesta, y a no ser que vivas al lado del trabajo, el transporte publico deja mucho que desear.
Ir arriba Hola! Yo soy peninsular pero me vine a vivir a Tenerife hace ya 12 años. El tema del curro, no es por desilusionar a los que quieren... Caamano26 Compartir:
Enlaces Asunto: ¡¡AYUDA POR FAVOR!! NECESITO AYUDA...  Publicado: Responder citando

AYUDAXFAVOR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡¡Hola!! mi novio tiene una minusvalía permanente por la que le dan 350€ y a mí 400 que con 100 de la madre de mi novio suman 850€, EL ASUNTO: yo ya no puedo trabajar por que a mi chico no le puedo dejar ni un segundo solo, ya es un trabajo no remunerado y después de 1000 intentos, nada cambia nuestra situación y por su enfermedad los médicos le dan más años de vida si estamos en Tenerife sur por ejemplo, donde pueda nadar y recargarse con el sol, también los pisos son más baratos y quería preguntaros a tod@s: ¿Podemos vivir los dos con 850€ al mes allí? No tenemos coche y no gastamos apenas, gastando lo mínimo, ¿Podría darse este Milagro Vital para nuestras vidas? Sino aquí en la península ya estamos sentenciados por su salud en deterioro y nos quedaríamos en la calle literalmente y no nos dan más ayudas, insisto que está todo requetemirado y ésto es lo que hay, si alguien pudiera ayudarnos en lo que he planteado estaría salvando dos vidas y en caso de que no se pueda vivir allí con ese dinero, mejor saberlo que hacernos falsas ilusiones, Gracias a Tod@s!! Heart
Ir arriba ¡¡Hola!! mi novio tiene una minusvalía permanente por la que le dan 350€ y a mí 400 que con 100 de la madre de mi novio suman 850€, EL... AYUDAXFAVOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡AYUDA POR FAVOR!! NECESITO AYUDA...  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Los alquileres en esa zona rondan los 250-300€. Súmale otros 50€ mensuales de luz y agua. Yo creo que con unos 500€ si os da para vivir.

La cesta de la compra allí es algo más cara, pero no mucho más, ya que en pueblos como Adeje, Los Cristianos... Tienes Carrefour, LIDL, Mercadona... Con unos precios parecidos a los de sus establecimientos de la Península.

Los alquileres más baratos los tienes en Anona, San Isidro de Abona...

Otra buena opción es Gran Canaria, la zona de Agüimes, Maspalomas, Arguineguín.... En el resto de Isas, la cesta de la compra es bastante más cara.
Ir arriba Los alquileres en esa zona rondan los 250-300€. Súmale otros 50€ mensuales de luz y agua. Yo creo que con unos 500€ si os da para vivir... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡AYUDA POR FAVOR!! NECESITO AYUDA...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AYUDAXFAVOR Escribió:
¡¡Hola!! mi novio tiene una minusvalía permanente por la que le dan 350€ y a mí 400 que con 100 de la madre de mi novio suman 850€, EL ASUNTO: yo ya no puedo trabajar por que a mi chico no le puedo dejar ni un segundo solo, ya es un trabajo no remunerado y después de 1000 intentos, nada cambia nuestra situación y por su enfermedad los médicos le dan más años de vida si estamos en Tenerife sur por ejemplo, donde pueda nadar y recargarse con el sol, también los pisos son más baratos y quería preguntaros a tod@s: ¿Podemos vivir los dos con 850€ al mes allí? No tenemos coche y no gastamos apenas, gastando lo mínimo, ¿Podría darse este Milagro Vital para nuestras vidas? Sino aquí en la península ya estamos sentenciados por su salud en deterioro y nos quedaríamos en la calle literalmente y no nos dan más ayudas, insisto que está todo requetemirado y ésto es lo que hay, si alguien pudiera ayudarnos en lo que he planteado estaría salvando dos vidas y en caso de que no se pueda vivir allí con ese dinero, mejor saberlo que hacernos falsas ilusiones, Gracias a Tod@s!! Heart

Lamento la situación en la que te encuentras. Espero que en Tenerife consiga mejorar.

Traslado tu mensaje a este hilo donde tendrás mas información.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lamento la situación en la que te encuentras. Espero que en Tenerife consiga mejorar. Traslado tu mensaje a este hilo donde tendrás mas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡AYUDA POR FAVOR!! NECESITO AYUDA...  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola,

Lamento vuestra situación.

Los ingresos de los que habláis son justitos para vivir en cualquier parte pero sí que es cierto que podríais llegar a salir a delante según qué zonas miréis.

Como ocurre en todas partes, las zonas algo más alejadas de los núcleos turísticos y pisitos pequeños son mucho más asequibles que otros.
Como ejemplo, la zona del suroeste de la isla, en la que se disfruta de buen clima y tranquilidad, podríais tener un piso de 1 habitación por 400 € o menos, según qué miréis.
El resto, la vida es bastante económica comparado con ciertas ciudades de la península, sobretodo a nivel ocio, aunque la bolsa del supermercado cuesta prácticamente lo mismo.

Espero que tengáis suerte.

Saludos,
Ir arriba Hola, Lamento vuestra situación. Los ingresos de los que habláis son justitos para vivir en cualquier parte pero sí que es cierto que... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡AYUDA POR FAVOR!! NECESITO AYUDA...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AYUDAXFAVOR Escribió:
¡¡Hola!! mi novio tiene una minusvalía permanente por la que le dan 350€ y a mí 400 que con 100 de la madre de mi novio suman 850€, EL ASUNTO: yo ya no puedo trabajar por que a mi chico no le puedo dejar ni un segundo solo, ya es un trabajo no remunerado y después de 1000 intentos, nada cambia nuestra situación y por su enfermedad los médicos le dan más años de vida si estamos en Tenerife sur por ejemplo, donde pueda nadar y recargarse con el sol, también los pisos son más baratos y quería preguntaros a tod@s: ¿Podemos vivir los dos con 850€ al mes allí? No tenemos coche y no gastamos apenas, gastando lo mínimo, ¿Podría darse este Milagro Vital para nuestras vidas? Sino aquí en la península ya estamos sentenciados por su salud en deterioro y nos quedaríamos en la calle literalmente y no nos dan más ayudas, insisto que está todo requetemirado y ésto es lo que hay, si alguien pudiera ayudarnos en lo que he planteado estaría salvando dos vidas y en caso de que no se pueda vivir allí con ese dinero, mejor saberlo que hacernos falsas ilusiones, Gracias a Tod@s!! Heart

Hola, siento por lo que estáis pasando. Yo creo que con 850 € sí que podrías vivir más o menos bien en Tenerife, aunque fuera de los principales núcleos urbanos, como ya te han comentado. Por ejemplo, en el norte de la isla, en La Matanza y en La Victoria los alquileres para una habitación están sobre los 250-300 €. En el sur desconozco precios, pero imagino que también serán del estilo en ciertos pueblos.
A pesar de que es cierto que en Canarias, entre otras cosas por no tener IVA, sino IGIC hay cosas que son más baratas, no es el caso de la cesta de la compra, que como te dice comoboyas es algo más cara que en la península.
Un saludo y suerte!
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Hola, siento por lo que estáis pasando. Yo creo que con 850 € sí que podrías vivir más o menos bien en Tenerife, aunque fuera de los... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡AYUDA POR FAVOR!! NECESITO AYUDA...  Publicado: Responder citando

Suky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
AYUDAXFAVOR Escribió:
¡¡Hola!! mi novio tiene una minusvalía permanente por la que le dan 350€ y a mí 400 que con 100 de la madre de mi novio suman 850€, EL ASUNTO: yo ya no puedo trabajar por que a mi chico no le puedo dejar ni un segundo solo, ya es un trabajo no remunerado y después de 1000 intentos, nada cambia nuestra situación y por su enfermedad los médicos le dan más años de vida si estamos en Tenerife sur por ejemplo, donde pueda nadar y recargarse con el sol, también los pisos son más baratos y quería preguntaros a tod@s: ¿Podemos vivir los dos con 850€ al mes allí? No tenemos coche y no gastamos apenas, gastando lo mínimo, ¿Podría darse este Milagro Vital para nuestras vidas? Sino aquí en la península ya estamos sentenciados por su salud en deterioro y nos quedaríamos en la calle literalmente y no nos dan más ayudas, insisto que está todo requetemirado y ésto es lo que hay, si alguien pudiera ayudarnos en lo que he planteado estaría salvando dos vidas y en caso de que no se pueda vivir allí con ese dinero, mejor saberlo que hacernos falsas ilusiones, Gracias a Tod@s!! Heart

Hola! en primer lugar decirte que siento mucho vuestra situación. En cuanto a lo de 850 euros para vivir con alquiler de piso y tal, es cierto que en el sur hay zonas economicas para vivir por unos 350 o 400 euros, y también en algunas zonas del norte, aunque si venís por el clima os recomendaría la zona sur, que igual los días nublados y con lluvia no le van bien. Ahora bien, por ese precio no os espereis gran cosa en cuanto a pisos y zonas, y lo que si que veo un problemón es no tener coche en tenerife, tirar de autobus siempre no es tan cómodo como puede parecer, y a veces, la isla se hace inaccesible sin coche. Yo llevo 2 años viviendo en la isla, aunque soy peninsular, y en cuanto al tema de precios en supermercado, en contra de lo que dice mucha gente, lo veo en lineas generales al mismo precio que en la península, ni más caro ni más barato, y eso que cuando voy a ver a la family me esmero en cotejar los precios.
Yo sinceramente 850 euros para los dos lo veo un presupuesto ajustadísimo, podríais sobrevivir pero sin grandes lujos....
Mucha suerte Amistad
Ir arriba Hola! en primer lugar decirte que siento mucho vuestra situación. En cuanto a lo de 850 euros para vivir con alquiler de piso y tal, es... Suky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Javi1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
También voy a Tenerife a vivir. He estado mirando para llevar la furgoneta en barco y me he decidido por Transmediterranea, aunque sale algo mas caro, nos entran las comidas en el barco. Llevo maquinaria para trabajar y aparte una pequeña mudanza.
Mi pregunta es, cuando llegue a la isla, tengo que declarar lo que llevo en la furgoneta, pagar algún tipo de impuesto o algo??
Ir arriba Buenas tardes, También voy a Tenerife a vivir. He estado mirando para llevar la furgoneta en barco y me he decidido por... Javi1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Javi, si no han cambiado últimamente las cosas, debes pagar impuestos, bastante menores si resides en la isla. Por lo tanto, lo primero que has de hacer es empadronarte en cualquier municipio canario. No se si es efectivo con carácter retroactivo, no lo creo. Tus pertenencias no te las dan en el momento, han de pasar unos controles.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Javi, si no han cambiado últimamente las cosas, debes pagar impuestos, bastante menores si resides en la isla. Por lo tanto, lo primero... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Javi1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Javi, si no han cambiado últimamente las cosas, debes pagar impuestos, bastante menores si resides en la isla. Por lo tanto, lo primero que has de hacer es empadronarte en cualquier municipio canario. No se si es efectivo con carácter retroactivo, no lo creo. Tus pertenencias no te las dan en el momento, han de pasar unos controles.

Gracias por tu respuesta,
Pero el coche va en el Barco y yo también, no me puedo ir en el coche?? Pagar impuestos por mis cosas?? Donde puedo informarme de ello.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, Pero el coche va en el Barco y yo también, no me puedo ir en el coche?? Pagar impuestos por mis cosas?? Donde... Javi1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Cuando yo vine no pagué impuestos porque era un traslado y me empadroné. Tres años después, me traje más cosas y entonces sí tuve que pagar, pero no fue mucho. Supongo que será igual ahora, y si cumples ambas condiciones, evitarías los impuestos. Aquí tienes información que te interesará y aclarará dudas, espero Ojos que se mueven
www.losviajeros.com/ ...p?t=105286
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Cuando yo vine no pagué impuestos porque era un traslado y me empadroné. Tres años después, me traje más cosas y entonces sí tuve que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Javi1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Cuando yo vine no pagué impuestos porque era un traslado y me empadroné. Tres años después, me traje más cosas y entonces sí tuve que pagar, pero no fue mucho. Supongo que será igual ahora, y si cumples ambas condiciones, evitarías los impuestos. Aquí tienes información que te interesará y aclarará dudas, espero Ojos que se mueven
www.losviajeros.com/ ...p?t=105286

Ok muchas gracias, he visto que por el vehiculo hay que pagar el DUA, pero como ira como pasaje estoy exento. Lo unico que cuando llegue a la isla me tengo que empadronar y luego solicitar a la Agencia Tributaria Canaria la exención del IGIC.
De todas formas cuando se acerque la fecha, preguntare a la naviera a ver si me cuentan algo y sino contactar con alguna empresa que me gestione estos tramites.
Otra pregunta, las cadenas de tiendas, tipo mercadona, corte ingles, mediamark.... Los precios de la isla son iguales que los de la peninsula?
Un saludo.
Ir arriba Ok muchas gracias, he visto que por el vehiculo hay que pagar el DUA, pero como ira como pasaje estoy exento. Lo unico que cuando llegue... Javi1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Maxin86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he decidido algo similar a ti, podriamos charlar por correo xico86c@hotmail.com
Ir arriba Yo he decidido algo similar a ti, podriamos charlar por correo xico86c@hotmail.com Maxin86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Maxin86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ola, soy un chico de 27años y yotb he estado pensando en dejarlo todo y correr una aventura en esa maravillosa isla, mi prefunta es donde hay mas trabajo de cocinero o camarero barman ya que tengo bastante experiencia, si alguien me puede orientar se lo agradeceria
Ir arriba Ola, soy un chico de 27años y yotb he estado pensando en dejarlo todo y correr una aventura en esa maravillosa isla, mi prefunta es donde... Maxin86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Adeje/Arona , Puerto de la Cruz y Santiago del Teide no te faltará trabajo en las ocupaciones que indicas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En AdejeArona , Puerto de la Cruz y Santiago del Teide no te faltará trabajo en las ocupaciones que indicas. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!

Los precios en productos de supermercado son similares a la península, las diferencias son, como de costumbre, entre establecimientos.
En lo que sí hay diferencia es en todo aquéllo relacionado con el ocio, como los precios del tabaco, salir a tomar una cerveza, cenar en un restaurante, la gasolina, etc.

En cuanto a lo del trabajo, hay que tener en cuenta que Canarias es la Comunidad Autónoma con mayor índice de paro, sobretodo y muy especialmente en menores de 30 años.
Hay muchísimos profesionales en el sur de Tenerife buscando trabajo en el sector turismo pero como suele decirse, siempre depende del ímpetu que uno le ponga a la búsqueda también.

Uno de los requisitos imprescindibles para trabajar en el sur y en este sector es tener un alto nivel de inglés, además, suele exigirse alemán y cada vez más el ruso.

Mucha suerte a todos con vuestros proyectos!
Ir arriba Hola! Los precios en productos de supermercado son similares a la península, las diferencias son, como de costumbre, entre... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Javi1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
El tema de llevar los vehículos ya lo he estado mirando, y la forma mas económica es embarcar en Cádiz , 967€ dos vehículos y un camarote para dos personas. Estuve mirando un contenedor desde valencia y de 1700€ no baja.
En cuanto al trabajo, soy autónomo y mi idea es seguir siéndolo con una empresa de servicios, pero bueno cuando llegue a la isla veremos a ver.
Ir arriba Buenas tardes, El tema de llevar los vehículos ya lo he estado mirando, y la forma mas económica es embarcar en Cádiz , 967€ dos... Javi1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has mirado en Naviera Armas desde Huelva?...he hecho una simulación y me salen unos 200€ menos!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Has mirado en Naviera Armas desde Huelva?...he hecho una simulación y me salen unos 200€ menos! Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Eduquintela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
tirieda Escribió:
Shary Escribió:
Tirieda Escribió:
RicardoDin Escribió:
¡Muy buenas a todos!
En enero me mudo a Tenerife. La cuestión es que no se muy bien dónde elegir para vivir. Trabajaré en el aeropuerto. Estoy barajando vivir en la laguna, tacoronte, o por el sobradillo. En todo estos sitios, he encontrado(por internet) una vivienda que se adapta a lo que busco. Por más o menos el mismo precio. La cuestión es que nonse dónde me resultaría mejor vivir es decir. Si pudierais hablarme un poco sobre las zonas. ¿Cual sería mejor? Vosotros que sois de la zona, espero que me podáis ayudar a ver si me aclaro un poco.

Gracias de antemano.

Hola Buenas!! Estoy pensando en irme a Tenerife como hiciste tú ¿Que tal fue la experiencia? A mí me gustaría vivir en la zona sur que es dónde estuve de vacaciones y me gustó mucho, si que es verdad que los alquileres son bastante elevados jajaja y nada si me podrías aconsejar un poquito te lo agradecería Sonriente

Hola estoy pensando yo también irme a currar a Tenerife soy camarera y no sé muy bien como empezar si hay alguien por aquí que me pueda decir algo en plan de donde alquilar más barato y esas cosss

Hola buenas, yo estoy buscando pisos no sé tú... Pensé empezando compartiendo habitación pero claro me da un poco de cosa jajaja no saber como van a ser los compañeros y todo eso... Yo quiero ir al sur... El otro día me salió un piso de dos habitaciones por 700€ y pensé en cogerlo y alquilar yo esa habitación a alguien que me diera buena espina jaja si quieres que nos ayudemos juntas mi instragram es @tirieda y si quieres podemos verlo juntas... Yo soy de Galicia Sonriente

Hola! Por aquí otro que probablemente se mude de Galicia a Tenerife por trabajo, a falta de cerrar los trámites con la empresa.
En mi caso será algo temporal, y por lo que veo, es complicado encontrar donde alojarse. Los hostales/pensiones/hoteles están por las nubes y los alquileres también, con la contra de que la mayoría no alquilan por tan corto tiempo. Mi trabajo será en Santa Cruz, pero como está prohibitivo, alguna recomendación por la zona entre Candelaria y Santa Cruz? Alguna empresa de alquiler de coches por larga temporada? Soy un mar de nervios con todo esto. Gracias
Ir arriba Hola! Por aquí otro que probablemente se mude de Galicia a Tenerife por trabajo, a falta de cerrar los trámites con la empresa. En mi... Eduquintela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube