Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parques de Kenia: Dudas y Opiniones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 155618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
munich72 Escribió:
Hola!! Hemos aparcado de momento nuestros planes para ir a Polinesia este año, tenemos que ahorrar un poco más:) y nos planteamos volver a Kenya para estar otra vez en Masai Mara y ver parques que no hemos visto.
Que os parece la combinación Amboseli, Naivasha, Masai Mara???
Samburu y Nakuru ya los conocemos, así que habíamos pensado combinar Masai Mara con Amboseli y Naivasha.... Opiniones????

A mi me gusto mucho más Samburu que Amboseli y Naivasha que Nakuru pero me parece una ruta que está muy bien la que planteas y de paso, vas por el otro lado haciendo parques nuevos. El terminar en Masai Mara con más fauna siempre es buena cosa.

Parques de Kenia: Dudas y Opiniones - Foro África del Este MEMORIAS DE KENIA
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba A mi me gusto mucho más Samburu que Amboseli y Naivasha que Nakuru pero me parece una ruta que está muy bien la que planteas y de paso... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya colgué mi diario de mi viaje a Kenia, por si a alguien le puede interesar. Es conciso y comento con qué agencia viajé y demás.
Os dejo el link: www.losviajeros.com/ ...hp?b=12871
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Hola a todos, ya colgué mi diario de mi viaje a Kenia, por si a alguien le puede interesar. Es conciso y comento con qué agencia viajé y... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Buenas, disculpad la ignorancia pero ¿si me lojo dentro del parque debo pagar la entrada de acceso al mismo diaria?.

Gracias
Ir arriba Buenas, disculpad la ignorancia pero ¿si me lojo dentro del parque debo pagar la entrada de acceso al mismo diaria?. Gracias Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola YUL, recuerdo que nosotros cuando llegábamos parabas en la caseta y allí les dices cuántos días te quedas y supongo que en función de eso te cobrarán una cosa u otra. Pero creo que sí, la tasa es diaria.
Buen viaje!
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Hola YUL, recuerdo que nosotros cuando llegábamos parabas en la caseta y allí les dices cuántos días te quedas y supongo que en función... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Gracias,

¿La entrada al parque, lo que vale , es lo mismo si te alojas dentro como si no?sabes ¿dónde podría informarme con seguridad?.
Ir arriba Gracias, ¿La entrada al parque, lo que vale , es lo mismo si te alojas dentro como si no?sabes ¿dónde podría informarme con seguridad?. Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Creo que es independiente de si te alojas o no. La tasa es la misma creo. Yo acudiría a alguna agencia de allá y les mandaría correo. Si no lo consigues dímelo y te paso el contacto de la valenciana que tiene allí la agencia y con la que fui yo. Si eso envíame privado
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Creo que es independiente de si te alojas o no. La tasa es la misma creo. Yo acudiría a alguna agencia de allá y les mandaría correo. Si... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si, cuesta lo mismo tanto si te alojas dentro como si te alojas fuera
Ir arriba Si, cuesta lo mismo tanto si te alojas dentro como si te alojas fuera Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Munich72
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Por lo que yo se, lo que cuesta la entrada de parque es lo mismo independientemente de donde duermas.
Ir arriba Por lo que yo se, lo que cuesta la entrada de parque es lo mismo independientemente de donde duermas. Munich72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Me queda claro, muchas gracias a todos
Ir arriba Me queda claro, muchas gracias a todos Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: GALANA CONSERVANCE PARK - Kenia  Publicado: Responder citando

Tam83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Alguien me puede hablar de GALANA CONSERVANCE?? donde está situado? qué tiene de especial?
Vamos a TSAVO EAST 2 días y me ofrecen un tercer día en GALANA. ¿Merece la pena?
El alojamiento de allí se llama KIBOKO CAMP. Qué tal?

Gracias!!!
Ir arriba Hola viajeros!! Alguien me puede hablar de GALANA CONSERVANCE?? donde está situado? qué tiene de especial? Vamos a TSAVO EAST 2 dias y me... Tam83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola a todos!! os dejo la ruta que me han propuesto desde la agencia a ver qué os parece. Sería para hacerlo a mediados del mes de septiembre:
1 noche Nairobi
2 noches Samburu (también área de Shaba y Buffalo)
1 noche Nakuru
1 noche cráter Menengai
3 noches Masai Mara
1 noche Naivasha
1 noche Amboseli

Gracias por vuestras opiniones y sugerencias!!
Ir arriba Hola a todos!! os dejo la ruta que me han propuesto desde la agencia a ver qué os parece. Sería para hacerlo a mediados del mes de... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Hola a todos!! os dejo la ruta que me han propuesto desde la agencia a ver qué os parece. Sería para hacerlo a mediados del mes de septiembre:
1 noche Nairobi
2 noches Samburu (también área de Shaba y Buffalo)
1 noche Nakuru
1 noche cráter Menengai
3 noches Masai Mara
1 noche Naivasha
1 noche Amboseli

Gracias por vuestras opiniones y sugerencias!!

¿Una noche en Nakuru y otra en el crater que esta tan cerca?

Me parece raro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Una noche en Nakuru y otra en el crater que esta tan cerca? Me parece raro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Hola a todos!! os dejo la ruta que me han propuesto desde la agencia a ver qué os parece. Sería para hacerlo a mediados del mes de septiembre:
1 noche Nairobi
2 noches Samburu (también área de Shaba y Buffalo)
1 noche Nakuru
1 noche cráter Menengai
3 noches Masai Mara
1 noche Naivasha
1 noche Amboseli

Gracias por vuestras opiniones y sugerencias!!

He mirado con mas detenimiento tu itinerario y me sigue desconcertando el tema del Crater de Menengai. ¿Que actividades tienes ese día?
Menengai, esta solo a 10km de Nakuru y es una gran caldera volcanica con una planta geotermal en su interior. Yo en todo caso, no acabo de ver, el cambio de hotel para una noche y 10 km.

Veo que si contamos Naivasha, tienes tres noches en la zona. Me parece excesivo, pues ademas una es de transito hacia Amboseli (lo cual supone una hora de desvío, mas o menos, dos horas si cuentas ida y vuelta). Supongo que es para partirte algo el mega-desplazamiento Masai Mara- Amboseli (unas 11 horas por carretera).

Yo no lo haria así, pero es mi gusto.. No se el tuyo.

A menos que se me escape algo, yo suprimiría Menengai. Ojos que se mueven

Y Naivasha la haria de paso de Nakuru a Masai Mara.

Eso me daria dos noches mas, que repartiría entre Masai Mara y Amboseli.

Me pegaria la paliza de las 11 horas de camino de Masai Mara a Amboseli, pero a cambio tendria una noche mas en Amboseli. Hay también la opción de hacer ese trayecto en avioneta, pero seguro que te sube el presupuesto.

Esto es simplemente una opinión, basada en mis gustos y sin conocer las circunstancias del viaje. Tienes que ver si coincide con lo que tu quieres.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He mirado con mas detenimiento tu itinerario y me sigue desconcertando el tema del Crater de Menengai. ¿Que actividades tienes ese día... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Hola a todos!! os dejo la ruta que me han propuesto desde la agencia a ver qué os parece. Sería para hacerlo a mediados del mes de septiembre:
1 noche Nairobi
2 noches Samburu (también área de Shaba y Buffalo)
1 noche Nakuru
1 noche cráter Menengai
3 noches Masai Mara
1 noche Naivasha
1 noche Amboseli

Gracias por vuestras opiniones y sugerencias!!

He mirado con mas detenimiento tu itinerario y me sigue desconcertando el tema del Crater de Menengai. ¿Que actividades tienes ese día?
Menengai, esta solo a 10km de Nakuru y es una gran caldera volcanica con una planta geotermal en su interior. Yo en todo caso, no acabo de ver, el cambio de hotel para una noche y 10 km.

Veo que si contamos Naivasha, tienes tres noches en la zona. Me parece excesivo, pues ademas una es de transito hacia Amboseli (lo cual supone una hora de desvío, mas o menos, dos horas si cuentas ida y vuelta). Supongo que es para partirte algo el mega-desplazamiento Masai Mara- Amboseli (unas 11 horas por carretera).

Yo no lo haria así, pero es mi gusto.. No se el tuyo.

A menos que se me escape algo, yo suprimiría Menengai. Ojos que se mueven

Y Naivasha la haria de paso de Nakuru a Masai Mara.

Eso me daria dos noches mas, que repartiría entre Masai Mara y Amboseli.

Me pegaria la paliza de las 11 horas de camino de Masai Mara a Amboseli, pero a cambio tendria una noche mas en Amboseli. Hay también la opción de hacer ese trayecto en avioneta, pero seguro que te sube el presupuesto.

Esto es simplemente una opinión, basada en mis gustos y sin conocer las circunstancias del viaje. Tienes que ver si coincide con lo que tu quieres.

Estoy totalmente de acuerdo con Spainsun, desde Nakuru se puede visitar el crater y de camino a Masai Mara también visitar Naivasa y a la vuelta hacer de un tiron M M - Amboseli y darle una noche mas o a Amboseli o a MM..
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con Spainsun, desde Nakuru se puede visitar el crater y de camino a Masai Mara tambien visitar Naivasa y a la... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

RamosgallegoA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Saludos a todos! Desde pequeñito he querido ir a Kenia / Tanzania y seguramente vaya el año que viene, entre septiembre-octubre y la verdad por mucho que he leido en el foro y buscado por internet no me aclaro nada asique os agradeceria vuestra ayuda. Dispondria de dos meses de vacaciones por lo que los días no son problema. Siempre viajo por libre con la tienda de campaña a cuestas pero aquí no se al tener que contratar guia para todo. Mis dudas son: excursiones a los PN se contratan desde Nairobi o directamente en la entrada del parque y tu te buscas la vida para llegar? Como esta el tema de buses?
Habia pensado en el siguiente itinerario.
Nairobi-Naivasha-Monte Kenia-Nairobi-Massai Mara-Lago Victoria- Serengueti-Lago Natron-Ngorongoro (Oldupai)-Lago Manyara-Kilimanjaro (ascension)-Amboseli-Samburu-Nairobi.
La verdad que no tengo idea de como hacerlo y toda ayuda sera bien recibida.
Ir arriba Saludos a todos! Desde pequeñito he querido ir a Kenia Tanzania y seguramente vaya el año que viene, entre septiembre-octubre y la verdad... RamosgallegoA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
RamosgallegoA Escribió:
Saludos a todos! Desde pequeñito he querido ir a Kenia / Tanzania y seguramente vaya el año que viene, entre septiembre-octubre y la verdad por mucho que he leido en el foro y buscado por internet no me aclaro nada asique os agradeceria vuestra ayuda. Dispondria de dos meses de vacaciones por lo que los días no son problema. Siempre viajo por libre con la tienda de campaña a cuestas pero aquí no se al tener que contratar guia para todo. Mis dudas son: excursiones a los PN se contratan desde Nairobi o directamente en la entrada del parque y tu te buscas la vida para llegar? Como esta el tema de buses?
Habia pensado en el siguiente itinerario.
Nairobi-Naivasha-Monte Kenia-Nairobi-Massai Mara-Lago Victoria- Serengueti-Lago Natron-Ngorongoro (Oldupai)-Lago Manyara-Kilimanjaro (ascension)-Amboseli-Samburu-Nairobi.
La verdad que no tengo idea de como hacerlo y toda ayuda sera bien recibida.

Hola
Monte Kenia esta muy cerca de Samburu. No tiene sentido ir de Naivasha a Monte Kenia, para después de muchas vueltas acabar de nuevo en Samburu, que pasas por el Monte Kenia.
Los transportes públicos no te suelen llevar a los parques, sino a al población mas cercana, que en algún caso es bastante lejos del parque. Si no alquilas un coche con conductor o sin el, necesitarías al menos pillar un matatu compartido con otros turistas.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Monte Kenia esta muy cerca de Samburu. No tiene sentido ir de Naivasha a Monte Kenia, para después de muchas vueltas acabar de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

RamosgallegoA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias habia mirado en el google maps y me decia que samburu estaba al lado de Mombasa. Que es un Matatu como un transporte que te lleva por los parques?
Lo que me gustaria seria irme moviendo de parque en parque por mi cuenta y en cada uno pillar un guia con mas turistas para verlos. Y el alojamiento por mi cuenta también porque he visto precios...y minimo 100 por noche
Ir arriba Muchas gracias habia mirado en el google maps y me decia que samburu estaba al lado de Mombasa. Que es un Matatu como un transporte que... RamosgallegoA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
RamosgallegoA Escribió:
Saludos a todos! Desde pequeñito he querido ir a Kenia / Tanzania y seguramente vaya el año que viene, entre septiembre-octubre y la verdad por mucho que he leido en el foro y buscado por internet no me aclaro nada asique os agradeceria vuestra ayuda. Dispondria de dos meses de vacaciones por lo que los días no son problema. Siempre viajo por libre con la tienda de campaña a cuestas pero aquí no se al tener que contratar guia para todo. Mis dudas son: excursiones a los PN se contratan desde Nairobi o directamente en la entrada del parque y tu te buscas la vida para llegar? Como esta el tema de buses?
Habia pensado en el siguiente itinerario.
Nairobi-Naivasha-Monte Kenia-Nairobi-Massai Mara-Lago Victoria- Serengueti-Lago Natron-Ngorongoro (Oldupai)-Lago Manyara-Kilimanjaro (ascension)-Amboseli-Samburu-Nairobi.
La verdad que no tengo idea de como hacerlo y toda ayuda sera bien recibida.

Hola
Monte Kenia esta muy cerca de Samburu. No tiene sentido ir de Naivasha a Monte Kenia, para después de muchas vueltas acabar de nuevo en Samburu, que pasas por el Monte Kenia.
Los transportes públicos no te suelen llevar a los parques, sino a al población mas cercana, que en algún caso es bastante lejos del parque. Si no alquilas un coche con conductor o sin el, necesitarías al menos pillar un matatu compartido con otros turistas.
Un saludo

Hola
Creo que llegar, por ejemplo, a los camping de Masai Mara con el transporte publico es imposible porque no estan en los pueblos, a parte de que el transporete publico a partir de Narok hasta Talek o Ololaimutiek debe ser muy complicado. A Samburu tres cuartos de lo mismo y en Tanzania olvidate por completo de llegar a Serengueti o Ngorongoro.
Creo que la unica solución es alquilar un coche y en los parques pedir un guia que generalmente cobran 30 dolares por día en Kenia.
Acampar con tu propia tienda es muy barato, por ejemplo en Aruba Mara, en Talek cuesta 7 euros, pero tienes que contar que no tienes supermencados por lo que tendras que comer en el campamento.
El tipo de turismo en Kenia y Tanzania es muy diferente a Botswana, donde hay cantidad de camping y mucha gente viaja con 4X4 con las tiendas en el techo.
Un saludo
Ir arriba Hola. Creo que llegar, por ejemplo, a los camping de Masai Mara con el transporte publico es imposible porque no estan en los pueblos, a... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

RamosgallegoA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
karme65 Escribió:
spainsun Escribió:
RamosgallegoA Escribió:
Saludos a todos! Desde pequeñito he querido ir a Kenia / Tanzania y seguramente vaya el año que viene, entre septiembre-octubre y la verdad por mucho que he leido en el foro y buscado por internet no me aclaro nada asique os agradeceria vuestra ayuda. Dispondria de dos meses de vacaciones por lo que los días no son problema. Siempre viajo por libre con la tienda de campaña a cuestas pero aquí no se al tener que contratar guia para todo. Mis dudas son: excursiones a los PN se contratan desde Nairobi o directamente en la entrada del parque y tu te buscas la vida para llegar? Como esta el tema de buses?
Habia pensado en el siguiente itinerario.
Nairobi-Naivasha-Monte Kenia-Nairobi-Massai Mara-Lago Victoria- Serengueti-Lago Natron-Ngorongoro (Oldupai)-Lago Manyara-Kilimanjaro (ascension)-Amboseli-Samburu-Nairobi.
La verdad que no tengo idea de como hacerlo y toda ayuda sera bien recibida.

Hola
Monte Kenia esta muy cerca de Samburu. No tiene sentido ir de Naivasha a Monte Kenia, para después de muchas vueltas acabar de nuevo en Samburu, que pasas por el Monte Kenia.
Los transportes públicos no te suelen llevar a los parques, sino a al población mas cercana, que en algún caso es bastante lejos del parque. Si no alquilas un coche con conductor o sin el, necesitarías al menos pillar un matatu compartido con otros turistas.
Un saludo

Hola
Creo que llegar, por ejemplo, a los camping de Masai Mara con el transporte publico es imposible porque no estan en los pueblos, a parte de que el transporete publico a partir de Narok hasta Talek o Ololaimutiek debe ser muy complicado. A Samburu tres cuartos de lo mismo y en Tanzania olvidate por completo de llegar a Serengueti o Ngorongoro.
Creo que la unica solución es alquilar un coche y en los parques pedir un guia que generalmente cobran 30 dolares por día en Kenia.
Acampar con tu propia tienda es muy barato, por ejemplo en Aruba Mara, en Talek cuesta 7 euros, pero tienes que contar que no tienes supermencados por lo que tendras que comer en el campamento.
El tipo de turismo en Kenia y Tanzania es muy diferente a Botswana, donde hay cantidad de camping y mucha gente viaja con 4X4 con las tiendas en el techo.
Un saludo

Muchas gracias Karme, y como puedo mirar esos campings que cuestan 7 euros la noche? Otra opción que estoy pensando es buscarlo y hacerlo todo una vez que llegue allí que he visto un hostel en nairobi por 5 euros la noche y como la razon principal del viaje es subir al kilimanjaro y monte kenia organizarlo todo allí porque me estoy comiendo la cabeza buscando cosas y no me aclaro como con otros viajes
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Karme, y como puedo mirar esos campings que cuestan 7 euros la noche? Otra opcion que estoy pensando es buscarlo y hacerlo... RamosgallegoA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por mucho que quieras ahorrar en el alojamiento, necesitas un guía, trasporte y solo la entrada al parque te va a costar 50$/dia de media...
Ir de safari o subir a uno de los montes míticos de Africa, no es barato. Tienes que partir de una base de coste diario de unos 100$/dia hacia arriba. Solo la entrada se te iría la mitad del presupuesto.
www.kws.go.ke/ ...ommodation
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por mucho que quieras ahorrar en el alojamiento, necesitas un guía, trasporte y solo la entrada al parque te va a costar 50$dia de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques de Kenia: Dudas y Opiniones  Publicado: Responder citando

Lur85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
traveller3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Y otra duda de novato, merece la pena pagar la diferencia por ir en 4*4 en lugar de minivan? Son más de 100$ y yendo los dos solos no se que diferencias habrá, recomendación?

Es mas comodo ir en un 4x4 por las pistas, y si hay algún camino complicado, el 4x4 podra pasar pero la minivan no.

Muchas gracias, con 4*4 entonces!!

Nos sale a 960 dolares por persona, 5 noches 6 días, Naivasha, Nukuru y 3 en Masai Mara, como lo veis?

Un saludo,

Hola Álvaro, podrías decirme con quién hicisteis el viaje?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Álvaro, podrías decirme con quién hicisteis el viaje? Muchas gracias! Lur85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube