Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cuidado con los engaños en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 167559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Tramuntana Escribió:
pitruma Escribió:
los mexicanos son muy buenas personas ojala los españoles los trataramos cuando estan en españa igual que ellos nos tratan a nosotros.

Por lo que a mi me toca, gracias ! Guiño
No hay porque darlas es la verdad!! Aplausos
Si que es buena gente(en general),llego a pasar un mes y me hacen alcalde del complejo barcelo..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green ,yo no soy de dar propinas pero los camareros/as me invitaban a ir con ellos a las discotecas de playa del carmen.. Mr. Green Mr. Green y soy un carca de 50 tacos... Guiño Guiño ,son un@s crak. Aplausos Aplausos
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba si que es buena gente(en general),llego a pasar un mes y me hacen alcalde del complejo barcelo..... ,yo no soy de dar propinas pero los... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Umm las camareras te llevaban de fiesta..... Um no se no se me da que pensar ajajajajajaj Ojos que se mueven

Angel
_________________
70015
Ir arriba Umm las camareras te llevaban de fiesta..... um no se no se me da que pensar ajajajajajaj. Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elen_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola... A mi si intentaron timarme en la gasolinera de Puerto Aventuras y eso que le dije que le daba un billete de 200 pesos no se como pero en un segundo se convirtio en uno de 20 cuando le recrimene me dijo que era el cambio.... Menos mal que iba avisada jaja las siguientes veces que echamos gasolina contaba el dinero delante de ellos y les pagaba...por cierto hay dos tipos de gasolina la cara y la barata, por defecto te van a echar la cara, avisales antes que quieres la barata...
Ir arriba Hola... a mi si intentaron timarme en la gasolinera de Puerto Aventuras y eso que le dije que le daba un billete de 200 pesos no se como... Elen_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Male08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!!..acabo de llegar de la Riviera y me encantooo!!!!. Nosotros alquilamos coche un día, nos parece mejor...vas a tu ritmo, si un lugar te gusta más podés quedarte y no dependés de nadie. Pero bueno, sobre gustos..colores!!. El motivo por el que escribo es para avisarles que si deciden alquilar coche no lo hagan con cancunrentacar .... Nosotros lo llevábamos reservado desde España a través de la web (sin pagar, solo con los datos personales) quedaron en que nos pasaban a buscar a las 19.30hs por Playa del Carmen y de ahí nos llevaban a la oficina para entregarnos el coche...pues bueno, estuvimos esperando hasta 20.15hs y no vino nadie...llamamos por teléfono y nada...fuimos averiguando la dirección y cuando llegamos a la oficina..cerrada!!!. Así que a veces es mejor pagar un poco más con una agencia conocida y no arriesgarse con empresas que luego te dejan colgada y te arruinan el día.
Espero que les sirva mi experiencia!!
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!..acabo de llegar de la Riviera y me encantooo!!!!. Nosotros alquilamos coche un día, nos parece mejor...vas a tu ritmo, si... Male08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Wilson_lindsay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a RM en Octubre y todas las advertencias que estais dando me paracen geniales, sobre todo para que no te pille desprevenido, pero me gustaria que me aconsejarias si es mejor cambiar el dinero en el aeropuerto de llegada, llevar el dinero cambiado desde España o hacerlo en una casa de cambio de allí. Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a viajar a RM en Octubre y todas las advertencias que estais dando me paracen geniales, sobre todo para que no te pille... Wilson_lindsay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Yess82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Wilson,

Yo acabo de volver, y para mi la peor opción es llevar pesos desde España (me cobraron unos 60 euros por cambiar 500 euros a pesos), nosotros fuimos sacando de los cajeros que aunque te cobren comisión (nosotros sacamos una par de veces en total unos 1000 euros y quizá nos cobraron unos 30 euros) aun sumando la comisión que te cobran el cambio es mejor.

Para el primer día lleva dolares o euros, no habrá problema
Ir arriba Hola Wilson, Yo acabo de volver, y para mi la peor opción es llevar pesos desde España (me cobraron unos 60 euros por cambiar 500 euros a... Yess82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Abls
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mi me engañaron en la platería del hotel Barceló, me vendieron un anillo como plata y a un precio más elevado que se puede encontrar aquí, y dos veces que se lo ha puesto mi madre a la que se lo regalé, se le ha perdido todo el color y brillo, indignante, y más porque confiaba que al ser la tienda del hotel, sería de calidad, pero...error. Espero q nadie que pueda leer esto lo cometa.
Un saludo y buen viaje para el q vaya ahora.
Ir arriba A mi me engañaron en la platería del hotel Barceló, me vendieron un anillo como plata y a un precio más elevado que se puede encontrar... Abls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abls Escribió:
A mi me engañaron en la platería del hotel Barceló, me vendieron un anillo como plata y a un precio más elevado que se puede encontrar aquí, y dos veces que se lo ha puesto mi madre a la que se lo regalé, se le ha perdido todo el color y brillo, indignante, y más porque confiaba que al ser la tienda del hotel, sería de calidad, pero...error. Espero q nadie que pueda leer esto lo cometa.
Un saludo y buen viaje para el q vaya ahora.

Abls, bienvenido al foro Amistad

Como has repetido el mismo mensaje de disgusto por el tema del anillo y creo que el hilo correcto es este. Voy a retirar los otros 2 que has puesto.

Creo que debieras de escribir un correo al hotel con tu reclamación, presentando datos y factura de tu compra .

Un saludo Amistad
Ir arriba Abls, bienvenido al foro. Como has repetido el mismo mensaje de disgusto por el tema del anillo y creo que el hilo correcto es este. Voy... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Joana_27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo también lo reclamaría...
Ir arriba Joana_27 escribió: Yo también lo reclamaría... Joana_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wilson_lindsay Escribió:
Hola, voy a viajar a RM en Octubre y todas las advertencias que estais dando me paracen geniales, sobre todo para que no te pille desprevenido, pero me gustaria que me aconsejarias si es mejor cambiar el dinero en el aeropuerto de llegada, llevar el dinero cambiado desde España o hacerlo en una casa de cambio de allí. Muchas gracias

Ves al tema "moneda y cuanto dinero llevar", y te resolveran todas la dudas, o por lo menos a mi me las han resuelto. Hay gente experta con buenos y acertados consejos
Ir arriba Ves al tema moneda y cuanto dinero llevar , y te resolveran todas la dudas, o por lo menos a mi me las han resuelto. Hay gente experta... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Miuka
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
abls Escribió:
A mi me engañaron en la platería del hotel Barceló, me vendieron un anillo como plata y a un precio más elevado que se puede encontrar aquí, y dos veces que se lo ha puesto mi madre a la que se lo regalé, se le ha perdido todo el color y brillo, indignante, y más porque confiaba que al ser la tienda del hotel, sería de calidad, pero...error. Espero q nadie que pueda leer esto lo cometa.
Un saludo y buen viaje para el q vaya ahora.

Hola Abls, solo una observación que a lo mejor hace que tu disgusto no sea tan grande. Yo ya he desistido de regalarle nada de plata a mi madre, al día de ponérselo está negro-verdoso y se le mancha la piel. Al principio creíamos que era problema de la calidad de la plata, pero no, usando yo la pieza después de limpiarla no se pone feo nunca. Quizás no es tu caso...pero por si acaso haz la prueba.
Ir arriba Hola Abls, solo una observación que a lo mejor hace que tu disgusto no sea tan grande. Yo ya he desistido de regalarle nada de plata a mi... Miuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nuriacc
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
abls Escribió:
A mi me engañaron en la platería del hotel Barceló, me vendieron un anillo como plata y a un precio más elevado que se puede encontrar aquí, y dos veces que se lo ha puesto mi madre a la que se lo regalé, se le ha perdido todo el color y brillo, indignante, y más porque confiaba que al ser la tienda del hotel, sería de calidad, pero...error. Espero q nadie que pueda leer esto lo cometa.
Un saludo y buen viaje para el q vaya ahora.

Hola, si tu madre solo lo ha usado dos veces es normal q la plata se ponga de color feo. La plata suele perder brillo y coger un tono más oscuro pero haz una prueba, con una simple goma de borrar pásala como si borrases en el anillo, si es plata se quitará la "roña" y saldrá de nuevo el brillo y su color, la plata en cuanto no la usas se oscurece, pierde el brillo y coge un tono horrible, yo tengo muchisima plata y plata auténtica y te digo q tengo q limpiarla mucho la q no utilizo diariamente. Lo más seguro es q le haya pasado eso al anillo q le regalaste, simplemente si no se usa diariamente y se deja para ocasiones pues hay que pasarle o el trapito de la plata, o en las joyerias venden un liquido para limpiar la plata o lo más fácil y práctico, borrar con una goma de borrar. Espero que sea eso. Un saludo
Ir arriba hola, si tu madre solo lo ha usado dos veces es normal q la plata se ponga de color feo. la plata suele perder brillo y coger un tono más... Nuriacc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

SebaSGS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aqui encontré un buen detalle de la moneda mexicana, no se si los valores estan actualizados, pero si sirve para conocer bien tanto las monedas como los billetes:

www.cancun-condos.net/ ...sosSpa.htm
Ir arriba Aqui encontré un buen detalle de la moneda mexicana, no se si los valores estan actualizados, pero si sirve para conocer bien tanto las... SebaSGS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nekstor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Después de haberme leido todo el post no creo que haya que tomar mas precauciones que las normales en cualquier ciudad del mundo. Yo creia que habia que tomar medidas especiales y ya veo que no. Amistad
Ir arriba Despues de haberme leido todo el post no creo que haya que tomar mas precauciones que las normales en cualquier ciudad del mundo. Yo... Nekstor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aye18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola Nekstor, está muy bien que no tomes medidas especiales por viajar a Riviera Maya, lo mejor es darse cuenta cuando llegas allí, tanto mensajes del foro que leímos y nosotros tan confiados.... Que vamos que como te des la vuelta ya te están tomando el pelo!!! nosotros ya sufrimos lo nuestro, y no volveremos a la Riviera Maya.

Un saludo.
Ir arriba Hola Nekstor, está muy bien que no tomes medidas especiales por viajar a Riviera Maya, lo mejor es darse cuenta cuando llegas allí, tanto... Aye18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ikeralo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hay billetes falsos en riviera maya?
Ir arriba Hay billetes falsos en riviera maya? Ikeralo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jotace11
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
aye18 Escribió:
Hola Nekstor, está muy bien que no tomes medidas especiales por viajar a Riviera Maya, lo mejor es darse cuenta cuando llegas allí, tanto mensajes del foro que leímos y nosotros tan confiados.... Que vamos que como te des la vuelta ya te están tomando el pelo!!! nosotros ya sufrimos lo nuestro, y no volveremos a la Riviera Maya.

Un saludo.


Que os paso a vosotros?
Ir arriba Jotace11 escribió: Que os paso a vosotros? Jotace11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nekstor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
aye18 Escribió:
Hola Nekstor, está muy bien que no tomes medidas especiales por viajar a Riviera Maya, lo mejor es darse cuenta cuando llegas allí, tanto mensajes del foro que leímos y nosotros tan confiados.... Que vamos que como te des la vuelta ya te están tomando el pelo!!! nosotros ya sufrimos lo nuestro, y no volveremos a la Riviera Maya.

Un saludo.

Hola aye18, no digo que no tome medidas, digo que no las tomare en especial por ser Riviera Maya, no leo en el foro que sea un destino especialmente problematico. Tomare las medidas logicas cuando sales de viaje, sea donde sea.

¿Que os paso que no quereis volver? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola aye18, no digo que no tome medidas, digo que no las tomare en especial por ser Riviera Maya, no leo en el foro que sea un destino... Nekstor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aye18 Escribió:
Hola Nekstor, está muy bien que no tomes medidas especiales por viajar a Riviera Maya, lo mejor es darse cuenta cuando llegas allí, tanto mensajes del foro que leímos y nosotros tan confiados.... Que vamos que como te des la vuelta ya te están tomando el pelo!!! nosotros ya sufrimos lo nuestro, y no volveremos a la Riviera Maya.

Un saludo.
Hola
¿Podrías especificar un poco más? Para los que vamos en unos días sería muy útil que nos informaras de esas tomaduras de pelo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. ¿Podrías especificar un poco más? Para los que vamos en unos días sería muy útil que nos informaras de esas tomaduras de pelo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LOS ENGAÑOS EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
aye18 Escribió:
Hola Nekstor, está muy bien que no tomes medidas especiales por viajar a Riviera Maya, lo mejor es darse cuenta cuando llegas allí, tanto mensajes del foro que leímos y nosotros tan confiados.... Que vamos que como te des la vuelta ya te están tomando el pelo!!! nosotros ya sufrimos lo nuestro, y no volveremos a la Riviera Maya.

Un saludo.
Hola
¿Podrías especificar un poco más? Para los que vamos en unos días sería muy útil que nos informaras de esas tomaduras de pelo
Saludos

Yo también estoy interesada en saber que tipo de engaños has sufrido, algo grave tuvo que ser para tomar esa decisión tan drástica de no volver a RM
Ir arriba Yo también estoy interesada en saber que tipo de engaños has sufrido, algo grave tuvo que ser para tomar esa decisión tan drástica de no... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con los engaños en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianitagomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Debe haber alguna manera de poner una queja de esto. Si llamas a la policia seguramente no serian los primeros y puede que logres algo
_________________
Hong Kong - CDMX - Los Roques - Riviera Maya - Panamá - Miami - NYC - La habana - Roma - Varadero - Viñales - Guangzhou - Mallorca - Orlando
Ir arriba Debe haber alguna manera de poner una queja de esto. Si llamas a la policia seguramente no serian los primeros y puede que logres algo Marianitagomez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube