Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas en Riviera Maya: lista y precios ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 943395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Mireia_M_L
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de Rivera Maya (era nuestra 2ª vez) y hemos hecho excursión con Juan Carlos (Tulum+Coba+Gran cenote+akumal) y ha sido genial! En un día puedes hacer muchas más cosas que cuando se va con excursiones del hotel. Tuvimos la gran suerte de llegar los primeros a Tulum y fue maravilloso ver aquel paraíso casi sin nadie... A las 2 horas cuando nos íbamos ya había cola en la entrada.
Nuestro conductor fue Leandro, super majo y atento estuvo hablando todo el tiempo con nosotros y a la hora de comer al ser nosotros 2 solos, le pedimos que nos llevase a una taqueria típica y no hubo ningún inconveniente, no nos apetecía ir al típico bufet ya que eso es lo que tienes cada día en el resort. Quedamos encantados con el.
Gracias Juan Carlos por toda la atención que nos diste desde el primer momento en que contactamos contigo.
Sin duda repetiría con ellos!
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de Rivera Maya (era nuestra 2ª vez) y hemos hecho excursión con Juan Carlos (Tulum+Coba+Gran cenote+akumal) y ha... Mireia_M_L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Mireia_M_L Escribió:
Hola, acabamos de llegar de Rivera Maya (era nuestra 2ª vez) y hemos hecho excursión con Juan Carlos (Tulum+Coba+Gran cenote+akumal) y ha sido genial! En un día puedes hacer muchas más cosas que cuando se va con excursiones del hotel. Tuvimos la gran suerte de llegar los primeros a Tulum y fue maravilloso ver aquel paraíso casi sin nadie... A las 2 horas cuando nos íbamos ya había cola en la entrada.
Nuestro conductor fue Leandro, super majo y atento estuvo hablando todo el tiempo con nosotros y a la hora de comer al ser nosotros 2 solos, le pedimos que nos llevase a una taqueria típica y no hubo ningún inconveniente, no nos apetecía ir al típico bufet ya que eso es lo que tienes cada día en el resort. Quedamos encantados con el.
Gracias Juan Carlos por toda la atención que nos diste desde el primer momento en que contactamos contigo.
Sin duda repetiría con ellos!

Qué bien "Mireia_M_L" Guiño Ciertamente, da gusto hacer excursiones con los taxistas recomendados en el foro Aplauso Aplauso
Ir arriba Qué bien Mireia_M_L Ciertamente, da gusto hacer excursiones con los taxistas recomendados en el foro Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

EE10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola nos puedes decir como ponerse en contacto con el conductor que comentas ha sido tan majo, sobre todo paraque me de precio para ir dos personas a chichen itza y algo más.
Ir arriba Hola nos puedes decir como ponerse en contacto con el conductor que comentas ha sido tan majo, sobre todo paraque me de precio para ir... EE10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EE10 Escribió:
Hola nos puedes decir como ponerse en contacto con el conductor que comentas ha sido tan majo, sobre todo paraque me de precio para ir dos personas a chichen itza y algo más.

Te dejo los datos de contacto de Juan Carlos, cuando le escribas dile que si es posible te gustaria ir con Leandro

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
_________________
47466
Ir arriba Te dejo los datos de contacto de Juan Carlos, cuando le escribas dile que si es posible te gustaria ir con Leandro. TAXISTA JUAN CARLOS... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mireia_M_L Escribió:
Hola, acabamos de llegar de Rivera Maya (era nuestra 2ª vez) y hemos hecho excursión con Juan Carlos (Tulum+Coba+Gran cenote+akumal) y ha sido genial! En un día puedes hacer muchas más cosas que cuando se va con excursiones del hotel. Tuvimos la gran suerte de llegar los primeros a Tulum y fue maravilloso ver aquel paraíso casi sin nadie... A las 2 horas cuando nos íbamos ya había cola en la entrada.
Nuestro conductor fue Leandro, super majo y atento estuvo hablando todo el tiempo con nosotros y a la hora de comer al ser nosotros 2 solos, le pedimos que nos llevase a una taqueria típica y no hubo ningún inconveniente, no nos apetecía ir al típico bufet ya que eso es lo que tienes cada día en el resort. Quedamos encantados con el.
Gracias Juan Carlos por toda la atención que nos diste desde el primer momento en que contactamos contigo.
Sin duda repetiría con ellos!


Me alegro muchisimo, nosotros llevamos años haciendo las excursiones con Juan Carlos y su equipo y siempre genial. No me extraña que os fuese bien con Leandro es super simpatico y muy amable Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
47466
Ir arriba Me alegro muchisimo, nosotros llevamos años haciendo las excursiones con Juan Carlos y su equipo y siempre genial. No me extraña que os... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Pilara00
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Yo también he contratado con Juan Carlos dos excursiones! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Anima mucho leer los comentarios tan positivos acerca de él. Estoy segura de haber acertado. Amistad
Ir arriba Yo tambien he contratado con Juan Carlos dos excursiones! Anima mucho leer los comentarios tan positivos acerca de él. Estoy segura de... Pilara00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Leticia30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.Necesito que me recomendeis algun taxista y guia para este veranoAlguien de confianza.Os lo agradeceria muchismo.Viajo el 27 de julio con mi hijo y no sé muy bien como hacer las excursiones ni nada allí.Gracias.
Ir arriba Hola.Necesito que me recomendeis algun taxista y guia para este veranoAlguien de confianza.Os lo agradeceria muchismo.Viajo el 27 de... Leticia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Leticia30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mireia_M_L Escribió:
Hola, acabamos de llegar de Rivera Maya (era nuestra 2ª vez) y hemos hecho excursión con Juan Carlos (Tulum+Coba+Gran cenote+akumal) y ha sido genial! En un día puedes hacer muchas más cosas que cuando se va con excursiones del hotel. Tuvimos la gran suerte de llegar los primeros a Tulum y fue maravilloso ver aquel paraíso casi sin nadie... A las 2 horas cuando nos íbamos ya había cola en la entrada.
Nuestro conductor fue Leandro, super majo y atento estuvo hablando todo el tiempo con nosotros y a la hora de comer al ser nosotros 2 solos, le pedimos que nos llevase a una taqueria típica y no hubo ningún inconveniente, no nos apetecía ir al típico bufet ya que eso es lo que tienes cada día en el resort. Quedamos encantados con el.
Gracias Juan Carlos por toda la atención que nos diste desde el primer momento en que contactamos contigo.
Sin duda repetiría con ellos!
Ir arriba Leticia30 escribió: Leticia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leticia30 Escribió:
Hola.Necesito que me recomendeis algun taxista y guia para este veranoAlguien de confianza.Os lo agradeceria muchismo.Viajo el 27 de julio con mi hijo y no sé muy bien como hacer las excursiones ni nada allí.Gracias.

Leticia, te dejo el contacto de Juan Carlos Hedding Salazar, es con quien hago yo siempre mis excursiones, es de total confianza. Escribele y te mandara todas las excursiones que puedes hacer

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx


Para cualquier duda pregúntanos Amistad
_________________
47466
Ir arriba leticia, te dejo el contacto de Juan Carlos Hedding Salazar, es con quien hago yo siempre mis excursiones, es de total confianza... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Leticia30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No sabes lo que me has ayudado..nos han metido mucho miedo con el tema de viajar con nuestro hijo.pensabamos anular el viaje que es nuestra luna de miel.Mil gracias.
Ir arriba No sabes lo que me has ayudado..nos han metido mucho miedo con el tema de viajar con nuestro hijo.pensabamos anular el viaje que es... Leticia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leticia30 Escribió:
No sabes lo que me has ayudado..nos han metido mucho miedo con el tema de viajar con nuestro hijo.pensabamos anular el viaje que es nuestra luna de miel.Mil gracias.


Supongo que la gente que mete miedo son personas que no han estado allí, te aseguro que es una zona segura y los taxistas que recomendamos en el foro son personas de confianza, yo te recomiendo el equipo de Juan Carlos que como te digo son de total confianza, puedes dejar incluso tus pertenencias y dinero en el coche que ellos lo cuidan, yo he dejado hasta los pasaportes en el coche mientras nos hemos bañado en cenotes. Te dicen una ruta para hacer pero tu puedes variarlo segun tu conveniencia además la comodidad de disponer del tiempo que tu quieras en los sitios y de esta forma te adaptas al niño.
Nosotros ya hemos estado 6 veces en Riviera Maya si fuera un lugar inseguro no habriamos repetido Amistad
_________________
47466
Ir arriba Supongo que la gente que mete miedo son personas que no han estado allí, te aseguro que es una zona segura y los taxistas que... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
leticia30 Escribió:
No sabes lo que me has ayudado..nos han metido mucho miedo con el tema de viajar con nuestro hijo.pensabamos anular el viaje que es nuestra luna de miel.Mil gracias.


Supongo que la gente que mete miedo son personas que no han estado allí, te aseguro que es una zona segura y los taxistas que recomendamos en el foro son personas de confianza, yo te recomiendo el equipo de Juan Carlos que como te digo son de total confianza, puedes dejar incluso tus pertenencias y dinero en el coche que ellos lo cuidan, yo he dejado hasta los pasaportes en el coche mientras nos hemos bañado en cenotes. Te dicen una ruta para hacer pero tu puedes variarlo segun tu conveniencia además la comodidad de disponer del tiempo que tu quieras en los sitios y de esta forma te adaptas al niño.
Nosotros ya hemos estado 6 veces en Riviera Maya si fuera un lugar inseguro no habriamos repetido Amistad

Pues sí "leticia30", haz caso a los comentarios que te da "Isjomi". Somos muchos los que hemos repetido varias veces en nuestros viajes por aquellas tierras, y nunca nos hemos sentido inseguros. Tranquila, y a disfrutar de las vacaciones.
Ir arriba Pues sí leticia30 , haz caso a los comentarios que te da Isjomi . Somos muchos los que hemos repetido varias veces en nuestros viajes por... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
leticia30 Escribió:
No sabes lo que me has ayudado..nos han metido mucho miedo con el tema de viajar con nuestro hijo.pensabamos anular el viaje que es nuestra luna de miel.Mil gracias.


Supongo que la gente que mete miedo son personas que no han estado allí, te aseguro que es una zona segura y los taxistas que recomendamos en el foro son personas de confianza, yo te recomiendo el equipo de Juan Carlos que como te digo son de total confianza, puedes dejar incluso tus pertenencias y dinero en el coche que ellos lo cuidan, yo he dejado hasta los pasaportes en el coche mientras nos hemos bañado en cenotes. Te dicen una ruta para hacer pero tu puedes variarlo segun tu conveniencia además la comodidad de disponer del tiempo que tu quieras en los sitios y de esta forma te adaptas al niño.
Nosotros ya hemos estado 6 veces en Riviera Maya si fuera un lugar inseguro no habriamos repetido Amistad

Pues sí "leticia30", haz caso a los comentarios que te da "Isjomi". Somos muchos los que hemos repetido varias veces en nuestros viajes por aquellas tierras, y nunca nos hemos sentido inseguros. Tranquila, y a disfrutar de las vacaciones.


Leticia . Amistad , NO vas a nada conflictivo o inseguro Muy feliz te lo aseguro !! Aquí tienes mucha información !! Entre todos te ayudaremos,esa zona es 0 problema,mas con turistas..quien lo conozca te lo dira Amistad Isjomi te dijo perfecto Aplausos Guiño
Ir arriba Leticia . , NO vas a nada conflictivo o inseguro te lo aseguro !! Aquí tienes mucha información !! Entre todos te ayudaremos,esa zona es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola a todos Amistad

Alguien ha hecho Sian Ka'an en 4x4 con Gaspar Osorno?

He visto que la oferta en su web, y me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias sobre esta excursión con él, o con cualquier otro taxista que también la haga, pero no por Muyil ni en van

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Alguien ha hecho Sian Ka an en 4x4 con Gaspar Osorno? He visto que la oferta en su web, y me gustaría conocer vuestras... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Pakitome
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Genial la excursión contratada con uno de los taxistas del foro, Jose Luis Curiel, que además es guía oficial y nos acompañó en la visita a Chichen Itzá. Muy recomendable hablar con él.
Ir arriba Genial la excursión contratada con uno de los taxistas del foro, Jose Luis Curiel, que además es guía oficial y nos acompañó en la visita... Pakitome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Miridaira
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros expertos e inexpertos del destino Riviera Maya.
Yo quiero dar un voto a favor de aquellos taxistas / guías que no están tan consagrados en el foro . Nosotros el año pasado hicimos excursiones con Juan Carlos Hedding, con Andrés de la Mora y como en aquel momento Manuel Cortés Pech era un colaborador de Andrés , nos tocó un par de excursiones con él. Tan sólo puedo decir que fueron perfectas. Manuel es un a persona encantadora y estuvo muy atento en todo momento.
Desde este septiembre trabaja individualmente y os animo a que contratéis excursiones con él para dar oportunidad también a los que están empezando. Realmente no os arrepentiréis; de hecho hay bastantes foreros que a su vuelta lo han recomendado.

Saludos
Ir arriba Hola a todos los foreros expertos e inexpertos del destino Riviera Maya. Yo quiero dar un voto a favor de aquellos taxistas guías que no... Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Carrlox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Por cierto, tengo una duda, todos los taxistas de la lista supongo que tienen la documentación y licencias en regla.
Un saludo
Ir arriba Por cierto, tengo una duda, todos los taxistas de la lista supongo que tienen la documentacion y licencias en regla. un saludo Carrlox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrlox Escribió:
por cierto, tengo una duda, todos los taxistas de la lista supongo que tienen la documentación y licencias en regla.
Un saludo

Solo te puedo hablar del taxista que conozco que es Juan Carlos Hedding Salazar que si que tiene todo en regla, pertenece al sindicato de taxistas por lo que esta obligado a tener toda la documentación y permisos en regla Amistad
_________________
47466
Ir arriba Solo te puedo hablar del taxista que conozco que es Juan Carlos Hedding Salazar que si que tiene todo en regla, pertenece al sindicato de... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Vickylena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria conocer el mercado 23 de Cancun, podria ir en taxi o mejor en bus? Como veo que hablais de taxi solo para excursiones alomejor para ir solo a Cancun 2 personas no nos saldria cuenta...
Ir arriba Hola, me gustaria conocer el mercado 23 de Cancun, podria ir en taxi o mejor en bus? Como veo que hablais de taxi solo para excursiones... Vickylena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vickylena Escribió:
Hola, me gustaria conocer el mercado 23 de Cancun, podria ir en taxi o mejor en bus? Como veo que hablais de taxi solo para excursiones alomejor para ir solo a Cancun 2 personas no nos saldria cuenta...

Te he contestado aquí

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Te he contestado aquí Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Beguis , te fusiono en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Beguis , te fusiono en este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube