Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 300288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Pilarft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Mira, nosotros el primer día hicimos el crucero por el rio li (que es una horita) y luego nos llevaron a un mercado de allí, muy curioso por lo tradicional que era, pero Sofia parecía que le habia puesto un petardo en el .... Y luego para casa, luego al anochecer teniamos lo del cormoran con ellos, y quizas fue error nuestro por no preguntar exactamente el mecanismo o de qué iba, pero vaya, que lo unico que hizo sofia fue venir a nuestro hotel y llevarnos al embarcadero y adios muy buenas, luego allí estuvimos en una barca grande con muchos más turistas, nada de "intimo y personal", algo que puedes hacer tu perfectisimamente si necesidad de que una persona te acompañe 5 minutos a pie...

Lo de las bicis lo hicimos por nuestra cuenta al día siguiente, y mil veces mejor que con Sofia, a nuestra bola sin tener que ir a su ritmo, parandonos donde nos daba la gana etc y por un total de unos 5€ (2 de alquiler de la bici para tooodo el día).

Sinceramente, no merece mucho la pena. Si lo volviesemos a hacer, seguro que lo haríamos sin guia, o al menos nos pensariamos un poco lo de los arrozales, pero aun así....

Nosotros pagamos unos 200€ por un día en los arrozales y el crucero por el rio li, la visita a todo correr por el mercadillo y lo de la pesca de cormoranes rodeados de turistas....
Ir arriba Mira, nosotros el primer dia hicimos el crucero por el rio li (que es una horita) y luego nos llevaron a un mercado de allí, muy curioso... Pilarft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
200€ por todo o solo por los arrozales? Es muchísimo. Estoy mirando lo de los arrozales con mi amiga china y es cierto que es muy complicado ir por libre porque hay mala combinación de buses. Estamos mirando un tour chino pero sigue pareciendo caro, 180 yuanes. ¿Cuánto cobran los guías de los que habláis solo por lo de los arrozales?Gracias!
Ir arriba 200€ por todo o solo por los arrozales? Es muchísimo. Estoy mirando lo de los arrozales con mi amiga china y es cierto que es muy... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
200 €?????? Chocado


Joder, que son 200 €, casí 2200 yuanes!!!!!!
Ir arriba 200 €?????? Joder, que son 200 €, casí 2200 yuanes!!!!!! Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
200€, ya, por eso, no es posible. A mí me piden 180yuanes, es decir, 20€ por la excursión a los arrozales desde Yangshuo, ida y vuelta en el día y en autobús de grupo. Lo cierto es que me parece una paliza las 4-5 horas de camino de ida y vuelta y, como es un tour, hay que volver a una hora concreta, o sea, que quedarán solo 2-3 horas allí. Yo haría noche pero sola no me apetece porque debe ser solitario y a mi amiga china se la va el presupuesto. Vamos, que no creo que haga la excursión y no os podré contar qué tal. Eso sí, el precio de amigo y para chinos son 180 yuanes por si os sirve de referencia.
Ir arriba 200€, ya, por eso, no es posible. A mí me piden 180yuanes, es decir, 20€ por la excursión a los arrozales desde Yangshuo, ida y vuelta en... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Goran.fiodoric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nosotros visitamos la zona de guilin con gary y sofia. Lo contratado con ellos fue: día 1 transfer 20 hs guilin-hotel en yangshou, día 2: desde las 9 hs, bici por la mañana, balsa por la tarde, pesca con cormoranes, show; día 3: partimos 7 am hacia dazhai, 2hs aprox en las terrazas, y vuelta al hotel en guilin para las 17 aprox. Costo total un poco menos de 200 usd. Es verdad que por nuestra cuenta saldría más barato y que son más bien acompañantes que guías. Pero también es verdad que por libre no creo que pudiéramos haber hecho todo eso por la necesidad de saber ubicarse, saber comunicarse, saber el costo real aprox., detalles que te cansan y te cuestan tiempo. Ellos siempre muy atentos y simpáticos todo el tiempo hasta nos despidieron con unos obsequios. Pero bueno, como decían antes, cada uno sabrá de su presupuesto, sus tiempos y cuánta aventura desean para el viaje.
_________________
2001: Punta del Este '02 La Serena '04 Ferrugem '05 Bariloche - El Bolsón '06 Barcelona - Berlín - París - Praga - Roma - Budapest - Viena - Amsterdam - Londres - Mallorca - Tallinn - San Petersburgo - Moscú - Riga '07 Bariloche '08 Montevideo - Río de Janeiro '09: París - Londres - Berlín - San Petersburgo - Moscú '10: El Cairo - Asuán - Luxor - El Nilo '11: Hong Kong - Yangshuo -
Ir arriba Nosotros visitamos la zona de guilin con gary y sofia. lo contratado con ellos fue: día 1 transfer 20 hs guilin-hotel en yangshou, día 2... Goran.fiodoric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Marthai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros estuvimos en Julio y por si a alguien le sirve puedes hacer todo por tu cuenta. Alquilando unas bicis puedes moverte muy bien por los alrededores de yanshuo. hacer el paseo por la rivera del rio yulong fue algo maravilloso, todo el rato nosotros solos por el camino, disfrutando del paisajes y el lugar a nuestro aire, parando cuando nos apetecía o nos llamaba algo la atención. El camino con un pequeño mapita y preguntando a los lugareños no tiene más dificultad y merece mucho la pena. Vuelta a yanshuo en barquita de bambú, regateando un poquillo, una experiencia inolvidable, todo el trayecto solos, sin ir en todo el mogollón de tours organizados que hay. Para moverte y ver moon hill, cueva del agua, etc....no tiene perdida, sigues la carretera principal y encuentras las indicaciones a lo largo de la carretera una destrás de otra.
La opción de la guia, que en realidad son acompañantes, siempre la tenéis a mano pq a poco que hagas por buscar una ellas ya te habrán olido y se acercaran para ofreceros su ayuda.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en Julio y por si a alguien le sirve puedes hacer todo por tu cuenta. Alquilando unas bicis puedes moverte muy... Marthai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Marthai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Lo de los cormoranes nosotros lo hicimos tb por nuestra cuenta. Una noche mi marido, mientras yo me hacía un masaje, se fue al embarcadero y negoció con una chinilla la salida. La barca era de su suegro y salimos nosotros solos, con el abuelo (super auténtico con su sombrerito chino y mellado y su hijo, el marido de la chinilla con la que negociamos). Toda una experiencia y nostroos solos con ellos.
Ir arriba Lo de los cormoranes nosotros lo hicimos tb por nuestra cuenta. una noche mi marido, mientras yo me hacía un masaje, se fue al... Marthai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marthai Escribió:
Hola. Nosotros estuvimos en Julio y por si a alguien le sirve puedes hacer todo por tu cuenta. Alquilando unas bicis puedes moverte muy bien por los alrededores de yanshuo. hacer el paseo por la rivera del rio yulong fue algo maravilloso, todo el rato nosotros solos por el camino, disfrutando del paisajes y el lugar a nuestro aire, parando cuando nos apetecía o nos llamaba algo la atención. El camino con un pequeño mapita y preguntando a los lugareños no tiene más dificultad y merece mucho la pena. Vuelta a yanshuo en barquita de bambú, regateando un poquillo, una experiencia inolvidable, todo el trayecto solos, sin ir en todo el mogollón de tours organizados que hay. Para moverte y ver moon hill, cueva del agua, etc....no tiene perdida, sigues la carretera principal y encuentras las indicaciones a lo largo de la carretera una destrás de otra.
La opción de la guia, que en realidad son acompañantes, siempre la tenéis a mano pq a poco que hagas por buscar una ellas ya te habrán olido y se acercaran para ofreceros su ayuda.

Nos podrias decir cuanto pagaste por las bicis? y por la barquita de bambu??es para hacer una aproximación de lo que es aceptable pagar
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nos podrias decir cuanto pagaste por las bicis? y por la barquita de bambu??es para hacer una aproximacion de lo que es aceptable pagar Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Marthai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Las bicis, como íbamos a estar tres días y queríamos tenerlas siempre para movernos con libertad, pues nuestro hotel estaba en el rio a unos 5 min de yashuo y las íbamos a usar todos los días, negociamos el precio para los tres días. El precio por día eran 20 rmb por bici, o sea que dos bicis para tres días 120 rmb y al final nos las dejó por 100 rmb.
De todas formas en el pueblo encontraréis muchísimos sitios dnd alquilar y de múltiples precios, desde 10 rmb/día, 20, 30, 40 y 50. Con la diferencia de la calidad respecto al precio por supuesto, me refiero al estado en sí de las bicis. Nosotros cogimos dos bicis con marchas, ya que para los caminos y las rutas vienen fenomenal.
La barquita de bambú, desde yulong bridge (que fue a donde llegamos subiendo rio arriba en bici) pagamos 80 rmb los dos en una barquita. El paseo desde allí hasta yanshuo de nuevo dura 2 horas. Hay que decir que empezaron pidiéndonos 300 rmb, pero con paciencia conseguimos un precio q nos pareció razonable. Seguramente pueda rebajarse más, pero 4 euros por cabeza aprox. Nos pareción bien.
Ir arriba Las bicis, como íbamos a estar tres días y queríamos tenerlas siempre para movernos con libertad, pues nuestro hotel estaba en el rio a... Marthai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros las bicis solo las necesitariamos para una tarde Guiño

La Barquita tomo nota Sonriente . Gracias por la información Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros las bicis solo las necesitariamos para una tarde. La Barquita tomo nota . Gracias por la informacion Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Marthai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
De nada. Espero que lo difrutes muchísimo. Esta zona fue una de las mejores de nuestro viaje a China. No os defraudará.
Ir arriba De nada. Espero que lo difrutes muchísimo. Esta zona fue una de las mejores de nuestro viaje a China. No os defraudará. Marthai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo en que las excursiones por Yangshuo se pueden hacer por libre.
¿y llegar a los arrozales? ¿Fuisteis?
Ir arriba Totalmente de acuerdo en que las excursiones por Yangshuo se pueden hacer por libre. ¿y llegar a los arrozales? ¿Fuisteis? 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Neska1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ola a todos.
Para 76 valencia.

No se si habras vuelto de china. Yo llego el día 29 a hong kong y sobre el 3 nos gustaria ya estar en yangshuo si todo sale bien queriamos llegar en bus desde hong kong, y me interesaria mucho saber si tu amiga china esa aun sigue alojando gente, como comentaste, somos mi chico y yo y nos parece guay la idea de alojarnos en la casa de un nativo, y bueno de poder ver las cosas también a traves d elos ojos de alguien de allí, también me gustaria saber que me recomiendas para que no me pierda ni muerta en yangshuo que es donde nos gustaria a lojarnos. Muchas gracias
Ir arriba Ola a todos. para 76 valencia. no se si habras vuelto de china. yo llego el dia 29 a hong kong y sobre el 3 nos gustaria ya estar en... Neska1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola neska, sí, sigo aquí. El día 3 de Octubre en Yangshuo!! Va a ser un poco locura porque el 1 de Octubre es la fiesta nacional china y casi todo el país tiene vacaciones esa semana y Yangshuo es un destino muy turístico. No es una buena semana para moverse por China. Si vuestro viaje incluía otros países, os recomiendo cambiar el orden. Suena exagerado pero, creedme, es así. Y si no os queda otro remedio, armaros de mucha paciencia e intentad contratad ya los hostels por si acaso y mejor si os movéis en avión y los cogéis también ya, hay un par de webs interesantes para vuelos internos: ctrip y travelzen.
Respecto a mi amiga, dos personas seguramente será demasiado pero se lo pregunto. Eso sí el requisito es hablar muy bien inglés y, a poder ser tener experiencia como profesor, ya que, se trata de colaborar con sus clases de inglés. Los niños se emocionan de hablar con un extranjero (y eso que este pueblo está lleno). Si os cuadra, mandadme un privado.
Ir arriba Hola neska, sí, sigo aquí. El día 3 de Octubre en Yangshuo!! Va a ser un poco locura porque el 1 de Octubre es la fiesta nacional china y... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Marthai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola 76Valencia! no, los arrozales no los hicimos pues el año pasado estuvimos en Bali y vimos muchísimos pues allí hay por todas partes, así que preferíamos ver otras cosas. Pero se puede hacer perfectamente, de hecho si los hubieramos hecho hubiéramos apalabrado algún transporte desde yanshuo negociando un precio para que nos llevara y nos trajera y seguro que no hubieramos tenido problema.
Si llegas en bus a Yangshuo verás que allí mismo habrán chinos ofreciéndote transporte para llevarte hasta tu hotel o donde quieras. Nosotros dimos con un abuelito chino muy majo que nos llevó hasta el hotel, pues nuestro hotel estaba a un buen trecho andando con las mochilas y no era plan, y el hombre fue muy amable y gracioso y nos dio su número por si durante nuestra estancia allí queríamos un trasporte. Seguro que hubiéramos ido con él sin problema a los arrozales.
Ir arriba Hola 76Valencia! no, los arrozales no los hicimos pues el año pasado estuvimos en Bali y vimos muchísimos pues allí hay por todas partes... Marthai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Marthai, al final lo voy dejar estar. Sí, seguro que es fácil que alguien lleve allí pero son 4 horas de viaje en cada sentido. Voy a disfrutar más de Yangshuo que bien merece la pena!
Por cierto, Lordy, el Impressions impresionante, gracias por el consejo!
Mañana bamboo rafting, a ver qué tal
Ir arriba Gracias Marthai, al final lo voy dejar estar. Sí, seguro que es fácil que alguien lleve allí pero son 4 horas de viaje en cada sentido... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Valencia!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Por cierto, Yangshuo vale la pena? Yo cogi una bicicleta y me fui a hacer los alrededores. Me perdi por las aldeas a 2 horas de Yangshuo.... Confundido
Ir arriba De nada Valencia! Por cierto, Yangshuo vale la pena? Yo cogi una bicicleta y me fui a hacer los alrededores. Me perdi por las aldeas a 2... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona del río del propio Yangshuo bien merece un paseo, es muy bonita, hay una especie de paseo - parque para recorrerla. Es muy agradable quedarse allí mirando la vista simplemente. El resto del pueblo son calles comerciales, algunas tranquilas, West Street, para mi gusto, excesivamente comercial y en fin de semana, no se puede ni andar. La semana del 1 de Octubre debe ser ya tremendo.
Sí, claro perderse por las aldeas con la bici es lo más divertido. Si queréis subir al Moon Hill, preguntad por Mama Moon es una anciana guía que aprendió inglés a los 60 años (no sé cuántos tendrá ahora), toda una institución, que te lleva por el atajo y por 5 yuanes. Aunque, claro, se puede ir solo, conocer a esta señora también tiene su interés.
Ir arriba La zona del río del propio Yangshuo bien merece un paseo, es muy bonita, hay una especie de paseo - parque para recorrerla. Es muy... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Pilarft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Sí, sí chicos 200€ no yuanes, por eso digo que no merece absolutamente nada la pena, que por la simpatia uno no se gana el dinero, y nosotros echamos muchisimo en falta la profesionalidad, en el sentido de que al menos y visto lo que se le pagaba, deberían documentarse muchisimo más. Así que nada de Gari ni sofia!!
Ir arriba Sí, sí chicos 200€ no yuanes, por eso digo que no merece absolutamente nada la pena, que por la simpatia uno no se gana el dinero, y... Pilarft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Darso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues chicos, aunque pueda sonar a locura para algunos y divertido para otros, dos amigos y yo vamos a luchar contra viento y marea, Gary&Sophia, las leyes de la Naturaleza, la Fiesta Nacional y lo que se ponga por medio, porque tenemos el siguiente plan, que lo vamos a hacer casi enterito por nuestra cuenta y que se lo que Dios quiera:

4 OCT - Guilin y parques de alrededor (quien sabe si pescaremos con cormoranes, sin caña o cogemos los peces con la mano... Jajaja)
5 OCT - Crucero por el Li, paseo en bici hasta la Moon Hill, espectáculo de Sanjie Liu y pasar la noche de alguna manera en Yangshuo
6 OCT - Cojoautobús a Longhseng y de ahí a Ping'an, y trekking a nuestra bola por los arrozales... Alguno le ha picado alguna serpiente por la zona... Es la única y verdadera preocupación/aventura...

El coste será mínimo, el tiempo de disfrute máximo, las prisas las justas, aventura asegurada y supervivencia... Pues hombre, me imagino que saldremos de ésta!! Guiño

Ya os contaré a la vuelta que salimos ya este domingo a la China legendaria!!!
Ir arriba Pues chicos, aunque pueda sonar a locura para algunos y divertido para otros, dos amigos y yo vamos a luchar contra viento y marea... Darso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Valeria01 Escribió:
zur544 Escribió:
Hola! ¿Recomendáis ir a Yanghsuo si ya hemos estado en el norte de Vietnam (Ninh Binh, sapa, halong...)?
Por las fotos que veo parecen paisajes parecidos, ¿no? Aunque también leo que a muchos es de lo que más os ha gustado de China...

Todavía no tengo ni fechas de vacaciones, pero ya se me ha metido en la cabeza China para este año y quiero tenerlo todo mirado para poder elegir buenas fechas.

Por cierto, muchas gracias a Iratxe y Xansolo por toda la información que habéis ido dejando, me está viniendo de perlas! Aplauso


Por supuesto! He estado en las dos zonas que comentas y las dos merecen mucho la pena. Si puedes no te pierdas la zona de Yansghuo. Pasear en moto o bici por la zona entre esas montañas no tiene precio!

Y uno puede alquilar moto fácilmente como en otros países vecinos?
Ir arriba Y uno puede alquilar moto fácilmente como en otros países vecinos? EstherGO74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube