Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Guillin y Yangshuo Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 113, 114, 115  Siguiente
Foros de Viajes AsiaForo de China, Taiwan y Mongolia
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Grutas Mogao - Suzhou - Jinshanling Simatai
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 114 de 115 - Tema con 1149 Mensajes y 249144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Latumbadehuma
Latumbadehuma
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 07-03-2019 13:22  Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo Compartir Responder citando

rodei Escribio:
zur544 Escribio:
Hola! ¿Recomendáis ir a Yanghsuo si ya hemos estado en el norte de Vietnam (Ninh Binh, sapa, halong...)?
Por las fotos que veo parecen paisajes parecidos, ¿no? Aunque también leo que a muchos es de lo que más os ha gustado de China...

Todavía no tengo ni fechas de vacaciones, pero ya se me ha metido en la cabeza China para este año y quiero tenerlo todo mirado para poder elegir buenas fechas.

Por cierto, muchas gracias a Iratxe y Xansolo por toda la información que habéis ido dejando, me está viniendo de perlas! Aplauso

Si tienes dias suficientes, yo si lo incluiría.
Tambien es importante las fechas, por ejemplo para la zona de Longhseng y Dazhai, entre agosto y septiembre iría seguro.

Yo fui a primeros de Julio y también muy bien.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
Valeria01
Valeria01
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-03-2019 13:34  Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo Compartir Responder citando

zur544 Escribio:
Hola! ¿Recomendáis ir a Yanghsuo si ya hemos estado en el norte de Vietnam (Ninh Binh, sapa, halong...)?
Por las fotos que veo parecen paisajes parecidos, ¿no? Aunque también leo que a muchos es de lo que más os ha gustado de China...

Todavía no tengo ni fechas de vacaciones, pero ya se me ha metido en la cabeza China para este año y quiero tenerlo todo mirado para poder elegir buenas fechas.

Por cierto, muchas gracias a Iratxe y Xansolo por toda la información que habéis ido dejando, me está viniendo de perlas! Aplauso

Por supuesto! He estado en las dos zonas que comentas y las dos merecen mucho la pena. Si puedes no te pierdas la zona de Yansghuo. Pasear en moto o bici por la zona entre esas montañas no tiene precio!

Compartir:
Zur544
Zur544
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 07-03-2019 14:03  Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo Compartir Responder citando

Muchas gracias por todas respuestas! Me queda claro que hay que incluir esta zona Guiño

(PD: Rodei, nos cruzamos Muy feliz )
Ver perfil de usuario
Compartir:
Funs
Funs
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 07-03-2019 17:13  Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo Compartir Responder citando

zur544 Escribio:

Yo también he estado en los dos sitios y si tienes días te recomendaría que fueras. Es verdad que la zona de Dazhai se parece a Sapa en cuanto al paisaje pero la gente vive de diferente manera. Son dos países diferentes. Hasta andando por una de las rutas por Dazhai nos tocó un funeral que llevaban al fallecido por el monte con una especie de charanga por detrás. Fue curioso. A mí Sapa me encantó y Dazhai aunque no me sorprendió por paisaje parecido me gustó muchísimo. Tiene buenas rutas para andar. En cuanto a Yangshuo es un pueblo chulo que puedes pasear, andar en bici etc. Sinceramente es la zona que más me gustó de China, sobre todo porque me gustan más los paisajes que ciudades.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sehi
Sehi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-03-2019 18:05  Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo Compartir Responder citando

latumbadehuma Escribio:
rodei Escribio:
zur544 Escribio:

Si tienes dias suficientes, yo si lo incluiría.
Tambien es importante las fechas, por ejemplo para la zona de Longhseng y Dazhai, entre agosto y septiembre iría seguro.

Yo fui a primeros de Julio y también muy bien.

A mi toda la zona de China me parecio mucho mas facinante que sapa por ejemplo(sin despreciar vietnam).

Visita Buda lessan Amistad

*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...
Ver perfil de usuario
Compartir:
MCarmen78
MCarmen78
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-03-2019 22:23  Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo Compartir Responder citando

Hola a todos.
Pensamos viajar a Yangshuo a principios de mayo, y queremos hacer un recorrido en los alrededores del río Yulong. Por lo que he leído se puede hacer en bici o moto. Pero si no queremos utilizar esos medios, ¿sabe alguien que haya estado por allí qué otras opciones habría, tipo triciclo o carrito eléctrico? Somos dos adultos y una niña de 5 años.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Valui
Valui
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 0:37  Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo Compartir Responder citando

IratxeEowyn Escribio:
xansolo Escribio:
gracias, @IratxeEowyn

La mochila es la razón por la que subiría... XD en ella llevaría la cámara, objetivos y trípode. Es decir, no va a ser ligera... XD

sabes algo de esos tours que me puedas aportar? (lo poco que encontré en internet, como siempre, al decir que voy solo se cuatriplica el precio, o hacen tours en los que la mitad de las cosas no me interesan... De ahí que me plantee pillar un taxi o dos para ir a ambos miradores)

haga tour o no, hay que subir la montaña a pie ,no? es muy largo el trayecto? (en algún sitio leí que, a buen ritmo, son 20 minutos subiendo escalones... y el otro, no recuerdo cual, son 800 escalones...)

Deduzco que te gusta mucho la fotografia por lo de camara, objetivos, tripode....Yo te recomendaria seleccionar para no cargar mucho peso, llevar un gran angular y algun tele no muy grande por si quieres sacar algun detalle o llevarte un todo-terreno que te cubra ambos casos.

A mi me subieron en coche a la cima de XiangongHill asi que no te se calcular cuanto seria a pie, pero si me parece que a pie seria una subidita. Yo hice un tour con Gary y negocie que visitar y precios con el todo es intentar plantearle lo que quieres ver y que te de un presupuesto. Te dejo su web:
winwintravels.com/yang... n_Travels/

Pero claro los tours al final son un poco caros y depende de tu presupuesto. Tambien puedes negociar un taxi para que te suba y luego ya volver por tu cuenta que igual te sale mas a cuenta, pero yo te animaria al menos subir a uno de los dos sitios. Yangshuo hay que verlo desde las alturas. Guiño

Hola IratxeEowyn, cuando dices que has negociado con Gary donde ir y los precios quieres decir que sus precios no son cerrados?
Me envio un precio y me ha parecido un pelin caro en la verdad, no sé si me lo ha mandado por persona o para los 2.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-03-2019 23:31  Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo Compartir Responder citando

Valui Escribio:
IratxeEowyn Escribio:
xansolo Escribio:
gracias, @IratxeEowyn

La mochila es la razón por la que subiría... XD en ella llevaría la cámara, objetivos y trípode. Es decir, no va a ser ligera... XD

sabes algo de esos tours que me puedas aportar? (lo poco que encontré en internet, como siempre, al decir que voy solo se cuatriplica el precio, o hacen tours en los que la mitad de las cosas no me interesan... De ahí que me plantee pillar un taxi o dos para ir a ambos miradores)

haga tour o no, hay que subir la montaña a pie ,no? es muy largo el trayecto? (en algún sitio leí que, a buen ritmo, son 20 minutos subiendo escalones... y el otro, no recuerdo cual, son 800 escalones...)

Deduzco que te gusta mucho la fotografia por lo de camara, objetivos, tripode....Yo te recomendaria seleccionar para no cargar mucho peso, llevar un gran angular y algun tele no muy grande por si quieres sacar algun detalle o llevarte un todo-terreno que te cubra ambos casos.

A mi me subieron en coche a la cima de XiangongHill asi que no te se calcular cuanto seria a pie, pero si me parece que a pie seria una subidita. Yo hice un tour con Gary y negocie que visitar y precios con el todo es intentar plantearle lo que quieres ver y que te de un presupuesto. Te dejo su web:
winwintravels.com/yang... n_Travels/

Pero claro los tours al final son un poco caros y depende de tu presupuesto. Tambien puedes negociar un taxi para que te suba y luego ya volver por tu cuenta que igual te sale mas a cuenta, pero yo te animaria al menos subir a uno de los dos sitios. Yangshuo hay que verlo desde las alturas. Guiño

Hola IratxeEowyn, cuando dices que has negociado con Gary donde ir y los precios quieres decir que sus precios no son cerrados?
Me envio un precio y me ha parecido un pelin caro en la verdad, no sé si me lo ha mandado por persona o para los 2.
Gracias

Creo que lo que manda es el total para los dos (si vais dos), de todos modos escribele y que te confirme. Gary igual si es un pelin carero pero da buen servicio y en esa zona depende de como y donde te quieras mover, esta bien tener un guia. Aparte su hotele s magnifico, en un lugar ideal en plena naturaleza.

Inocuo
Inocuo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 30-03-2019 13:57  Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo Compartir Responder citando

Hola Valui,

Escríbele para que te aclare cualquier punto y también puedes ver si te pueden ajustar el precio o cambiar el itinerario / servicios según el presupuesto que queráis dedicar a esta parte de China... Además en China están acostumbrados al regateo. Que no sea por eso... son una familia encantadora; siempre con una sonrisa, muy trabajadores y siempre dispuestos a ayudar en lo posible. Escríbles con total franqueza y sin compromiso.

Estuve con ellos en marzo celebrando nuestro décimo aniversario. ¡10 años desde que viajé por primera vez a Yangshuo y les conocí!

Aprovecho para agradeceros a todos vuestro apoyo a la familia Huang estos años :))

Buen viaje!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 30-03-2019 22:58  Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo Compartir Responder citando

Coincido con Valui. Gary y su familia son encantadores. Yo me puse mala estando con ellos y se desvivieron porque estuviera bien, adaptando lo pactado (tenia contratada una bici y al final Gary cogio su moto y me llevo una tarde entera por Yangshuo porque yo para pedalear no estaba y asi no me perdi nada de lo que tenia previsto hacer).

Escribele y que te aclare el tema, tambien yo le regatee un poco el precio, asi que hablale con franqueza, seguro que conseguis entenderos.

Su hotel como he dicho es una maravilla tambien, la zona es de ensueño, de lo mas bonito que hay en China para alojarse.

Último Mensaje - Publicado: 30-Abr-2019 02:46 pm
Valui
Valui
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2019 14:46  Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestra opinión, ya tengo un hotel reservado relativamente cerca unos 13 o 15km del aeropuerto.
Comentaros que ahora estamos por Yangzhou y estamos pasados por agua:-( ni siquiera pudimos ver el show impresión esta noche. El final de la tarde ha dejado de llover, vamos ver q pinta mañana. Ya os contaré.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Foro de China, Taiwan y Mongolia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 114 de 115 - Tema con 1149 Mensajes y 249144 Lecturas - Última modificación: 30/04/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro