Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Bruselas: Dónde comprar chocolate ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 210446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues te vas a poner las botas con tanta cata de bombones.... Luego no te van a entrar los pantalones..... Mr. Green

Pues no me fijé la verdad, pero imagino que si, lo que si me fije fue en las fresas bañadas en chocolate que vendian en paperinas....ummmmm....
Ir arriba Pues te vas a poner las botas con tanta cata de bombones.... luego no te van a entrar los pantalones..... Pues no me fijé la verdad, pero... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Pardino
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Leónidas por supuesto, es más te aconsejo que les digas que quieres escoger tú porque si no siempre te cuelan algún marzipan (mazapán) que no es chocolate. Los más típico son unos que se llaman "manon" y que son como cuadrados con una avellana encima, los hay blancos y de chocolate con leche (no recuerdo si hay de chocolate negro) . Verás que los distintos tipos de bombones (ellos los llaman pralinés) están en pirámides y tú les dices cuantos quieres de cada uno. Yo te aconsejo que compres primero una caja de 250 y metas 2 de cada uno de los que te parezca y luego ya compres las cajas más grandes. Luego como dice Proser según la época hay bolsitas con mazapán o con trufas o con las chocolatina cuadraditas planas que son la típicas de acompañar el café u otro tipo de cosas. Prueba lo que te apetezca, la ventaja es que es bastante barato casi todo

En Godiva, Neuhaus etc. No recuerdo si es así ya que siempre los he comprado en caja preparada en el aeropuerto, pero supongo que también.
_________________
Mis Diarios de Viaje: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=12256
SENEGAL (3); SIRIA Y JORDANIA; BERLIN, POTSDAM, DRESDEN Y PRAGA; COSTA DA MORTE; BARCELONA; CARTAGENA DE INDIAS, MOSCÚ, KENYA e INDIA
Ir arriba En Leónidas por supuesto, es más te aconsejo que les digas que quieres escoger tú porque si no siempre te cuelan algún marzipan (mazapán... Pardino Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Gracias Pardino, pero es que no sé si te he entendido bien, ¿la caja que me dices que compre es de 250 bombones? madre mia!!! tengo bombones para toda la vida,jajaja.A lo mejor es que te refieres a gramos...jejeje.
La caja esa de 250 ¿recuerdas cuanto cuesta? me da pánico eso de probar chocolates..., por cierto, los gofres también son típicos verdad? y para comerlos en el manneken pis?
Ir arriba Gracias Pardino, pero es que no sé si te he entendido bien, ¿la caja que me dices que compre es de 250 bombones? madre mia!!! tengo... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Me imagino que se refiere a 250 gramos... Riendo Riendo
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Me imagino que se refiere a 250 gramos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Gracias Pardino, pero es que no sé si te he entendido bien, ¿la caja que me dices que compre es de 250 bombones? madre mia!!! tengo bombones para toda la vida,jajaja.A lo mejor es que te refieres a gramos...jejeje.
La caja esa de 250 ¿recuerdas cuanto cuesta? me da pánico eso de probar chocolates..., por cierto, los gofres también son típicos verdad? y para comerlos en el manneken pis?


Riendo Riendo Riendo 250 bombones es una cajita de nada, el problema lo tendrás con las de 500 o 1000....!!! Riendo Riendo Riendo

Si, los gofres también son típicos sobretodo de chocolate..... Y también los mejillones con patatas fritas, los sirven en cazuelas de 1,200 kg ehh!!! no unidades....!! Mr. Green
Ir arriba 250 bombones es una cajita de nada, el problema lo tendrás con las de 500 o 1000....!!! Si, los gofres tambien son típicos sobretodo de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Todo bruselas es un gofre...
Hasta en el atomiun venden gofres.
En las estaciones de trenes, es la maquinas expendedoras de caramelos, en los supermercados...
Gofres y mas gofres por todas partes...
Huele a gofres por tos laos
Desde que volvi de belgica no he vuelto a probar ninguno...
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Todo bruselas es un gofre... hasta en el atomiun venden gofres. en las estaciones de trenes, es la maquinas expendedoras de caramelos, en... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
geminis, sí, en todas las chocolaterías se venden los bombones al peso. En plan rápido los turistas se suelen llevar las cajas ya preparadas pero tú puedes elegir los que quieras, del tipo que quieras y el peso que quieras.

Gofres, pues como te han dicho, a tutiplén: solos, con natam con chocolate, con azúcar, con frutas,... Mis favoritos son los que vende un puesto móvil frente al Museo de Instrumentos Musicales, en la plaza junto a la fuente, y los de la tienda que hay en la plaza del Agora frente a la Galería de la Reina.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba geminis , sí, en todas las chocolaterías se venden los bombones al peso. En plan rápido los turistas se suelen llevar las cajas ya... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Musikitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Madre mía cuanto chocolate los viciosos del chocolate nos vamos a poner los botas también!!!
Entonces para regalar aconsejais caja de 250 bombones a elegir por el cliente? Alguien sabe el precio??
Gracias
Un saludo
Ir arriba Madre mía cuanto chocolate los viciosos del chocolate nos vamos a poner los botas también!!! Entonces para regalar aconsejais caja de 250... Musikitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Habría que dejar claro que la caja es de 250 GRAMOS...si fuesen 250 bombones belgas...nadie la compraría, ni por el precio ni por el tamaño!!! (al menos turistas).
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Habría que dejar claro que la caja es de 250 GRAMOS...si fuesen 250 bombones belgas...nadie la compraría, ni por el precio ni por el... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayyyy, ayyyyyy....!!

Si, .... Hay que dejarlo claro....que aún la liaremos....!!!!

Musikitas... los 250 SON GRAMOS y no bombones. Era una broma que viene de unos mensajes más arriba.

Como bien decian un poco más arriba, se venden en paquetes cerrados y al peso donde eliges tu los bombones
Ir arriba Ayyyy, ayyyyyy....!! Si, .... hay que dejarlo claro....que aún la liaremos....!!!! Musikitas... los 250 SON GRAMOS y no bombones. Era una... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
¡¡250 unidades!! ¡Qué atracón!! No me había dado cuenta.
Musikitas: son gramos!!! jajajaja.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡¡250 unidades!! ¡Qué atracón!! No me había dado cuenta. Musikitas: son gramos!!! jajajaja. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Alvier0097
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
He visto que hay varias tiendas de Neuhaus y Godiva en varias ciudades belgas, como Bruselas, Gante, Brujas....¿varía el precio de los bombones de la misma marca de una ciudad a otra, o de una tienda a otra de la marca aún dentro de la misma ciudad?. Y otra pregunta: ¿coinciden los precios de los bombones en las tiendas con los precios que ponen en sus páginas ambas marcas para comprar on-line, o son más económicos en tiendas?
Ir arriba He visto que hay varias tiendas de Neuhaus y Godiva en varias ciudades belgas, como Bruselas, Gante, Brujas....¿varía el precio de los... Alvier0097 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me perdi un poco con los ultimos mensajes de gramos y bombones jeje.. Y nose si contestare a lo que preguntabais, pero las cajas de 250 gramos de Leonidas son 4.95 euros, y las de 500 gramos 9.90 euros. Yo pregunte y las que ya vienen preparadas llevan mazapan, así que yo os aconsejo que os la preparen al momento bien escogiendo vosotros los bombones, o pidiendo como hice yo variados sin mazapan.

Tb os aconsejo que probeis las trufas, a 23 euros el kilo en Leonidas, las que llevan champagne estan bueniiisimas!!!

(precios de la semana pasada)
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Me perdi un poco con los ultimos mensajes de gramos y bombones jeje.. y nose si contestare a lo que preguntabais, pero las cajas de 250... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Gracias maluvaru, la verdad es que la marca leonidas está muy bien de precio, al menos para traer para los compromisos están muy bien, yo de todas formas alguna cajita de godiva seguro que me traigo, de esos no tienes precios verdad???
Ir arriba Gracias maluvaru, la verdad es que la marca leonidas está muy bien de precio, al menos para traer para los compromisos están muy bien, yo... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo al menos no, geminis, porque en Bruselas entro en la chocolatería de Godiva y me tomo un chocolate con pastas pero no suelo comprar bombones.
Seguro que alguien tiene precios.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo al menos no, geminis, porque en Bruselas entro en la chocolatería de Godiva y me tomo un chocolate con pastas pero no suelo comprar... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo creo que lo de las marcas es relativo. Personalmente me gusto cualquiera de los bombones que tenian en las chocolaterias. No le hice ascos a ninguno :-)))
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Yo creo que lo de las marcas es relativo. personalmente me gusto cualquiera de los bombones que tenian en las chocolaterias. no le hice... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, todo el chocolate belga está riquísimo, en cualquier chocolatería encontraréis buenos productos aunque no haya detrás una marca conocida. En el museo del chocolate de Brujas, además de estar también muy bueno, los precios son algo más bajos, por eso de que ya pagaste por entrar, supongo. En el de Bruselas tenían menos para vender...
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, todo el chocolate belga está riquísimo, en cualquier chocolatería encontraréis buenos productos aunque no haya... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de Bruselas y he comprado bastante chocolates, para los compromisos he traido los leonidas, una caja de 250 gramos cuesta 5 € y mete más o menos 15 bombones.Para mi me he traido una cajita de godiva de 250 gramos (por 13 €) y unos pierre marcollini que son los que de momento he probado y están de vicio!!!.
Comentar que los leonidas para regalar están muy bien, y son bastante asequibles, además de que vienen muy bien presentados.
Ir arriba Hola a todos, acabo de volver de Bruselas y he comprado bastante chocolates, para los compromisos he traido los leonidas, una caja de 250... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo contigo, geminis78. ¡Que los disfrutes!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo, geminis78. ¡Que los disfrutes! Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comprar chocolate barato en Bruselas?  Publicado: Responder citando

Scandinavium
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Una duda,

De la marca Leonidas, también hay tiendas, como Godiva. O se compran en los super o los hay en varias tiendas?

Gracias
Ir arriba Una duda, de la marca Leonidas, tambien hay tiendas, como Godiva. O se compran en los super o los hay en varias tiendas? gracias Scandinavium Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
pinypon13 Escribió:
Hola, me recomendais algún sitio donde los gofres esten muy muy buenos? O son todos iguales?
Y sitios para comprar buen chocolate?

Chocolate bueno el de Leonidas, es un fabricante de allí
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Chocolate bueno el de Leonidas, es un fabricante de allí Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube