Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 42 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Next
Page 42 of 64 - Topic with 1261 messages and 1134563 views
Last Post:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y otra pregunta, por favor, algún contacto para alquilar por libre un quad a buen precio en la zona de Bávaro ? Los que he encontrado han sido un par de sitios en Los Corales y piden 100 dólares el día más la gasolina.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Y otra pregunta, por favor, algún contacto para alquilar por libre un quad a buen precio en la zona de Bávaro ? Los que he encontrado han... Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Jona31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas tardes !!!

Somos una pareja que va a Punta Cana desde el día 22 de Septiembre al 6 de Octubre. Nos hospedamos en Royal Suites Turquesa.
Si alguien está pensando en hacer excursiones en esa fecha nos apuntamos!! Hemos estado mirando algunas con Pedrito..

Saludos
Back to top Buenas tardes !!! Somos una pareja que va a Punta Cana desde el día 22 de Septiembre al 6 de Octubre. Nos hospedamos en Royal Suites... Jona31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Mikiatarfe
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros vamos del 10 al 17 de septiembre al onyx si alguien quiere hacer alguna excursion en esas fecha mandeme un privado
Back to top Nosotros vamos del 10 al 17 de septiembre al onyx si alguien quiere hacer alguna excursion en esas fecha mandeme un privado Mikiatarfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Important message Reply with quote

Arrozconbacalao
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me encanta República Dominicada, qué maravilla. Pero si hay algo que me tiene enamorado de ese país son sus playas. De todos los tipos. Me gustó leer un artículo sobre una idea creativa que tuvieron de crear un catálogo con las 200 playas de República Dominicana. Con su arena y localización. No pierdan detalle, para aquellos apasionados del mar y la tranquilidad, piérdanse entre sus maravillosas playas.

Dejo aquí el artículo por si les sirve: www.reasonwhy.es/ ...2018-05-17

Saludos!
Back to top Me encanta República Dominicada, qué maravilla. Pero si hay algo que me tiene enamorado de ese país son sus playas. De todos los tipos... Arrozconbacalao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
rosa525 wrote:
monicasturias76 wrote:
Hola, me piden contactos para hacer excursión de buggies y 4wheels, alguien sabe de alguna persona que lo consiga a buen precio? Gracias por adelantado

Hola yo laa hice con una empresa española
excursionespuntacana.com

Buenas, es recomendable esta agencia?voy en un mes a punta Cana y no he decidido aún con quién coger las excursiones jeje y ésta no la conocía y tiene packs interesantes...

Gracias
Back to top Buenas, es recomendable esta agencia?voy en un mes a punta Cana y no he decidido aún con quién coger las excursiones jeje y ésta no la... Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Perlanegra1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Quisiera saber si alguien ha ido a montaña redonda en Miches. Si merece la pena ir, que val entrar, etc.

Gracias!!
Back to top Quisiera saber si alguien ha ido a montaña redonda en Miches. Si merece la pena ir, que val entrar, etc. Gracias!! Perlanegra1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Belenchs
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si hay excursiones desde Bayahibe a Santo Domingo?
Estoy buscando y todas las agencias que encuentro tienen salida desde Punta y ninguna desde Bayahibe?
Gracias por la ayuda
Back to top Hola, alguien sabe si hay excursiones desde Bayahibe a Santo Domingo? Estoy buscando y todas las agencias que encuentro tienen salida... Belenchs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Airiagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenos días
El año pasado nos ofreció un touroperador en el hotel, una excursión al lugar donde se grabo alguna de las películas de "El lago Azul". Tenia muy buena pinta
Ando buscando cual podía ser para intentar hacerla el mes que viene. Se que no es Saona. Dudo si seria Isla Catalina o se trataria de alguna otra....
Seguro que alguno por aquí lo sabe Wink

Muchas gracias
Back to top Buenos dias. El año pasado nos ofreció un touroperador en el hotel, una excursión al lugar donde se grabo alguna de las películas de El... Airiagua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Viajero1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
airiagua wrote:
Buenos días
El año pasado nos ofreció un touroperador en el hotel, una excursión al lugar donde se grabo alguna de las películas de "El lago Azul". Tenia muy buena pinta
Ando buscando cual podía ser para intentar hacerla el mes que viene. Se que no es Saona. Dudo si seria Isla Catalina o se trataria de alguna otra....
Seguro que alguno por aquí lo sabe Wink

Muchas gracias

Si te refieres a la película protagonizada por b Brooke Shields esa no se rodó en Dominicana sino en yasawa islas fiji
Back to top Si te refieres a la película protagonizada por b Brooke Shields esa no se rodó en Dominicana sino en yasawa islas fiji Viajero1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Airiagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Viajero1990 wrote:
airiagua wrote:
Buenos días
El año pasado nos ofreció un touroperador en el hotel, una excursión al lugar donde se grabo alguna de las películas de "El lago Azul". Tenia muy buena pinta
Ando buscando cual podía ser para intentar hacerla el mes que viene. Se que no es Saona. Dudo si seria Isla Catalina o se trataria de alguna otra....
Seguro que alguno por aquí lo sabe Wink

Muchas gracias

Si te refieres a la película protagonizada por b Brooke Shields esa no se rodó en Dominicana sino en yasawa islas fiji

Gracias, eso había leído.
Puede ser "Regreso al lago azul" de Milla Milla Jovovich o "El despertar".... O una bola que me metió el vendedor de la excursión, claro... Wink
Back to top Gracias, eso había leído. Puede ser Regreso al lago azul de Milla Milla Jovovich o El despertar .... o una bola que me metió el vendedor... Airiagua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Perlanegra1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Airiagua wrote:
Viajero1990 wrote:
airiagua wrote:
Buenos días
El año pasado nos ofreció un touroperador en el hotel, una excursión al lugar donde se grabo alguna de las películas de "El lago Azul". Tenia muy buena pinta
Ando buscando cual podía ser para intentar hacerla el mes que viene. Se que no es Saona. Dudo si seria Isla Catalina o se trataria de alguna otra....
Seguro que alguno por aquí lo sabe Wink

Muchas gracias

Si te refieres a la película protagonizada por b Brooke Shields esa no se rodó en Dominicana sino en yasawa islas fiji

Gracias, eso había leído.
Puede ser "Regreso al lago azul" de Milla Milla Jovovich o "El despertar".... O una bola que me metió el vendedor de la excursión, claro... Wink

Puedes visitar los haitises. Allí se grabó una parte de Jurasic Park. Si quieres información de la excursión te la puedo dar, es impresionante.
Back to top Puedes visitar los haitises. Allí se grabó una parte de Jurasic Park. Si quieres información de la excursión te la puedo dar, es... Perlanegra1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Viajero1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
airiagua wrote:
Viajero1990 wrote:
airiagua wrote:
Buenos días
El año pasado nos ofreció un touroperador en el hotel, una excursión al lugar donde se grabo alguna de las películas de "El lago Azul". Tenia muy buena pinta
Ando buscando cual podía ser para intentar hacerla el mes que viene. Se que no es Saona. Dudo si seria Isla Catalina o se trataria de alguna otra....
Seguro que alguno por aquí lo sabe Wink

Muchas gracias

Si te refieres a la película protagonizada por b Brooke Shields esa no se rodó en Dominicana sino en yasawa islas fiji

Gracias, eso había leído.
Puede ser "Regreso al lago azul" de Milla Milla Jovovich o "El despertar".... O una bola que me metió el vendedor de la excursión, claro... Wink
Pues si suena a leyenda urbana jajaja o bola, por que ambas se rodaron en fijo y creo recordar que alguna escena se rodó también en jamaica
Saludos.
Back to top Pues si suena a leyenda urbana jajaja o bola, por que ambas se rodaron en fijo y creo recordar que alguna escena se rodó también en... Viajero1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Irene90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
belenchs wrote:
Hola, alguien sabe si hay excursiones desde Bayahibe a Santo Domingo?
Estoy buscando y todas las agencias que encuentro tienen salida desde Punta y ninguna desde Bayahibe?
Gracias por la ayuda

Hola, yo las más baratas las encontré aquí www.colonialtours.com/ ...yahibe.htm
Back to top Hola, yo las más baratas las encontré aquí Irene90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Airiagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola. Acabo de reservar la excursión de los piratas en www.oceanadventures-puntacana.com/ ...es/home-es

¿Alguna referencia?

Muchas gracias
Back to top Hola. Acabo de reservar la excursión de los piratas en. ¿Alguna referencia? Muchas gracias Airiagua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
Hola vuelvo a punta cana el 29 junio mi 7 vez viajamos con las niñas 3 y 13 años haremos varias excurciones una de ella isla saona si alguna familia se quiere unir
Back to top Hola vuelvo a punta cana el 29 junio mi 7 vez viajamos con las niñas 3 y 13 años haremos varias excurciones una de ella isla saona si... Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Potris1730
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, viajamos a punta cana 2 amigos del 20/04 al 27/04, ¿hay alguien en estas fechas organizando alguna excursion?
Back to top Hola, viajamos a punta cana 2 amigos del 2004 al 2704, ¿hay alguien en estas fechas organizando alguna excursion? Potris1730 Share:
Waiting Links Post subject: Punta cana  Posted: Reply with quote

Marta300486
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo
Back to top Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 162 al 232 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos... Marta300486 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta cana  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marta300486 wrote:
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo




Te dejo el enlace al hilo de excursiones en RD. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Amistad
Back to top Te dejo el enlace al hilo de excursiones en RD. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta cana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
tashida wrote:
Marta300486 wrote:
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo




Te dejo el enlace al hilo de excursiones en RD. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Amistad

Movido justo a ese hilo.Gracias wapi Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Movido justo a ese hilo.Gracias wapi Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta cana  Posted: Reply with quote

Potris1730
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
tashida wrote:
Marta300486 wrote:
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo




Te dejo el enlace al hilo de excursiones en RD. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Amistad

Hola, nosotros finalmente vamos a contratar las excursiones con Maxi (una de ellas Isla Saona), es un hombre que se dedica a hacer excurisionesy que me han recomendado aquí en el foro y la verdad es que tiene buena pinta. Si os interesa, como coincidimos en fecha lo hablamos y lo organizamos.
Escribeme por privado y lo vemos. Wink
Back to top Hola, nosotros finalmente vamos a contratar las excursiones con Maxi (una de ellas Isla Saona), es un hombre que se dedica a hacer... Potris1730 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Carde79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
niness wrote:
carde79 wrote:
Buenos días. Vamos en la primera semana de Julio a Iberostar Hacienda Dominicus. Tenemos mellizos de 4 años y medio y no sabemos si hacer alguna excursión o no. ¿alguien que haya ido con niños de edades similares nos puede recomendar? Gracias!

Hola Amistad

Te dejo el hilo de viajes con niños, seguro que te viene bien:

Foro de Niños

Saludos

Muchas gracias!
Back to top Carde79 wrote: Muchas gracias! Carde79 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube