Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 43 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Next
Page 43 of 64 - Topic with 1261 messages and 1133909 views
Last Post:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Perlanegra1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Airiagua wrote:
Viajero1990 wrote:
airiagua wrote:
Buenos días
El año pasado nos ofreció un touroperador en el hotel, una excursión al lugar donde se grabo alguna de las películas de "El lago Azul". Tenia muy buena pinta
Ando buscando cual podía ser para intentar hacerla el mes que viene. Se que no es Saona. Dudo si seria Isla Catalina o se trataria de alguna otra....
Seguro que alguno por aquí lo sabe Wink

Muchas gracias

Si te refieres a la película protagonizada por b Brooke Shields esa no se rodó en Dominicana sino en yasawa islas fiji

Gracias, eso había leído.
Puede ser "Regreso al lago azul" de Milla Milla Jovovich o "El despertar".... O una bola que me metió el vendedor de la excursión, claro... Wink

Puedes visitar los haitises. Allí se grabó una parte de Jurasic Park. Si quieres información de la excursión te la puedo dar, es impresionante.
Back to top Puedes visitar los haitises. Allí se grabó una parte de Jurasic Park. Si quieres información de la excursión te la puedo dar, es... Perlanegra1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Viajero1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
airiagua wrote:
Viajero1990 wrote:
airiagua wrote:
Buenos días
El año pasado nos ofreció un touroperador en el hotel, una excursión al lugar donde se grabo alguna de las películas de "El lago Azul". Tenia muy buena pinta
Ando buscando cual podía ser para intentar hacerla el mes que viene. Se que no es Saona. Dudo si seria Isla Catalina o se trataria de alguna otra....
Seguro que alguno por aquí lo sabe Wink

Muchas gracias

Si te refieres a la película protagonizada por b Brooke Shields esa no se rodó en Dominicana sino en yasawa islas fiji

Gracias, eso había leído.
Puede ser "Regreso al lago azul" de Milla Milla Jovovich o "El despertar".... O una bola que me metió el vendedor de la excursión, claro... Wink
Pues si suena a leyenda urbana jajaja o bola, por que ambas se rodaron en fijo y creo recordar que alguna escena se rodó también en jamaica
Saludos.
Back to top Pues si suena a leyenda urbana jajaja o bola, por que ambas se rodaron en fijo y creo recordar que alguna escena se rodó también en... Viajero1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Irene90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
belenchs wrote:
Hola, alguien sabe si hay excursiones desde Bayahibe a Santo Domingo?
Estoy buscando y todas las agencias que encuentro tienen salida desde Punta y ninguna desde Bayahibe?
Gracias por la ayuda

Hola, yo las más baratas las encontré aquí www.colonialtours.com/ ...yahibe.htm
Back to top Hola, yo las más baratas las encontré aquí Irene90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Airiagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola. Acabo de reservar la excursión de los piratas en www.oceanadventures-puntacana.com/ ...es/home-es

¿Alguna referencia?

Muchas gracias
Back to top Hola. Acabo de reservar la excursión de los piratas en. ¿Alguna referencia? Muchas gracias Airiagua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
Hola vuelvo a punta cana el 29 junio mi 7 vez viajamos con las niñas 3 y 13 años haremos varias excurciones una de ella isla saona si alguna familia se quiere unir
Back to top Hola vuelvo a punta cana el 29 junio mi 7 vez viajamos con las niñas 3 y 13 años haremos varias excurciones una de ella isla saona si... Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Potris1730
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, viajamos a punta cana 2 amigos del 20/04 al 27/04, ¿hay alguien en estas fechas organizando alguna excursion?
Back to top Hola, viajamos a punta cana 2 amigos del 2004 al 2704, ¿hay alguien en estas fechas organizando alguna excursion? Potris1730 Share:
Waiting Links Post subject: Punta cana  Posted: Reply with quote

Marta300486
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo
Back to top Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 162 al 232 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos... Marta300486 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta cana  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marta300486 wrote:
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo




Te dejo el enlace al hilo de excursiones en RD. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Amistad
Back to top Te dejo el enlace al hilo de excursiones en RD. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta cana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
tashida wrote:
Marta300486 wrote:
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo




Te dejo el enlace al hilo de excursiones en RD. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Amistad

Movido justo a ese hilo.Gracias wapi Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Movido justo a ese hilo.Gracias wapi Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta cana  Posted: Reply with quote

Potris1730
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
tashida wrote:
Marta300486 wrote:
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo




Te dejo el enlace al hilo de excursiones en RD. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Amistad

Hola, nosotros finalmente vamos a contratar las excursiones con Maxi (una de ellas Isla Saona), es un hombre que se dedica a hacer excurisionesy que me han recomendado aquí en el foro y la verdad es que tiene buena pinta. Si os interesa, como coincidimos en fecha lo hablamos y lo organizamos.
Escribeme por privado y lo vemos. Wink
Back to top Hola, nosotros finalmente vamos a contratar las excursiones con Maxi (una de ellas Isla Saona), es un hombre que se dedica a hacer... Potris1730 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta cana  Posted: Reply with quote

Potris1730
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
potris1730 wrote:
tashida wrote:
Marta300486 wrote:
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo




Te dejo el enlace al hilo de excursiones en RD. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Amistad

Hola, nosotros finalmente vamos a contratar las excursiones con Maxi (una de ellas Isla Saona), es un hombre que se dedica a hacer excurisionesy que me han recomendado aquí en el foro y la verdad es que tiene buena pinta. Si os interesa, como coincidimos en fecha lo hablamos y lo organizamos.
Escribeme por privado y lo vemos. Wink

Me equivoque al ver las fechas, no coincidimos en fechas, igualmente si os interesa, decirme y os paso el contacto.
Back to top Me equivoque al ver las fechas, no coincidimos en fechas, igualmente si os interesa, decirme y os paso el contacto. Potris1730 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta cana  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
potris1730 wrote:
potris1730 wrote:
tashida wrote:
Marta300486 wrote:
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo

Yo cuando fui la hice con capitan Gringo, también la hace Pedrito, tengo el telwfono de los dos, si te interesa mandame privado y te los paso




Te dejo el enlace al hilo de excursiones en RD. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Amistad

Hola, nosotros finalmente vamos a contratar las excursiones con Maxi (una de ellas Isla Saona), es un hombre que se dedica a hacer excurisionesy que me han recomendado aquí en el foro y la verdad es que tiene buena pinta. Si os interesa, como coincidimos en fecha lo hablamos y lo organizamos.
Escribeme por privado y lo vemos. Wink

Me equivoque al ver las fechas, no coincidimos en fechas, igualmente si os interesa, decirme y os paso el contacto.
Back to top Morena85000 wrote: Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Maldaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola,
Nosotros nos alojaremos en la zona de Bayahibe y nos gustaría hacer un tour gastronómico con un taxista, ya que las excursiones organizadas no cubren las cosas que queremos ver y meten otras que no nos interesan. Nos gustaría ir a la Tabacalera de García a ver el proceso de fabricación de los puros e idealmente hacer una cata y luego ir a alguna plantación de café, cacao, fruta... Hemos visto que cerca solo está la Finca Chocafé, que es como una granja escuela pero como parece que las plantaciones más auténticas están muy lejos quizás sea una buena opción.
¿Sabéis si se puede ir a Chocafé por libre? ¿Hay alguna otra zona de plantaciones que se pueda visitar por la zona o a un máximo de hora y media de coche?
¿Alguna recomendación de ruta?
Muchas gracias!
Back to top Hola, Nosotros nos alojaremos en la zona de Bayahibe y nos gustaría hacer un tour gastronómico con un taxista, ya que las excursiones... Maldaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
maldaz wrote:
Hola,
Nosotros nos alojaremos en la zona de Bayahibe y nos gustaría hacer un tour gastronómico con un taxista, ya que las excursiones organizadas no cubren las cosas que queremos ver y meten otras que no nos interesan. Nos gustaría ir a la Tabacalera de García a ver el proceso de fabricación de los puros e idealmente hacer una cata y luego ir a alguna plantación de café, cacao, fruta... Hemos visto que cerca solo está la Finca Chocafé, que es como una granja escuela pero como parece que las plantaciones más auténticas están muy lejos quizás sea una buena opción.
¿Sabéis si se puede ir a Chocafé por libre? ¿Hay alguna otra zona de plantaciones que se pueda visitar por la zona o a un máximo de hora y media de coche?
¿Alguna recomendación de ruta?
Muchas gracias!

Hola, maldaz: ya que estás en Bayahibe, yo te recomendaría que visites el pueblo de Boca de Yuma , y comer en alguno de los restaurantes junto al mar. Por lo menos en 2015 allí no llegaban casi los turistas y a mí me gustó mucho....
Saludos
Back to top Hola, maldaz: ya que estás en Bayahibe, yo te recomendaría que visites el pueblo de Boca de Yuma , y comer en alguno de los restaurantes... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
maldaz wrote:
Hola,
Nosotros nos alojaremos en la zona de Bayahibe y nos gustaría hacer un tour gastronómico con un taxista, ya que las excursiones organizadas no cubren las cosas que queremos ver y meten otras que no nos interesan. Nos gustaría ir a la Tabacalera de García a ver el proceso de fabricación de los puros e idealmente hacer una cata y luego ir a alguna plantación de café, cacao, fruta... Hemos visto que cerca solo está la Finca Chocafé, que es como una granja escuela pero como parece que las plantaciones más auténticas están muy lejos quizás sea una buena opción.
¿Sabéis si se puede ir a Chocafé por libre? ¿Hay alguna otra zona de plantaciones que se pueda visitar por la zona o a un máximo de hora y media de coche?
¿Alguna recomendación de ruta?
Muchas gracias!

Hola, maldaz: ya que estás en Bayahibe, yo te recomendaría que visites el pueblo de Boca de Yuma , y comer en alguno de los restaurantes junto al mar. Por lo menos en 2015 allí no llegaban casi los turistas y a mí me gustó mucho....
Saludos

Y muy cerca de Boca de Yuma está San Rafael de Yuma, con la casa museo del conquistador Ponce de León.

También cerca está Santa Cruz de Gato, donde pueden comer camarones de río en el Rancho Santa Cruz (aconsejable llamar antes para confirmar que ese día está abierto y reservar mesa: 809.842.5529)
Back to top Y muy cerca de Boca de Yuma está San Rafael de Yuma, con la casa museo del conquistador Ponce de León. También cerca está Santa Cruz de... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta cana  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
Marta300486 wrote:
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo

Hola con maxi hago yo las excursiones o con weiler
Te puedo pasar los contactos
No se hace como en riviera maya en vans
Back to top Hola con maxi hago yo las excursiones o con weiler. Te puedo pasar los contactos. No se hace como en riviera maya en vans Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Maldaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Willy_Fogg wrote:
gon45 wrote:
maldaz wrote:
Hola,
Nosotros nos alojaremos en la zona de Bayahibe y nos gustaría hacer un tour gastronómico con un taxista, ya que las excursiones organizadas no cubren las cosas que queremos ver y meten otras que no nos interesan. Nos gustaría ir a la Tabacalera de García a ver el proceso de fabricación de los puros e idealmente hacer una cata y luego ir a alguna plantación de café, cacao, fruta... Hemos visto que cerca solo está la Finca Chocafé, que es como una granja escuela pero como parece que las plantaciones más auténticas están muy lejos quizás sea una buena opción.
¿Sabéis si se puede ir a Chocafé por libre? ¿Hay alguna otra zona de plantaciones que se pueda visitar por la zona o a un máximo de hora y media de coche?
¿Alguna recomendación de ruta?
Muchas gracias!

Hola, maldaz: ya que estás en Bayahibe, yo te recomendaría que visites el pueblo de Boca de Yuma , y comer en alguno de los restaurantes junto al mar. Por lo menos en 2015 allí no llegaban casi los turistas y a mí me gustó mucho....
Saludos

Y muy cerca de Boca de Yuma está San Rafael de Yuma, con la casa museo del conquistador Ponce de León.

También cerca está Santa Cruz de Gato, donde pueden comer camarones de río en el Rancho Santa Cruz (aconsejable llamar antes para confirmar que ese día está abierto y reservar mesa: 809.842.5529)

Gracias! Llevamos un par de días llamando al rancho y no nos lo cogen. Mañana es el último día que podemos ir así que tocará presentarse y si está cerrado ir a algún otro restaurante que esté cerca.
Back to top Gracias! Llevamos un par de días llamando al rancho y no nos lo cogen. Mañana es el último día que podemos ir así que tocará presentarse... Maldaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Maldaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola,

Ya hemos vuelto de República Dominicana y me gustaría aportar algunas cosas para ayudar a futuros viajeros.
Al final fuimos a comer al Rancho Santa Cruz sin reservar porque no nos cogían el teléfono. Comimos sin problemas (al dueño se le había roto la pantalla del móvil y nos dijo que abren siempre). Todo muy muy bueno y abundante, especialmente recomendado el mero, fue lo mejor de toda la comida y eso que nos pusieron gambas y langosta.

Con Capitán Gringo hicimos dos excursiones (Isla Catalina y Saona) y estuvieron bien, pero el último día repetimos Saona con Ital Cruise y muchísimo mejor. Es 5 dólares más cara pero tiene más paradas y dura unas dos horas más con lo que se aprovecha mejor el día. La excusión de Capitán Gringo va a Canto de la Playa, luego se come en Mano Juan, se visitan las tortugas, se para en la piscina natural y a las 3 ya se vuelve a Bayahibe. Allí te acercan al Río Chavón y a ver las mansiones de los famosos. Nosotros ya habíamos visto esta parte en la excursión de Catalina. Además, como ese día tenían que dejar a gente en la parte alta del río, esa parte de la excursión duró demasiado, perdiendo tiempo de playa.

Con Ital Cruise, primero se hace una parada en la piscina natural muy cerca de la costa, luego se va a Canto de la Playa, se visita Mano Juan y las tortugas pero luego se come en una playa privada que es igual de bonita de Canto de la Playa pero sin tanta gente, con hamacas y con el mar lleno de peces. De vuelta se para a hacer snorkel en un sitio con muchos peces (más que en isla Catalina) y se vuelve a parar en la piscina natural por segunda vez. Te dejan en Bayahibe casi a las 18h.
Back to top Hola, Ya hemos vuelto de República Dominicana y me gustaría aportar algunas cosas para ayudar a futuros viajeros. Al final fuimos a comer... Maldaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola a todos! Somos una pareja que va a Punta Cana del 16 al 24 de febrero. Es nuestra segunda vez y nos gustaría hacer una excursión para ver las ballenas y Samaná y una excursión al parque de Monkeyland. La excursión de Monkeyland dirigida para españoles solo he encontrado una agencia. En cuanto a la de Samaná y ballenas en las páginas de Pedrito y Capitán Gringo que son con las que las hicimos el año pasado me parecen bastante caras.Conoceis alguna página de agencia que el precio sea más económico?
Back to top Hola a todos! Somos una pareja que va a Punta Cana del 16 al 24 de febrero. Es nuestra segunda vez y nos gustaría hacer una excursión... Pispireta93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Angelica7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenos días chic@s!!!
Teniamos planeado ir a republica dominicana hace meses y ahora me he quedado embarazada; cuando vaya estare de un poco mas de 3 meses así que es seguro pero no he encontrado ninguna agencia que acepte embarazadas en su excursion a saona pero me gustaría saber si se puede hacer por libre y como o si hay alguna agencia que si acepte. Me podeis ayudar?? Ir a dominicana y no ir a saona...�
Back to top Buenos dias chic@s!!! Teniamos planeado ir a republica dominicana hace meses y ahora me he quedado embarazada; cuando vaya estare de un... Angelica7 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Carde79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
niness wrote:
carde79 wrote:
Buenos días. Vamos en la primera semana de Julio a Iberostar Hacienda Dominicus. Tenemos mellizos de 4 años y medio y no sabemos si hacer alguna excursión o no. ¿alguien que haya ido con niños de edades similares nos puede recomendar? Gracias!

Hola Amistad

Te dejo el hilo de viajes con niños, seguro que te viene bien:

Foro de Niños

Saludos

Muchas gracias!
Back to top Carde79 wrote: Muchas gracias! Carde79 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube