Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 309519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola me alejo en el sutit tani y he oido que el restaurante es bastante bueno..sabeis algo de el??'gracias
Ir arriba Hola me alejo en el sutit tani y he oido que el restaurante es bastante bueno..sabeis algo de el?? gracias Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
gamonaleros Escribió:
Hola me alejo en el sutit tani y he oido que el restaurante es bastante bueno..sabeis algo de el??'gracias

Perdon hotel dusit tani
Ir arriba Gamonaleros escribió: perdon hotel dusit tani Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viajandovoy2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
¿Alguna recomendación de restaurantes por la zona del Novotel Fenix Silom, Holiday Inn Silom y Lebua?
Si es posible, bueno, bonito y barato.
Ir arriba ¿Alguna recomendación de restaurantes por la zona del Novotel Fenix Silom, Holiday Inn Silom y Lebua? Si es posible, bueno, bonito y... Viajandovoy2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Jonatan1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas, queria saber una cosita para cenar en siroco o vertigo tengo que reservar antes,y si es así donde podria reservar y que me aconsejais gracias
Ir arriba Hola buenas, queria saber una cosita para cenar en siroco o vertigo tengo que reservar antes,y si es asi donde podria reservar y que me... Jonatan1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ismaelam86
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Si, es conveniente reservar antes. Yo solo estuve tomando una copa pero al menos cuando yo fui el restaurante se veía repleto.
El sirocco es una pasada, sobre el vertigo no puedo decirte.
_________________
1998 - Lisboa. // 2001 - New York - Raleigh. // 2004 - Italia // 2007 - República Dominicana. // 2010 - Tailandia // 2011 - Portugal - Milán - Ginebra
2012 - Praga // Berlin // Polonia 2013- Tailandia-Laos-Vietnam-camboya. // 2014 - Tailandia, Malasia e Indonesia.
Ir arriba Si, es conveniente reservar antes. Yo solo estuve tomando una copa pero al menos cuando yo fui el restaurante se veía repleto. El sirocco... Ismaelam86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Jonatan sí que tienes que reservar. Para ello necesitas una tarjeta de crédito, pero sólo es como garantía por si no te presentases (te cobrarían 100$ por la reserva). El mismo día de la cena te llaman al teléfono que facilites para confirmar la reserva
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Jonatan sí que tienes que reservar. Para ello necesitas una tarjeta de crédito, pero sólo es como garantía por si no te presentases (te... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Jonatan1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias, que tengo que entrar a la pagina de ellos y hacer hay la reserva o se puede reservar de otra forma.
Ir arriba Muchas gracias, que tengo que entrar a la pagina de ellos y hacer hay la reserva o se puede reservar de otra forma. Jonatan1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
jonatan1981 Escribió:
muchas gracias, que tengo que entrar a la pagina de ellos y hacer hay la reserva o se puede reservar de otra forma.

Hola,

El mail para reservar cualquier de los restaurantes del Lebua es reservations@thedomebkk.com
Si no a través de su web hay un formulario de reserva www.lebua.com/en/#

Un saludo. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, El mail para reservar cualquier de los restaurantes del Lebua es reservations@thedomebkk.com. Si no a través de su web hay un... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Jonatan1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Una pregunta cual de ellos tiene esas vistas para cenar y cual me aconsejas gracias
Ir arriba Una pregunta cual de ellos tiene esas vistas para cenar y cual me aconsejas gracias Jonatan1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Devueltaporelmundo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jonatan, yo he estado en el siroco un par de veces pero siempre tomando una copa. El vertigo no lo he visto pero el Siroco me parece increible, es uno de nuestros sitios favoritos. Al tener dos pisos, cuando te asomas a la terraza del de más arriba parece que tienes la ciudad a tus pies.

Yo no he cenado ahí, pero no me han hablado muy bien de las cenas, creo que para ser tailandia es bastante caro y normalito y por lo que me pareció ver, mientras cenas, no tienes vistas.

Mi recomendación sería que cenases en algún otro sitio y luego fueras ahí a tomar una copa.

Saludos,
_________________
Nuestros viajes con niños:
www.lamantitaviajera.com
Nuestra vuelta al mundo:
https://luloymarisolporelmundo.blogspot.com
Ir arriba Hola Jonatan, yo he estado en el siroco un par de veces pero siempre tomando una copa. El vertigo no lo he visto pero el Siroco me parece... Devueltaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola,
Yo sí he cenado en el Sirocco y no comparto tu opinión devueltaporelmundo. El sitio es increíble (en eso estamos de acuerdo, jeje), pero nosotros pedimos una mesa con vistas y nos pusieron justo en el borde de la terraza, las vistas mientras cenábamos eran alucinantes.
En cuanto al precio, pues para ser tailandia no es que sea caro, es carísimo, eso hay que tenerlo claro. Pero para los occidentales, pues sería como si vas aquí a un restaurante de categoría y calidad similares, por lo que a partir de ahí ya cada uno tiene que decidir si está dispuesto a pagar por ello en un país en general más barato o no. A mí la calidad de la comida me pareció buena, y el servicio muy bueno.
Eso sí, no hace falta gastar tanto dinero para ir a cenar, puedes ir perfectamente a tormarte una copa (o dos, o tres....jeje) y por poco dinero tienes las mismas vistas. Me pasa como a tí, es uno de mis sitios favoritos (o el que más, no sé....), imprescindible si vuelvo a Bangkok!
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Hola, Yo sí he cenado en el Sirocco y no comparto tu opinión devueltaporelmundo. El sitio es increíble (en eso estamos de acuerdo, jeje... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ismaelam86
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Como detalle a mi lo que más gracia me hizo es el que en cada escalón tienes una persona que te dice, cuidado escalon para que no tropieces.
_________________
1998 - Lisboa. // 2001 - New York - Raleigh. // 2004 - Italia // 2007 - República Dominicana. // 2010 - Tailandia // 2011 - Portugal - Milán - Ginebra
2012 - Praga // Berlin // Polonia 2013- Tailandia-Laos-Vietnam-camboya. // 2014 - Tailandia, Malasia e Indonesia.
Ir arriba Como detalle a mi lo que más gracia me hizo es el que en cada escalón tienes una persona que te dice, cuidado escalon para que no... Ismaelam86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Vanessu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Y no hay nadie que haya cenado en Vértigo??
Ir arriba Y no hay nadie que haya cenado en Vértigo?? Vanessu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Sisi, es verdad, y si se te ocurre levantarte para ir al baño y preguntar dónde está te acompañan por lo menos cuatro personas diferentes hasta que llegas allí: una de la mesa a las escaleras, otra para las escaleras (que si te ve con tacones casi hasta te da la mano), otra de la escalera al ascensor (y en el ascensor, dentro) y otra desde el ascensor al baño. A la vuelta, misma operación al revés. Es increíble....jejeje, te entra hasta la risa, claro, porque se van dando el relevo
Lo siento, el vértigo no lo conozco, asignatura pendiente para la próxima vez!
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Sisi, es verdad, y si se te ocurre levantarte para ir al baño y preguntar dónde está te acompañan por lo menos cuatro personas diferentes... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Jonatan1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, entonces para ir y tomar una copa no hace falta reservar nada o si
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, entonces para ir y tomar una copa no hace falta reservar nada o si Jonatan1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
No, para tomar algo no se hace reserva
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba No, para tomar algo no se hace reserva Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Vanessu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Qué hora es mejor para ir a cenar al Sirocco? sobre las 21 que tal?? o mejor antes para ver puesta de sol? gracias!
Ir arriba Qué hora es mejor para ir a cenar al Sirocco? sobre las 21 que tal?? o mejor antes para ver puesta de sol? gracias! Vanessu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Vanessu, yo pensé lo mismo cuando fui el año pasado, pero allí anochece muy temprano, demasiado para cenar (para nosotros, claro), y además en el Sirocco empieza a haber ambiente más tarde, cuando va todo el mundo (muchos extrangeros) a tomar copas, por lo que si vas tan temprano te perderás eso.
A mí las 21h me parece genial
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Vanessu, yo pensé lo mismo cuando fui el año pasado, pero allí anochece muy temprano, demasiado para cenar (para nosotros, claro), y... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Vanessu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
vanessu, yo pensé lo mismo cuando fui el año pasado, pero allí anochece muy temprano, demasiado para cenar (para nosotros, claro), y además en el Sirocco empieza a haber ambiente más tarde, cuando va todo el mundo (muchos extrangeros) a tomar copas, por lo que si vas tan temprano te perderás eso.
A mí las 21h me parece genial


Mil gracias!!! al final he reservado a las 20.30!! y también tengo ya la cena crucero..alguna sugerencia para la tercera noche que me queda? gracias!!!
Ir arriba Mil gracias!!! al final he reservado a las 20.30!! y tambien tengo ya la cena crucero..alguna sugerencia para la tercera noche que me... Vanessu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, he preguntado al restaurante Bangkok Balcony de la torre Baiyoke y esta es la información que me han mandado:

Bangkok Balcony ( 81st Fl)

The restaurant serves grilled, seafood and international buffet dinner, all ingredients of each cuisine are particularly selected at the premium standard especially lamb, Australian sirloin, New Zealand mussel, fresh seafood, fresh vegetable from the royal project before turning to more than 100 marvelous menus on the buffet line.

·Indoor section at Bht. 690.- net, Outdoor Bht. 790.- net excluded drink. (Buffet)

·Outdoor balcony at Bht. 1,250.- net with Bht. 200.- cash back if food on table is vanished. (Set menu + Buffet + Soft drink + 1 glass of wine)

Daily service for dinner from 17.30-24.00 hrs

In case of rainy that you have to move to inside and we don’t offer any refund.

By the way, we recommend you check the weather before you buy a ticket on that day.

Dress code: casual


Un saludo
Ir arriba Por si a alguien le interesa, he preguntado al restaurante Bangkok Balcony de la torre Baiyoke y esta es la informacion que me han... Mtguti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
salvaroig8 Escribió:
JordiM Escribió:
salvaroig8 Escribió:
JordiM Escribió:
ViajerosActivos Escribió:
salvaroig8 Escribió:
JordiM Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Hola, estoy pensando un día ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por las vistas y tal, pero la comida y el lugar (siendo el día que va a ser un poco diferente (tipo restaurante). El Vértigo y Sirocco se nos va de presupuestos.
En caso negativa, cual me recomendáis?
Estoy en el hotel Furama Silom.
Gracias

Sin Dudar Mango tree, no tiene vistas pero la comida es excelente .

Saludos

Hola. Relación precio-calidad este restaurante es bueno? He estado leyendo sobre la Torre Bayokee y dicen que está bien.
También saber si lo tengo muy lejos del hotel.
Muchas gracias

Torre Bayokee para mi no es un buen restaurante, creo que se come mejor en los puestos callejeros.
Pero lo que tiene de bueno son los miradores, sobre todo el que está en la planta 84 es espectacular y hace que valga la pena ir al Bayokee.
Si vas a estar en Bangkok varios días y aun no tienes hotel mirate de quedarte ahí, yo conseguí la habitación súperbarata y alojarte en el hotel te da acceso gratuito a todos sus los miradores.

No es de los mejores , como ya te dicen lo mejor son las vistas .

Depende de donde este tu hotel , estaras mas o menos cerca ¿donde te vas a alojar?

Saludos

Me voy a alojar en el Furama Silom. La idea de las tres noches que vamos a estar es dos de ellas ir comiendo por ahí, por los mercados,...pero una de ellas si que nos apetecia algo diferente (pero claro, que no se nos vaya de presupuesto...).
Tengo algo por esa zona que esté bien para cenar? Y luego puedo ir a ver las vistas.

Gracias

Ruen Urai , esta cerca y es una muy buena opción .

Khao , esta un poco mas alejado , es muy recomendable, muy mucho . Tiene una Estrella michelin pero el precio es mas que razonable.

Mango Tree , cerca de tu hotel , muy buen opción.

Blue Elephant , genuina cocina Thai , precio un poco elevado para Tailandia , pero la calidad es excelente.

The House ( bajo el hotel W) , muy buena opción , precio elevado por ser Tai.

The House of Smooth Curry , brutal.en Ploen Chit.

Y luego tienes infinidad de "food courts" en los centros comerciales muy muy recomendables , a mi el que mas me gusto es el de Terminal 21 , aunque el de Icon Siam tampoco esta nada mal.

Saludos

Muchísimas gracias por toda la info que me has dado, queda todo anotado.
Por aquí por el foro ya me habían hablado del Mango Tree como una muy buena opción, de hecho he mirado fotos y comentarios y está muy chulo.
Descartamos entonces en el la Torre Bayokee y iremos solo para las vistas.

Por cierto , no cometais el error de ir al Jai Fai ( esa señora que hace tortilla de Cangrejo ) que tiene una estrella Michelin , esta sobrevalorado , muy mucho , carisimo ( para lo habitual por alli) , mal educados , incomodo y aunque reserves , te toca hacer una buena cola ..... En fin a evitar.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Por cierto , no cometais el error de ir al Jai Fai ( esa señora que hace tortilla de Cangrejo ) que tiene una estrella Michelin , esta... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube