Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 27 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 667727 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Nimae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Juanmsr27 y MCA8761. En lo de Ibiza estoy de acuerdo con vosotros. En Tunez creo que merece la pena sidi bou said y si da tiempo igual me da. En Napoles me seduce también Taormina . En Livorno Florencia sin duda. En Villafrance leo que es muy bonito Eze. En mucha ciudades hay autobuses turisticos que por precios moderados se puede realizar visitas por la ciudad , bajandote en ciertas paradas que te interesen y continuar. Tal vez en algunas ciudades si nos sobra tiempo del recorrido elegido, podemos recorrer con estos algo de lo que nos interese. Yo, como no conozco nada de todos estos sitios , todo me parece atractivo. Un gran saludo a los dos y HASTA PRONTO. Aplausos
Ir arriba Hola Juanmsr27 y MCA8761. En lo de Ibiza estoy de acuerdo con vosotros. En Tunez creo que merece la pena sidi bou said y si da tiempo... Nimae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
nimae Escribió:
Hola Juanmsr27 y MCA8761. En lo de Ibiza estoy de acuerdo con vosotros. En Tunez creo que merece la pena sidi bou said y si da tiempo igual me da. En Napoles me seduce también Taormina . En Livorno Florencia sin duda. En Villafrance leo que es muy bonito Eze. En mucha ciudades hay autobuses turisticos que por precios moderados se puede realizar visitas por la ciudad , bajandote en ciertas paradas que te interesen y continuar. Tal vez en algunas ciudades si nos sobra tiempo del recorrido elegido, podemos recorrer con estos algo de lo que nos interese. Yo, como no conozco nada de todos estos sitios , todo me parece atractivo. Un gran saludo a los dos y HASTA PRONTO. Aplausos

Hola te has liado un poquito, en Napoles las excursiones son o Pompeya o Capri. Taormina esta en Sicilia y la puedes visitar en la escala de Catania. Guiño
Ir arriba Hola te has liado un poquito, en Napoles las excursiones son o Pompeya o Capri. Taormina esta en Sicilia y la puedes visitar en la escala... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Nimae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola te has liado un poquito, en Napoles las excursiones son o Pompeya o Capri. Taormina esta en Sicilia y la puedes visitar en la escala de Catania. :wink:[/quote]
Chocado Que lio he preparado verdad?. Bueno, todo ha sido a la hora de escribir ya que lo tengo localizado mentalmente...Gracias por tus aportaciones . Un saludo
Ir arriba Hola te has liado un poquito, en Napoles las excursiones son o Pompeya o Capri. Taormina esta en Sicilia y la puedes visitar en la escala... Nimae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Juanmsr27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
NIMAE, pues EZE parece un pueblecito muy encantador, y taormina dicen que es impresionante, he estado viendo fotos de los dos lugares y parece muy bonitos, ¿que lio verdad? si es que falta tiempo para verlo todo bien, esperemos que el tiempo acompañe un poco. He estado viendo fotos del museo del bardo en tunez y parece también muy bonito, en tunez por nosotros ir a said bou como se llame, que también hay tiendas y si os parece bien terminar en el museo este, como lo veis?
Ir arriba NIMAE, pues EZE parece un pueblecito muy encantador, y taormina dicen que es impresionante, he estado viendo fotos de los dos lugares y... Juanmsr27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Mca8761
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas, yo también ando recogiendo información. Parece que estamos bastante de acuerdo, eremos perfilando a medida que se acerque el día.
Voy a estar unos días fuera y no creo que me conecte hasta el domingo porque no tengo internet fuera.
En fin, que seguimos en contacto.
Ir arriba Buenas, yo tambien ando recogiendo informacion. Parece que estamos bastante de acuerdo, eremos perfilando a medida que se acerque el dia... Mca8761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Juanmsr27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Deacuerdo MCA8761, seguimos recopilando información y ultimando detalles, jejeje, esto es un sin parar, ya nos escribimos a tu vuelta.
Ir arriba Deacuerdo MCA8761, seguimos recopilando informacion y ultimando detalles, jejeje, esto es un sin parar, ya nos escribimos a tu vuelta. Juanmsr27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

IOlivia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos. Hace un tiempo que no he podido seguir el foro como venía haciendo desde principio de agosto, y veo que se han borrado muchas páginas, no entiendo nada.
Había visto que comenzaba a formarse un grupo para salida el día 26 pero ya no me aparece nada d lo que había guardado en historial....

Bueno si tengo tiempo m pondré a buscar esos mensajes, pero sino, alguien m podría decir si hay de hecho ya personas que salgan tb el lunes q viene?? Muchas graciass!
Ir arriba Hola a todos. Hace un tiempo que no he podido seguir el foro como venía haciendo desde principio de agosto, y veo que se han borrado... IOlivia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18811
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iOlivia Escribió:
Hola a todos. Hace un tiempo que no he podido seguir el foro como venía haciendo desde principio de agosto, y veo que se han borrado muchas páginas, no entiendo nada.
Había visto que comenzaba a formarse un grupo para salida el día 26 pero ya no me aparece nada d lo que había guardado en historial....

Bueno si tengo tiempo m pondré a buscar esos mensajes, pero sino, alguien m podría decir si hay de hecho ya personas que salgan tb el lunes q viene?? Muchas graciass!

IOlivia, no se han borrado las paginas, sino que se guardan en un HISTORICO para que los hilos sean más manejables, ya que muchas paginas saturan los servidores, a la hora de consultarlas.

Te dejo el enlace del historico para que no tengas que buscarlo Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=177102

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba iOlivia, no se han borrado las paginas, sino que se guardan en un HISTORICO para que los hilos sean más manejables, ya que muchas paginas... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

MaYjO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estoy intentando leer los post, pero la verdad que son muchisimos.....
Para mí y mi chico es nuestro primer crucero, SALIMOS EL 26/SEPTIEMBRE, ¿Alguien más??[b]
Ir arriba Hola a tod@s, estoy intentando leer los post, pero la verdad que son muchisimos..... Para mí y mi chico es nuestro primer crucero... MaYjO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

MaYjO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
iOlivia Escribió:
Hola a todos. Hace un tiempo que no he podido seguir el foro como venía haciendo desde principio de agosto, y veo que se han borrado muchas páginas, no entiendo nada.
Había visto que comenzaba a formarse un grupo para salida el día 26 pero ya no me aparece nada d lo que había guardado en historial....

Bueno si tengo tiempo m pondré a buscar esos mensajes, pero sino, alguien m podría decir si hay de hecho ya personas que salgan tb el lunes q viene?? Muchas graciass!

Hola!!! acababa de postear buscando gente para el 26!!!
¡¡Que bien!!!
Nosotros somos una pareja de 26 y 28 años.
Ir arriba Hola!!! acababa de postear buscando gente para el 26!!! ¡¡Que bien!!! Nosotros somos una pareja de 26 y 28 años. MaYjO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Juanmsr27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Alguien m podia decir que tarjetas aceptan en el crucero, tiene que ser de credito o una mastercar 4b de debito la aceptan? y si es en efectivo como se hace la gestion. También preguntar si se pueden subir bebidas al barco el primer día? gracias.

NIMAE como van los preparativos?
Ir arriba Alguien m podia decir que tarjetas aceptan en el crucero, tiene que ser de credito o una mastercar 4b de debito la aceptan? y si es en... Juanmsr27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Nimae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola juanmsr27.Estos días estoy un poco mas desconectada del ordenador, parece que me he relajado algo en la tarea de mirar cosas ya que creo que entre unos y otros vamos a tener todo bastante controlado. Sobre tu pregunta creo haber leído en algún sitio del foro que puedes dejar dinero en efectivo o dar los datos de la tarjeta de crédito cuando se hace la gestión de la tarjeta del barco en el momento del embarque . Normalmente dejas un dinero, hay que calcular también el tema de las propinas, si sobra, te lo devuelven al final cuando realizan el calculo de los gastos acumulados en la tarjeta que ellos te entregan y si falta lo puedes poner o cargarlo a tarjeta. No se responderte a la clase de tarjeta que aceptan. Si hay algún forero que ha realizado el viaje recientemente, podría informarnos?. Yo quiero llamar a la agencia de viajes para ver como puedo realizar la facturación online, supongo que tengo que tener la documentación del viaje y por lo que he leído no te la mandan hasta 1 o 2 días anteriores al embarque. Tu sabes algo de esto?. Saludos y YA QUEDA MENOS. Aplausos
Ir arriba Hola juanmsr27.Estos días estoy un poco mas desconectada del ordenador, parece que me he relajado algo en la tarea de mirar cosas ya que... Nimae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Joseicarol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Salimos el próximo Lunes 3 de Octubre en el MSC Sinfonia desde Valencia, en la documentación de embarque me dice que el embarque es a las 16 h, pero ¿se puede embarcar antes?....
Ir arriba Hola, Salimos el próximo Lunes 3 de Octubre en el MSC Sinfonia desde Valencia, en la documentación de embarque me dice que el embarque es... Joseicarol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Juanmsr27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
NIMAE, que tal, la documentación te cuento, yo presente el pasaporte el día 14 y en la agencia de viajes me comento la chica que esa misma tarde lo mandarian a la naviera, y que el día 26 pase a recoger toda a documentación que ya estaria seguro que no tarda tanto. Yo reserve el 25 de agosto y se reconfirmo el mismo día, en tarifa bingo, vaya nombre que lehan puesto a a tarifa verdad? a espensas de entregar el pasaporte para hacerle fotocopia y mandar todo a la naviera, y el lunes 26 recoger documentos, no se pregunta en la agencia por si ellos trabajan diferentes o que mi agencia fue el corte ingles, donde lo encontre mas barato que en otros sitios. Si quieres preguntar algo no lo dudes.
Ir arriba NIMAE, que tal, la documentacion te cuento, yo presente el pasaporte el dia 14 y en la agencia de viajes me comento la chica que esa... Juanmsr27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

MaYjO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tengo una duda (igual es una tonteria), en Ibiza uno puede volver al barco a la hora que quiera, es que tengo entendido que las discotecas cierran sobre las 6 de la mañna. Gracias
Ir arriba Tengo una duda (igual es una tonteria), en Ibiza uno puede volver al barco a la hora que quiera, es que tengo entendido que las... MaYjO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Juanmsr27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
MaYjO Escribió:
Tengo una duda (igual es una tonteria), en Ibiza uno puede volver al barco a la hora que quiera, es que tengo entendido que las discotecas cierran sobre las 6 de la mañna. Gracias

Ostras buena pregunta. Lo normal es que si. Yo entiendo que cuando esta en muelle sera como un hotel en donde puedes entrar y salir, con un orden claro.
Ir arriba ostras buena pregunta. lo normal es que si. yo entiendo que cuando esta en muelle sera como un hotel en donde puedes entrar y salir, con... Juanmsr27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Juanmsr27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
juanmsr27 Escribió:
NIMAE, que tal, la documentación te cuento, yo presente el pasaporte el día 14 y en la agencia de viajes me comento la chica que esa misma tarde lo mandarian a la naviera, y que el día 26 pase a recoger toda a documentación que ya estaria seguro que no tarda tanto. Yo reserve el 25 de agosto y se reconfirmo el mismo día, en tarifa bingo, vaya nombre que lehan puesto a a tarifa verdad? a espensas de entregar el pasaporte para hacerle fotocopia y mandar todo a la naviera, y el lunes 26 recoger documentos, no se pregunta en la agencia por si ellos trabajan diferentes o que mi agencia fue el corte ingles, donde lo encontre mas barato que en otros sitios. Si quieres preguntar algo no lo dudes.

NIMAE, al final la documentación llegara el jueves a la agencia, si que tarda, como lo llevas tu?
Ir arriba NIMAE, al final la documentacion llegara el jueves a la agencia, si que tarda, como lo llevas tu? Juanmsr27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Sagitario54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿EN TUNEZ ACEPTAN LOS EUROS? ¿ A PARTIR DE QUE HORA SE SUBE AL BARCO? GRACIAS.
Ir arriba ¿EN TUNEZ ACEPTAN LOS EUROS? ¿ A PARTIR DE QUE HORA SE SUBE AL BARCO? GRACIAS. Sagitario54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Nimae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola juanmsr27. Hable con la agencia y me la remitirán por Email esta semana. No había ningún problema, pero al hacer todos los tramites de la reserva y demás online, toda la documentación y los billetes van por esta vía. Espero no tener ningún problema. Como vais vosotros con los preparativos?. Yo tengo todo un poco apartado, pienso que con liarnos la ultima semana sera suficiente....no?. De todas maneras sigo metiéndome en el foro casi todos los días por contactar contigo y echar un vistazo a las aportaciones de nuestros compañeros viajeros. Esta semana realizare la facturación online y así tener otro tema hecho. También quiero mirar lo de los móviles. El tema wifi en el barco creo que es pagando, sera cuestión de mirarlo allí por donde interesa mas comunicarte con la familia. Un saludo y YA QUEDA MENOS Aplausos
Ir arriba Hola juanmsr27. Hable con la agencia y me la remitirán por Email esta semana. No había ningún problema, pero al hacer todos los tramites... Nimae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Rubenyjenny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
joseicarol Escribió:
Hola,

Salimos el próximo Lunes 3 de Octubre en el MSC Sinfonia desde Valencia, en la documentación de embarque me dice que el embarque es a las 16 h, pero ¿se puede embarcar antes?....

Hola joseicarol, nosotros también salimos el día 3 de Octubre desde Valencia en el mismo crucero y estamos mirando todo lo de las excursiones y tal, lo del embarque realmente no se a q hora se podra entrar, pero no creo que se pueda antes, aunq no lo se ya te digo, si quieres hablar de algo del crucero mandame un privado que yo no puedo xq me acabo de registrar jeje Un saludo! Amistad
Ir arriba Hola joseicarol, nosotros tambien salimos el dia 3 de Octubre desde Valencia en el mismo crucero y estamos mirando todo lo de las... Rubenyjenny Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

PAU36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones , algún consejo? Espero que lo hayais pasado bien , gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones... PAU36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube