Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de Viaje especializadas en Sur de África ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 175718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Neytiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nadie me dice nada de GO2AFRICA????? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Secret
Ir arriba Nadie me dice nada de GO2AFRICA????? Neytiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. LLevo días pidiendo presupuesto a agencias que hagan algún paquetillo individual de 4x4 para dos personas y con guía en camping y todas piden precios desorbitados entre 5000 y 8000 euros me han llegado a decir. No sé me parece excesivo.
Ahora me estoy inclinando más por coger el coche por mi mismo y ala. He contactado con una tal Namikala safaris que te hace el recorrido de 20 días pero claro alquilandote el coche a tí y conduciendo tú por 1800 1900 euros. Alguien sabe algo de esta o alguna otra que funcione así, alquilandote el coche y ya esta??? Gracias!!!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola. LLevo días pidiendo presupuesto a agencias que hagan algún paquetillo individual de 4x4 para dos personas y con guía en camping y... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo también llevaba pensado Sudafrica este año, estoy esperando presupuesto de rhytmafrica (más o menos no me acuerdo ahora como se escribe) pero me estais asustando con los precios, esperare y sino tendre que cambiar de destino
Ya os dire
Ir arriba Hola a todos. Yo tambien llevaba pensado Sudafrica este año, estoy esperando presupuesto de rhytmafrica (más o menos no me acuerdo ahora... Kikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Cobi_wan
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Al final contraré el viaje por Botswana i Victoria Falls con Nomad Tours, una de las agencias locales integradas en African Adventure Tours:
www.aato.co.za/ ...tours.html

En una furgoneta con capacidad para 12 personas, nos pasaron a buscar por el hotel en Johannesburgo, y tras ir recogiendo al resto de viajeros que integrarian el grupo, empezamos el viaje hacia Okavango, Chobe i Victoria Falls, y regreso a Johannesburgo.

Se trataba de un budget tour. La furgoneta no tenia que ver para nada con los camiones enormes de otras agencias con las que coincidimos en camping. Dormimos en tiendas de campanya de lo más normalito y comimos lo que nos iba preparando el chofer (el preparar la mesa y el labar platos y cubiertos lo haciamos nosotros) y algun día un menú cerrado en el restaurante del camping. Sin ningún lujo (el lujo ya era el viaje!).

Hicimos exactamente lo que estaba previsto y descrito (excurisones, tipo de alojamiento, comidas incluidas...) y pagamos 980€ por persona (precio final para el Tour de 12 días, incluidos todos los desayunos, y casi todas las comidas y cenas, desplazamiento, 8 noches en tienda de campanya en camping, 2 noches de acampada libre en Okawango, y 2 en bungalow, entrada a los parques nacionales, 2 safaris a pie, dos cruceros, un safari en 4x4 y un vuelo parnorámico en Okawango).

Siempre fueron puntuales, serios, y como sabiamos que se trataba de un budget tour, no nos llevamos ningún susto ni decepción.

Espero que os sirva para comparar.

Hasta pronto,
Ir arriba Buenas tardes, Al final contraré el viaje por Botswana i Victoria Falls con Nomad Tours, una de las agencias locales integradas en... Cobi_wan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

ReginaFalangi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy pensando en hacer el tour de 21 días, de Nairobi a Victoria Falls con Africa Travel Co.
No encuentro mucha información de ellos en el foro.
¿Alquien que haya viajado con ellos me podría explicar cómo le fue?
Es que lo encuentro un poco barato y aunque ya sé que es en tienda de camping y tal, me da miedo que sea muy muy cutre o incluso peor...
Además regalan un safari de 3 días en el Masai Mara.
Bueno, espero vuestra ayuda y muchísimas gracias por adelantado!
Ah! Es para el mes de abril!
_________________
2013: Tailandia, Malasia, Australia, Indonesia
2012: Tailandia y Camboya
2011: Perú, Bolivia y Panamá
2010: West USA
2009: Indonesia+Singapur
2008: Rep. Dominicana / Budapest / Roma
Ir arriba Hola, Estoy pensando en hacer el tour de 21 días, de Nairobi a Victoria Falls con Africa Travel Co. No encuentro mucha información de... ReginaFalangi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Hola

Alguien más ha viajado con nomad tours??? hasta el momento es lo más asequible que he visto y apenas encuentro opiniones de ellos por los foros y en fin, hay una ruta que cuadra a la perfección con lo que busco.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. alguien más ha viajado con nomad tours??? hasta el momento es lo más asequible que he visto y apenas encuentro opiniones de ellos... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Yo contraté el verano pasado algunos servicios con la agencia ZAMBEZI.COM, para Zambia y Zimbabwe, y quedé muy contenta con ellos.
No sé si te puede interesar Ojos que se mueven

www.zambezi.com/
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo contraté el verano pasado algunos servicios con la agencia ZAMBEZI.COM, para Zambia y Zimbabwe, y quedé muy contenta con ellos. No s... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Namikala Safaris - Namibia  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Quisiera contactar con alguien que haya viajado a Namibia con la agencia NAMIKALA SAFARIS. ¿Alguna experiencia con esta agencia?
Ir arriba Quisiera contactar con alguien que haya viajado a Namibia con la agencia NAMIKALA SAFARIS. ¿Alguna experiencia con esta agencia? Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Aunque hemos viajado con un paquete organizado por una mayorista de aquí, como luego tienen receptivos en cada país que a su vez son también agencias de viaje, os dejo aquí el nombre de la que nos recibió en Johannesburgo y con los que hicimos la visita al Parque Kruger.
www.southernjourneys.co.za/
La página está en inglés y en español.
Es un chico cubano afincado en sudáfrica con el que fue todo un placer compartir el viaje. Atento a todos los detalles; conocedor del lugar y de la naturaleza; buen conversador..
Ir arriba Aunque hemos viajado con un paquete organizado por una mayorista de aquí, como luego tienen receptivos en cada país que a su vez son... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namikala Safaris - Namibia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
mycena Escribió:
Quisiera contactar con alguien que haya viajado a Namibia con la agencia NAMIKALA SAFARIS. ¿Alguna experiencia con esta agencia?

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre agencias.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre agencias. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Nuoro73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
eviajera Escribió:
Aunque hemos viajado con un paquete organizado por una mayorista de aquí, como luego tienen receptivos en cada país que a su vez son también agencias de viaje, os dejo aquí el nombre de la que nos recibió en Johannesburgo y con los que hicimos la visita al Parque Kruger.
www.southernjourneys.co.za/
La página está en inglés y en español.
Es un chico cubano afincado en sudáfrica con el que fue todo un placer compartir el viaje. Atento a todos los detalles; conocedor del lugar y de la naturaleza; buen conversador..

Me puedes informar que mayorista era. Gracias
Ir arriba Me puedes informar que mayorista era. Gracias Nuoro73 Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien viaja en Agosto con Nomad o Intrepidtravel  Publicado: Responder citando

Haide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja de barcelona q estamos mirando de ir en Agosto a Sur Africa o Botswana con Nomad o Intrepid travel. Pero el echo de que estas 2 agencias sean de habla inglesa nos da un poco de respeto ya que mi pareja no habla nada de ingles....Eso si son más baratas que las de aquí....
Queriamos saber si alguien va hacer alguna de las rutas por sur africa con estas agencias para almenos tener un poco de "compañia" española....

Un saudo!!!
Ir arriba Hola, somos una pareja de barcelona q estamos mirando de ir en Agosto a Sur Africa o Botswana con Nomad o Intrepid travel. Pero el echo... Haide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien viaja en Agosto con Nomad o Intrepidtravel  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
haide Escribió:
Hola,
Somos una pareja de barcelona q estamos mirando de ir en Agosto a Sur Africa o Botswana con Nomad o Intrepid travel. Pero el echo de que estas 2 agencias sean de habla inglesa nos da un poco de respeto ya que mi pareja no habla nada de ingles....Eso si son más baratas que las de aquí....
Queriamos saber si alguien va hacer alguna de las rutas por sur africa con estas agencias para almenos tener un poco de "compañia" española....

Un saudo!!!

Hola haide,
Uno tu mensaje con el hilo que trata de las agencias especializadas en esa zona.

Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola haide, Uno tu mensaje con el hilo que trata de las agencias especializadas en esa zona. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!!
Este mensaje va ppalmente para Regina Falagi y Haide.
Regina, yo realizé la ruta de 10 días por Kenia y Tanzania con Africatravelco y ademas me regalaron, efectivamente, 3 días extras en el Mara. Mi experiencia con ellos fue.... Perfecta. Ni un pero, viaje además solo, me defiendo bien con el inglés y conocí en mi grupo mucha gente q viajaba sola.Ninguna de habla hispana. Así que no te preocupes, el ingles es muy basico y con 3 cervezas de mas ya ni te cuento. Cualquier duda mi correo es sergio77_tf@hotmail.com
En cuanto a ti,Haide, viaje con Intrepid travel a Sudafrica,Bostwana y Zambia hace 5 meses, (Regina dira que si la experiencia fue tan buena con Africatravelco por qué cambie??), bueno cambié por que Africatravelco no tenia el programa que buscaba de ver el Kruger, Chobe,Okavango y las Vic.Falls en un mismo tour. Solo por eso. La verdad es uqe fue genial este tour también. Aquí fui con 3 amigos q se animaron y lo pasamos de cine (estos ni p... Idea de ingles). Nuestro guia fue un afroikaner llamado Willie, un crack.
Os animo a l@s dos, idioma no puede ser nunca una barrera. De hecho ahora en mayo me voy a Namibia en el mismo plan. Pensaba hacerlo con Kananga pq voy con mi mujer, pero piden una pasta así q ando barajando otras agencias locales como Karibu.
un saludo y cualquier duda ahí tenbeis mi correo que encantado os ayudare.
Ir arriba Hola!! este mensaje va ppalmente para Regina Falagi y Haide. Regina, yo realizé la ruta de 10 dias por Kenia y Tanzania con... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia de viajes en Sudafrica  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Siempre que he viajado a paises lejanos he contratado agencia local, creo que es la forma más barata y donde puedes hacer un viaje más a tu aire pero también organizado sin tener que ir como borreguillos. Alguien me puede aconsejar alguna agencia que se encargue de Sudafrica? Amistad
Ir arriba Siempre que he viajado a paises lejanos he contratado agencia local, creo que es la forma más barata y donde puedes hacer un viaje más a... J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
J.mussa, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Echa un ojo a todo este foro.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba J.mussa, traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Echa un ojo a todo este foro. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola J.mussa

Puedes mirar estas:
- www.toursa.com/
- www.nomadtours.co.za/index.html
Ir arriba Hola J.mussa. Puedes mirar estas: - - Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias Flotas, voy a echar un vistazo. Amistad
Ir arriba Muchas gracias Flotas, voy a echar un vistazo. J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Laurux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Xxx

Última edición por Laurux el Sab, 24-08-2013 9:56, editado 1 vez
Ir arriba Laurux escribió: Xxx Laurux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Covadonga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!, quiero ir al Sur de Africa, las Cataratas Victoria, el Chobe, Delta del Okowango...., y me gustaria hacerlo con una agencia de allí, porque los precios de aquí son muy caros, alguien conoce esta agencia: www.sgsafrica.com/, los conocí en fitur, pero no tengo ni idea si son buenos o malos. Muchas gracias
Ir arriba Hola!, quiero ir al Sur de Africa, las Cataratas Victoria, el Chobe, Delta del Okowango...., y me gustaria hacerlo con una agencia de... Covadonga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Recién llegamos de Sudáfrica, como no estábamos muy seguros de hacerlo por libre al final diseñamos el itinerario horarios y demás y contactamos con varias agencias locales, al final nos quedamos con Descubre África, y no hemos tenido ningún problema, seros, puntuales, los hoteles estupendos y con atención rápida que necesitamos para reorganizar parte de la ruta después de que nos cancelaran las excursiones de ballenas y tiburones, y además la agencia más barata que encontramos. Se adaptaron a todo lo que pedimos y cambiamos varias veces el itinerario y todo han sido facilidades.
La única pega que podemos poner es que es una agencia grandecita, para lo bueno y para lo malo, y algunos de los servicios que teníamos con ellos eran subcontratados a otras empresas dependiendo de la zona donde nos encontrábamos, ¿esto es malo? no tiene porque, solo que nuestra idea de agencia local era otra.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola a tod@s!! Recién llegamos de Sudáfrica, como no estábamos muy seguros de hacerlo por libre al final diseñamos el itinerario horarios... Mayeando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube