Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament) Big Ben ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 49315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of...  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información Amistad Amistad Amistad
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

Wala
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos!!, He realizado la visita guiada al Parlamento y nos ha encantado. Duró una hora y cuarenta minutos y la chica que la hizo estuvo genial (se llama María). A pesar de que he ido en temporada baja, la hice el viernes pasado, éramos unas 20 personas en el grupo, lo digo por si os interesa especialmente para que reservéis con antelación.
Ir arriba Hola a todos!!, He realizado la visita guiada al Parlamento y nos ha encantado. Duró una hora y cuarenta minutos y la chica que la hizo... Wala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Wala, ¿Al final las entradas las pagaste por anticipado?
Ir arriba Wala, ¿Al final las entradas las pagaste por anticipado? Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
¿Es posible que la visita guiada ene español dos adultos + niño sean en total 60 libras (25+25+10) y con la audio guía 36 (18+18+0)?
Gracias
Ir arriba ¿Es posible que la visita guiada ene español dos adultos + niño sean en total 60 libras (25+25+10) y con la audio guía 36 (18+18+0... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

Wala
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola saintgeorge, sí, efectivamente reservé por la web del parlamento la visita guiada en español porque teníamos claro que queríamos hacerla. Pensaba que seríamos cuatro gatos por la época en que hemos ido y al final como comenté unas 20 personas.
Me salen las mismas cuentas que a ti.
Que la disfrutes!!
Ir arriba Hola saintgeorge, sí, efectivamente reservé por la web del parlamento la visita guiada en español porque teníamos claro que queríamos... Wala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Gracias. Ya contaré.
Ir arriba Saintgeorge escribió: Gracias. Ya contaré. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

1cristian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y de cuanto tiempo suelen ser las esperas en la cola?
Ir arriba Y de cuanto tiempo suelen ser las esperas en la cola? 1cristian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Si tenéis que elegir con que os quedaríais para visitar: ¿Westminster Abbey o las casas del Parlamento? Es sólo una cuestión económica.
Ir arriba Si tenéis que elegir con que os quedaríais para visitar: ¿Westminster Abbey o las casas del Parlamento? Es sólo una cuestión... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Son cosas completamente diferentes así que es más tu decisión. Aunque seguramente haría la abadía sobretodo porque no necesitas ponerle fecha y puedes comprar la entrada allí
Ir arriba Son cosas completamente diferentes así que es más tu decisión. Aunque seguramente haría la abadía sobretodo porque no necesitas ponerle... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
OK gracias
Ir arriba Saintgeorge escribió: OK gracias Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Me he dado cuenta que quería preguntar entre la catedral de San Paul y la abadía de Westminster.
Ir arriba Me he dado cuenta que quería preguntar entre la catedral de San Paul y la abadía de Westminster. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ah vale! Entonces... Yo creo que las dos están bien, me suena que para st pauls no pague mucho.
Ir arriba Ah vale! Entonces... Yo creo que las dos están bien, me suena que para st pauls no pague mucho. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of...  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Yo llegué ayer y aún lo tengo fresco. Si tu pregunta es entre St Paul y Abadía de Westminster, yo creo que Abadía de Westminster.
Ahora bien, y yendo al tema del hilo que es el Parlamento. Para nosotros la visita al Parlamento Birtánico ha sido la mejor visita en Londres, es algo que personalmente considero que es imprescindible.
Nosotros hicimos la visita guiada, con una guía española y es cierto que es caro, pero como digo merece muy mucho la pena, sin duda alguna si hoy mismo volviese la repetiría
Ir arriba Yo llegué ayer y aún lo tengo fresco. Si tu pregunta es entre St Paul y Abadía de Westminster, yo creo que Abadía de Westminster. Ahora... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
boins Escribió:
Hola a todos,

Tengo un avance de mi planing que me gustaría comentar con vosotros, posiblemente aún queden muchos cambios y me gustaría saber vuestros opiniones, hay cosas que aún me faltan por encajar que no tengo claro donde poner, por eso precisamente lo quiero ir poniendo por aquí para que me ayudéis, allá voy Muy feliz

DOMINGO

Llegamos a Gatwich a las 10.00 y nos alojamos en el Hub by Covent Garden.
Para ese mismo día no he puesto nada porque quedaré con una amiga que vive allí y aún no sé cuando va a poder quedar ella pero aún así imagino que me dará tiempo a ver algo.

LUNES

Torre de Londres
Puente de Londres
¿es interesante dar una vuelta por el distrito financiero? algo en concreto?
Monumento al gran incendio
Leadenhall Market
Royal Exchange
Bank
St. Paul
Barbican ¿pilla un poco apartado? merece la mena?

Yo aquí quitaría el Monumento al Gran Incendio. Es sólo una muy alta columna. Por fuera no es nada especial y por dentro hay que pagar por una vista, que también puedes apreciar desde el balcón de la Tate. No merece la pena.

Si vas a Leadenhall market, Bank y St Paul verás el distrito financiero aunque no quieras.

Barbican no pilla apartado, aunque es un edificio moderno consistente en un centro cultural con muchos auditorios y cines. Es la sede de la London Symphony Orchestra. Pero el edificio es feo en si. Pero lo que sí te recomiendo, que está muy cerca de Barbican es visitar la Iglesia de St Bartholomew the Great (hay que pagar).Te paso un tip que hice yo sobre ella:

Saint Bartholomew The Great de Londres: Una iglesia \'de cine\'


MARTES

Buckingham Palace-Cambio de Guardia
St. James Park
Westmister Abbey
Westminster-Big ben
Downing street
House guards Parade - aquí también tengo dudas, si he visto el cambio de guardia de Buckingham esto sobra no?
Catedral de Westminster- No es lo mismo que la abadía o sí???


Yo quitaría el Cambio de Guardia. Está petado de gente. Apenas se ve nada y es bastante decepcionante -->Simplemente vete a ver Buckingham Palace, pero sin necesidad de estar ahí a las 11 para el cambio de guardia. Te diria que invirtieses el orden: Primero la Abadia de Westminster, el Parlamento y el Big Ben. Luego subir por Whitehall: A mano izquierda verás Downing street y los Horse Guards. Justo detras de los caballos verás un tunelcillo, vete por ahí y saldrás a una explanada que te lleva a St James Park y Buckingham Palace.

Otra opción: Hacer un recorrido por la zona en bici alquilada: [Ruta en bici fácil y sin peligro]

La Abadia de Westminster y la Catedral de Westminster son distintas. La Catedral es moderna (siglo XX) y su decoración está aun sin acabar.


MIÉRCOLES

Candem
Regent´s Park
Abbey Road Abbey Road no tiene nada: El cruce famoso,y para de contar. Mogollón de gente queriéndose hacer la foto y coches esperando con automovilistas pitando porque están hasta el gorro de los turistas interrumpiendo el tráfico porque quieren hacerse la foto. Y eso te lo digo yo que soy bastante beatlelomano (aunque lo admito: Nada 'fetichista')


JUEVES

Paseo por Southwark, Oxo Tower, Tate Modern, Puente del Milenio, Shakespeare´s Globe, Borought Market, Southwark Cathedral

VIERNES

Paseo por Hyde Park, Chelsea y zona de los museos, no tengo intención de pasar a todos los museos, igual al de historia natural una vuelta rápida

Hyde Park lo puedes ver en bici, con la ruta que te he pasado antes: Te ahorrarás una señora pateada.

Los museos, al ser gratis, puedes entrar, estar un ratito corto y salir. El Victoria & Albert Museum tiene una cafeteria muy maja.


SÁBADO

Nothing Hill-Portobello market Después del mercado de Portobello te recomiendo que te des una vuelta por Harrods, que cierra a las 8. Puedes ir hasta allá cogiendo el bus Num 52.




Y con todo esto se me quedan fuera algunas cosas que quiero que me ayudéis a colocar:
-Brtish Museum y Bloomsbury
-Toda la zona de Soho, Chinatown, Picadilly, Covent Garden... Realmente esto lo tengo muy cerca del hotel, puedo ir viéndolo poco a poco cada día un poco, si no ¿cómo lo hariais?
-si me da tiempo me gustaría echar un vistazo a las zonas de Spitafields y Shoderitch

El Jueves lo tienes un poco 'suave' yo creo que podrias meter ahí el British Museum y Bloomsbury por la mañana.


Seguro que me surgen mil dudas más pero vuestras opiniones seguro que me sirven para ir avanzando

Mil gracias por adelantado

Te he dejado comentarios en azul oscuro.

Cheers !! Amistad

Yo a lo que te ha comentado gadiemp añadiría el sábado (aunque no sé si vas ahora o en verano) es visitar el parlamento, no se habla mucho de esta visita porque es reciente pero la verdad es que merece mucho la pena
Ir arriba Yo a lo que te ha comentado gadiemp añadiría el sábado (aunque no sé si vas ahora o en verano) es visitar el parlamento, no se habla... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:


Yo a lo que te ha comentado gadiemp añadiría el sábado (aunque no sé si vas ahora o en verano) es visitar el parlamento, no se habla mucho de esta visita porque es reciente pero la verdad es que merece mucho la pena

Es verdad. A mí también me gustó mucho. Yo cuando lo visité por última vez estaban rodando una película -que yo creo que aún no se ha estrenado- llamada "Sufragistas", sobre la lucha que tuvieron las mujeres para conseguir el derecho a voto. Meryl Streep es la protagonista.

La visita al Parlamento es muy, muy recomendable.

Golfblanco: Te sugiero que dejes tus impresiones (si quieres, claro está Guiño ) de tu visita a Londres en este hilo:

Experiencia de los recién llegados - Londres

Saludos Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Es verdad. A mí también me gustó mucho. Yo cuando lo visité por última vez estaban rodando una película -que yo creo que aún no se ha... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
boins Escribió:
GolfBlanco Escribió:
gadiemp Escribió:
boins Escribió:
Hola a todos,

Tengo un avance de mi planing que me gustaría comentar con vosotros, posiblemente aún queden muchos cambios y me gustaría saber vuestros opiniones, hay cosas que aún me faltan por encajar que no tengo claro donde poner, por eso precisamente lo quiero ir poniendo por aquí para que me ayudéis, allá voy Muy feliz

DOMINGO

Llegamos a Gatwich a las 10.00 y nos alojamos en el Hub by Covent Garden.
Para ese mismo día no he puesto nada porque quedaré con una amiga que vive allí y aún no sé cuando va a poder quedar ella pero aún así imagino que me dará tiempo a ver algo.

LUNES

Torre de Londres
Puente de Londres
¿es interesante dar una vuelta por el distrito financiero? algo en concreto?
Monumento al gran incendio
Leadenhall Market
Royal Exchange
Bank
St. Paul
Barbican ¿pilla un poco apartado? merece la mena?

Yo aquí quitaría el Monumento al Gran Incendio. Es sólo una muy alta columna. Por fuera no es nada especial y por dentro hay que pagar por una vista, que también puedes apreciar desde el balcón de la Tate. No merece la pena.

Si vas a Leadenhall market, Bank y St Paul verás el distrito financiero aunque no quieras.

Barbican no pilla apartado, aunque es un edificio moderno consistente en un centro cultural con muchos auditorios y cines. Es la sede de la London Symphony Orchestra. Pero el edificio es feo en si. Pero lo que sí te recomiendo, que está muy cerca de Barbican es visitar la Iglesia de St Bartholomew the Great (hay que pagar).Te paso un tip que hice yo sobre ella:

Saint Bartholomew The Great de Londres: Una iglesia \'de cine\'


Ok, lo del monumento del incendio estaba puesto porque imagino que pasaríamos por allí, pero no tengo especial interés en ello y mucho menos pagar por esa visita

Gracias por la aclaración del distrito financiero, no sé muy bien que abarca, me refería a toda la zona de rascacielos de oficinas

Por lo que dices de Barbican creo que si nos da tiempo bien, si no tampoco me voy a matar por ello, le echo un vistazo a la iglesia que dices, gracias por la info


MARTES

Buckingham Palace-Cambio de Guardia
St. James Park
Westmister Abbey
Westminster-Big ben
Downing street
House guards Parade - aquí también tengo dudas, si he visto el cambio de guardia de Buckingham esto sobra no?
Catedral de Westminster- No es lo mismo que la abadía o sí???


Yo quitaría el Cambio de Guardia. Está petado de gente. Apenas se ve nada y es bastante decepcionante -->Simplemente vete a ver Buckingham Palace, pero sin necesidad de estar ahí a las 11 para el cambio de guardia. Te diria que invirtieses el orden: Primero la Abadia de Westminster, el Parlamento y el Big Ben. Luego subir por Whitehall: A mano izquierda verás Downing street y los Horse Guards. Justo detras de los caballos verás un tunelcillo, vete por ahí y saldrás a una explanada que te lleva a St James Park y Buckingham Palace.

Otra opción: Hacer un recorrido por la zona en bici alquilada: [Ruta en bici fácil y sin peligro]

La Abadia de Westminster y la Catedral de Westminster son distintas. La Catedral es moderna (siglo XX) y su decoración está aun sin acabar.


Me llama la atención que digas de no ver el cambio de guardia, jaja, ya imagino que está lleno y que es una turistada pero es mi primera vez en Londres y no sé cuándo volveré y me da cosa no verlo la verdad...

La bici descartada me temo, tengo una lesión de hombro y clavícula y me va a doler con la bici... Es una faena la verdad

Tengo que ver bien toda la info de qué se puede visitar en cada sitio, Buckinham no sé si merece la pena verlo por dentro y me quedo con la cosa de la visita al Parlamento, me parece muy interesante

Gracias por la aclaración de la catedral y la abadía, me estaba liando, la abadía si quiero verla pero la catedral como muchas otras cosas, si pasamos y vamos bien de tiempo pues bien, si no nada


MIÉRCOLES

Candem
Regent´s Park
Abbey Road Abbey Road no tiene nada: El cruce famoso,y para de contar. Mogollón de gente queriéndose hacer la foto y coches esperando con automovilistas pitando porque están hasta el gorro de los turistas interrumpiendo el tráfico porque quieren hacerse la foto. Y eso te lo digo yo que soy bastante beatlelomano (aunque lo admito: Nada 'fetichista')


Ya he leído que es otra turistada pero a mi chico le hace ilusión hacerse la típica foto y creo que habrá que ir, lo he metido aquí porque pilla a un paseo por el parque de Candem pero igual invierto el orden, ir primero a Abbey Road, luego paseo por el parque y luego perdernos en Candem sin ninguna prisa que me apetece un montón ¿qué hora recomendais para Candem?

JUEVES

Paseo por Southwark, Oxo Tower, Tate Modern, Puente del Milenio, Shakespeare´s Globe, Borought Market, Southwark Cathedral

VIERNES

Paseo por Hyde Park, Chelsea y zona de los museos, no tengo intención de pasar a todos los museos, igual al de historia natural una vuelta rápida

Hyde Park lo puedes ver en bici, con la ruta que te he pasado antes: Te ahorrarás una señora pateada.

Los museos, al ser gratis, puedes entrar, estar un ratito corto y salir. El Victoria & Albert Museum tiene una cafeteria muy maja.


Me encanta que los museos sean gratis, porque así lo que tu dices, si tienes un rato pasas o solo a ver una cosa concreta que te interese y no tienes que pagar por todo, me apunto el detalle de la cafeteria del Albert


SÁBADO

Nothing Hill-Portobello market Después del mercado de Portobello te recomiendo que te des una vuelta por Harrods, que cierra a las 8. Puedes ir hasta allá cogiendo el bus Num 52.


Harods lo tengo incluido en el viernes aunque no lo tenga puesto aquí Avergonzado


Y con todo esto se me quedan fuera algunas cosas que quiero que me ayudéis a colocar:
-Brtish Museum y Bloomsbury
-Toda la zona de Soho, Chinatown, Picadilly, Covent Garden... Realmente esto lo tengo muy cerca del hotel, puedo ir viéndolo poco a poco cada día un poco, si no ¿cómo lo hariais?
-si me da tiempo me gustaría echar un vistazo a las zonas de Spitafields y Shoderitch

El Jueves lo tienes un poco 'suave' yo creo que podrias meter ahí el British Museum y Bloomsbury por la mañana.


Creo que así lo haré


Seguro que me surgen mil dudas más pero vuestras opiniones seguro que me sirven para ir avanzando

Mil gracias por adelantado

Te he dejado comentarios en azul oscuro.

Cheers !! Amistad

Yo a lo que te ha comentado gadiemp añadiría el sábado (aunque no sé si vas ahora o en verano) es visitar el parlamento, no se habla mucho de esta visita porque es reciente pero la verdad es que merece mucho la pena

Lo primero gracias a los dos, me interesa mucho la visita al parlamento, voy a ver si busco más información pero no puedo ponerla el sábado porque ese día ya nos volvemos y no me daría tiempo a más

Respecto a lo demás voy comentando en rojo sobre mi anterior post.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

¿En qué fechas vas y a qué hora tienes el vuelo de vuelta?
Lo digo porque si es en verano hay visitas todos los días y si no es en verano si vas a la visita guiada de las 11 un poco antes de las 13:00 ya estás fuera
También tienes la posibilidad de ir con audioguía que te permite ir antes
La información de la visita guiada está aquí:
www.parliament.uk/ ...arliament/
La de audioguía aquí:
www.parliament.uk/ ...dio-tours/
Ir arriba ¿En qué fechas vas y a qué hora tienes el vuelo de vuelta? Lo digo porque si es en verano hay visitas todos los días y si no es en verano... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Boins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Voy en Semana Santa, y veo que podría ir:

"Monday to Friday between 31 March and 6 May 2015 (except 3, 6, 30 April and 4 May 2015)"

Pero una pregunta, las visitas son en inglés, porque de ser así igual me conviene más la audioguia que entiendo estará en castellano
Ir arriba Voy en Semana Santa, y veo que podría ir: Monday to Friday between 31 March and 6 May 2015 (except 3, 6, 30 April and 4 May 2015) pero... Boins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
boins Escribió:
Voy en Semana Santa, y veo que podría ir:

"Monday to Friday between 31 March and 6 May 2015 (except 3, 6, 30 April and 4 May 2015)"

Pero una pregunta, las visitas son en inglés, porque de ser así igual me conviene más la audioguia que entiendo estará en castellano

Las visitas guiadas también son en catellano, una a las 11, la otra creo que a las 13 y otra más a las 15:00-15:30
Ir arriba Las visitas guiadas también son en catellano, una a las 11, la otra creo que a las 13 y otra más a las 15:00-15:30 GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
boins Escribió:
Voy en Semana Santa, y veo que podría ir:

"Monday to Friday between 31 March and 6 May 2015 (except 3, 6, 30 April and 4 May 2015)"

Pero una pregunta, las visitas son en inglés, porque de ser así igual me conviene más la audioguia que entiendo estará en castellano

Las visitas son en el idioma que elijas. Nosotros elegimos en castellano y nuestro guia (que era una señora portuguesa) nos hizo el tour en castellano.

Pero mi hermana estuvo con sus chavales y su guia en castellano fue un ingles que hablaba español y que, segun dicen, tenia mucho sentido del humor britanico.

Ya ves: Todo el mundo va al Cambio de Guardia pero yo no veo que nadie comente que le haya gustado mogollon. En cambio no todo el mundo va a visitar el Parlamento, pero los que lo hacen dicen que salieron muy contentos de la experiencia, a pesar de que es caro...

Yo antes para ir a currar tenia que pasar en bici a eso de las 11 por Buckingham Palace y coincidia con el cambio de guardia. Alguna vez me pare para ver si veia algo: Nada: Habia tal mogollon de gente que no se veia nada. Y muchos al cabo de 5 minutos se cansaban y se daban la vuelta.

Yo creo que te merece la pena ir a ver Buckingham Palace a una hora distinta. Y también te recomiendo que pases por Clarence House, que esta muy cerca (que es donde viven Carlos y Camila) para sacaros la consabida foto con el guardia en frente de su casetita de madera: Es el que lleva el gorro ese alto que parece un pelucón.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Las visitas son en el idioma que elijas. Nosotros elegimos en castellano y nuestro guia (que era una señora portuguesa) nos hizo el tour... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Boins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Estoy viendo la web y no veo en qué horarios son los tours en español, ¿lo pone en algún sitio? porque me meto como a comprar pero en ningún sitio tienes que especificarlo...
Ir arriba Estoy viendo la web y no veo en qué horarios son los tours en español, ¿lo pone en algún sitio? porque me meto como a comprar pero en... Boins Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
yo creo que hay en Londres cosa mas interesante para su edad que el parlamento por dentro, se les va a hacer duro y no van a entender nada

No te había leido @Nari85... Está claro...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba No te había leido @Nari85... Está claro... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube