Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 137523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL, HIDEAWAY O SECRETS CAPRI????  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola de nbuevo villalba
Si es para luna de miel checa el hotel Dreams Tulum , para mi es una de las mejores elecciones en ese tipo de viajes
Ir arriba Hola de nbuevo villalba. si es para luna de miel checa el hotel Dreams Tulum , para mi es una de las mejores elecciones en ese tipo de... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola como te comente en el otro post el Dreams tulum tiene unna habitación especial para lunamieleros checa la web se ve vien y esta a solo unos 3 o 4 km al norte del as ruinas de tulum puedesm verlo en google earth pero lo que aparece es solo ya una parte por que ya lo ampliaron.
Ir arriba Hola como te comente en el otro post el Dreams tulum tiene unna habitacion especial para lunamieleros checa la web se ve vien y esta a... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Uff se me fue vien , bien...? las prisas
Ir arriba Uff se me fue vien , bien...? las prisas Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL, HIDEAWAY O SECRETS CAPRI????  Publicado: Responder citando

Villalba33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya he visto el Dreams Tulum y no me convence del todo........ Creo que me quedare, visto lo visto, con el Royal.

Gracias a tod@s por ayudarme y resolverme las dudas!!
Ir arriba Ya he visto el Dreams Tulum y no me convence del todo........ Creo que me quedare, visto lo visto, con el Royal. Gracias a tod@s por... Villalba33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Villalba33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues eso que ya me he decidido. La verdad es que teniamos muchas dudas y nos habiamos decantado por tres, pero es que cuanto mas vas mirando y remirando mas te vas liando y mas dudas te van surgiendo. Que complicado es esto!! En fins! Que nos quedamos lo mas seguro con el Royal.
¡Gracias a tod@s por vuestra ayuda!
Ir arriba Pues eso que ya me he decidido. La verdad es que teniamos muchas dudas y nos habiamos decantado por tres, pero es que cuanto mas vas... Villalba33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

JuanLuis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
villalba33 Escribió:
Pues eso que ya me he decidido. La verdad es que teniamos muchas dudas y nos habiamos decantado por tres, pero es que cuanto mas vas mirando y remirando mas te vas liando y mas dudas te van surgiendo. Que complicado es esto!! En fins! Que nos quedamos lo mas seguro con el Royal.
¡Gracias a tod@s por vuestra ayuda!

Alguien a estado en el MAROMA SPLA, a parte de caro la pinta es sensacional
Ir arriba Alguien a estado en el MAROMA SPLA, a parte de caro la pinta es sensacional JuanLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me decido entre tres hoteles en riviera  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Conozco los 3 y pongo aquí algunas características para que escojas.-

Palladium...el complejo es enorme, son 4 hoteles entre ellos, así que tienes muchas más opciones de bares, piscinas y restaurantes.

Riu Palace Riviera Maya...es infinitamente más chico, esta en Playacar (pegado a Playa del Carmen), sus habitaciones casi todas ven al mar...

Si es bien sabido que es mejor la comida de los Riu Palace vs Palladium

Yo descartaría por completo el Aventura Spa Palace.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Conozco los 3 y pongo aqui algunas características para que escojas.- Palladium...el complejo es enorme, son 4 hoteles entre ellos, asi... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL, HIDEAWAY O SECRETS CAPRI????  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
No te equivoques....el Hideaway es el mejor de la zona....checate los precios de los 3, pero si no es grande la diferencia...ni lo pienses....es tu Luna de Miel y solo la hces una vez ...(bueno...habrá quien las haga 2 ó 3 veces más ) Mr. Green
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba No te equivoques....el Hideaway es el mejor de la zona....checate los precios de los 3, pero si no es grande la diferencia...ni lo... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Hola Juan Luis...

Maroma es "otra clase" de hotel...es exclusivo, pequeño, muy costoso...

Paraiso La Bonita
The Tides (Antes Ikal del Mar)
Maroma
Rosewood Mayakobá

Son hoteles boutique que te cuestan por arriba de los $500.00 USD por noche en temporada baja y $700.00 USD en temporada alta y solo es alojamiento y en algunos casos el desayuno.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Hola Juan Luis... Maroma es otra clase de hotel...es exclusivo, pequeño, muy costoso... Paraiso La Bonita. The Tides (Antes Ikal del Mar... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Juan Luis, como dice Tramuntana el Maroma es un hotel super exclusivo y carisimo.Es donde van gente importante (creo que algunos presidentes yexpresidentes de gobierno van alli) y no tienes todo incluido, osea que tienes que pagar hasta la botella de agua.
Ahora eso si precisoso un con un servicio super,super exclusivo
Saluditos
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Juan Luis, como dice Tramuntana el Maroma es un hotel super exclusivo y carisimo.Es donde van gente importante (creo que algunos... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Me voy a quedar en el Mayan Palace, alguna recomendacion?  Publicado: Responder citando

Victoria87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva en el foro y voy a viajar a Cancun este año y me voy a quedar en el Mayan Palace. Que me dicen de este hotel? cuales son sus recomendaciones? como hago para llegar hasta las ruinas? Gracias!
Ir arriba Hola! soy nueva en el foro y voy a viajar a Cancun este año y me voy a quedar en el Mayan Palace. Que me dicen de este hotel? cuales son... Victoria87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Secret Excellence Riviera Cancun (en Puerto Morelos) en mi luna de miel y te puedo decir que fue una experiencia maravilloso. El servicio espectacular, super atentos. Cogimos una habitación VIP con derecho a servicios de habitaciones 24H (todas las tienen, pero esta con un menú más especial) y vistas a la playa, además teníamos acceso a una piscina enorme privada, solo para socios del club, con su propia barra y una parte de la playa con hamacas.... Además podías ir a una especie de recepción dónde tenías tentenpiés, conexión a internte y podías coger DVD´s para verlos en la habitación... Bebdias como whisky etiqueta negra... Vamos, q en nuestro caso mereció muchísimo la pena pagar el suplemento

En cuanto a la habitación, pues cama king size, 2 jacuzzis (1 dentro de la habitación y otro en la terraza), TV, DVD, Minibar, vistas a la playa, venían hasta 2 y 3 veces al día a limpiar....

Atenciones a recién casados: pues tienes una cena romántica en la playa (es genial) y además cuando vuelves a la habitación tienen el detalle de que te han llenado la bañera con espuma, pétalos y aceites esenciales... Vamos super romántico!!! y un circuito de Spa y masaje en la playita...

Quien dá más????. Yo repetiría ahora mismo!!! Guiño
Ir arriba Yo estuve en el Secret Excellence Riviera Cancun (en Puerto Morelos) en mi luna de miel y te puedo decir que fue una experiencia... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

JuanLuis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola compañeros, gracias a Cascabel y a Tramuntana por la aclaración y le lanzo la pregunta a Villalba33. ¿ a que hotel te refieres con el Royal, espero ir esta primavera a RM y necesito alguna ayuda.
Conozco el Palladium de la República y me gusto mucho.
Agur
Ir arriba Hola compañeros, gracias a Cascabel y a Tramuntana por la aclaración y le lanzo la pregunta a Villalba33. ¿ a que hotel te refieres con... JuanLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tramuntana!!!
Cuanto tiempo sin leerte por el foro.....
Muy feliz


JuanLuis Escribió:
Hola compañeros, gracias a Cascabel y a Tramuntana por la aclaración y le lanzo la pregunta a Villalba33. ¿ a que hotel te refieres con el Royal, espero ir esta primavera a RM y necesito alguna ayuda.
Conozco el Palladium de la República y me gusto mucho.
Agur

Si te gusto el palladium de p.bavaro, te encantara el de riviera maya

Y el hotel que comenta villalba es el THE ROYAL en el mismo playa del carmen, una estupenda elección villalba!
Yo buscaba algo mas tranquilo y mas "verde"
Ir arriba Tramuntana!!! cuanto tiempo sin leerte por el foro..... si te gusto el palladium de p.bavaro, te encantara el de riviera maya. y el hotel... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a quedar en el Mayan Palace, alguna recomendacion?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
victoria87 Escribió:
Hola! soy nueva en el foro y voy a viajar a Cancun este año y me voy a quedar en el Mayan Palace. Que me dicen de este hotel? cuales son sus recomendaciones? como hago para llegar hasta las ruinas? Gracias!

Hola Victoria87, antes que nada, quiero darte la bienvenida al foro Aplausos Aplausos


En cuanto al hotel, no tenemos ningún hilo abierto de este hotel.
Yo del hotel, en si no puedo decirte tampoco gran cosa, he visto información de él, dentro de otro hotel de la cadena en el que si he estado, Mayan Palace Acapulco, allí tenían la maqueta del Mayan Palace de Vallarta y del de RM, y eran muy similares al de Acapulco.

El trato y las instalaciones del hotel eran increibles y me ha gustado mucho la cadena Mayan Palace.

Es relativamente nuevo, ya que yo estuve hace 4 años, en Acapulco y estaba recien construido el de RM.

Te he buscado, este enlace en el que te aparecen fotos, del hotel
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Me imagino, que seguiran la misma política dentro de la cadena, ya vereis como os persiguen hasta la saciedad, para intentaros vender una propiedad o algo así, no me acuerdo como lo llamaban. Avergonzado Avergonzado
Esta cadena, hace los tiempos compartidos, es decir tu pagas x dinero anual, y eso te da derecho a disfrutar dos semanas o tres al año, dentro de cualquier hotel de la cadena.
Al parecer eso en México, es muy habitual Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Espero que alguien, que haya estado pueda contarte algo más, y si no que a tu regreso, nos cuentes tu experiencia, para poder tener algo de información Guiño

En cuanto al resto de tus dudas, tienes este índice en donde hay varios hilos, que te ayudarán a preparar tu viaje.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Victoria87, antes que nada, quiero darte la bienvenida al foro. En cuanto al hotel, no tenemos ningún hilo abierto de este hotel. Yo... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Villalba33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
2Girasoles Escribió:
Yo estuve en el Secret Excellence Riviera Cancun (en Puerto Morelos) en mi luna de miel y te puedo decir que fue una experiencia maravilloso. El servicio espectacular, super atentos. Cogimos una habitación VIP con derecho a servicios de habitaciones 24H (todas las tienen, pero esta con un menú más especial) y vistas a la playa, además teníamos acceso a una piscina enorme privada, solo para socios del club, con su propia barra y una parte de la playa con hamacas.... Además podías ir a una especie de recepción dónde tenías tentenpiés, conexión a internte y podías coger DVD´s para verlos en la habitación... Bebdias como whisky etiqueta negra... Vamos, q en nuestro caso mereció muchísimo la pena pagar el suplemento

En cuanto a la habitación, pues cama king size, 2 jacuzzis (1 dentro de la habitación y otro en la terraza), TV, DVD, Minibar, vistas a la playa, venían hasta 2 y 3 veces al día a limpiar....

Atenciones a recién casados: pues tienes una cena romántica en la playa (es genial) y además cuando vuelves a la habitación tienen el detalle de que te han llenado la bañera con espuma, pétalos y aceites esenciales... Vamos super romántico!!! y un circuito de Spa y masaje en la playita...

Quien dá más????. Yo repetiría ahora mismo!!! Guiño


Una preguntilla: ¿cómo está la playa del Excellence?
Ir arriba Una preguntilla: ¿cómo está la playa del Excellence? Villalba33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL, HIDEAWAY O SECRETS CAPRI????  Publicado: Responder citando

Villalba33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
No te equivoques....el Hideaway es el mejor de la zona....checate los precios de los 3, pero si no es grande la diferencia...ni lo pienses....es tu Luna de Miel y solo la hces una vez ...(bueno...habrá quien las haga 2 ó 3 veces más ) Mr. Green


No, si ya hemos visto que el Hideaway es la caña de España, pero le falla sobre todo el tema playa y queriamos algun hotel que se acercara al maximo en todo lo que pedimos:calidad, lujo, playa, instalaciones etcetc. Y creemos que el Royal es uno de los que mas acercan............
Ir arriba No, si ya hemos visto que el Hideaway es la caña de España, pero le falla sobre todo el tema playa y queriamos algun hotel que se... Villalba33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL, HIDEAWAY O SECRETS CAPRI????  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Buen viaje he estado en la playa del the royal y es sensacional, el hotel también lo es, la unica pega es que no habra la tranquilidad por que esta a dos cuadras de la quinta avenida, lo quen mi caso es algo positivo,luego en las noches no esta bien la disco o bares del hotel y es necesario salir y si puedes ir caminando mejor, de los tres también me quedaba coon the royal pero la tranquilidad no es algo que buscaria, al interior del hottel debe serlo
Ir arriba Buen viaje he estado en la playa del the royal y es sensacional, el hotel tambien lo es, la unica pega es que no habra la tranquilidad... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado: Responder citando

Virrr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana k viene voi al catalonia playa maroma, en el snorkel en este hotel es de pago, o viene en el todo incluido??

Gracias.


Ah! alguna recomendación o algun aviso sobre este hotel??

Saludos
Ir arriba Hola a todos, la semana k viene voi al catalonia playa maroma, en el snorkel en este hotel es de pago, o viene en el todo incluido... Virrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy feliz
virrr Escribió:
Hola a todos, la semana k viene voi al catalonia playa maroma, en el snorkel en este hotel es de pago, o viene en el todo incluido??

Gracias.


Ah! alguna recomendación o algun aviso sobre este hotel??

Saludos

Los equipos de snorkel en los hoteles te los suelen dejar sin cargo como minimo 1 hora

Y sobre este hotel decirte, que tiene una de las mejores playas de toda la riviera maya con diferencia sobre el resto
Es considerada la mejor playa del mundo segun el TRAVEL CHANEL
Osea que esta muy bien
Ir arriba :grin: los equipos de snorkel en los hoteles te los suelen dejar sin cargo como minimo 1 hora. y sobre este hotel decirte, que tiene una... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recien llegados del NH Riviera, totalmente recomendable  Publicado: Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muy acertada Xaneta, en cuanto encuentre un ratín posteo un tema completo con algunas fotos, primero necesito aceptar el shock emocional del regreso, un saludo



------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomedaciones es este: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Muy acertada Xaneta, en cuanto encuentre un ratín posteo un tema completo con algunas fotos, primero necesito aceptar el shock emocional... Xuancar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube