Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Naviera Holland America Line ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 129758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Eri2, pues respecto a lo del dinero, el año pasado mi padre llevó dólares y los "ingresó", creo q unos 2000 y nos sobró bastante, este año se ha hecho una tarjeta de crédito. Cuenta q las propinas son 10/11$ persona/día, no lo sé exactamente, luego los refresco unos 2$, las copas tipo ron (malísimo por cierto) cola, gin tonic, 4$, cócteles unos 6$.. Te digo todo de cabeza, pero $ arriba/abajo.. No sé si esto te ayuda, depende de lo q bebais, del vino si tomais q es caro, unos 30$-40$ botella... Tampoco sé con q agencia habeis contratado, VTG te regala crédito en el barco..
Ir arriba Eri2, pues respecto a lo del dinero, el año pasado mi padre llevó dólares y los ingresó , creo q unos 2000 y nos sobró bastante, este año... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Merci, al final llevaré algo en euros, algo en dólares y la targeta de crédito...
Ya he empezado a hacer la maleta, me gusta organizarme con tiempo.. Jeje
Q tal lo llevais vosotros?
Ir arriba Merci, al final llevaré algo en euros, algo en dólares y la targeta de crédito... Ya he empezado a hacer la maleta, me gusta organizarme... Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Nueva inglaterra y canada  Publicado: Responder citando

Xava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Haré el crucero con el mrs eurodam de Holland america en setiembre del año que viene. Me gustaría que si alguien lo ha hecho q tal le ha ido y que es lo que se puede ver. Gracias
Ir arriba Haré el crucero con el mrs eurodam de Holland america en setiembre del año que viene. Me gustaría que si alguien lo ha hecho q tal le ha... Xava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nueva inglaterra y canada  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xava Escribió:
Haré el crucero con el mrs eurodam de Holland america en setiembre del año que viene. Me gustaría que si alguien lo ha hecho q tal le ha ido y que es lo que se puede ver. Gracias

Xava, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Holland america donde será mas facil que encuentres información

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Xava, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Holland america donde será mas facil que encuentres información. Saludos y bienvenido Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola xava! Viajé este mes de agosto con él y..... Una maravilla! 16 días tratándote como a una princesa. Además el recorrido era muy atractivo de Copenhague a NY, pasando por Escocia, Islandia, Groenlandia, Canadá (q se fastidió un poco por el huracán Bill).. Pregunta lo que quieras..
Ir arriba Hola xava! Viajé este mes de agosto con él y..... una maravilla! 16 días tratándote como a una princesa. Además el recorrido era muy... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
HOla, ando unpoco perdida y con ideas de algo.
HE leído un poco por encima y haber si me podeis ayudar.
YO staré en Washington por temas de curro para 3 dáis, y de allí quiero irme 7 días a un crucero. Cual me aconsejaís? COn q destinos a visitar?
Los cruceros salen de Washington o más de New YOrk?
GRACAIS!
Ir arriba HOla, ando unpoco perdida y con ideas de algo. HE leído un poco por encima y haber si me podeis ayudar. YO staré en Washington por temas... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Q yo sepa de NY
Ir arriba Anillosdelpoder escribió: Q yo sepa de NY Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
GRACIAS! y esos cruceros q salen de New YOrk, q DESTINOS tienen?
Cuales son las líneas? Q barcos?
Duran 7 días? GRACIAS! Es q ando bastante pedida en el tema...
Ir arriba GRACIAS! y esos cruceros q salen de New YOrk, q DESTINOS tienen? Cuales son las líneas? Q barcos? Duran 7 días? GRACIAS! Es q ando... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Xava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
GRACIAS! y esos cruceros q salen de New YOrk, q DESTINOS tienen?
Cuales son las líneas? Q barcos?
Duran 7 días? GRACIAS! Es q ando bastante pedida en el tema...

Hola! Yo haré uno en septiembre del año que viene que sale de quebec hacia nueva york con el mrs eurodam, aunque también hace la ruta desde NY hacia Quebec. Hay otros que salen de Boston y que hacen trayectos parecidos. Las paradas que hago yo son Boston,Newport, Bar harbour, Halyfax, Charlottetown, fiordo saguenay, Quebec y NY, son 10 días y me ha salido camarote con ventana vista completa por unos 1.100E tasas incluidas. Si alguien ha hecho alguna parada por alguno de estos sitios que diga que podemos ver.
En la web de Holland se puede descargar el folleto de excursiones, aunque ´son en inglés.
Gracias
Ir arriba Hola! Yo haré uno en septiembre del año que viene que sale de quebec hacia nueva york con el mrs eurodam, aunque también hace la ruta... Xava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Kbra13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien conoce el barco Nieuw Amsterdam de Holland America, estamos pensando realizar el crucero "Imperios Mediterraneos", y hemos visto opiniones que estan bien, pero no se si es un barco para una pareja de 30 y pocos años.

El recorrido me encanta, por que toca todo lo que quiero ver (Grecia, Croacia, Turquia, Venecia).

Si alguien me puede dar una opinion o compararlo con el Celebrity Equinox, también lo barajamos.

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola. Alguien conoce el barco Nieuw Amsterdam de Holland America, estamos pensando realizar el crucero Imperios Mediterraneos , y hemos... Kbra13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
kbra13 Escribió:
Hola.

Alguien conoce el barco Nieuw Amsterdam de Holland America, estamos pensando realizar el crucero "Imperios Mediterraneos", y hemos visto opiniones que estan bien, pero no se si es un barco para una pareja de 30 y pocos años.

El recorrido me encanta, por que toca todo lo que quiero ver (Grecia, Croacia, Turquia, Venecia).

Si alguien me puede dar una opinion o compararlo con el Celebrity Equinox, también lo barajamos.

Muchas Gracias.

Hola nosotros hemos estado a puntito de coger este crucero para el verano 2011, pero en la agencia nos aconsejaron que no que practicamente no iba pasaje español , y que para nuestras edades que tenemos 36 y 38 años como que no.
Así que repetimos con Royal Caribean este año, hace dos salimos desde Barcelona en el Brillance of the sea, 12 noches y este 5 de agosto salimos desde venecia y hacemos islas griegas 10 días en el splendor
Saludos
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Hola nosotros hemos estado a puntito de coger este crucero para el verano 2011, pero en la agencia nos aconsejaron que no que... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Kbra13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias Raquelina.

Te he enviado un privado, hemos mirado ese barco, pero nos echa atras. Que es un poco viejo no?

Saludos.
Ir arriba Gracias Raquelina. Te he enviado un privado, hemos mirado ese barco, pero nos echa atras. Que es un poco viejo no? Saludos. Kbra13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado 2 veces con HAL, y si la media de edad es altita pero la calidad del crucero y las paradas que realiza vale la pena. Lo recomiendo independientemente de la edad.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5446
Ir arriba Nosotros hemos estado 2 veces con HAL, y si la media de edad es altita pero la calidad del crucero y las paradas que realiza vale la... Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Kbra13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias Abertt, lo seguimos barajando..

Saludos.
Ir arriba Gracias Abertt, lo seguimos barajando.. Saludos. Kbra13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace cuatro años en el statendam y la verdad es que la media de edad es muy alta pero coincidimos con dos parejas de mexicanos y nos lo pasamos mucho mejor que cuando estuvimos en pullmantur ademas los barco son de lujo, la prueba es esa que la media de edad es de 70 y... Y de mucho mucho dinero y eso quiere decir algo
Ir arriba Nosotros estuvimos hace cuatro años en el statendam y la verdad es que la media de edad es muy alta pero coincidimos con dos parejas de... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Piorna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Me he vuelto loca de buscar, jaja y hasta he abierto creo un hilo nuevo y ahora gracias al avatar de liyio que es super llamativo lo encontré
Yo estoy a punto de coger mañana un crucero Glamour del Mediterraneo ya que vamos tres mi marido, maduro , maduro ,yo madurita y mi hija de 35 años que viene de relax
Viajaremos si nos confirman la reserva el 5 de Mayo.
Yo creo que al ser el mediterraneo hablarán algo de español, sino llevamos interprete y si no lenguaje de signos que a mi siempre me funcionó.
Voy a leer todas las opiniones a ver que tal
Ir arriba Me he vuelto loca de buscar, jaja y hasta he abierto creo un hilo nuevo y ahora gracias al avatar de liyio que es super llamativo lo... Piorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES, SOY NUEVA EN EL FORO,VEO QUE AL MENOS
EN ESTE HAY ALGUIEN CON HOLLAND, YO ME HE APUNTADO AL
DEL 21 DE AGOSTO,TAMBIEN POR EL MEDITERRANEO,ME GUSTARIA QUE
LOS QUE VAYAIS EL 5 DE MAYO, PUDIERAIS RECOGER INFORMACIÓN ,COMO LOS DIARIOS DE A BORDO, PRECIOS BEBIDAS, ETC ,PARA PASARMELOS AL REGRESAR,ASÍ COMO SUGERENCIAS E IMPRESIONES ,GRACIAS ANTICIPADAMENTE. RESULTA QQUE NUNCA HE IDO CON ESTA CIA.
Ir arriba BUENAS NOCHES, SOY NUEVA EN EL FORO,VEO QUE AL MENOS. EN ESTE HAY ALGUIEN CON HOLLAND, YO ME HE APUNTADO AL. DEL 21 DE AGOSTO,TAMBIEN POR... Lauvi333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Isacoti
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
lauvi333 Escribió:
BUENAS NOCHES, SOY NUEVA EN EL FORO,VEO QUE AL MENOS
EN ESTE HAY ALGUIEN CON HOLLAND, YO ME HE APUNTADO AL
DEL 21 DE AGOSTO,TAMBIEN POR EL MEDITERRANEO,ME GUSTARIA QUE
LOS QUE VAYAIS EL 5 DE MAYO, PUDIERAIS RECOGER INFORMACIÓN ,COMO LOS DIARIOS DE A BORDO, PRECIOS BEBIDAS, ETC ,PARA PASARMELOS AL REGRESAR,ASÍ COMO SUGERENCIAS E IMPRESIONES ,GRACIAS ANTICIPADAMENTE. RESULTA QQUE NUNCA HE IDO CON ESTA CIA.
Ir arriba Isacoti escribió: Isacoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Isacoti
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola,por fin encuentro alguien que vaya en el nieuw amsterdam el 21 agosto,somos una pareja con dos niñas de 9 y 14 años,quisiera saber si vas con nanos,ya que parece ser que la mayoria en este crucero son extranjeros,información he conseguido pero en foros extranjeros,saludos
Ir arriba Hola,por fin encuentro alguien que vaya en el nieuw amsterdam el 21 agosto,somos una pareja con dos niñas de 9 y 14 años,quisiera saber... Isacoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
isacoti Escribió:
hola,por fin encuentro alguien que vaya en el nieuw amsterdam el 21 agosto,somos una pareja con dos niñas de 9 y 14 años,quisiera saber si vas con nanos,ya que parece ser que la mayoria en este crucero son extranjeros,información he conseguido pero en foros extranjeros,saludos
HOLA ISA,NO VOY CON NANOS,TODO AL CONTRARIO ELEGI ESTE BARCO PORQUE LEÍ, QUE DE NIÑOS ,POCOS,NO LO DIGO POR TUS DOS HIJAS,QUE DEBEN SER UN CIELO, SINO QUE EN AGOSTO Y UN BARCO GRANDE COMO EL QUE HICE EL AÑO PASADO DE 38OO PASAJEROS, ES UN ESCANDALO TOTAL.NO LO HAGO NI POR LOS DESTINOS ,ES POR EL RELAX.QUISE ENVIAR UN PRIVADO A UNO DEL FORO QUE DICE HABER IDO Y RESULTA QUE NO SE PUEDEN ENVIAR PRIVADOS HASTA QUE HAYAS MANDADO 5 COMENTARIOS.VEO QUE TÚ TAMPOCO HAS ESCRITO LOS 5, O SEA QUE IREMOS HABLANDO POR EL FORO.A VER SI ALGUIEN NOS CONTESTA.HASTA PRONTO Guiño
Ir arriba HOLA ISA,NO VOY CON NANOS,TODO AL CONTRARIO ELEGI ESTE BARCO PORQUE LEÍ, QUE DE NIÑOS ,POCOS,NO LO DIGO POR TUS DOS HIJAS,QUE DEBEN SER... Lauvi333 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: CRUCEROS HOLLAND AMERICA  Publicado: Responder citando

Lurosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo la posibilidad de viajar a Tokio en un crucero de la Holland América pero mi inglés no es muy fluido. Por favor alguien que haya viajado en la Holland y me diga si hay personas de habla en Español. Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola estoy viendo la posibilidad de viajar a Tokio en un crucero de la Holland América pero mi inglés no es muy fluido. Por favor alguien... Lurosa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube