Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 586784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok gracias; sabéis si desde leganes se puede ir directamente en algún transporte público??
Ir arriba Ok gracias; sabéis si desde leganes se puede ir directamente en algún transporte público?? Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
Depende la zona de leganes,coger el tren hasta pinto y luego el bus 413,hay otro que sale al lado del cuartel de la guardia civil en pinto el 412,pero hay un paseillo de la renfe hasta allí
Para mirar los horarios, ver en la pagina oficial de samar,cercanias y buscar las lineas 412 y 413 que pasen por a warner
Llevar gorra y repelente de mosquitos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Depende la zona de leganes,coger el tren hasta pinto y luego el bus 413,hay otro que sale al lado del cuartel de la guardia civil en... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

_mirwais_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos el otro día, y para ir usamos el transporte público mediante los autobuses que salen desde la estación de autobuses de méndez álvaro, el autobús te lleva directamente y no realiza paradas, el recorrido dura entre 20/30 minutos hasta el parque, las entradas se pueden comprar online o en las mismas taquillas de la estación...
Eso sí el billete cuesta 4 euros ida y cuatro vuelta... Te ahorras transbordos y líos y no hay mucha diferencia de precio con ir en tren

En cuanto a si puedes salir y volver a entrar, sí puedes, te ponen una especie de sello en la mano y ya está, aunque nosotros preferimos comer dentro, ya que aunque el menú en el rancho nos costó 15 euros, las raciones eran muy grandes y por un menú comíamos fos personas
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el otro día, y para ir usamos el transporte público mediante los autobuses que salen desde la estación de... _mirwais_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Tenemos previsto hacer viaje en agosto a la warner.
Hemos visto por traventia reservar hotel mas entradas ,es fiable?
He visto que hay espectaculos que empiezan a las 22 horas,pero he leido que el parque cierra a las 19 horas,alguien sabe algo?
Algun consejo por ir primero a ciertas atracciones y dejar a ultima hora otras?
Espectaculos imprescindibles?
Gracias
Ir arriba Tenemos previsto hacer viaje en agosto a la warner. hemos visto por traventia reservar hotel mas entradas ,es fiable? he visto que hay... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

_mirwais_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, según ponenen la web del parque, durante los meses de julio y agosto el parque siempre cierra a las doce, por lo que no tendríais problema para ver los espectáculos, de hecho a las doce menos cuarto es el último show
Ir arriba Hola, según ponenen la web del parque, durante los meses de julio y agosto el parque siempre cierra a las doce, por lo que no tendríais... _mirwais_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Muchas gracias mirwais.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias mirwais. un saludo Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, pensando en una escapada a la Warner en unos días...¿hará demasiado calor? ¿las atracciones están en zona de sombra o hay alguna en interior? Gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola, pensando en una escapada a la Warner en unos días...¿hará demasiado calor? ¿las atracciones están en zona de sombra o hay alguna en... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Hola, pensando en una escapada a la Warner en unos días...¿hará demasiado calor? ¿las atracciones están en zona de sombra o hay alguna en interior? Gracias

Para estos días dan bastante calor así que ya sabes lo que te toca.

El año pasado estuve con mis sobris un par de días durante la ola de calor y no estuve nada mal, entre las atracciones de agua y las fuentes se llevo muy bien.
Por otro lado, las colas de las atracciones suelen estar techadas o son en edificios por lo que no da el sol directamente. Y una vez estas montado en la atracción poco atención prestas al calor... Mr. Green
Ir arriba Para estos días dan bastante calor así que ya sabes lo que te toca. El año pasado estuve con mis sobris un par de días durante la ola de... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola, pensando en una escapada a la Warner en unos días...¿hará demasiado calor? ¿las atracciones están en zona de sombra o hay alguna en interior? Gracias

Para estos días dan bastante calor así que ya sabes lo que te toca.

El año pasado estuve con mis sobris un par de días durante la ola de calor y no estuve nada mal, entre las atracciones de agua y las fuentes se llevo muy bien.
Por otro lado, las colas de las atracciones suelen estar techadas o son en edificios por lo que no da el sol directamente. Y una vez estas montado en la atracción poco atención prestas al calor... Mr. Green

Gracias Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 escribió: Gracias Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Meencantaair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tengo previsto ir el finde del 13 de agosto, me da pavor que esté lleno de gente y no queria coger el correcaminos ya que sino me sale x un pico... Suele haber mucha gente?
También queria preguntaros por lo del hotel ese que auncian en la tele de que lo hay desde 39 euros la noche... Es fiable esto?
Ir arriba Hola a todos, yo tengo previsto ir el finde del 13 de agosto, me da pavor que esté lleno de gente y no queria coger el correcaminos ya... Meencantaair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
meencantaair Escribió:
Hola a todos, yo tengo previsto ir el finde del 13 de agosto, me da pavor que esté lleno de gente y no queria coger el correcaminos ya que sino me sale x un pico... Suele haber mucha gente?
También queria preguntaros por lo del hotel ese que auncian en la tele de que lo hay desde 39 euros la noche... Es fiable esto?

Hola , es total mente fiable , el precio de 39€ es por persona ,mínimo 2, por noche de hotel y 2 días entrada al parque , en determinadas fechas , en agosto no encontraras por ese precio
Los precios varían según hotel y régimen alimentario
nosotros contratamos el hotel en pinto con desayuno ,mas cercano al parque y entradas a parte de 2dias , saliendo mas barato que la oferta
Un saludo
Ir arriba hola , es total mente fiable , el precio de 39€ es por persona ,mínimo 2, por noche de hotel y 2 días entrada al parque , en determinadas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Meencantaair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola otra vez, como va el tema de colas el finde del 13- 14 de agosto? al ser el 15 festivo nacional me da miedito solo pensarlo como puede estar eso de gente , madre mia.
Ir arriba Hola otra vez, como va el tema de colas el finde del 13- 14 de agosto? al ser el 15 festivo nacional me da miedito solo pensarlo como... Meencantaair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
El hotel es desde....depende a k zona te manden
Calor hace pero en algunos sitios hay ventiladores que echan agua
Hay zonas de sombra y alguna de sol,pero van mejorando y techando mucho,aparte de que los arboles que plantaron ya van creciendo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El hotel es desde....depende a k zona te manden. Calor hace pero en algunos sitios hay ventiladores que echan agua. hay zonas de sombra y... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros vamos al Parque Warner este agosto, el año pasado estuvimos y fuimos desde Madrid en tren... Este año nos gustaría ir el bus desde Madrid directos. He visto que hay un bus de la Warner que te lleva, pero desde la página web no me deja, porque me pone que es bus + entrada, y yo la entrada ya la tengo. ¿Cómo lo podía hacer? Gracias!!
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos al Parque Warner este agosto, el año pasado estuvimos y fuimos desde Madrid en tren... Este año nos gustaría ir el... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
En Vilaverdecruce,para el bus que va a la warner
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En Vilaverdecruce,para el bus que va a la warner Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Maesegallardo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
meencantaair Escribió:
Hola otra vez, como va el tema de colas el finde del 13- 14 de agosto? al ser el 15 festivo nacional me da miedito solo pensarlo como puede estar eso de gente , madre mia.

Quiero ir las mismas fechas. Nadie que nos diga si merece la pena ir o no?
Ir arriba Quiero ir las mismas fechas. Nadie que nos diga si merece la pena ir o no? Maesegallardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
A veces se tiene suerte y no hay tanta cola,depende lo que estes dispuesto a esperar....
Mi hijo aguanta ,yo ,no
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A veces se tiene suerte y no hay tanta cola,depende lo que estes dispuesto a esperar.... Mi hijo aguanta ,yo ,no Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola,estoy mirando de hace tiempo de ir a la warner ,a ver si alguien puede contestarme
Estoy mirando el pase vip todo incluido y no se si estoy equivocado pero el de dos días cuesta 134 euros,estoy viendo que el pase correcaminos de dos días ,una bebida la que quieras cada 30 minutos ,pero el menu de comida ,la cena y para merendar un hot dog o cualquier snack durante dos días ,¿todo entra ? o quizas es que solo entra la bebida y solo un menu?.Estoy mirando y no lo veo claro, es caro pero a veces me ha pasado ir mirando la pela pero caes en un refresco,un snack ,un hot dog ,y al final sale por unpico ,a ver si alguien puede aclararme algo ,gracias
Ir arriba Hola,estoy mirando de hace tiempo de ir a la warner ,a ver si alguien puede contestarme. estoy mirando el pase vip todo incluido y no se... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
maesegallardo Escribió:
meencantaair Escribió:
Hola otra vez, como va el tema de colas el finde del 13- 14 de agosto? al ser el 15 festivo nacional me da miedito solo pensarlo como puede estar eso de gente , madre mia.

Quiero ir las mismas fechas. Nadie que nos diga si merece la pena ir o no?

A ver, esto es para mirar en la bola de cristal ..... Chocado yo voy muy a menudo y hay días que esperas que este a tope y no hay nadie, otros está a tope porque igual es festivo fuera de Madrid y la gente aprovecha ....
Al ser puente nacional, imagino que si, que estará lleno .... Pero adivino,vete a saber .... Igual el día se levanta con lluvia y la gente no se arriesga .... O si ....
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba A ver, esto es para mirar en la bola de cristal ..... yo voy muy a menudo y hay días que esperas que este a tope y no hay nadie, otros... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

_mirwais_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Hola!! Nosotros vamos al Parque Warner este agosto, el año pasado estuvimos y fuimos desde Madrid en tren... Este año nos gustaría ir el bus desde Madrid directos. He visto que hay un bus de la Warner que te lleva, pero desde la página web no me deja, porque me pone que es bus + entrada, y yo la entrada ya la tengo. ¿Cómo lo podía hacer? Gracias!!

Hola! Yo cuando fui este año usé por primera el servicio de autobuses que hay directo al parque, salen desde la estación de autobuses méndez álvaro, cerca de atocha... Y van directos, tardan unos 20 minutos en hacer el trayecto, la ida no me fijé, pero la vuelta fueron 20 minutos.
Me gustó el servicio porque los autobuses estaban muy limpios y eran modernos, la empresa que lo gestiona se llama Samar.
Yo las saqué por internet, en la propia web de samar, pero fue un poco lío, recomiendo llamar al número de atención al cliente de Samar para que te ayuden.
Cogimos Ida y vuelta nos costó 8 euros por persona.

Lo que más me gustó es que salen directos de Madrid y te ahorras trasbordos y cosas raras. Además había muchos horarios para elegir a qué hora querías ir y volver, de hecho el último ahora en verano es a las 00:30
Un Saludo Muy feliz
Ir arriba Hola! Yo cuando fui este año usé por primera el servicio de autobuses que hay directo al parque, salen desde la estación de autobuses... _mirwais_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
Muchas gracias @gasolines por la info
Tengo el bono y la app .tendré que actualizar por qué no me salía nada de los espectáculos.
Los horarios y eso sí (aquí en san martín es un lío cuando abren la Warner con los autobuses 🤬🤬🤬)
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Muchas gracias @gasolines por la info. Tengo el bono y la app .tendré que actualizar por qué no me salía nada de los espectáculos. Los... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube