Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Elvex : Corea Sur
Frontera Corea del Norte y Sur
Elvex : Corea Sur
Estanque Anapji de Gyeongju
Berbem : Corea Sur
Reflejos en Jeju
Berbem : Corea Sur
Palacio Gyeongbokgung
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju ✈️ Pg 32 ✈️

Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 285830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Es confuso para mí.
¿Qué quieres ver en Itaewon? No sé qué quieres hacer ahí, es una calle moderna pero en 20 minutos la has recorrido por los dos lados y fuera de la calle principal, más tiendas y algunos restaurantes. Está cerca del Museo de Guerra y cerca de la N Tower.
¿Qué quieres ver en Hongdae? Es una zona universitaria que se ve de noche, para ir de marcha
Gangnam, más de lo mismo, ¿qué vas a ver? Tiendas?
A los mercados, qué vas, de día o de noche?
Myeong-dong está pegado a Nandaemun
No sé qué decirte
Ir arriba Es confuso para mí. ¿Qué quieres ver en Itaewon? No sé qué quieres hacer ahí, es una calle moderna pero en 20 minutos la has recorrido por los dos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto

transcribo según lo que creo podría ser un planing de 3 o 4 días. El 4 dia lo dejo practicamente para repetir algo que me guste o lo que me queda sin visitar en los 3 anteriores.
por favor diganme si hay cosas que deba agregar o modificar:

DIA 1
Museo nacional de corea
Gyeongbokgung palace
Insadong barrio
Sik mool barrio
Bukcheon Village
Palacio Unhyeongung
santuario confuciano de Jongmyo
palacio residencial de Changdeokgung
catedral inmaculada
N tower-namsan mountain park
Myeongdong Night Market

Dia 2
Dongdaemun station visitar zona
Dongdaemun Design Plaza
Gwangjang Market Food
Gangnam (Yeoksam-dong station, horse stage, visitar negocios y calles y negocios subterraneos , calle garosu gil para caminar
Banpo Bridge Moonlight Rainbow Fountain (cada media hora de 19 a 21 hs) hay muchos food trucks
Dongdaemun market o Nandaemun market

Dia 3
Gyeongdong market
Museo de la guerra y memorial (estacíon de metro icheon)
Torre n si no llegue el dia 1
Myendong barrio y maquillajes y Apple

Dia 4
al mediodía Noryangjin market comprar pescado y comer en los restaurantes de afuera que te lo cocinan
Repetir insadong
CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN-CANADA-NUEVAMENTE CHINA-MALASIA-KOH LIPE (TAILANDIA)-SINGAPUR-TOKIO- SUDAFRICA-TANZANIA-ESTAMBUL - ALEMANIA-HOLANDA-R CHECA-EGIPTO- ITALIA-PUNTA CANA-PUERTO RICO-
Ir arriba Transcribo según lo que creo podría ser un planing de 3 o 4 días. El 4 dia lo dejo practicamente para repetir algo que me guste o lo que me queda... Locoxviajar Compartir:

Loli76
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola, tengo vuelo y hotel para Seúl del 2 al 10 de octubre, me gustaría saber si hay alguien más que coincidirá conmigo en estas fechas. Viajó sola, y es la primera vez que lo hago por mi cuenta sin ningún tour contratado. Estoy encantada con la información del blog, me esta resultando muy útil ,para planear y organizar mi viaje. Agradeceré cualquier consejo que me den.
Ir arriba Hola, tengo vuelo y hotel para Seúl del 2 al 10 de octubre, me gustaría saber si hay alguien más que coincidirá conmigo en estas fechas. Viaj... Loli76 Compartir:

Rosa89
Silver Traveller

Silver Traveller

Loli76 Escribió:
Hola, tengo vuelo y hotel para Seúl del 2 al 10 de octubre, me gustaría saber si hay alguien más que coincidirá conmigo en estas fechas. Viajó sola, y es la primera vez que lo hago por mi cuenta sin ningún tour contratado. Estoy encantada con la información del blog, me esta resultando muy útil ,para planear y organizar mi viaje. Agradeceré cualquier consejo que me den.

Hola Loli!!! Yo tengo pensado hacer ese mismo viaje de cara al año que viene pero combinándolo con Japón cuando nos dejen, claro Riendo
Espero que cuentes tu experiencia por aquí y así cojo ideas. Un saludo.
Ir arriba Hola Loli!!! Yo tengo pensado hacer ese mismo viaje de cara al año que viene pero combinándolo con Japón cuando nos dejen, claro. Espero que... Rosa89 Compartir:

Loli76
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola Rosa89 yo llevo dos años programando el viaje, el año pasado tuve que cancelar el viaje una semana antes por el coronavirus. Estaré encantada de compartir mi experiencia y de darte toda la informacion que te pueda ser útil.
Ir arriba Hola Rosa89 yo llevo dos años programando el viaje, el año pasado tuve que cancelar el viaje una semana antes por el coronavirus. Estaré encantada... Loli76 Compartir:

Rosa89
Silver Traveller

Silver Traveller

Loli76 Escribió:
Hola Rosa89 yo llevo dos años programando el viaje, el año pasado tuve que cancelar el viaje una semana antes por el coronavirus. Estaré encantada de compartir mi experiencia y de darte toda la informacion que te pueda ser útil.

Pues imagínate que yo llevo queriendo hacer este viaje desde antes de la pandemia e iba a ser mi viaje para el 2020, pero no pudo ser.
Ahora mismo sólo espero poder hacerlo en 2023 Ojos que se mueven
Mucha suerte y ya nos irás contando Muy feliz
Ir arriba Pues imagínate que yo llevo queriendo hacer este viaje desde antes de la pandemia e iba a ser mi viaje para el 2020, pero no pudo ser. Ahora mismo... Rosa89 Compartir:

Loli76
Silver Traveller

Silver Traveller

Un consejo , yo tengo el hotel y el vuelo reservado desde enero, revisé precios de vuelos hace dos semanas y valen el doble. Los hoteles también son una media de 150 euros más caros. Las mejores fechas son primavera y otoño, el clima es más suave y no es tan caro. En invierno es la temporada más baja, pero yo no estoy acostumbrada al frío, así que no lo recomiendo, lo bonito de viajar es pasear y poder vivir lo cotidiano , mezclarse con la gente. Callegear y perderte un poco.En cuanto al vuelo te aconsejo que lo cojas en cuanto sepas la fecha de tus vacaciones , el hotel puedes reservarlo con opción a cancelación gratuita, y mirar mientras otras opciones. Bueno Rosa89 espero que te sirva.
Ir arriba Un consejo , yo tengo el hotel y el vuelo reservado desde enero, revisé precios de vuelos hace dos semanas y valen el doble. Los hoteles también... Loli76 Compartir:

Loli76
Silver Traveller

Silver Traveller

Para los que quieran viajar a Corea, si escriben al correo electrónico ontcparis ,pertenece a la embajada coreana en París, te envian guia gratuita del país y mapa de Seúl.

- Mensaje escrito desde Viajar a Corea del Sur -
Ir arriba Para los que quieran viajar a Corea, si escriben al correo electrónico ontcparis ,pertenece a la embajada coreana en París, te envian guia gratuita... Loli76 Compartir:

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert

Loli76 Escribió:

Nosotros vamos del 6 al 13 de octubre Aplauso

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert

Ha partir del hoy dia 1 de octubre no tenemos que hacernos pcr al llegar a Corea 🙌

Loli76
Silver Traveller

Silver Traveller

Lo sé, lo acabó de ver y ya tenía reserva para hacerme la PCR mañana. Estoy intentando anularla, para que no me cobren ningún tipo de gasto.
Ir arriba Lo sé, lo acabó de ver y ya tenía reserva para hacerme la PCR mañana. Estoy intentando anularla, para que no me cobren ningún tipo de gasto. Loli76 Compartir:

Loli76
Silver Traveller

Silver Traveller

Para Lamasmalvada, yo estaré todo el tiempo en Seúl, Si queréis quedar o que os mandé algún tipo de información, me lo decís sin ningún problema.
Ir arriba Para Lamasmalvada, yo estaré todo el tiempo en Seúl, Si queréis quedar o que os mandé algún tipo de información, me lo decís sin ningún... Loli76 Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram